PUBLICIDAD
Wilas

Que asco las viejas que pringan el sentadero del servicio

Para el que preguntó lo de la aspersión: Sale en chorrito siempre.

De hecho hay muchas mujeres descuidadas, así que puede deberse a diversos motivos

1- La doña orina sin sentarse directamente (como atajando penales), calcula mal y por eso se moja el borde.
2- Puede ser que se siente o aún cuando lo hace en "modo portero" se pone de pie para limpiarse aquello y no repara en que viene goteando y zaz! Gotas en el borde.

Soluciones?

Que antes de sentarme ponga papel sobre el sentadero y si en algún momento cae una gotita, cae sobre el papel que simplemente empuja hacia el inodoro y listo.

Que se limpie sentada y así no gotee.

Que se fije bien antes de moverse y se quite hasta que ya no esté goteando.



Hágase un rotulito, ella se lo buscó por chancha.



Yo me he encontrado en el sentadero de los baños del brete:

Gotas de miados

Gotas de regla

Untijos de flujo vaginal

Pelos de por ahí abajo, pero ASI alambres!


jajaja si yo me he topado con esos alambres y una vez me pregunte ¿como harán con semerenda maseta de pelos?
 
[/B]

jajaja si yo me he topado con esos alambres y una vez me pregunte ¿como harán con semerenda maseta de pelos?

jajajaj q risa me dió el comment de los alambres


Si mejor ponga un rotulito a ver si le cae, además estoy segura que le pudre que los maes dejen la tapa arriba y si tuviera oportunidad se quejaría de eso
 
ayer no vino y hoy el baño huele a rosas (normalmente huele a ñizca) OH HOO al rato tiene algo escondido down there.
 
Que HP tema :-o las mujeres siempre me cuentan que el baño de muejres es más sucio pero hasta hoy em doy cuenta como peude ser eso posible :-o

Aunque los maes no son ningunos aseados tampoco, yo he visto hasta marcas de dedos hechas de KK en las paredes de los baños :-o por dicha nunca me he encontrado un escupitajo de semen porque eso si sería el papá e los ascos :p

Pero como putas uno deja dedos embarrados de mierad en la pared de un baño :-o y lo peor, un baño totalmente limpio, entonces resaltan....
 
Que HP tema :-o las mujeres siempre me cuentan que el baño de muejres es más sucio pero hasta hoy em doy cuenta como peude ser eso posible :-o

Aunque los maes no son ningunos aseados tampoco, yo he visto hasta marcas de dedos hechas de KK en las paredes de los baños :-o por dicha nunca me he encontrado un escupitajo de semen porque eso si sería el papá e los ascos :p

Pero como putas uno deja dedos embarrados de mierad en la pared de un baño :-o y lo peor, un baño totalmente limpio, entonces resaltan....

pues si compa así es por cierto con su comentario me recordé que en la residencia de la U muchas mujeres usaban el baño de los hombres por que estaba mas limpio que el de ellas, yo siempre trate de que estuviera limpio y lo mejor de todo es que habían dos compitas que lo compartían conmigo huy que buenos esos tiempos, ya ven por que me gustan los baños bien limpios.
Que raro eso del escupitajo de semen, creo que te refieres a un chorretón de semen o pringue de semen por que para ser escupitajo primero tendría que haber estado en la boca para poderlo escupir claro que todo eso es posible. aunque suene raro.
 
Que asco!! :guacala:

Es increíble como hay mujeres tan cochinas!!! Que a veces ni siquiera pueden hacer la toalla sanitaria llena de menstruación un rollito y envolverla en papel higiénico, ah no la dejan abierta y puesta para que todas la veamos!!! QUE ASCOOO!!!!

Ah y lo de los fluidos vaginales es porque seguro se sientan muy adelante!!!
 
Cuando una anda con la menstruación hay que tener mucho más aseo e higiene, y he visto cada cosa, embarrijos de sangre,toallas botadas en el piso nisiquiera las depositan en el basurero. Y ni jalan la cadena.
 
Que asco!! :guacala:

Es increíble como hay mujeres tan cochinas!!! Que a veces ni siquiera pueden hacer la toalla sanitaria llena de menstruación un rollito y envolverla en papel higiénico, ah no la dejan abierta y puesta para que todas la veamos!!! QUE ASCOOO!!!!

Ah y lo de los fluidos vaginales es porque seguro se sientan muy adelante!!!

Cuando una anda con la menstruación hay que tener mucho más aseo e higiene, y he visto cada cosa, embarrijos de sangre,toallas botadas en el piso nisiquiera las depositan en el basurero. Y ni jalan la cadena.

Eso es lo peor que puede haber , si son asi en un baño publico , ya me imagino en la casa como seran guakala!!!!:guacala::guacala::guacala:

Yo por eso pongo como 3 capas de papel en el aro en el mejor de los casos ... pero si esta demasiado sucio me tengo q estar muriendo para entrar...

Tienen razon los baños de las mujeres son los peores....
 
Eso es lo peor que puede haber , si son asi en un baño publico , ya me imagino en la casa como seran guakala!!!!:guacala::guacala::guacala:

Yo por eso pongo como 3 capas de papel en el aro en el mejor de los casos ... pero si esta demasiado sucio me tengo q estar muriendo para entrar...

Tienen razon los baños de las mujeres son los peores....


No sabia que fueran tan terribles los baños de mujeres... Aunque yo no se si nos superan a nosotros de cochinos... xq he visto cosas bastante asquerosas... un dia en el mall de alajuela iba a ir orinar pero no en el orinal xq no se xq siempre que lo uso me toca que se me queden viendo y me incomoda dem... en fin me meti a un baño y el baño tenia las paredes llenas de mierda... tambien he visto cerotes en orinales... por decir un par de cosas!
 
Pero hay gente para todo, he visto hasta gotas de sangre en los inodoros :guacala:

Eso es un asco total... :/

Puchis que indecencia de algunas dejar las toallas llenas de menstruación abiertas en el basurero, no bajar la cadena cuando defecan o dejar la pringazón... Si eso es en un baño público mejor ni me imagino como tienen el propio...
 
Hay mujeres que no tiene el aseo y dejan todo tan asqueroso en el baño, que sia tonto !!

En muchos casos es mejor utilizar el baño de hombres y que alguien vigile la puerta, como en uno de mis trabajos, el baño de mujeres siempre esta super asqueroso, mas encambio el de hombres super reluciente, tonces alguien vigila afuera mientras otras usan el baño de hombres.
Por que en el turno que nos toca hay mas de 1 vieja cochina tonces o te aguantas las ganas o usas el de hombres .
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie