PUBLICIDAD
Wilas

Que consideras increíblemente tierroso?

Yo con esta vara de los “tierrosos” o “chatas” “pintas” como sea que los denominen, creo que todos tenemos claro el grupo en cuestion, tengo un dilema… yo no es que sea un mae muy fino, para nada, pero di minimamente trato de ser serio, decente y tener buen gusto, como decia la doña de caso cerrado “educarme lo mas que pueda”

Pero bueno, lo que me pasa es que yo veo a esta gente y yo pienso “mae si a toda esta gente la mataran yo creo que le harian un favor a la sociedad” digamos no estariamos perdiendo nada valioso… y a ratos que pienso eso me siento como mal por que siendo objetivos, el chata, igual que todos, es meramente un producto de su contexto social, cultural, economico y educativo.. del principio monkey see, monkey do….

Tomenme por lo que quieran, pero yo no tendria remordimiento por la muerte de chatas..
No man ,hay que discernir....unos ya es su modo de vida,pero una gran mayoría,lo que hacen es copiar.vestimenta.jugar de malos etc....
Creo que el legítimo es del bolsillo en el pecho ,que puede andar drogas ,implementos para fumar..y hasta armas...
 
Maes la verdad yo siento que nos enfocamos mucho en los gustos generales sea música, ropa, programas de tv.

Para mi se enfoca más en la actitud, en la forma de hablar, inclusive hasta en la forma de verse la persona. No se ustedes pero mae una guila pleitera con un hocico que da miedo es lo más tierroso que uno como mae puede ver. O los maes que hablan súper arratado que uno no les entiende ni picha
 
Las palabras tierroso y chata desaparecieron xq ahora casi todas las wilas son así, la música actual Latinoaméricana empeoró y lo normalizó, incluso desapareció el rock, salsa, la musica romántica, todos los géneros, ahora solo se escucha trap o rap. Y el 90% d las mujeres ama a BadBunny, Anuel, La Bichota, etc visten más fino quizá con varas d marca aestetic pero son más putillas y pijionas 420
Cultura actual de mierda maes!
 
Esto:

D_NQ_NP_823646-MCO50535681947_062022-W.jpg
 
Las doñas que usan uñas extremadamente largas, pintadas de diferente color y con un montón de adornos.

Mucho peor, si a la punta de las uñas les hacen como un filo... como si fueran garras.

Eso es un nivel de tierra... con el que se podría duplicar el planeta Tierra.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
La tierra que sale por TV... se vuelve más tierra!!!

Ahora no le quedará más que ir a hacer tortillas al Buen Pastor.




 
Ahí les va unas cuantas vagonetas de tierra:


* Los tales LATIN GRAMMY

* Las telenovelas

* Este tema que tiene no se cuantos años (seguro quienes la crearon, ya hasta descansan en paz)... Casi estamos en el primer 4to del siglo XXI y siguen con esta cantaleta...


* El comercial de un desodorante femenino, donde sale una doña gorda dizque haciendo ejercicio...

 
Ahí les va unas cuantas vagonetas de tierra:


* Los tales LATIN GRAMMY

* Las telenovelas

* Este tema que tiene no se cuantos años (seguro quienes la crearon, ya hasta descansan en paz)... Casi estamos en el primer 4to del siglo XXI y siguen con esta cantaleta...


* El comercial de un desodorante femenino, donde sale una doña gorda dizque haciendo ejercicio...


1990 hicieron esa gonorrea

Esa y la de agárrense de las manos..

El gobierno del viejo curiolo de Calderón....todo subió, debió haber sido más hien

Lo subieron todo..en el mundial lo subieron todooooo....

Era así sin jeta: 1 frasco de Mayonesa 62 colones, siguiente semana, 69, siguiente quincena 74, siguiente quincena 82 colones

Una subida de precios increíble, todo lo que contenía Acetaminofen duplicó el precio.
 
 
Los trapos que usa el Conejo Malo, no los usaría ni siquiera para ir a dormir. No son dignos siquiera de en algún momento donarlos... lo mejor es volarles fuego.
 
Que se idolatra de este espécimen?

Que tiene él que es tan jodidamente querido por tantos? Es solo música, una rara combinación que para ellos suena bien, para mí casi me hace sangrar los tímpanos, hermanos, si el reggaeton hubiese quedado con las pocas piezas que conocíamos desde los 90's hasta los 2010 hubieramos rescatado un pichazo de artistas que por lo menos, aunque seguía siendo un malandreo, era más real y sin tanta vara, claro habían temas aplayados, pero comparelos a las piezas "románticas" que producen estos cerdos, da asco oír esa aberración sin pronunciación clara. 💀💀💀
 
No me aqueja que un artista exista, me pudre los sesos ver fanáticos enfermos, sí los famosillos "Stans"

Consigan una vida, Shakira, Rihanna, Beyoncé, familia Kardashian, Karol G, Becky G, Pussy Bunny, Etc, esos malparidos poco o nada le importas, no tienen esa cercanía real por la gente porque son productos discográficos repetitivos, no pasan de unos cuantos hits y después "evolucionar' y volverse más y más mierda, mae Shakira, con ese platal que te tenés a quién putas le importa la jodida vida de tus hijos?
Acá vivimos algunos con el día a día y escuchar tu puta música en todo lado con ese playaso de Ozuna me tiene a punto de tirarme al tarcoles con saco de piedras, obstinado al chile con tu hedionda multimillonaria vida con Piqué, jodanse de una puta vez!
 
Aportando más vagonetas de tierra:

* Shakira y sus fans

* Melisa Mora y sus fans

* Keyla Sánchez aka "La Chupitos" y sus fans

* Glenda Pereza y sus fans

* Chayanne y sus fans

* Marc Anthony y sus fans

* La gente de DE JETA EN JETA o cualquier programucho de farsándula

* Cualquier programa de 73L3RISA

* Todo ese ambiente de toros y topes

* Salir en INFIELES - Costa Rica

 
Última edición:

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 45 52,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 47,7%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie