PUBLICIDAD
Wilas

Puede un mae tener preferencias?

Yo no se que background tiene ud mae, y me vale 100 hectareas de verga la verdad. Pero para que vea que es pura papaya lo que hablas, una sennora tipo Glenda Peraza, totalmente independiente le dice venga para aca y hasta que suena, y si no... salga del closet. Si ud no esta muy kilometreado y quiere una igual, ojala se le cumpla, tengan quimica y exploren todo juntos y sean muy felices, pero si ud es un mae que quiere una virgen para matrimonio mientras se anda cogiendo a cuantas pueda ahora, pude que mas adelante se acuerde de la fulanita que lo hacia mas rico que la esposa y ahi te vas a cagar en la pobre inocente. Ojala llegue una espueluda que lo ponga bien pepiado y le quite ese cuento de un solo tiro.

Exactamente por eso que habla es que yo hablo.

Una cosa es una doña para coger y otra es una esposa.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Obvio mae, preferencias de sobra sea hombre o mujer, en mi caso a mi me cuadran las maes inteligentes y estudiosas para algo serio y las mongolas para coger 🤣
 
Yo tengo un fetiche con una tía y no le he hablado para mandármela por miedo a mis primas y a que la vieja le cuente a mi mamá y tal vez ni me la pueda coger jajaja
 
Puede hoy en día un mae tener preferencias con respecto a una mujer?

Por ejemplo un mae serio, con mentalidad de formar una familia formal puede que quiera una mujer menos experimentada. De hecho se dice que cuando un hombre tiene una novia desde más chamaco que fue virgen ella se vuelve más leal a él. Hoy en día un hombre tiene que asumir que una mujer virgen no existe, si quiere algo así es un machista y hasta dicen que entre más experimentada mejor aunque este llena de traumas y recentimientos.

Otros pueden querer una que se cuide la salud o que sea inteligente o con mentalidad de aprender. Aunque hoy en día quieren estándarizar las mujeres obesas y muchas crecer intelectualmente no les interesa.

Por otro lado habemos hombres queriendo fidelidad mientras que andan impulsando el poliamor.

Mas de un soltero de más de 27 que ha trabajado y le está empezando a ir bien quiere una mujer para tener su primer hijo. Sin embargo a esa edad casi todo son madres solteras.

Un mae así que opción le queda? Morir sólo? Yo se que va a salir más de uno con la teoría mgtow la cual conozco sin embargo a mis 29 y después de 2 años de conocer la filosofía que menos quiero es seguir alimentando mi misoginia. Que opinan compas?

Yo hubiera deseado una novia desde joven con la cual tener la primera vez y en la cual confiar. Eso de andar buscando viejas sistemáticamente no me llama la atención aunque no se vea alfa.

Sin embargo incluso mi familia me juzga de misogino y machista por no querer ser padrastro o no querer una mujer con más experiencia que yo que casi no tengo y ojalá sin demasiado sobrepeso.

Se me fue incompleto y esta shit de foro no deja editar*
Haga oidos sordos a esos comentarios de sus familiares, Si ud fuese mujer y anda buscando relaciones SOLAMENTE con hombres denominados Giga Chads y/o millonarios de TOP del top, le dirían q esta muy bien que asi se hace ud es "la bichota, la reina, etc etc"

Doble estandares, ningún hombre que se respete debe estar aguantando ni estupideces Y menos gastar de sus recursos para mantener hijos de otros hombres. Todo cuánto le estan diciendo para q ud baje la cabeza, repito: haga oidos sordos.

Parte de lo q acabo de escribir es opinión, pero la GRAn mayoria son HECHOs (psicologia evolutiva, entre otros)
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie