PUBLICIDAD
Wilas

Puede la civilización sobrevivir sin religión?

De que habla? Una pareja catolica por ejemplo, de seguir sus enseñanzas deberia tener mas hijos, ya que se oponen a la anticoncepcion, al aborto, etc, En este sentido es que ha hablado el Vaticano. Esa es la respuesta que da la Iglesia , pero cual es el plan de los ateos? Nadie responde.

Por ejemplo, en USA quienes aportan las mayores tasas de natalidad? Los inmigrantes hispanos.

Una enseñanza que ni la misma Italia sigue....

Mae no sea payaso, los ateos no tenemos ningún plan de nada, deje de estar inventado cosas donde no las hay.
 
De que habla? Una pareja catolica por ejemplo, de seguir sus enseñanzas deberia tener mas hijos, ya que se oponen a la anticoncepcion, al aborto, etc, En este sentido es que ha hablado el Vaticano. Esa es la respuesta que da la Iglesia , pero cual es el plan de los ateos? Nadie responde.

Por ejemplo, en USA quienes aportan las mayores tasas de natalidad? Los inmigrantes hispanos.


Plan de los ateos???

Deje de salirse por la tangente, Italia es un pais que obviamente es muy católico, cuya tasa de natalidad de es 8.36% , que es la mitad de Vietnam 16.47%, una nación que se podria definir como NO creyente.
 
Yo no soy super religioso pero algunas frases me parecen algo ofensivas. Eso de que los cristianos se creen conejos, por faaaavor que falta de todo! Lo de poblar la tierra sin control, entre otras interpretaciones igulamente tontas, con todo el respeto que Ud se merece.

Lo que afirma no es más que un discurso parcializado e inequívoco de su falta de conocimiento. Probablemente ha vivido una mala experiencia con su fe, si es que alguna vez la tuvo, pero lo que veo no es más que otro caso de interpretación de las sagradas escrituras en forma literal y desviada.


Perdon... si se ofende....seguro se identifico con el ejemplo seguro su casa es como la serie 7° Cielo... Pero la sobrepoblación nos afecta a todos... en china es prohibido tener más de un niño...

La verdad no le interesa mis experiencias con la fe ya he escrito eso en otros temas hay un tema de por que soy ateo....

Y el unico buen argumento del TEMA es la población y no tiene sentido alguien por ahi le preocupa la pensión de los viejos.... pero si es un país en donde unos puede atender una tienda o tener un negocio creo que el dinero no seria problema...

Y la solución si algun día llegara a suceder que solo queden 100 personas en todo el planeta muy sencillo a volver a tener sexo y hacer chiquillos
 
Una enseñanza que ni la misma Italia sigue....

Mae no sea payaso, los ateos no tenemos ningún plan de nada, deje de estar inventado cosas donde no las hay.

Yo se que no tienen plan, por eso es que la respuesta a su pregunta inicial que da titulo al tema es que NO, no podría sobrevivir.
 
Yo se que no tienen plan, por eso es que la respuesta a su pregunta inicial que da titulo al tema es que NO, no pueden sobrevivir.

Pero tenemos la idea de sobrevivir.... los creyentes creen en el apocalipsis por ende uds tampoco sobreviviran o no????

O es que eso dicen las sagradas escrituras (Libro de leyendas y cuentos para niños de 8 años)
 
De que habla? Una pareja catolica por ejemplo, de seguir sus enseñanzas deberia tener mas hijos, ya que se oponen a la anticoncepcion, al aborto, etc, En este sentido es que ha hablado el Vaticano. Esa es la respuesta que da la Iglesia , pero cual es el plan de los ateos? Nadie responde.

Por ejemplo, en USA quienes aportan las mayores tasas de natalidad? Los inmigrantes hispanos.


Ehhh.. Segun ud todos los catolicos no usan anticonceptivos?

O sea.. Ud cuando tiene sexo no usa nada entonces?
 
Yo se que no tienen plan, por eso es que la respuesta a su pregunta inicial que da titulo al tema es que NO, no podría sobrevivir.

O sea que su respuesta sería algo así como que la religión es necesaria puesto que le "enseña" o "insta" a las parejas a tener hijos?
 
Yo se que no tienen plan, por eso es que la respuesta a su pregunta inicial que da titulo al tema es que NO, no podría sobrevivir.

Hasta ahora sé yo que el mundo tiene que tener un plan para poblarse, como si los seres humanos no nos reprodujeramos casi que por inercia.

:buffo4:
 
Perdon... si se ofende....seguro se identifico con el ejemplo seguro su casa es como la serie 7° Cielo... Pero la sobrepoblación nos afecta a todos... en china es prohibido tener más de un niño...

Serie 7° Cielo? no tengo ni idea de que se trata!

Y que tiene que ver China con lo de que el cristianismo promueva, según usted que las personas se reproduzcan como conejos? según tengo entendido la mayoría de ese país profesa en budismo y el taoísmo.


La verdad no le interesa mis experiencias con la fe ya he escrito eso en otros temas hay un tema de por que soy ateo....

Tenés toda la razón!
:idea:

Y el unico buen argumento del TEMA es la población y no tiene sentido alguien por ahi le preocupa la pensión de los viejos.... pero si es un país en donde unos puede atender una tienda o tener un negocio creo que el dinero no seria problema...

Mejor me reservo los comentarios sobre este razonamiento.

Y la solución si algun día llegara a suceder que solo queden 100 personas en todo el planeta muy sencillo a volver a tener sexo y hacer chiquillos

Mejor me reservo los comentarios sobre este razonamiento.
 
Hasta ahora sé yo que el mundo tiene que tener un plan para poblarse, como si los seres humanos no nos reprodujeramos casi que por inercia.

:buffo4:

Tal vez en algún momento de la historia fue así pero hoy en día me parece que no es la religión que dicta la pauta en cuanto a la natalidad sino la situación económica del núcleo familiar y de las posibilidades de ésta para perpetuar su "linaje". No veo en ello una verdadera relación con la religión más bien con la economía.
 
Serie 7° Cielo? no tengo ni idea de que se trata!

Y que tiene que ver China con lo de que el cristianismo promueva, según usted que las personas se reproduzcan como conejos? según tengo entendido la mayoría de ese país profesa en budismo y el taoísmo.

Que pereza la familia de un pastor que tiene como 5 o 6 carajillos y bla bla...

Y ok el ejemplo de China no lo explique por que ya habiamos leido eso post atras...

Lo que me hace seguir adelante todos los días es que hay muuucha gente ATEA E INTELIGENTE que piensa en como continuar con esta civilización tan hecha mierda por las religiones...

En cualquier momento llegara Dios y los matara se lo merecen :emot177:
 
El primer problema es que hay gente que no entiende la diferencia entre ATEO y LAICO.
Hay países LAICOS!!!! no ateos....
El otro problema es que hay gente que cree que el ateísmo es algún tipo de organización o algo similar que debe tener un plan para todo. Pero por si se les olvida, ateo es simplemente no creer en la existencia de dioses.

Si la tasa de natalidad ha bajado es porque en la actualidad es menos rentable mantener a un hijo, además de la inversión en tiempo que requiere.

Seguro los católicos no usan condón cuando cogen (según peyistes deberían ser conejos)....
 
Tal vez en algún momento de la historia fue así pero hoy en día me parece que no es la religión que dicta la pauta en cuanto a la natalidad sino la situación económica del núcleo familiar y de las posibilidades de ésta para perpetuar su "linaje". No veo en ello una verdadera relación con la religión más bien con la economía.

Tal vez el punto al que se refiere Cesar es que al igual que toda especie estamos hechos para reproducirnos, no nos tienen que decir que lo hagamos, a como algunos creen...

Y como bien lo mencionas la taza de natalidad depende en mucho de la condición económica.
 
Cual es la diferencia entre creer en Dios y creer en una fuerza vital?

Por que ''Dios'' es una entidad, con nombre, reglas,seguidores y es alabado. Cada Dios posee una religion.

Una entidad es algo meramente personal, un sentimiento. No es alabado, por que no es una entidad. No tiene religion.
 
Por que ''Dios'' es una entidad, con nombre, reglas,seguidores y es alabado. Cada Dios posee una religion.

Una entidad es algo meramente personal, un sentimiento. No es alabado, por que no es una entidad. No tiene religion.

Le falto el diezmo.... y el negocito y la mercadotecnia de la religión de Dios
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que pereza la familia de un pastor que tiene como 5 o 6 carajillos y bla bla...

Y ok el ejemplo de China no lo explique por que ya habiamos leido eso post atras...

Lo que me hace seguir adelante todos los días es que hay muuucha gente ATEA E INTELIGENTE que piensa en como continuar con esta civilización tan hecha mierda por las religiones...

En cualquier momento llegara Dios y los matara se lo merecen :emot177:

OK, entonces con el ejemplo de ESE pastor ud pretende extrapolarlo a toda las personas que profesan el catolicismo?

Entonces los ateos son más inteligentes? cómo un tipo de gente especialmente iluminada o algo por el estilo? Illuminati tal vez?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie