PUBLICIDAD
Wilas

Puede un mae tener preferencias?

ManuGallo

ANÓNIMO
Puede hoy en día un mae tener preferencias con respecto a una mujer?

Por ejemplo un mae serio, con mentalidad de formar una familia formal puede que quiera una mujer menos
 
Puede hoy en día un mae tener preferencias con respecto a una mujer?

Por ejemplo un mae serio, con mentalidad de formar una familia formal puede que quiera una mujer menos experimentada. De hecho se dice que cuando un hombre tiene una novia desde más chamaco que fue virgen ella se vuelve más leal a él. Hoy en día un hombre tiene que asumir que una mujer virgen no existe, si quiere algo así es un machista y hasta dicen que entre más experimentada mejor aunque este llena de traumas y recentimientos.

Otros pueden querer una que se cuide la salud o que sea inteligente o con mentalidad de aprender. Aunque hoy en día quieren estándarizar las mujeres obesas y muchas crecer intelectualmente no les interesa.

Por otro lado habemos hombres queriendo fidelidad mientras que andan impulsando el poliamor.

Mas de un soltero de más de 27 que ha trabajado y le está empezando a ir bien quiere una mujer para tener su primer hijo. Sin embargo a esa edad casi todo son madres solteras.

Un mae así que opción le queda? Morir sólo? Yo se que va a salir más de uno con la teoría mgtow la cual conozco sin embargo a mis 29 y después de 2 años de conocer la filosofía que menos quiero es seguir alimentando mi misoginia. Que opinan compas?

Yo hubiera deseado una novia desde joven con la cual tener la primera vez y en la cual confiar. Eso de andar buscando viejas sistemáticamente no me llama la atención aunque no se vea alfa.

Sin embargo incluso mi familia me juzga de misogino y machista por no querer ser padrastro o no querer una mujer con más experiencia que yo que casi no tengo y ojalá sin demasiado sobrepeso.

Se me fue incompleto y esta shit de foro no deja editar*
 
Puede hoy en día un mae tener preferencias con respecto a una mujer?

Por ejemplo un mae serio, con mentalidad de formar una familia formal puede que quiera una mujer menos experimentada. De hecho se dice que cuando un hombre tiene una novia desde más chamaco que fue virgen ella se vuelve más leal a él. Hoy en día un hombre tiene que asumir que una mujer virgen no existe, si quiere algo así es un machista y hasta dicen que entre más experimentada mejor aunque este llena de traumas y recentimientos.

Otros pueden querer una que se cuide la salud o que sea inteligente o con mentalidad de aprender. Aunque hoy en día quieren estándarizar las mujeres obesas y muchas crecer intelectualmente no les interesa.

Por otro lado habemos hombres queriendo fidelidad mientras que andan impulsando el poliamor.

Mas de un soltero de más de 27 que ha trabajado y le está empezando a ir bien quiere una mujer para tener su primer hijo. Sin embargo a esa edad casi todo son madres solteras.

Un mae así que opción le queda? Morir sólo? Yo se que va a salir más de uno con la teoría mgtow la cual conozco sin embargo a mis 29 y después de 2 años de conocer la filosofía que menos quiero es seguir alimentando mi misoginia. Que opinan compas?

Yo hubiera deseado una novia desde joven con la cual tener la primera vez y en la cual confiar. Eso de andar buscando viejas sistemáticamente no me llama la atención aunque no se vea alfa.

Sin embargo incluso mi familia me juzga de misogino y machista por no querer ser padrastro o no querer una mujer con más experiencia que yo que casi no tengo y ojalá sin demasiado sobrepeso.

Se me fue incompleto y esta shit de foro no deja e
Cuesta, las mayoria d mujeres guapas andas de zorras. La unica solucion o es una joven o una fea
 
Mae si hay guilas todavía profesionales, sin hijos y mayores 25 a 30. Además si quiere una mujer joven le recomiendo ir a pegar tour a la zona sur o bien ir al lugares de campo. Todavia se encuentran muchachas sanas siempre en lugares bien alejados....

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Yyyyyy si no también le recomiendo mae ir a Nicaragua, pero a la parte bonita o sea donde están las mujeres nicaragüense q son blancas de buena figura, educadas y sin ése asentó xq no confundamos a las q son pobres, de campo y morenas q son las q vienen aquí.....

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Puede hoy en día un mae tener preferencias con respecto a una mujer?
Hoy en dia pocos valoran esa mentalidad por el cambio de paradigma y por que para los jovenes eso es anticuado u "misogino", mientras que los de edad media se llevaron sus decepciones. Yo creo que ese sistema era donde habia mas orden, con sus fallas; pero habia mas orden. Si existen, pero el feminismo de tercera ola y el Estado hace imposible un proyecto de vida asi. El feminismo de tercera ola "empodera" hipocritamente a la mujer. Entre comillas por que lo que hace es victimizar a la mujer para que no sea responsable de sus acciones y sea mas bien el Estado quien debe resolver sus problemas.
Por ejemplo un mae serio, con mentalidad de formar una familia formal puede que quiera una mujer menos experimentada. De hecho se dice que cuando un hombre tiene una novia desde más chamaco que fue virgen ella se vuelve más leal a él. Hoy en día un hombre tiene que asumir que una mujer virgen no existe, si quiere algo así es un machista y hasta dicen que entre más experimentada mejor aunque este llena de traumas y recentimientos.
Eso es ingenieria social. Abandone el barco u cuanto menos tome precauciones. En efecto, si usted le quita la virginidad a la wila y mas siendo adolescente funciona; el problema es que hay un marco legal que impide eso. Para cuando la muchacha es adulta no solo ya no es virgen sino que ha tenido varios novios aumentando la probabilidad de una ruptura nupcial donde el hombre es el principal afectado. Eso no es invento mio. A las wilas le ponen la inyeccion contra el papiloma a los 10 por que pierden la virginidad entre los 10 y 14 annios.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Esto no es una apologia a la pedofilia, OJO. Es el hecho de que es mejor que la wila se mantenga virgen durante su adultez hasta encontrar al hombre adecuado, cosa que no sucede y que no se va a revertir.
Mas de un soltero de más de 27 que ha trabajado y le está empezando a ir bien quiere una mujer para tener su primer hijo. Sin embargo a esa edad casi todo son madres solteras.
Eh ahi el error. Practicamente uno tiene que conocer a la wila siendo un chamaco y siendo maxime 5 annios mayor que la wila para que no le caiga la ley. El problema es que no todos tienen algo que ofrecer y la competencia entre hombres es ruda. Por eso muchas veces existen las madres solteras, las dependientes, cajeras, putas etc. Conocen a un mae que tal vez es mayor que ellas y tiene mas plata que los companeritos; pero cuando quedaron prenadas vieron que esa vara no tenia futuro y tienen que ser el sosten del hogar por que aveces el mae no es suficiente. Yo conozco casos en mi circulo que quedaron prenadas no de un chata; pero de alguien con familia de plata y siendo wilas con familia de plata y salen adelante sin tener que recurrir a los oficios mencionados.
Un mae así que opción le queda? Morir sólo? Yo se que va a salir más de uno con la teoría mgtow la cual conozco sin embargo a mis 29 y después de 2 años de conocer la filosofía que menos quiero es seguir alimentando mi misoginia. Que opinan compas?

Yo hubiera deseado una novia desde joven con la cual tener la primera vez y en la cual confiar. Eso de andar buscando viejas sistemáticamente no me llama la atención aunque no se vea alfa.

Sin embargo incluso mi familia me juzga de misogino y machista por no querer ser padrastro o no querer una mujer con más experiencia que yo que casi no tengo y ojalá sin demasiado sobrepeso.
Si usted ya es un hombre economicamente hecho y derecho, busquese una wila de 18 annios. Le hecha el cuento, la investiga en el registro para saber si es menor de edad y la va probando. Si la wila es virgen y cumple con sus estandares(algo que cuesta de por si) y en verdad quiere emprender un matrimonio como proyecto de vida mandesele. Claro, usted conoce todo el asunto MGTWO por lo que tiene que tomarse sus precauciones. Hay pueblos alejados de la ciudad y su decadencia como en Mora o Tarrazu; tal vez Perez Zeledon donde puede encontrar algo.
Lo que diga su familia no importa; es mas no se los mencione si usted cree que es lo correcto solo haga hagalo, aunque no debio comentar muchas de estas cosas con su familia en primer lugar.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
creo que debe poner en la balanza los elementos que representen que una relación es de dos personas, y que la atracción debe ser mutua. de nada vale que una parte de una pretendida relación crea que es mas atractiva que la otra si la contraparte no lo considera así. estaría cayendo en ese caso en soberbia y bueno, el comportamiento de la ultima coca cola en el desierto conduce a que se seque y reseque pues nadie pasó por ahí.
 
Ahora es una leyenda encontrar una muchacha que realmente valga la pena. Muchas desde la adolescencia montan el carrusel de penes. Otras mojigatas también(cómo buenas ticas). Yo a la edad del compa que abrió el tema pensaba igual. Pero realmente no hay nada que valga la pena. Por culpa del movimiento feminista que dice que "porque lo valemos" "las mujeres no necesitamos del hombre" y todo ese poco de mierdas que les meten en la jupa.

Yo me resigné y me dejó de importar eso de buscar una buena mujer, porque simplemente eso hoy no existe. Entonces cuándo mi impulso biólogo lo dicta, me voy a buscar una puta a mi gusto.
 
Me parece genial que tenga sus preferencias. Es sano, adecuado y justo que las tenga.

El problema es que usted también debe calzar con las preferencias de la otra persona.

Le aseguro que hay muchas mujeres que cumplen con sus estandares (Yo hasta conozco un par) pero son increíblemente exigentes con sus futuras parejas.

Voy a darle un ejemplo, una de mis amigas es una chica preciosa, piel clara, ojos claros, profesional, 27, vive sola, carro propio, solo ha estado con un mae (su novio de unos años), gana super bien (Le aplican 4 escalones de hacienda), habla varios idiomas, se cuida la alimentación y el ejercicio, sin hijos.

Qué pasa con ella? Que ella pide exactamente lo mismo de un hombre y no está dispuesta a recibir nada menos. Es decir, no está dispuesta a salir con maes con hijos, ni que no sean independientes, ni que no tengan una profesión que ella considere buena, etc.

Mi consejo (Lo mismo que le digo a ellas), defina que es un "nice to have", un "must" y un "extra points."

Por ejemplo, el sobrepeso, hablamos de qué, 4 kilos? 10 kilos? U obesidad mórbida? Usted estaría okey si ella tuviese más músculos/definición que usted? Etc.
 
Me parece genial que tenga sus preferencias. Es sano, adecuado y justo que las tenga.

El problema es que usted también debe calzar con las preferencias de la otra persona.

Le aseguro que hay muchas mujeres que cumplen con sus estandares (Yo hasta conozco un par) pero son increíblemente exigentes con sus futuras parejas.

Voy a darle un ejemplo, una de mis amigas es una chica preciosa, piel clara, ojos claros, profesional, 27, vive sola, carro propio, solo ha estado con un mae (su novio de unos años), gana super bien (Le aplican 4 escalones de hacienda), habla varios idiomas, se cuida la alimentación y el ejercicio, sin hijos.

Qué pasa con ella? Que ella pide exactamente lo mismo de un hombre y no está dispuesta a recibir nada menos. Es decir, no está dispuesta a salir con maes con hijos, ni que no sean independientes, ni que no tengan una profesión que ella considere buena, etc.

Mi consejo (Lo mismo que le digo a ellas), defina que es un "nice to have", un "must" y un "extra points."

Por ejemplo, el sobrepeso, hablamos de qué, 4 kilos? 10 kilos? U obesidad mórbida? Usted estaría okey si ella tuviese más músculos/definición que usted? Etc.
Ce serait intéressant de rencontrer cette fille

I wanna rock \m/
 
Me parece genial que tenga sus preferencias. Es sano, adecuado y justo que las tenga.

El problema es que usted también debe calzar con las preferencias de la otra persona.

Le aseguro que hay muchas mujeres que cumplen con sus estandares (Yo hasta conozco un par) pero son increíblemente exigentes con sus futuras parejas.

Voy a darle un ejemplo, una de mis amigas es una chica preciosa, piel clara, ojos claros, profesional, 27, vive sola, carro propio, solo ha estado con un mae (su novio de unos años), gana super bien (Le aplican 4 escalones de hacienda), habla varios idiomas, se cuida la alimentación y el ejercicio, sin hijos.

Qué pasa con ella? Que ella pide exactamente lo mismo de un hombre y no está dispuesta a recibir nada menos. Es decir, no está dispuesta a salir con maes con hijos, ni que no sean independientes, ni que no tengan una profesión que ella considere buena, etc.

Mi consejo (Lo mismo que le digo a ellas), defina que es un "nice to have", un "must" y un "extra points."

Por ejemplo, el sobrepeso, hablamos de qué, 4 kilos? 10 kilos? U obesidad mórbida? Usted estaría okey si ella tuviese más músculos/definición que usted? Etc.

Aquí hay varios problemas.

Ya tuvo un excompañero sexual, 1 o 2 o 12 son lo mismo,lo que el mae dice es que deba ser virgen al menos, que sea apropiada para formar una familia, no dice que gane bien o hable varios idiomas.

Usted asume que el potencial productivo es también necesario para el amor, parece que usted usa el sistema de puntos por característica buscada de forma cuantitativa como en un estudio de selección de activos o capital humano.

La virginidad es cualitativo.

Por otro lado el problema del espejo, si ella espera lo mismo entonces ella puede ser grosera y el también puede y debe serlo?

Una profesión que ella considere buena..., ok.
 
Y si tuvo mas de un compañero sexual y todos con condon? Ya no aplica el termino "carruselera"=carne roza carne y no plastico. El autor del tema quiere exclusividad virginal y esta muy dificil tendria que hacerle un exorcismo a una monja jaja. Parece creer que si pierde la virginidad con el lograra una especie de "amarre emocional" y si ella resulta un espiritu libre (sin apegos). A veces la gente se pregunta como es posible que esta mujer tan bella ande con este hombre tan feo? (y viveversa) y se trata de afinidad espiritual (estado de conciencia parecido que no debe confundirse con el intelecto). Y luego la gente dice: Por que se separaron si eran la "pareja perfecta"? simplemente uno de los 2 cambio su estado de conciencia (sus valores y congruencia en sus actos). Si nos ponemos a buscar la perfeccion ilusoria o alguien que encaje a raja tabla con nuestras preferencias al 100% resulta mision imposible...
Me paso a CORTAVENAS a combatir el reggaeton jaja....
 
Y si tuvo mas de un compañero sexual y todos con condon? Ya no aplica el termino "carruselera"=carne roza carne y no plastico. El autor del tema quiere exclusividad virginal y esta muy dificil tendria que hacerle un exorcismo a una monja jaja. Parece creer que si pierde la virginidad con el lograra una especie de "amarre emocional" y si ella resulta un espiritu libre (sin apegos). A veces la gente se pregunta como es posible que esta mujer tan bella ande con este hombre tan feo? (y viveversa) y se trata de afinidad espiritual (estado de conciencia parecido que no debe confundirse con el intelecto). Y luego la gente dice: Por que se separaron si eran la "pareja perfecta"? simplemente uno de los 2 cambio su estado de conciencia (sus valores y congruencia en sus actos). Si nos ponemos a buscar la perfeccion ilusoria o alguien que encaje a raja tabla con nuestras preferencias al 100% resulta mision imposible...
Me paso a CORTAVENAS a combatir el reggaeton jaja....

El apego emocional que según ud yo invento yo lo creó porque aparte de haberlo leído en Internet lo he visto en vivo y a todo color. Guilas con demasiadas cualidades apegadas increíblemente a maes que a veces son fracasados, no muy atractivos, que les pegan o tratan mal o maes con defectos y carencias que una mujer más empoderada y experiencia no aguantaría casi que en esas mujeres la hipergamia no cuenta aún. Claramente uno no pretende una mujer así de apegada para también ser un malnacido y agredirla o así. Mas que todo se desea para que valga la pena empezar un proyecto de familia a largo plazo.

Por otro lado el ejemplo de zepho no cuenta y sí, la mae no es virgen y sólo ha estado con uno, si esa relación no fue tan traumatic puede que la mae no esté tan dañada de la jupa. Sin embargo sigue teniendo ya pasado.

Ahora respecto a sus títulos y logros personales yo diría que para más de un hombre con la mentalidad mía nos parecen varas irrelevantes, perfectamente un hombre puede encontrar una mujer no tan letrada ni tan empoderada y un poco más joven pero más apta para ser esposa o madre de familia. El hombre sigue teniendo el potencial de proveer. Claramente ya la ambición de ambas partes es otra cosa.

Y con respecto a la mae que dijo lo de que uno habla como sintiéndose la gran cosa y que también a uno tienen que quererlo pues ahí esta el problema que menciono, casualmente los hombres más escogidos hoy en día no son los que traen buena intenciones. Pero eso no significa que los demás no valgamos nada. Casualmente la mayoría de los que si muchas creen que sí las merecen no las quieren para nada en serio.

Y pues si lo del requerimiento de la virginidad sí es cierto que puede sonar demasiado arcaico y que hoy sea algo casi imposible de ver, no deja de ser una de las cualidades más beneficiosas que existe a la hora de formar relaciones a largo plazo. La virginidad del hombre también de hecho es beneficiosa sin embargo las mismas mujeres tienden a ser evitar maes solos e inexpertos y le dan demasiada importancia a la preseleccion y la experiencia del mae.
 
El apego emocional que según ud yo invento yo lo creó porque aparte de haberlo leído en Internet lo he visto en vivo y a todo color. Guilas con demasiadas cualidades apegadas increíblemente a maes que a veces son fracasados, no muy atractivos, que les pegan o tratan mal o maes con defectos y carencias que una mujer más empoderada y experiencia no aguantaría casi que en esas mujeres la hipergamia no cuenta aún. Claramente uno no pretende una mujer así de apegada para también ser un malnacido y agredirla o así. Mas que todo se desea para que valga la pena empezar un proyecto de familia a largo plazo.

Por otro lado el ejemplo de zepho no cuenta y sí, la mae no es virgen y sólo ha estado con uno, si esa relación no fue tan traumatic puede que la mae no esté tan dañada de la jupa. Sin embargo sigue teniendo ya pasado.

Ahora respecto a sus títulos y logros personales yo diría que para más de un hombre con la mentalidad mía nos parecen varas irrelevantes, perfectamente un hombre puede encontrar una mujer no tan letrada ni tan empoderada y un poco más joven pero más apta para ser esposa o madre de familia. El hombre sigue teniendo el potencial de proveer. Claramente ya la ambición de ambas partes es otra cosa.

Y con respecto a la mae que dijo lo de que uno habla como sintiéndose la gran cosa y que también a uno tienen que quererlo pues ahí esta el problema que menciono, casualmente los hombres más escogidos hoy en día no son los que traen buena intenciones. Pero eso no significa que los demás no valgamos nada. Casualmente la mayoría de los que si muchas creen que sí las merecen no las quieren para nada en serio.

Y pues si lo del requerimiento de la virginidad sí es cierto que puede sonar demasiado arcaico y que hoy sea algo casi imposible de ver, no deja de ser una de las cualidades más beneficiosas que existe a la hora de formar relaciones a largo plazo. La virginidad del hombre también de hecho es beneficiosa sin embargo las mismas mujeres tienden a ser evitar maes solos e inexpertos y le dan demasiada importancia a la preseleccion y la experiencia del mae.

Formar una familia también está sobrevalorado, eso es más para mujeres, que si no encuentran quien las aguante y parezca un actor entonces les toca adoptar gatos y decir la palabra empoderada cada 12 horas.

Formar una familia es innecesario.
 
Mae a Pérez centró todas las guilas son chatas y zorras.... Son un despiche jajajaja así q valla más al sur....

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
En Pérez Zeledón abundan las madres solteras por doquier.

Por otro lado el que una mujer sea o no un dolor de verga, depende de la mujer en sí, su personalidad, entre otras cosas, nada tiene que ver con que se la vaya a conseguir, de un lugar alejado de la meseta central, eso es una mentira.
 
Formar una familia también está sobrevalorado, eso es más para mujeres, que si no encuentran quien las aguante y parezca un actor entonces les toca adoptar gatos y decir la palabra empoderada cada 12 horas.

Formar una familia es innecesario.
Cada quien, marca como necesario o no, aquello que ve que calza, con el proyecto de vida, que va construyendo, de acuerdo a su andar por la vida.

Hace algunos años, por ejemplo consideraba tonta la sola idea de, quebrarme la jupa, para aprender inglés, hoy, lo considero necesario y aunque aún, no estoy llevando clases, porque le estoy dando prioridad a la u, en cuanto tenga la oportunidad, abriré los espacios, para llevar cursos.

Yendo más atrás, cuando estaba en el colegio, creía que, no era necesario ir a la u y que con sólo el bachillerato me bastaba, para irla pellejeando... Y aunque hay gente, que todavía hoy, se la van jugando con sólo el bachillerato y muchos incluso, con menos de eso, yo quería tener un buen sueldo (y quiero ganar más todavía), sin tener que camellear como otros, entonces, me vi en la necesidad de ponerme a estudiar y sigo estudiando y si Dios me presta vida, ahí seguiré un buen rato todavía.

Un par de ejemplos fríos, porque no tienen que ver con la parte, afectiva o emocional, pero sirven para ejemplificar, que la noción de lo necesario o innecesario es voluble y depende del momento o situación en la que estemos.

Otro ejemplo: yo deseaba con toda mi alma ser profesor e invertí tiempo y dinero en ello, fui incluso en contra del consejo de mis padres, que me insistían, en que estudiara algo relacionado a números (administración), para mí era innecesario, ya tenía mi hoja de ruta y nada me haría cambiar... Oh sorpresa... Me quedé sin trabajo, fui a un banco a pedir trabajo, ya que por la experiencia de mi trabajo anterior, me sentía en la capacidad... Y escuchar que me decían: "tienes experiencia, pero desgraciadamente no tienes una formación acorde, no te hace apto", me dejó frío y me hizo de un tirón darme cuenta que tenía que replantearme todo y lo innecesario que hasta ese entonces, me había parecido estudiar administración, se volvió importante y necesario, dejando de lado, lo que añoraba... ser profesor de ciencias naturales.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie