PUBLICIDAD
Wilas

Pz - Brujas de aquí sale el campeón

vicsalama dijo:
Mariana dijo:
J. Santamaria dijo:
EL PZ remonta eso alla... lastima los pleitos al final como siempre
No sé, no jugará Dieguito :cool1: :( :(

De verdad deseo que gane PZ... :???:

Diay guevon 8)
Ese diego hace goles pero también bota un montón, de hecho que con la prepotencia y malacrianza que tiene afecta mas de lo que aporta. Ayer después de que "se expulso solo" Perez (aunque parezca increíble) se pudo acomodar mas, por supuesto con los ajustes del mexicano. La verdad mejor para PZ que lo sancionen para el resto del campeonato. Mejor sin ese tipo.

No se sabe si será cierto que estará mejor el equipo pero una cosa es segura, "Logan" es un factor para Peres o si no pq entonces está entre los mas goleadores? no es Messi pero ni un extrangero anota tanto acá como ese tipo
 
Guevon hay un compa del cuerpo tecnico de PZ y un día estábamos comentando de que ese mae aporta mucho al equipo pero también a veces se caga en todo, como ejemplo ayer que se expulso solo y dejo al equipo con 10, por dicha el mexicano acomodo la vara y los demás le pusieron si no nos hubiera llevado puta y nos meten mas goles. En fin lo que quisiera es ver a perez campeón este año.
 
vicsalama dijo:
Guevon hay un compa del cuerpo tecnico de PZ y un día estábamos comentando de que ese mae aporta mucho al equipo pero también a veces se caga en todo, como ejemplo ayer que se expulso solo y dejo al equipo con 10, por dicha el mexicano acomodo la vara y los demás le pusieron si no nos hubiera llevado puta y nos meten mas goles. En fin lo que quisiera es ver a perez campeón este año.

Yo también quiero que ganen y eso es pq es el equipo que mas le pone, osea yo no pude ver el juego de antier por lo que no puedo jusgar lo que tu dices, aún asi el tecnico que tienen es muy tactico y en casa son muy peligrosos por lo que igual tienen ventaja de sobra.
 
Perez tiene que ganar a guevos por dos goles y que ni le metan uno solo, y el puerto lo que tiene que hacer es retener la bola porque ni le hace falta jugar, ya está en la final.
 
lucho_2007 dijo:
Perez tiene que ganar a guevos por dos goles y que ni le metan uno solo, y el puerto lo que tiene que hacer es retener la bola porque ni le hace falta jugar, ya está en la final.

A PZ le alcanza con solo ganar por un gol.

Si el puerto juega el domingo como ayer cuidado si no se las empuja a las flores en su propio potrero.
 
Maes es que la verdad Heredia en series semifinales y finales, siempre se caga en todo... los huevos se les hacen chiquititicos...
Sino que lo digan hace unos años cuando perez les metio 3 en el Rosabal... o el campeonato contra Liberia...
El equipo de heredia es una mierda completa. Y conste, me estoy refiriendo al equipo, no a los aficionados ni a la provincia.
:idea:
 
ronnyvar dijo:
Maes es que la verdad Heredia en series semifinales y finales, siempre se caga en todo... los huevos se les hacen chiquititicos...
Sino que lo digan hace unos años cuando perez les metio 3 en el Rosabal... o el campeonato contra Liberia...
El equipo de heredia es una mierda completa. Y conste, me estoy refiriendo al equipo, no a los aficionados ni a la provincia.
:idea:
para mi equipo, "aficionados" y provincia los podés echar al inodoro, jalas la cadena, echas potasa y te haces gárgaras cloro, todo eso es una damier :twisted:
 
Alguno concuerda conmigo en que este tipo de formato de sembrar en las semifinales a los primeros de cada grupo más bien los perjudica???
Es decir, pierden ritmo de competencia... he ahí, pienso, el por qué de la derrota P.Z. y Heredia... junto a otros factores, pero me parece que es importante eso.
 
Mae es que el formato en general es una borraja.

Véalo asi, resulta que el puerto que quedó de noveno está a punto de eliminar a las flores que quedaron de primeros, solo con un partido.

Injusto y mediocre.
 
glor07 dijo:
Chaspulio dijo:
glor07 dijo:
no sueñe compañero... heredia ni sólo queda campeón


Guardare muy bien estas palabras.. por aquello de las moscas.

no es para salarlos, es que mientras en Heredia no se hagan cambios no van salir adelante, igual que los otros 2 equipos grandes. Mientras Robert Arias, Victor Cordero y Marín sean los capitanes no se puede aspirar a mucho...
totalmente de acuerdo..
esos eran mis calculos :roll:
 
roy_focker dijo:
se van cumpliendo mis predicciones brujas campeón :-o :-o :-o
Pz, miedoso en el 1º tiempo,
puerto guabero
heredia, mejor no gasto yema de los dedos...
brujas campeón
Diay mae, que te dire :lol: mmmmm... :lol:
 
:!: !Que decepción con Pérez Zeledón!, me hizo recordar un equipillo que los periódistas ticos le llamaban "el matagigantes" porque sólo le ganaban a Saprissa, a La Liga y a Heredia, pero con los equipillos pequeños no rendían de la misma manera.

Muy descepcionante los guerreros.
 
matagigantes por el motruo y la liga, nada mas, ubícate, :-o :-o :-o :-o al maldito heredia le gana cualquiera :-o :-o :-o :-o
brujas campeón!!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie