PUBLICIDAD
Wilas

QUE BUEN CHIVO!!!(de Beto pa todos)

CARPE DIEM14 dijo:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii....demasiado la verdad.....aunque por ratos extrañaba a los compas.....nahhhhh la verdad casi no......metiras jajaja
The Evil That Men Do fue un éxitooooooooo.....esperemos a Metallica ya sea acá o devolvemos la visita...! 8)

a me alegra que lo disfrutara tanto como yo :-o :-o :-o :-o la verdad que fue una experiencia de nunca olvidar 8)
 
jajaja di si toco burlarse del escurrido jajaja!mae es Joshua pero di gracias a chalaca creo q es mas facil beto seas tan webon!!q bueno el ron :evil:
 
Yowapriest dijo:
Gente primero pura vida es mi primer post asi q saludos para todos es beto (gracias chalaca)jeje maes la verdad el chivo genial sin palabras la fila jajajajaja q borrachera!! gente pura vida a todos los q no conocia nada mas queria saludarlos y decirles q aunq no me dejaron de molestar jaja igual mae buena nota todos saludos y UP THE IRONS!!!!

Mae y yo tratandome de recordar su nick... connusted y su primillo inagure la borrachera... buena nota toca repetir la tomada un dia de estos, hay que ir haciendo lista.... :evil:
 
eos si me gusta matarilerileron q rico charle otra ves!!hay q hacer el after party del chivo jajajajajajaja!!pura vida trash buenisima nota mae
 
CRthrash dijo:
Yowapriest dijo:
Gente primero pura vida es mi primer post asi q saludos para todos es beto (gracias chalaca)jeje maes la verdad el chivo genial sin palabras la fila jajajajaja q borrachera!! gente pura vida a todos los q no conocia nada mas queria saludarlos y decirles q aunq no me dejaron de molestar jaja igual mae buena nota todos saludos y UP THE IRONS!!!!

Mae y yo tratandome de recordar su nick... connusted y su primillo inagure la borrachera... buena nota toca repetir la tomada un dia de estos, hay que ir haciendo lista.... :evil:



que lastima que en esta no podre acompañarlos :(
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae y yo tratandome de recordar su nick... connusted y su primillo inagure la borrachera... buena nota toca repetir la tomada un dia de estos, hay que ir haciendo lista.... :evil:[/quote]
yo no tomo.... :-o :-o :-o
 
ruday dijo:
yo no tomo.... :-o :-o :-o

No no que va... Solo se toma unas cuantas birrillas hasta sentirse un poquitín picao...

papa+noel+ebrio.jpg
 
mor_empire3006 dijo:
ruday dijo:
yo no tomo.... :-o :-o :-o

No no que va... Solo se toma unas cuantas birrillas hasta sentirse un poquitín picao...

papa+noel+ebrio.jpg
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
jajajajajajaja si ahora resulta q todos somos abstemios y vamos a misa tambien.....jajajaja si natt ese mismo soy yo a el q agarraron de chivito pa joder la vida en la fila jajajajaja pero bueno ya vendra mi revancha!! :evil: :evil:
q rico unas frias!!!!
 
Recuerden que cuando quieran pueden pasarse por acá (solo avisen con tiempo pa ir comprando la botella de Abuelo) y así recordamos una vez más el concierto de la semana pasada.
 
Yowapriest dijo:
nora nora!!!!! jeje si q mal ride pero di bueno pa las vacas de fin de año se cae na mas!


BETO CUEVAS JEJEJJEJE :-o :-o
HOLA COMO ESTAS.......??
A CLARO ESO ES UNA ORDEN JIJI :???: :???: :-o :-o
PARA LAS VACACIONES QUE TENGO PENDIENTE VOY A IR A VISITARLO A USTED Y A TODOS LOS MAES :D
AA REITERO LA INVITACION DE CHUPERTULO :cool: CUANDO PUEDAN VENIR SERAN BIENVENIDOS

oiga le comento que perdi la foto que me tome con usted :( :( que triste
tan bien que salimos en la fotito (modestia a parte)jejejeje
 
ARTEMESIA dijo:
Yowapriest dijo:
nora nora!!!!! jeje si q mal ride pero di bueno pa las vacas de fin de año se cae na mas!


BETO CUEVAS JEJEJJEJE :-o :-o
HOLA COMO ESTAS.......??
A CLARO ESO ES UNA ORDEN JIJI :???: :???: :-o :-o
PARA LAS VACACIONES QUE TENGO PENDIENTE VOY A IR A VISITARLO A USTED Y A TODOS LOS MAES :D
AA REITERO LA INVITACION DE CHUPERTULO :cool: CUANDO PUEDAN VENIR SERAN BIENVENIDOS

oiga le comento que perdi la foto que me tome con usted :( :( que triste
tan bien que salimos en la fotito (modestia a parte)jejejeje

En todas!!! y cuando organizan por alla algun festival o algo por el estilo, ademas cual es la mejor epoca del año para ir?
 
Huyyyyyyyyy mae suave suave lagunazooooooooooooooooo...Quien es Beto.... Sorry si no me acuerdo. :oops: Y si no lo conoci di pues todo un gusto compa!!!!!!!!!
 
CRthrash dijo:
ARTEMESIA dijo:
Yowapriest dijo:
nora nora!!!!! jeje si q mal ride pero di bueno pa las vacas de fin de año se cae na mas!


BETO CUEVAS JEJEJJEJE :-o :-o
HOLA COMO ESTAS.......??
A CLARO ESO ES UNA ORDEN JIJI :???: :???: :-o :-o
PARA LAS VACACIONES QUE TENGO PENDIENTE VOY A IR A VISITARLO A USTED Y A TODOS LOS MAES :D
AA REITERO LA INVITACION DE CHUPERTULO :cool: CUANDO PUEDAN VENIR SERAN BIENVENIDOS

oiga le comento que perdi la foto que me tome con usted :( :( que triste
tan bien que salimos en la fotito (modestia a parte)jejejeje

En todas!!! y cuando organizan por alla algun festival o algo por el estilo, ademas cual es la mejor epoca del año para ir?


gracias :-o :-o :-o
CRthrash
bueno te dire que festivales de metal no hay solo hacemos chivos (toques)
a mi me parece que buena epoca para venir seri entre octubre y diciembre (aprovecha y hace sus compritas navideñas jejejee :-o :-o :-o es mas barato )aa o si quiere venir para carnavales es en febrero :???: :-D asi disfruta de 5 noches y 4 dias de desmadre (borrachera ) :-o :-o :-o :-o
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie