PUBLICIDAD
Wilas

QUE BONITA ES LA VIDA!!!!

Mae porque no lo dejan soniar al man feliz y contento, de por si que seguro no tiene ni para la mecha y tiene que inventarse sus viajes en un foro porque sino no le llega .....

Eso me recordo el chiste del compa que dice que el techo de la choza vale 500 millones de dolares y era que vivia debajo de un puente .... jajajajaj

:-o :-o :-o :-o :-o

mae que monton de personajes raros han salido ultimanete, realmente si es un solo mae deberia hacer un programa de radio con todos sus alteregos ... sea webon
 
Ay ... ya esta bueno de estar hablando tonteras....

Por la virgensita santa , por san calarampio ,yo o tengo tiempo para estar entrando a estas tonteras todos los dias ,pero mi nieto esta jode que jode que aqui ustedes hablan mucho de mi .

Yo no se nada de ningun tin tan,ni de este rajon , y si me meto , es porque hable con los de la pastoral y me dijeron que habia que ir a limpiar donde estuviera sucio , y aqui encontre mucha gente que ocupa de mi ayuda

Papito ... primero , eso de viajar con su novia esta mal .... ante dios es fornicacion .... y menos lo de sua miga .... ay que juventud tan descarriada ....

Pongasen a rezar , y la plata donesela a los probes , si quiere le digo donde hay gente que ocupa.
 
Jag Lake dijo:
Si no es Tin Tan , por lo menos es Don Ramón , o el Loco Valdés


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

cualquier vara menos compararlo con Ron Damón, ahí sí que no, ese es el héroe de más de uno.... :-D
 
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


Ya está , esto me huele a mecherooo !!!!!!!!!!




:???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:


Doña Vaca , ud no tiene una nietecita por ahí bien rica que me presente ???
 
Hermana Paca, los únicos que condenan la fornicación son los que nunca la han practicado.

:-o

Unase al club y nos veremos en el horno! :D
 
Mr_Puchos dijo:
Este King ************SPAM/BANNEAR************ Kings me huele a Maricon con h de Hijueputa Maricon Mas grande y Rajon

Si tanto quiere a su papi... por que no se lo va a coger... MARICON!!!

Playo y Rajon... ya anda igual que el floripondio de luisdiego y la liga de la defensa gay....

No sé pero para mi este Mr. Puchos es mas loca que yo y que los disfrazados de machos que de fijo han de haber en este foro.
 
oiga luis diego.

pero que es eso, como va atener dos hombres abrazados, no ve que eso es pecado.

quite ese dibujo tan horrible.

pongase a rezar papito para que dios lo ilumine
 
luisdiego481 dijo:
Mr_Puchos dijo:
Este King ************SPAM/BANNEAR************ Kings me huele a Maricon con h de Hijueputa Maricon Mas grande y Rajon

Si tanto quiere a su papi... por que no se lo va a coger... MARICON!!!

Playo y Rajon... ya anda igual que el floripondio de luisdiego y la liga de la defensa gay....

No sé pero para mi este Mr. Puchos es mas loca que yo y que los disfrazados de machos que de fijo han de haber en este foro.

Mae con todo respeto que teus se merece, aca la unika loca declarada sos vos, así que si no tiene pruebas mejor no etiquete a los demás.
 
DOÑA PACA dijo:
oiga luis diego.

pero que es eso, como va atener dos hombres abrazados, no ve que eso es pecado.

quite ese dibujo tan horrible.

pongase a rezar papito para que dios lo ilumine


Si si , men , bueno women , pongase a rezar ( maes , yo me voy , no aguanto la panza de la risa ) :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Mr_Puchos dijo:
Este King ************SPAM/BANNEAR************ Kings me huele a Maricon con h de Hijueputa Maricon Mas grande y Rajon

Si tanto quiere a su papi... por que no se lo va a coger... MARICON!!!

Playo y Rajon... ya anda igual que el floripondio de luisdiego y la liga de la defensa gay....

-EDITADO POR RATA-

Se lo adverti compañero Puchos...
 
Rata dijo:
luisdiego481 dijo:
Mr_Puchos dijo:
Este King ************SPAM/BANNEAR************ Kings me huele a Maricon con h de Hijueputa Maricon Mas grande y Rajon

Si tanto quiere a su papi... por que no se lo va a coger... MARICON!!!

Playo y Rajon... ya anda igual que el floripondio de luisdiego y la liga de la defensa gay....

No sé pero para mi este Mr. Puchos es mas loca que yo y que los disfrazados de machos que de fijo han de haber en este foro.

Mae con todo respeto que teus se merece, aca la unika loca declarada sos vos, así que si no tiene pruebas mejor no etiquete a los demás.

En que momento dije no serlo? El único declarado soy yo. Pero este Puchos es gay, se lo digo porque se lo digo, este tipo de gente esta reprimida, tiene presiones, ofende para ocultar la homosexualidad propia.

Y lo digo sin ofender, sólo en mi opinión.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
King, venga y me chupa este "King Size" y deje de joder con sus timitos!

Si esto es para corrientes pa qué se mete? deje de ofuscar la gente tuanis del foro, así que no moleste, se lo digo con todo respeto y cordura, yo no soy moderador ni nada como el Stoner o Rata pero mae, si va a joder vaya y busque vida, supongo que como tiene tanta harina puede agarrar un jet personal e irse para algún lugar más "NICE" y dejar de molestar a los compitas del foro!

Adiós, King ************SPAM/BANNEAR************ Shits!...
 
Que ya me cogio para andar diciendo que soy gay.... que, es que andas soñando conmigo maricon....

Anda a jugar espaditas que eso es lo que le cuadra... que se lo dejen como una coliflor... Espero que se le pegue toda el sida posible por andar de maricon.

No tenes que ir a un desfile y andar gritando que sos una loca que le cuadra que le metan el palo de escoba..... Le voy a hacer la vida imposible.. y todo por ser una loca ayiguirrada
 
OK Señores , se subio de tono esto , asi que recuperando la ecuanimidad y dejando los insultos de lado .

No voy a dudar en editar / eliminar mensajes , y no me gustaria tomar medidas mas serias.

Recordemos TOLERANCIA , si no estan de acuerdo en un comentario haganlo saber de forma cortez o simplemente ignorenlo , que es la mejor forma , pero si pasamos a insultos se exponen a que se tome medias .

Gracias de antemano por su atencion, espero se respeten estas directricez.

JORDY
SITE ADMIN
 
DOÑA PACA dijo:
oiga luis diego.

pero que es eso, como va atener dos hombres abrazados, no ve que eso es pecado.

quite ese dibujo tan horrible.

pongase a rezar papito para que dios lo ilumine



No es dibujo, es foto.

Solo uno abraza al otro. Los dos NO se abrazan.

"dios" La "D" se escribe con MAYUSCULA.

Quien quiera que esté bajo ese nick: por favor reze usted que mas falta le ha de hacer estando molestando a los demás.
 
Mr_Puchos dijo:
Que ya me cogio para andar diciendo que soy gay.... que, es que andas soñando conmigo maricon....

Anda a jugar espaditas que eso es lo que le cuadra... que se lo dejen como una coliflor... Espero que se le pegue toda el sida posible por andar de maricon.

No tenes que ir a un desfile y andar gritando que sos una loca que le cuadra que le metan el palo de escoba..... Le voy a hacer la vida imposible.. y todo por ser una loca ayiguirrada


Uy si papi vamos a el FESTIVAL DE ORGULLO POR LA DIVERSIDAD SEXUAL el 09 de dic si? jajajajaja
 
Jag Lake dijo:
[quote="..:::Infinito:::..":1b0mweiz]que esta pasando con este foro :oops:


Diay , yo creo que algunos agarraron en serio , la vara de las drogas[/quote:1b0mweiz]

diay pasenla, xq la verdad me siento extraño leyendo asi :???:
 
..:::Infinito:::.. dijo:
[quote="Jag Lake":3sdm2t55][quote="..:::Infinito:::..":3sdm2t55]que esta pasando con este foro :oops:


Diay , yo creo que algunos agarraron en serio , la vara de las drogas[/quote:3sdm2t55]

diay pasenla, xq la verdad me siento extraño leyendo asi :???:[/quote:3sdm2t55]

Lo que soy yo , no le recomendaría que fume de lo que están fumando estos bichos por aquí , para muestra , mire el post de arriba :

:vomito:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie