PUBLICIDAD
Wilas

Que consideras increíblemente tierroso?

Tierroso?

La actitud de creer que por tener tatuajes sos un pichota, a manera personal, existen personas que aprecian el arte y los dibujos. Pero eso no significa que a todos les guste la idea de rayarse la piel. Probablemente si usted está tatuado sabe que esto no tiene nada que ver con la persona o profesional que usted pueda ser, siendo más certero, los dizque compas que le "reprochan" no tatuarse con el único fin de verse más "macho" o atraer más doñas por el asunto de la facilidad en las relaciones sexuales.

A eso llegó la masculinidad? tener que hacer lo que muchos hacen y cumplir el capricho de andar algo que quizá algún día te deje de gustar tanto como cuando decidiste pagarlo...

Tierroso ese tipo de personas, si a uno no le gusta el ride de tatuarse, no veo cual es el gran dilema en el tema. :/
Mae, se me adelanto. ........

Ese poco de carepichas que se hacen esas mierdas, para sentirse "rayado", aunque no tengan claro el concepto. .....
 
Digamos que cada quien elige lo que su dinero y oportunidad le brinde, mi problema es que sea básicamente toda tu personalidad, esa vara se para.
 
MAMAPICHAS ASQUEROSOS DEJEN DE ESTAR EN ESTE FORO VAYAN ABUSCAR BRETE HPS
MAMAPICHAS ASQUEROSOS DEJEN DE ESTAR EN ESTE FORO VAYAN ABUSCAR BRETE HPS
MAMAPICHAS ASQUEROSOS DEJEN DE ESTAR EN ESTE FORO VAYAN ABUSCAR BRETE HPS
MAMAPICHAS ASQUEROSOS DEJEN DE ESTAR EN ESTE FORO VAYAN ABUSCAR BRETE HPS
MAMAPICHAS ASQUEROSOS DEJEN DE ESTAR EN ESTE FORO VAYAN ABUSCAR BRETE HPS
 
las personas que sin haber estudiado quieren trabajos como si fueran super profesionales, y si no los consiguen le echan la culpa a los demás.... los típicos que en centros de enseñanza quieren buenas notas por nada....
Independientemente de la clase de persona que sea, echar la culpa de los errores a factores que no puedes controlar, es bastante estúpido, mucha gente se aqueja por estupideces de esa índole, más no se ponen a pensar: "Puta yo estoy a tiempo de morderme y conseguir más que solo un contrato laboral" como dicen "mandese al agua" mae hay que tomar ciertos riesgos si uno quiere dejar de tener por ejemplo un sexto grado, un noveno (ud sabe que esos títulos hoy significan casi nada a comparación de universitarios y maes con su cachimba de cursos/experiencia laboral)

Es gente que espera que las oportunidades le lluevan del cielo, pero no saca el qlo del chante para salir del estancamiento.
 
Gorra de panadero, camisa fox, pantalones cayendo casi en las nalgas con bóxer por las costillas, el narco bolsito cruzado, tennis paque y tatuajes de hojas de marihuana, y otro tatuaje de lágrimas en el rostro, aretes y el infaltable play list tierroso con todo el reggaetón posible y tras de eso hacerse el peligroso pra pra praaaaa
 
Yo tengo varios de los que creo es ser bien tierroso:
- Usar cadenas grandes que aparentan ser de oro y plata y de viaje se les ve lo oxidado.
- Decir pa' o ma'
- Volverse notorio con sus prendas de vestimenta llenas de hojas de mariguana que son mas grandes que las cabezas de los que las usan.
- Escuchar reggaeton actual, no me gusta el reggaeton en general pero he de rescatar que por lo menos los artistas de antes, tenían sensualidad en sus letras, las de ahora parecen escritas por chamacos de 15 años en su pubertad.
- Usar vestimenta que son 5 veces mas grandes que ellos mismos.
- Ir a un concierto de reggaeton vistiendo bien "perras".
- Ir a la playa en tennis con medias altas.
- Ver el Chinamo.
- Usar TikTok después de los 30 años.
- Usar sus redes sociales para quejarse de todo, pero en la vida real son parte del problema.
- Subir una cita bíblica o de reflexión junto a una foto donde enseñan las tetas y culo.
- No informarse sobre temas relevantes del país, pero si saber todo sobre los reggaetoneros.
- Ver novelas mexicanas o de narcos
Hay muchas mas pero estas son las primeras que se me vienen a la mente, creo que la terminología pasó de ser fe algo físico a como piensan tambien, es parte del paquete.
 
los ticochavestruces, y sin derecho a reclamar, cumplen todos los requisitos de tierrosos.... aunque el cacique les mande palo en lo económico, con solo que les diga que los quiere mucho, lo adoran....
 
los ticochavestruces, y sin derecho a reclamar, cumplen todos los requisitos de tierrosos.... aunque el cacique les mande palo en lo económico, con solo que les diga que los quiere mucho, lo adoran....
No saber que el bipartidismo.nos tiene clavados
 
Jugar de mamba por tener 3 kimberly's preñadas y esperando un Brayan Jr Yael Cruz, plus si maneja un pedazo con mierdas de calcas, roncador y piezas de Annuel o Bad Bonny, esas mierdas demasiado tierra al chile
Sí esos nombres son para los chamacos que los maes tienen asaltantes de cepa desde la relación de los tatas 🗿🗿⌚
 
Yo con esta vara de los “tierrosos” o “chatas” “pintas” como sea que los denominen, creo que todos tenemos claro el grupo en cuestion, tengo un dilema… yo no es que sea un mae muy fino, para nada, pero di minimamente trato de ser serio, decente y tener buen gusto, como decia la doña de caso cerrado “educarme lo mas que pueda”

Pero bueno, lo que me pasa es que yo veo a esta gente y yo pienso “mae si a toda esta gente la mataran yo creo que le harian un favor a la sociedad” digamos no estariamos perdiendo nada valioso… y a ratos que pienso eso me siento como mal por que siendo objetivos, el chata, igual que todos, es meramente un producto de su contexto social, cultural, economico y educativo.. del principio monkey see, monkey do….

Tomenme por lo que quieran, pero yo no tendria remordimiento por la muerte de chatas..
 
Yo con esta vara de los “tierrosos” o “chatas” “pintas” como sea que los denominen, creo que todos tenemos claro el grupo en cuestion, tengo un dilema… yo no es que sea un mae muy fino, para nada, pero di minimamente trato de ser serio, decente y tener buen gusto, como decia la doña de caso cerrado “educarme lo mas que pueda”

Pero bueno, lo que me pasa es que yo veo a esta gente y yo pienso “mae si a toda esta gente la mataran yo creo que le harian un favor a la sociedad” digamos no estariamos perdiendo nada valioso… y a ratos que pienso eso me siento como mal por que siendo objetivos, el chata, igual que todos, es meramente un producto de su contexto social, cultural, economico y educativo.. del principio monkey see, monkey do….

Tomenme por lo que quieran, pero yo no tendria remordimiento por la muerte de chatas..

Yo creo que nadie tendria remordimiento.

Ser un anormal de esos es una decisión, no producto de la sociedad y sus aristas.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie