PUBLICIDAD
Wilas

que desmadre que son los gay

A usted que le gusta tanto la matematica calcule entre toda la poblacion del mundo cuanto corresponde al 0.5 que hace referencia de heteros y al 20 de los homo

Si por ejemplo la poblacion en USA fuera de 100 millones, y de esos, el 10% es gay, entonces tenemos que hay 10 millones gays y 90 millones heterosexuales.

El 0.5% de 90 millones = 450 mil con SIDA (heterosexual)

El 20% de 10 millones= 2 millones con SIDA. (gay)


Siempre ganan los gay el concurso de promiscuidad, y por mucho.
 
Última edición:
Eso quiere decir que los gay, aun siendo minoría, dado su estilo de vida representan una mayor poblacion infectada que el grupo heterosexual.
 
Si por ejemplo la poblacion en USA fuera de 100 millones, y de esos, el 10% es gay, entonces tenemos que hay 10 millones gays y 90 millones heterosexuales.

El 0.5% de 90 millones = 450 mil con SIDA (heterosexual)

El 20% de 10 millones= 2 millones con SIDA. (gay)


Siempre ganan los gay el concurso de promiscuidad, y por mucho.

Operacion simple verdad !! ya sabia q me iba a salir con eso,solo q hay un pequeño error ,esta encuesta es en los Estados Unidos q es una cultura muy diferente a Costa Rica y por lo tanto no se puede hacer extensiva a todo el PLANETA,es mas no estan inculidos los mismos Mulsumanes q es pena de hasta muerte a quienes son homo definidos y paises tambien de este continente en la cual el hombre puede tener varias esposas y no es castigado habiendo asi promiscuidad y propagacion del SIDA y asi puedo citar africa.

Algo mas !?!?!
 
USA es un país libre donde no se impide a los gays vivir su sexualidad, al igual que CR y la mayoría de Occidente. Bueno, esos son los resultados: 20% contra 0.5%.

El grupo gay es mas promiscuo, y por mucho, mucho, mucho....
 
Latima q en los tiempos antiguas no hayan hecho una estadistica en Sodoma y Gomorra,ya q la perspectiva seria muy diferente a nuestros tiempos.Eso demuestra q no es cuestion de ser o no ser,si no mas bien del libertinaje q halla en el momento y depende del lugar en cuestion.
 
USA es un país libre donde no se impide a los gays vivir su sexualidad, al igual que CR y la mayoría de Occidente. Bueno, esos son los resultados: 20% contra 0.5%.

El grupo gay es mas promiscuo, y por mucho, mucho, mucho....

Es un pais en q todos sabemos es donde hay mas libertinajes y en nada se compara con Costa Rica(Por lo visto no lee las noticias).

Respuesta invalida
 
Es igual, aqui como en USA los gays si quieren vivir juntos, tener sus bares gay y tener sexo lo pueden hacer y no hay ley que se los impida.

Con usted de verdad no se pude y jamas va a dar el brazo a torcer,aquie en Costa Rica estamos en pañales en comparacion con los Estados Unidos.

A proposito espero q no tenga callos en las manos !!

 
Es lo mismo aquí y en USA, tienen total libertad para tener sexo, nadie se los impide.

Como que la realidad y las cifras no les gusta a algunos. Nuevamente, no culpen al mensajero.
 
Va a seguir con la misma respuesta,no somos tontos y tod@s sabemos que no es lo mismo y no hay punto de comparacion.Ya por lo visto esta va a ser la respuesta q de en todo lo q queda de este foro,osea una perspectiva muy personal de una encuesta q no tiene una muestra de todo el planeta,tal como los ej que di anteriormente.

Osea como dijo una respuesta inrrevalante.

Mejor no discutir no tiene fundamento,lo unico q tiene es una muestra en los EU.
jajaja.

Suerte para la proxima
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En que es que no hay "punto de comparacion" y que hace a USA tan diferente a CR en materia de libertades para los gays?

Especifique... Que tienen aqui los gays que no tengan lo gays gringos?
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.












PD: Skunk copyright
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
En que es que no hay "punto de comparacion" y que hace a USA tan diferente a CR en materia de libertades para los gays?

Especifique... Que tienen aqui los gays que no tengan lo gays gringos?

Sabe la diferencia entre libertad y libertinaje???
 
Sabe la diferencia entre libertad y libertinaje???

Si y que tiene que ver con mi pregunta?

Diga algo en concreto (si es que puede) sobre esas supuestas y hasta ahora misteriosas diferencias entre los gays ticos y los gringos que parece que solo existen en su imaginación.
 
Si y que tiene que ver con mi pregunta?

Diga algo en concreto (si es que puede) sobre esas supuestas y hasta ahora misteriosas diferencias entre los gays ticos y los gringos que parece que solo existen en su imaginación.

Que por lo visto usted no sabe leer o comprender o trata de enrredar,desde el principio estoy escribiendo que en USA hay libertinaje que en CR no existe y por eso no se puede comparar la transmision del SIDA al resto del mundo y mucho menos en la cultura de nuestro pais..COMPRENDIO O SE LO DIBUJO,usted es el q esta de necio con la palabra libertad.OBviamente aqui hay libertad ,pero no hay el libertinaje como en la cultura gringa y claro no estoy generalizando para q NO trate de enrredar mi pensamiento
 
Si y que tiene que ver con mi pregunta?

Diga algo en concreto (si es que puede) sobre esas supuestas y hasta ahora misteriosas diferencias entre los gays ticos y los gringos que parece que solo existen en su imaginación.

Aqui le pongo mis ultimas citas y ojala la lea bien y sepa comprender y responderle el XQ ES DIFERENTE LA SITUACION ENTRE ESTADOS UNIDOS Y COSTA RICA Y EL XQ ESTE ESTUDIO NO SE PUEDE USAR A NIVEL MUNDIAL(como usted lo trata de utilizar para maquillar una idea suya) NI EN COSTA RICA Y MUCHO MENOS EN ALGUNOS DE LOS PAISES DEL ORIENTE ENTRE ELLOS LOS MULSUMANES Q SE CASTIGA HASTA CON LA MUERTE LA HOMO,Y TRAS DE ESO EN ESTOS PAISES SE PREMIA LA PROMISCUIDAD DEL HOMBRE CON SU POLIGAMIA SIENDO ESTA UN FACTOR DE ALTO RIESGO PARA LA PROPAGACION DEL SIDA

Operacion simple verdad !! ya sabia q me iba a salir con eso,solo q hay un pequeño error ,esta encuesta es en los Estados Unidos q es una cultura muy diferente a Costa Rica y por lo tanto no se puede hacer extensiva a todo el PLANETA,es mas no estan inculidos los mismos Mulsumanes q es pena de hasta muerte a quienes son homo definidos y paises tambien de este continente en la cual el hombre puede tener varias esposas y no es castigado habiendo asi promiscuidad y propagacion del SIDA y asi puedo citar africa.

Algo mas !?!?!

Es un pais en q todos sabemos es donde hay mas libertinajes y en nada se compara con Costa Rica(Por lo visto no lee las noticias).

Respuesta invalida

Con usted de verdad no se pude y jamas va a dar el brazo a torcer,aquie en Costa Rica estamos en pañales en comparacion con los Estados Unidos.

A proposito espero q no tenga callos en las manos !!

Va a seguir con la misma respuesta,no somos tontos y tod@s sabemos que no es lo mismo y no hay punto de comparacion.Ya por lo visto esta va a ser la respuesta q de en todo lo q queda de este foro,osea una perspectiva muy personal de una encuesta q no tiene una muestra de todo el planeta,tal como los ej que di anteriormente.

Osea como dijo una respuesta inrrevalante.

Mejor no discutir no tiene fundamento,lo unico q tiene es una muestra en los EU.
jajaja.

Suerte para la proxima

Sabe la diferencia entre libertad y libertinaje???

Que por lo visto usted no sabe leer o comprender o trata de enrredar,desde el principio estoy escribiendo que en USA hay libertinaje que en CR no existe y por eso no se puede comparar la transmision del SIDA al resto del mundo y mucho menos en la cultura de nuestro pais..COMPRENDIO O SE LO DIBUJO,usted es el q esta de necio con la palabra libertad.OBviamente aqui hay libertad ,pero no hay el libertinaje como en la cultura gringa y claro no estoy generalizando para q NO trate de enrredar mi pensamiento
 
Cual libertinaje? Dejese de rodeos, ponga ejemplos de costumbres que segun ud son permitidas en USA y no en CR.

Porque mas bien aqui en CR si se permite la prostitucion, algo que en USA no sucede y es penado con cárcel.
 
Se juntaron

Increible no lo puedo creer los dos foreros mas tercos y trolles del foro discutiendo a ver quien gana... tomo asiento... ya que tuve que leer todo....

Voy con AMBER apuestas por privado...:fino::relax:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie