PUBLICIDAD
Wilas

QUE BUEN CHIVO!!!(de Beto pa todos)

Yowapriest

ANÓNIMO
Gente primero pura vida es mi primer post asi q saludos para todos es beto (gracias chalaca)jeje maes la verdad el chivo genial sin palabras la fila jajajajaja q borrachera!! gente pura vida a todos los q no conocia nada mas queria saludarlos y decirles q aunq no me dejaron de molestar jaja igual mae buena nota todos saludos y UP THE IRONS!!!!
 
JAJAJAAJ, tuanis compadre, sorry por lo de Beto pero es que estabas cagadito a ese mae con esos anteojos, que buena jumas nos pegamos, yo desde las 6 am ya con una birra en la mano, jejeje se que ustedes la empezaron mucho antes, el que se merdio a mi fue Ruday, que se hiso ese mae? Pero la pase genial que buena fila, con todos los jumas.
 
jejejeje no mae la verdad yo creo q eso fue uno de los temas pa reirse en todo el dia y nada q ver won tranquilidad mae y ruday la verdad a mi se perdio despues de q entramos me lo encontre al final hay q repetir los traguitos con buena musik y mas guarito jeje
 
Yowapriest dijo:
Gente primero pura vida es mi primer post asi q saludos para todos es beto (gracias chalaca)jeje maes la verdad el chivo genial sin palabras la fila jajajajaja q borrachera!! gente pura vida a todos los q no conocia nada mas queria saludarlos y decirles q aunq no me dejaron de molestar jaja igual mae buena nota todos saludos y UP THE IRONS!!!!


Mae yogua.. Mae las mil y un gracias por el campito... Mae es el famoso pastor, el que venia con boyo y chata :-D ... Mae y digale a Palmolive que.... OE OEOEOEOEOE EL TEAM, EL TEAM, VAMOS POR EL 22!!!
 
A maes yo conosco a Joshua...y al palmolive lo escuche con lo del oeoeoe el team...mae yo me iba unir y otro compa..puta 3 heredianos ya somos muchos en un solo lugar...
 
feab16 dijo:
A maes yo conosco a Joshua...y al palmolive lo escuche con lo del oeoeoe el team...mae yo me iba unir y otro compa..puta 3 heredianos ya somos muchos en un solo lugar...

No no mae.. yo soy morado hasta la repicha, pero me parecio tan cagon de risa, q me uní al grito rojiamarillo, (deporsi vivo en heredia).. Fue una de las varas q mas cagon de risa me dio en la fila
 
jajajajajajaj si fabian mae yo soy moradismo tambien jajajaj pero no importa todo sea por la causa jejejejeje!!! :evil:
 
Hey Fabián, Joshua, que bien que la pasamos con ustedes, bajando abuelo y gritando de todo, por ahí les mandamos las fotos.

Un abrazo desde Panamá.
 
di a mi me llevo la marea hasta el frente un mero rato y despues llegue hasta donde estaba el mixer no se ni como.... :-o :-o :-o di pura vida a todos¡¡¡¡
 
laley220x200.jpg
 
JAJAJAJA Q cagada de risa con Beto yo al final estaba tratando de acordarme como se llamaba y no lo logré para mi siempre será el famoso Beto Cuevas...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que me dice el Beto Cuevas tico...jojojo...mae yo ni sabia de quien hablaban....a este compa lo conoci en Sand despues de un tributo con el Ruday...................o es Meeeeeeeentira...????? :-o
 
el beto cuevas tico :-o :-o :-o
buenas pura vida mae ahy saludos ver si se acuerda de mi jeje con la borrachera
que buen chivo totalmente deacuerdo con vos
hey y que se hizo que ya no lo vi mas
 
CARPE DIEM14 dijo:
Que me dice el Beto Cuevas tico...jojojo...mae yo ni sabia de quien hablaban....a este compa lo conoci en Sand despues de un tributo con el Ruday...................o es Meeeeeeeentira...????? :-o




oiga carpe
como esta que es de usted??' :D
 
CARPE DIEM14 dijo:
ARTEMESIA dijo:
oiga carpe
como esta que es de usted??' :D

Hola Artemisa.....todo bien acá.....casi no pude llegarme a la fila donde estaban todos......... :eek:
Me perdí el ron.......... :(


si me di cuenta :( :( :( que triste ya no lo volvi a ver
pero disfruto el conciertaso verdad?
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii....demasiado la verdad.....aunque por ratos extrañaba a los compas.....nahhhhh la verdad casi no......metiras jajaja
The Evil That Men Do fue un éxitooooooooo.....esperemos a Metallica ya sea acá o devolvemos la visita...! 8)
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie