PUBLICIDAD
Wilas

que desmadre que son los gay

Para mi es irrelevante su opinión, más que por lo que digan las estadísticas no significa que todos los homosexuales sean promiscuos ni que los heterosexuales no lo sean...


si logra que peyistes le de la razon , hara historia en el foro.
 
si logra que peyistes le de la razon , hara historia en el foro.

No lo va a hacer...pero en fin... desde cuando uno no puede dar una apreciación personal en un foro y se tiene que opinar con estadísticas en mano...


Y además por más estadísticas que sean siempre tienen un margen de error, por lo que servirán para informar pero para mi no son verdades absolutas y por lo tanto que un alto índice de personas homosexuales sean promiscuas, no me va a hacer creer que todas lo sean...
 
No lo va a hacer...pero en fin... desde cuando uno no puede dar una apreciación personal en un foro y se tiene que opinar con estadísticas en mano...


Y además por más estadísticas que sean siempre tienen un margen de error, por lo que servirán para informar pero para mi no son verdades absolutas y por lo tanto que un alto índice de personas homosexuales sean promiscuas, no me va a hacer creer que todas lo sean...

si las estadisticas dicen que un 30% de los homosexuales van a ser VIH + para los 30 años, pues es obvio que no son un 100% de ellos, pero es 430 veces mas que en los hetero, eso es 430 veces mas alarmante, no creen??.. ahh si si dejemoslos hacer lo que les de la gana, resulta que aceptar la conducta homosexual es sacrificar los valores que tenemos como sociedad?? NO NO señores, no confundamos aceptacion con libertinaje, ellos pueden al igual que nosotros, tener su pareja, y mantener una moral bien establecida, pero no podemos solo porque son GAYS hacer caso omiso a miles de años de refinamiento y perfeccionamiento de la conducta civilizada, ellos TIENEN QUE SEGUIR LAS MISMAS NORMAS DE CONDUCTA MORAL DEL RESTO DEL MUNDO, O NUNCA VAN A SER ACEPTADOS, Y PEOR AUN SE VAN A AUTO DESTRUIR

ojo los links:

Informacin sobre: homosexualidad

Minutouno.com - Curiosas estadsticas de la Iglesiasobre los homosexuales

NADIE ESTA DICIENDO QUE SON TODOS, pero al ser tan alto el numero de homo promiscuos, pues degradan a toda la poblacion gay, ya que son una minoria
 
si las estadisticas dicen que un 30% de los homosexuales van a ser VIH + para los 30 años, pues es obvio que no son un 100% de ellos, pero es 430 veces mas que en los hetero, eso es 430 veces mas alarmante, no creen??.. ahh si si dejemoslos hacer lo que les de la gana, resulta que aceptar la conducta homosexual es sacrificar los valores que tenemos como sociedad?? NO NO señores, no confundamos aceptacion con libertinaje, ellos pueden al igual que nosotros, tener su pareja, y mantener una moral bien establecida, pero no podemos solo porque son GAYS hacer caso omiso a miles de años de refinamiento y perfeccionamiento de la conducta civilizada, ellos TIENEN QUE SEGUIR LAS MISMAS NORMAS DE CONDUCTA MORAL DEL RESTO DEL MUNDO, O NUNCA VAN A SER ACEPTADOS, Y PEOR AUN SE VAN A AUTO DESTRUIR

ojo los links:

Informacin sobre: homosexualidad

Minutouno.com - Curiosas estadsticas de la Iglesiasobre los homosexuales

NADIE ESTA DICIENDO QUE SON TODOS, pero al ser tan alto el numero de homo promiscuos, pues degradan a toda la poblacion gay, ya que son una minoria

Sí, es alarmante, pero no es exclusivo de las personas homosexuales... las heterosexuales también lo son y no por eso se degrada a las personas heterosexuales... a mi eso de encasillar a la gente por minorías y creer que ya por eso nos da el derecho de generalizar sobre sus comportamientos me cae mal.

Porque oh sorpresa en esta sociedad todo se divide por minorías: las personas con discapacidad son minoría, las mujeres somos minoría, las personas indígenas son minoría, los adultos mayores son minoría, la población negra es minoría, los niños son minoría, la población migrante es minoría y entonces si hacen algo malo ya por ser minoría usted los va a encasillar a todos de la misma forma???

Yo no juzgo a una persona por su orientación sexual, su color de piel, su edad, su condición física o por su nacionalidad... es que ni siquiera por su comportamiento... como bien usted lo dijo eso va a depender de los valores que tengan en su hogar... yo le repito tengo amigos y amigas homosexuales y usted las ve y son personas trabajadoras, tranquilas, con pareja estable y todo porque saben lo que es el respeto a los demás y el respeto a sí mismos...

Y a mi las estadísticas no me dicen nada... por ejemplo las estadísticas del INAMU dicen que la mayoría de los casos de violencia doméstica es de los esposos hacia sus esposas, y en menor cantidad de las esposas a los esposos y no por eso voy a decir: TODOS LOS HOMBRES SON UNOS AGRESORES.... o voy a hacerme a la idea de Hombre=Agresor

Según la CCSS y el OIJ la mayoría de los casos de violación a menores de edad es cometida por los familiares de los niños y no por eso voy a decir, todos los familiares de los niños y niñas de Costa Rica son potenciales abusadores sexuales...

Pero bueno de seguro a usted que se rige en encasillar a todos los gays como promiscuos porque las estadísticas lanzan cifras más elevadas en relación a los heterosexuales... entonces no le va a importar que alguien vaya a abrir un tema y diga que los hombres son agresores porque la mayoría de los casos de violencia doméstica son cometidos por hombres, creo que no le gustaría... y a mi tampoco, sería injusto que por una cifra numérica se vaya a generalizar a toda una población por determinado comportamiento
 
Increible de verdad que todavía en esta época sigan esos pensamientos tan retrogradas, como dijo un forero anteriormente parece q nacio en otra época el hombre, pensamiento de casería de brujas es cualquier vara, sin embargo más que homofóbico parece que al hombre le cuadraría que le devolvieran los frijoles, una conducta mas de un gay reprimido que otra cosa:buah:

Ajá, pero tildar a cualquiera que les lleve la contraria de playófobo o retrógrada no es cacería de brujas?

Joas.

Mae eso es lo que quieren pulsear los grupúsculos de interés en los EE.UU., una inquisición. Por si no lo ha notado cualquier cosita negativa la intentan polemizar al mejor estilo de Torquemada.

Se vio aquí cuando hicieron sacados a playos de un bar o algo y el activista gordo ese trató de crear revuelo.
 
Sí, es alarmante, pero no es exclusivo de las personas homosexuales... las heterosexuales también lo son y no por eso se degrada a las personas heterosexuales...

En realidad no se puede hacer esa analogía porque la frecuencia no es la misma.

las mujeres somos minoría

??? Solo para las feministas.

Y a mi las estadísticas no me dicen nada... por ejemplo las estadísticas del INAMU dicen que la mayoría de los casos de violencia doméstica es de los esposos hacia sus esposas, y en menor cantidad de las esposas a los esposos y no por eso voy a decir: TODOS LOS HOMBRES SON UNOS AGRESORES.... o voy a hacerme a la idea de Hombre=Agresor

Ehmm la mayoría de los agresores son hombres. Por algo la paca de buena entrada asume en cualquier incidente de violencia doméstica que el agresor es el hombre, y con toda razón.
 
Última edición:
Para mi es irrelevante su opinión, más que por lo que digan las estadísticas no significa que todos los homosexuales sean promiscuos ni que los heterosexuales no lo sean...

Correcto .igual para mi es inrrevelante,pero como dices mas adelante haremos historia si nos da la razon ,pero quien sabe,tal ves sea el milagro del 20011 !!
 
Jajajaja que temita y como siempre con un fondo negro,..respondiendo a los que mencionan estadisticas y estos "estudios no mamipulados "cuando en este mundo alla un grupo grande heterofobico( no se si esta bien usada la palabra aunque no sean una minoria) que le lleve ganas a los heteros y quieran demostrar mediante una estadistica y que no sea "manipulada" que la mayoria no es fiel a su pareja y que algun@schic@s cambian de pareja varias veces al año,y que en los bailes hasta varias veces apretes(no somos tonto, no pensamos que halla mucha posibilidad de transmitir el SIDA y menos aun por un vaso!!!.)

En este momento los heteros quedaran mal parados xq si bien es cierto las "estadistican" mencionan que son mas promiscuos !!!.. les recuerdo quienes son la mayoria (heteros) y x lo tanto promiscuos heteros son los que mas propagan enfermedades,y haciendo honor al nombre de este tema sabremos "que desmadre que son los heteros"
 
Y además por más estadísticas que sean siempre tienen un margen de error, por lo que servirán para informar pero para mi no son verdades absolutas y por lo tanto que un alto índice de personas homosexuales sean promiscuas, no me va a hacer creer que todas lo sean...

Matematica de primer grado de la Niña Pochita: Si la encuesta dice que el 20% de los gay en USA tienen SIDA, quiere decir que hay un 80% que no lo tiene, nadie está diciendo que "todos lo sean", entendió?

:buffo4:


Ahora, ese 20% es mas que significativo, y si se compara con la poblacion heterosexual, la cual no llega ni al 0.5% dice mucho de las diferencias documentadas, que existen en las practicas sexuales de ambos grupos.
 
No hay que darle pelota, no ven que es el único estudio que según él le confirma su repulsión hacía a los homosexuales, aunque lo único que dice es que tienen más ETS.

No tengan duda que apenas salga algo de los ateos lo va a publicar, para él un ateo homosexual debe ser la peor versión de un ser humano.
 
y x lo tanto promiscuos heteros son los que mas propagan enfermedades

El dato es del CDC de Miami, no es ningun "grupo" .

Es el laboratorio mas importante de USA sobre el tema, donde se llevan los controles de infecciones , pandemias, etc. Estos fueron los mismos que llevaban el control y análisis de la gripe H1N1.
 
No hay que darle pelota, no ven que es el único estudio que según él le confirma su repulsión hacía a los homosexuales, aunque lo único que dice es que tienen más ETS.

Ok, como no les gustó el mensaje, ataquemos al mensajero. Solo falta que estos fanáticos salgan diciendo que el CDC es homofobico.
 
Matematica de primer grado de la Niña Pochita: Si la encuesta dice que el 20% de los gay en USA tienen SIDA, quiere decir que hay un 80% que no lo tiene, nadie está diciendo que "todos lo sean", entendió?

:buffo4:


Ahora, ese 20% es mas que significativo, y si se compara con la poblacion heterosexual, la cual no llega ni al 0.5% dice mucho de las diferencias documentadas, que existen en las practicas sexuales de ambos grupos.

Entonces según esa matemática puedo decirle agresor a usted ya que las encuestas del INAMU dicen que la mayoría de los casos de VIF son por parte de los hombres... Y si tiene hijos, sobrinos, primos menores de edad puedo decir que usted es un potencial abusador sexual porque la mayoría de los casos de abuso sexual a menores de edad son por parte de familiares y hombres????

Si así se rige la matemática y usted juzga a una persona por estadísticas no se enoje si un día me lo encuentro en la calle y le digo agresor solo por ser hombre :idea:
 
Ok, como no les gustó el mensaje, ataquemos al mensajero. Solo falta que estos fanáticos salgan diciendo que el CDC es homofobico.

Debería aprender, el fin de un estudio no es para que nos guste a no nos guste, de eso no se tratan los estudios..., lo que hacen es mostrar los datos y de ahí se sacan conclusiones. El lector del estudio es quién decide si le "gusta o no", lastimosamente eso es una interpretación muy burda y bastante ridícula de un trabajo.

Si se fija bien no dije que no me "gustara", sin embargo de su parte parece que si le gusto
 
Si así se rige la matemática y usted juzga a una persona por estadísticas no se enoje si un día me lo encuentro en la calle y le digo agresor solo por ser hombre
Veo que ud no se gana un cinco como chancera, nuevamente, si el 20% tiene SIDA, quiere decir que el 80% no lo tiene.

Nadie dice que todos ( el 100% ) lo sean, ni que sean "potenciales", deje de ventearsela.

Repito a ver si entiende: no son todos , "solo" el 20% nadie ha dicho que sean todos.
 
Última edición:
Que diferencia tiene un gay que se levanta a otro gay todos los fines de semana a un heterosexual que pasa metido en las salas de masajes o que va todos los sabados al hotel del rey a ver a quien contrata?

Es lo mismo no?

Ambos tienen un factor de riesgo muy alto de contraer cualquier cantidad de enfermedades.
 
Veo que ud no se gana un cinco como chancera, nuevamente, si el 20% tiene SIDA, quiere decir que el 80% no lo tiene.

Nadie dice que todos ( el 100% ) lo sean, ni que sean "potenciales", deje de ventearsela.

Repito a ver si entiende: no son todos , "solo" el 20% nadie ha dicho que sean todos.

Pues sí entiendo eso... yo no he dicho que los gays no sean promiscuos, pero ya porque los porcentajes estén elevados no da derecho a encasillarlos a todos de la misma forma...

Yo dije que yo no generalizo por lo que me digan las estadísticas, ustedes son los que están diciendo que los gays son promiscuos y con SIDA... yo siempre he dicho que no se debería juzgar a todos por las estadísticas...

Ah claro, usted en primer lugar es más cerrado que un bombillo y como no le gusta que le llame agresor ahí si me hace la aclaración... de por sí que debatir con usted es perder el tiempo, usted solo lee lo que le conviene leer porque es el legítimo Jalisco :buah:
 
y como no le gusta que le llame agresor ahí si me hace la aclaración.

No tengo que aclarar nada porque nunca dije que fueran "todos", eso fue lo que ud entendió por no saber leer o no se si le falta un tornillo.

El 20% de una poblacion son SIDA es una cifra altísima y alarmante.
 
Gays

Maes nada mas les cuento que casi me creo es de que son personas comunes y que tienen la misma lealtad hacia su pareja, como la tienen los heteros. ellos dicen que son iguales que el resto de la gente y que nacieron con esos deseos por su mismo sexo, pues les cuento que fui a club O en San Jose (para ver doñas apretar, fui con mi esposa por cierto) y la varas es que #1 solo habian como 5 o 6 doñas, el resto eran puros maes (muyyy malo porque casi no vi de lo que queria ver :p) luego les voy a contar una historia y me dicen que les parece:

vi a 2 mujeres (mujer 1 y mujer 2) bailando entre piernadas, mientras estaba un mae flaquillo viendolas bailar, al mismo tiempo habian un trasvesti gigante y un gordo besandose, luego el trasvesti y el gordo jalaron, y por otro lado las doñas le hablaron al flaquillo, y el mae empezo a bailar con ellas como tipo sandwich, luego llego otra doña morena (mujer 3) y se puso a apretar con una de las doñas (mujer 1) que bailaban con el flaquillo, asi que el flaquillo y la otra doña (mujer 2) se quedaron viendo, ahora la morena y la otra doña (mujer 1) se pusieron a apretar en frente del flaquillo y la otra doña (mujer 2), asi que la mujer 2 se fue y dejo al flaquillo solo, luego regreso con el trasvesti gigante del principio, y se lo presento al flaquilllo, asi que el flaquillo se fue con el trasvesti, y la doña 1 termino con las otras 2 doñas.
mientras tanto habia una pareja de hombre y mujer bailando y toqueteandose en una tarima, luego se subio otro mae y toquetearon toda a la doña (cuando digo toquetearon no habla solo de roces.. hablo de agarrar con toda la mano el culo y las tetas) luego hicieron lo mismo los 2 mas entre ellos, y luego bajaron a la doña y se quedaron ellos haciendolo entre ellos. todo eso en 1 hora que fue lo que aguante.

les soy cincero al principio hasta pense que seria divertido ir en Halloween a ese lugar, pero luego de 30 minutos ya parecia demasiado incluso para una mente un tanto degenerada como la mia.

como es posible que traten de sentar un presedente de igualdad y de tolerancia, cuando lo que hacen en sus bares es pasarse el sida, y otras enfermedades venereas entre ustedes?? y demostrar que no tienen el mas minimo sentido de fidelidad y control de la pituitaria.

la verdad me daria taco meter a un gay a mi caa y pensar que cada vaso que toca y cada plato podria quedar contaminado de quien sabe cuantas enfermedades, maes sorry pero si en una hora cambian de pareja 2 veces, en una noche cambia por lo menos 10 veces, y en un año cada uno de ustedes tendria todas las enfermedades venereas conocidas, no es cuestion de ser gay o no serlo, es cuestion que que yo un hetero cambia de pareja tantas veces en una noche pues le pasa exactamente lo mismo. y la verdad es primera vez que veo semejante sinismo comunal, les cuento que solo le puse atencion a esos 2 grupos de gente, y los 2 cambiaron de parejas como cambiar de medias, asi que probablemente el resto de la gente en ese lugar hiso lo mismo.

SI QUIEREN QUE LA GENTE LOS ENTIENDA Y LOS APOYE EN SU HOMOSEXUALISMO, PUES CONTROLEN EL LIBIDO, DEN EL EJEMPLO, SEAN FIELES, PERO POR AHORA POR LO MENOS MI ESPOSA Y YO ESTAMOS ASQUIADOS Y COMPLETAMENTE HOMOFOBICOS
Para mi vivimos disque tiempos de no discriminación, y tolerancia de géneros y SUBgéneros, pero para mi los gays son un error de la naturaleza, corrompen nuestra sociedad con sus libertinos y repulsívos espectáculos ,ya para uno es difícil aceptar y concebir un mae apretando con otro güevon,imagínate que piensa un niño d seis ,siete o 10 años viendo esas cosas ?? Que pasa x la cabeza de un menor que a penas empieza a entender este mundo tan enredado,x acá donde trabajo viven un par de pajarracos y a veces (como a propósito) andan semi desnudos en su casa y a cortinas corridas se ponen a besarsen y tocarse .. Y x ahí en frente pasando niños de las otras casas !! Yo pregunto a esos "tolerantes" y sí esos fueran sus hijos ??
 
El dato es del CDC de Miami, no es ningun "grupo" .

Es el laboratorio mas importante de USA sobre el tema, donde se llevan los controles de infecciones , pandemias, etc. Estos fueron los mismos que llevaban el control y análisis de la gripe H1N1.

Como dice usted !!

Cite en que momento puse "grupo"

A usted que le gusta tanto la matematica calcule entre toda la poblacion del mundo cuanto corresponde al 0.5 que hace referencia de heteros y al 20 de los homo ,y notara los millones por cada bando que estan infectados del SIDA y quienes son quienes lo propagan,ademas le recuerdo que el tema de Tanato es OTRO y que solo quienes allan visitado discos gay saben con certeza si el esta o no en razon.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 15 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie