PUBLICIDAD
Wilas

Pz - Brujas de aquí sale el campeón

mañana hay que sentarse a ver este tremendo encuentro, de esta semifinal sale el campeón nacional, lo demás es de mentirillas
 
ALEJANDRO MAGNO dijo:
Le veo mas cara a PZ o al PFC me parece que si quedara fuera PZ, brujas no tendria equipo como para campeonizar

A mi me parece q los q tiene más ekipo son Heredia y Brujas, pero diay puede q me evivoke, todo de pende de la regularidad de los ekipos en sus series
 
Se nota que Brujas no tiene tecnico.
Saca a Josimar que era el que hacia el juego
Jugo con un hombre menos y 2 goles a favor

EL PZ remonta eso alla... lastima los pleitos al final como siempre
 
Chaspulio dijo:
glor07 dijo:
no sueñe compañero... heredia ni sólo queda campeón


Guardare muy bien estas palabras.. por aquello de las moscas.

no es para salarlos, es que mientras en Heredia no se hagan cambios no van salir adelante, igual que los otros 2 equipos grandes. Mientras Robert Arias, Victor Cordero y Marín sean los capitanes no se puede aspirar a mucho...
 
En realidad soy seguidora del equipo :???:
De Diego lo que me gusta es capacidad... y me dan risas sus enojos :-o
 
se van cumpliendo mis predicciones brujas campeón :-o :-o :-o
Pz, miedoso en el 1º tiempo,
puerto guabero
heredia, mejor no gasto yema de los dedos...
brujas campeón
 
Mariana dijo:
J. Santamaria dijo:
EL PZ remonta eso alla... lastima los pleitos al final como siempre
No sé, no jugará Dieguito :cool1: :( :(

De verdad deseo que gane PZ... :???:

Diay guevon 8)
Ese diego hace goles pero también bota un montón, de hecho que con la prepotencia y malacrianza que tiene afecta mas de lo que aporta. Ayer después de que "se expulso solo" Perez (aunque parezca increíble) se pudo acomodar mas, por supuesto con los ajustes del mexicano. La verdad mejor para PZ que lo sancionen para el resto del campeonato. Mejor sin ese tipo.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie