PUBLICIDAD
Wilas

Que asco las viejas que pringan el sentadero del servicio

yo vivo con hombres y si me da colera que hagan eso,cuanod me vine a vivir con ellos e hice lo del letrero(en mi casa) vieras que si ayuda es mas facil eso que decirles ayy conchino no pringue....

en la casa tenemos la regla de el que ensucia que lo limpie....

jaja a mi no me cuadra bajar la tapa que asco jeje...pero no ando pringado varas eso nunca en mi vida

ni que la regla estuviera en la vejiga para orinar sangre...a chorros jajajaj iuikkk

lo del higuienico como dice sirene tambien lo he hecho...

comprar toallitas lysol, asi te salvas de embarrarte de bacterias en tus manos por qe ni modo...si lo sigue haciendo

ponga el letrero aunq caiga mal, asi ella tendra mas cuidado o minimo que le de pena...

alabo a los hombres que les da pena la suciedad en los baños, y que se preocupan por levantar y bajar la tapa

felicidades a esos hombres


para casarse quiero uno asi jeje
 
Ahora voy con la segunda parte del tema acerca de que los hombres tenemos que estar levantando y bajando la tapa del inodoro

eso no está bien si partimos de punto de la igualdad y de el hecho de que las mujeres también pringan el sentadero ¿por qué somos los hombres los que tenemos que subir y bajar la tapa todo el tiempo?

Yo creo que para que haya igualdad así como los hombres la tenemos que subir para miar que las mujeres la tengan que bajar y punto final se acabo la discusión.

ojala todos los hombres sean como vos en ese sentido aseados y considerado con los demás, pero tengo la mala suerte que la mayoria que conozco orinan la taza, en veces tengo visitas en mi casa y nisiquiera suben la tapa y la orinan toda.
me da un coleron
Un día habia varios amigos y familiares y veo la taza toda mojada, yo vi quien fue pero me hice la disimulada y despues dije en general, "porfa si orinan la taza, limpienla" jaja despues volvieron a ir a la casa y esta vez, cuando ocupaba orinar no dejo mojada la taza.

A mi me ha pasado muchas veces que ando pringa pie.
Y entonces me siento y exploto y juepucha dejo toda la taza por dentro pringrda de pedazos pequeños de mierda.

Será que mejor abro un tema por aparte sobre este asunto tan importante? o cabe aqui?
:guacala:
 
siempre he dicho es mejor NO ensuciar que limpiar, cuesta menos tener un toque de cuidado que estar limpiando todo el tiempo.
 
A mi me ha pasado muchas veces que ando pringa pie.
Y entonces me siento y exploto y juepucha dejo toda la taza por dentro pringrda de pedazos pequeños de mierda.

Será que mejor abro un tema por aparte sobre este asunto tan importante? o cabe aqui?

igual que en el caso 1 lo importante es limpiar y no dejar el desorden ahi.
 
papel higienico con orines + regla + caca, eso no estaba en la taza adentro, estaba en el suelo a la par de la taza como que no se fijaron que no habia basurero :guacala::guacala::guacala:
 
Para el que preguntó lo de la aspersión: Sale en chorrito siempre.

De hecho hay muchas mujeres descuidadas, así que puede deberse a diversos motivos

1- La doña orina sin sentarse directamente (como atajando penales), calcula mal y por eso se moja el borde.
2- Puede ser que se siente o aún cuando lo hace en "modo portero" se pone de pie para limpiarse aquello y no repara en que viene goteando y zaz! Gotas en el borde.

Soluciones?

Que antes de sentarme ponga papel sobre el sentadero y si en algún momento cae una gotita, cae sobre el papel que simplemente empuja hacia el inodoro y listo.

Que se limpie sentada y así no gotee.

Que se fije bien antes de moverse y se quite hasta que ya no esté goteando.



Hágase un rotulito, ella se lo buscó por chancha.



Yo me he encontrado en el sentadero de los baños del brete:

Gotas de miados

Gotas de regla

Untijos de flujo vaginal

Pelos de por ahí abajo, pero ASI alambres!
 
Yo me he encontrado en el sentadero de los baños del brete:

Gotas de miados

Gotas de regla

Untijos de flujo vaginal

Pelos de por ahí abajo, pero ASI alambres![/QUOTE]

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Yo me he encontrado en el sentadero de los baños del brete:

Gotas de miados

Gotas de regla

Untijos de flujo vaginal

Pelos de por ahí abajo, pero ASI alambres!


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
[/QUOTE]

que asco de mujeres
 
Yo me he encontrado en el sentadero de los baños del brete:

Gotas de miados

Gotas de regla

Untijos de flujo vaginal

Pelos de por ahí abajo, pero ASI alambres!

No entiendo como puede ser lo del flujo vaginal... y como lo puede ver uno.. de verdad le toy dando jupa y no me da
 
Cuando no me queda de otra y tengo que ir a un baño público pues nunca me siento en la taza, que asco!! Pero tampoco hacer esa pringazón jaja y lo mas importante siempre andar toallitas o papel higiénico en el bolso.

Si, ademas ahroa salieron unas cubiertas especiales de papel encerado para que las mujeres andemos sin problemas, pero cierto! siempre andar preparadas con toallitas o algo..

Ahora voy con la segunda parte del tema acerca de que los hombres tenemos que estar levantando y bajando la tapa del inodoro

eso no está bien si partimos de punto de la igualdad y de el hecho de que las mujeres también pringan el sentadero ¿por qué somos los hombres los que tenemos que subir y bajar la tapa todo el tiempo?

Yo creo que para que haya igualdad así como los hombres la tenemos que subir para miar que las mujeres la tengan que bajar y punto final se acabo la discusión.

Diay, no a mi me da asco bajarla, que la bajen los hombres, acaso me quejo porque no puedo orinar de pie??? (lo digo porque paso sentada todo el tiempo y eso me cansa dem)

No entiendo como puede ser lo del flujo vaginal... y como lo puede ver uno.. de verdad le toy dando jupa y no me da

Si.. O.0 yo tambien quede bateada..
 
Yo me he encontrado en el sentadero de los baños del brete:

Gotas de miados

Gotas de regla

Untijos de flujo vaginal

Pelos de por ahí abajo, pero ASI alambres!

Toallas y tampones descubiertos ...

Ud sabe que las mujeres nos quejamos de lo cochinos que son algunos hombres, pero puede rajar que hay ciertas mujeres que se llevan el premio a la Inmundicia
 
ahora que hablan de esto, el otro dia en el baño de la u, se refleja la sombra de la persona a la par de derecha a izquierda por la ventana y por que el piso es oscuro y reluciente, siempre me hago en el ultimo por eso, y que llega una mujer, como digo solo se ve la sombra, y orinaba de pie asi como dijeron y que vuelvo a ver y que veo que se quita algo y lo huele...pufff :guacala::guacala: solo vi algo rectangular en sus manos lo alzo y se lo puso casi en la cara.

al chile yo no sabia que habia gente asi de iukkk casi me vomito...
 
ayyyyyyyyyyy sea tonto q temita jajajajaja pero esta bueno para q vean q no solo los hombres pringan la taza vieja mas cochina yo tambien apoyo la vara del rotulo hagaselo y lo pone en la pura puerta del baño para q se pegue el colorazo es mas vaya haciendolo y se lo pone mañana :ujuju::ujuju::ujuju:
 
No entiendo como puede ser lo del flujo vaginal... y como lo puede ver uno.. de verdad le toy dando jupa y no me da

Fácil, yo siempre siempre antes de sentarme me fijo bien en el arito de la taza, y di es muy facil saber que es flujo, es como blancuzco (el que vi era amarillento) y no es líquido, sino como baboso, como un escupitajo pero menos cantidad (eeewww)...

Nunca han visto el flujo vaginal??? Mas bien mestraña araña que no sepan como es.....
 
Fácil, yo siempre siempre antes de sentarme me fijo bien en el arito de la taza, y di es muy facil saber que es flujo, es como blancuzco (el que vi era amarillento) y no es líquido, sino como baboso, como un escupitajo pero menos cantidad (eeewww)...

Nunca han visto el flujo vaginal??? Mas bien mestraña araña que no sepan como es.....

jejeje obviamente lo he visto... pero de modo no desagradable... nunca untado en una taza de un sanitario q desaseo...

nunca me siento en tazas, a duras penas en la de mi casa, pero ahora si q eeewwwww menos
 
El flujo vaginal

Este fluido es el que lubrica a la vagina, y se produce tanto en la preparación del órgano para el acto sexual, como en las fases inicial y final de la menstruación. Se caracteriza por un olor agrio que se intensifica si existen infecciones en el órgano.

o sea tenia una infeccion vaginal que peligroso asi de facil hasta se puede contagiar uno al usar un baño publico. eeeewwww
 
Locon... hagan una banca y comprele a la cochina una de estas:

images
 
Este fluido es el que lubrica a la vagina, y se produce tanto en la preparación del órgano para el acto sexual, como en las fases inicial y final de la menstruación. Se caracteriza por un olor agrio que se intensifica si existen infecciones en el órgano.

o sea tenia una infeccion vaginal que peligroso asi de facil hasta se puede contagiar uno al usar un baño publico. eeeewwww


uyy se imagina como ese qeu caracterizo la flca ya era de infeccion vaginal y se pega por ahi iukkkk:guacala:

ayy me va a dar algo !! que asco

iii y no era semen?? jejeje...
un travesti??
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 59,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 19 40,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie