PUBLICIDAD
Wilas

QUE BONITA ES LA VIDA!!!!

Jag Lake dijo:
[quote="..:::Infinito:::..":27gvhpgu][quote="Jag Lake":27gvhpgu][quote="..:::Infinito:::..":27gvhpgu]que esta pasando con este foro :oops:


Diay , yo creo que algunos agarraron en serio , la vara de las drogas[/quote:27gvhpgu]

diay pasenla, xq la verdad me siento extraño leyendo asi :???:[/quote:27gvhpgu]

Lo que soy yo , no le recomendaría que fume de lo que están fumando estos bichos por aquí , para muestra , mire el post de arriba :

[/quote:27gvhpgu]

seas!!! :vomito:

esperemos que vuelva todo a la normalidad por el bien de todos :eek:

Tuanis Jag
 
El Chata dijo:
Hermana Paca, los únicos que condenan la fornicación son los que nunca la han practicado.

:-o

Unase al club y nos veremos en el horno! :D

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
King ************SPAM/BANNEAR************ Kings dijo:
DIGANME SI NO ES CIERTO QUE LA VIDA ES HERMOSA???!!!!

ESTOY DEMA CONTENTO XQ COMO ME FUE BIEN EN LA U, MI PAPI ME VA A REGALAR UN VIAJE A LOS CABOS EN MEXICO A MI Y A MIS AMIGOS.

LO MEJOR ES QUE VOY CON MI NOVIA Y LA AMIGA DE ELLA Y SUPONGO QUE YA SABRÁN LO QUE PASARÁ :evil: :cool1:

ADEMÁS CON EL VIAJE VOY A COMPRARME ALLÁ UNA NUEVA LAPTOP MAC Y MI iPHONE YA QUE AQUÍ SON UNOS LADRONES...

UDS DIGANME, ES HERMOSA O NO LA VIDA???

Es mucho más bonita cuando uno tiene lo que tiene por méritos propios...

Es líndisimo viajar pero sabe más rico si fue uno el que lo pago... Es bonito tener un buen cel pero más si uno se lo compro...

O no se si será que yo pienso así porque no me gusta ser ninguna mantenida...

Mis papas me dieron demasiado con el simple hecho de traerme al mundo, como para seguir viviendo a costas de ellos...
 
Paola dijo:
King ************SPAM/BANNEAR************ Kings dijo:
DIGANME SI NO ES CIERTO QUE LA VIDA ES HERMOSA???!!!!

ESTOY DEMA CONTENTO XQ COMO ME FUE BIEN EN LA U, MI PAPI ME VA A REGALAR UN VIAJE A LOS CABOS EN MEXICO A MI Y A MIS AMIGOS.

LO MEJOR ES QUE VOY CON MI NOVIA Y LA AMIGA DE ELLA Y SUPONGO QUE YA SABRÁN LO QUE PASARÁ :evil: :cool1: **

ADEMÁS CON EL VIAJE VOY A COMPRARME ALLÁ UNA NUEVA LAPTOP MAC Y MI iPHONE YA QUE AQUÍ SON UNOS LADRONES...

UDS DIGANME, ES HERMOSA O NO LA VIDA???

Es mucho más bonita cuando uno tiene lo que tiene por méritos propios...

Es líndisimo viajar pero sabe más rico si fue uno el que lo pago... Es bonito tener un buen cel pero más si uno se lo compro...

O no se si será que yo pienso así porque no me gusta ser ninguna mantenida...

Mis papas me dieron demasiado con el simple hecho de traerme al mundo, como para seguir viviendo a costas de ellos...


Aprenda papito.. palabras sabias de la señorita...

**PD: cuando vaya llegando a los cabos de mexico me llama para contarte como me fue con su hermana para que vea lo que es bueno.. y no ande rajando de que se levantó a dos chikas cuando ni con una rinde!!!

:-D :-D :-D
 
Paola dijo:
King ************SPAM/BANNEAR************ Kings dijo:
DIGANME SI NO ES CIERTO QUE LA VIDA ES HERMOSA???!!!!

ESTOY DEMA CONTENTO XQ COMO ME FUE BIEN EN LA U, MI PAPI ME VA A REGALAR UN VIAJE A LOS CABOS EN MEXICO A MI Y A MIS AMIGOS.

LO MEJOR ES QUE VOY CON MI NOVIA Y LA AMIGA DE ELLA Y SUPONGO QUE YA SABRÁN LO QUE PASARÁ :evil: :cool1:

ADEMÁS CON EL VIAJE VOY A COMPRARME ALLÁ UNA NUEVA LAPTOP MAC Y MI iPHONE YA QUE AQUÍ SON UNOS LADRONES...

UDS DIGANME, ES HERMOSA O NO LA VIDA???

Es mucho más bonita cuando uno tiene lo que tiene por méritos propios...

Es líndisimo viajar pero sabe más rico si fue uno el que lo pago... Es bonito tener un buen cel pero más si uno se lo compro...

O no se si será que yo pienso así porque no me gusta ser ninguna mantenida...

Mis papas me dieron demasiado con el simple hecho de traerme al mundo, como para seguir viviendo a costas de ellos...

Que grande Pao ... la verdad que totalmente deacuerdo ... pero sinceramente no creo que este mae sea mas que una invension de alguien que no tiene nada que hacer ... asi que no hay que hacerle mucho caso

pero si las cosas son mejores cuando uno tiene en mente el esfuerzo que hizo para conseguirlas y ser un mantenido no es mi idea de la buena vida ...

:-? :-? :-?
 
joslopfa dijo:
Paola dijo:
King ************SPAM/BANNEAR************ Kings dijo:
DIGANME SI NO ES CIERTO QUE LA VIDA ES HERMOSA???!!!!

ESTOY DEMA CONTENTO XQ COMO ME FUE BIEN EN LA U, MI PAPI ME VA A REGALAR UN VIAJE A LOS CABOS EN MEXICO A MI Y A MIS AMIGOS.

LO MEJOR ES QUE VOY CON MI NOVIA Y LA AMIGA DE ELLA Y SUPONGO QUE YA SABRÁN LO QUE PASARÁ :evil: :cool1:

ADEMÁS CON EL VIAJE VOY A COMPRARME ALLÁ UNA NUEVA LAPTOP MAC Y MI iPHONE YA QUE AQUÍ SON UNOS LADRONES...

UDS DIGANME, ES HERMOSA O NO LA VIDA???

Es mucho más bonita cuando uno tiene lo que tiene por méritos propios...

Es líndisimo viajar pero sabe más rico si fue uno el que lo pago... Es bonito tener un buen cel pero más si uno se lo compro...

O no se si será que yo pienso así porque no me gusta ser ninguna mantenida...

Mis papas me dieron demasiado con el simple hecho de traerme al mundo, como para seguir viviendo a costas de ellos...

Que grande Pao ... la verdad que totalmente deacuerdo ... pero sinceramente no creo que este mae sea mas que una invension de alguien que no tiene nada que hacer ... asi que no hay que hacerle mucho caso

pero si las cosas son mejores cuando uno tiene en mente el esfuerzo que hizo para conseguirlas y ser un mantenido no es mi idea de la buena vida ...

:-? :-? :-?

sip cierto
 
luisdiego481 dijo:
Mr_Puchos dijo:
Que ya me cogio para andar diciendo que soy gay.... que, es que andas soñando conmigo maricon....

Anda a jugar espaditas que eso es lo que le cuadra... que se lo dejen como una coliflor... Espero que se le pegue toda el sida posible por andar de maricon.

No tenes que ir a un desfile y andar gritando que sos una loca que le cuadra que le metan el palo de escoba..... Le voy a hacer la vida imposible.. y todo por ser una loca ayiguirrada


Uy si papi vamos a el FESTIVAL DE ORGULLO POR LA DIVERSIDAD SEXUAL el 09 de dic si? jajajajaja

Mae, al chile no le dé pelota a este mae, al final de cuentas lo que termina es un tema lleno de dimes y diretes que hasta da pereza leer.
 
Rata dijo:
Le pido de la manera mas atenta que se tranquilize y le baje el tono a sus post, lo mismo para ud stoner, si no tendré que tomar las medidas necesarias.

Atte.

Rata
Moderador General.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o esta jugando de hombre la ratilla manuda jajajaja.... estuvo bueno ese ratilla!!!! :-o :-o :-o
 
KING, vaya dese una vuelta por la fuente d e la hispanidad.

DOÑA PACA, mándeme a su hija o su nieta para, como se debe, hincarla y ponerla a ... bueno, se puede hincar pero no para rezar. :devilangel:
 
Yo no soy moderador ni nada por el estilo, en muchos temas he mostrado mi malestar o desacuerdo en "X" tema, pero creo que la línea era la discusión serena y respetuosa, al menos los insultos no se daban a flor de teclado, lo triste es que ya esto pasa de lo sublime a lo ridículo y va perdiendo lo divertido. Antes de registrarme en este foro, leí varios pero lo que me llamó la atención de este fue precisamente lo bien que se debatía sin caer en lo corriente...
No sé si me explico pero creo que acá cada quien puede dar sus puntos de vista sobre cualquier tema tocado PERO respetando tanto a quien le responde como a quien simplemente lo lee.
Espero que la situación cambie porque son unos poquitos y otros que están cayendo en el juego de esos :gatito: :gatito: :gatito: :gatito: "cuatro gatos".

Peace and love :super: :peace:
 
jue, de todo lo que me perdi por no poder entrar al foro en la mañana, bueno mi pregunta es ya bannearon a king ************SPAM/BANNEAR************ gay??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sinceramente Señora PACA, si sigue con esa actitud ofensiva hacia los usuarios, se va ganar el odio de todos. Usted deberia dar el ejemplo pero al parecer no lo hace.
Le imploro que cambie la imágen que tiene como avatar, su actitud no concuerda con la que muestra la imágen.

Que pase una feliz navidad y prospero año nuevo señora PACA y a todos los del foro.

Hey Pura Vida!, para todas las guilas y maes de este foro :p 8)
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie