PUBLICIDAD
Wilas

Puede la civilización sobrevivir sin religión?

NO decian que aqui eramos los mas ateos del area? ya no les funciona el cuento?

Vea la lista que pusieron de Europa, ...nuevamante, cual es el plan?


Mae por favor, ese argumento suyo de la natalidad no sirve, ya se le ha caído varias veces, los números lo dicen, creyentes y no creyentes están dejando de tener hijos.

De que plan habla? que estupidez, este no es un tema de poner un plan.
 
Lo de indice de pobreza.. HUmmm.. En realidad no le veo la relacion entre desarrollo>religion tampoco.

ALgo que tal vez si sea destacable es que si religione y nacionalidades no existieran (limitantes), las personas se llevarian mejor y seria una sociedad mas productiva.

estamos de acuerdo, me gusto mucho la pelicula "The Book ************SPAM/BANNEAR************ Eli", un crudo ejemplo de lo que provoca la religiosidad
 
Mae por favor, ese argumento suyo de la natalidad no sirve, ya se le ha caído varias veces, los números lo dicen, creyentes y no creyentes están dejando de tener hijos.

De que plan habla? que estupidez, este no es un tema de poner un plan.

Claro que deben tener un plan, sino la sociedad atea se muere, se extingue, es matematica de 1+1.

Los numeros son claros, los paises mas ateos no tienen ni siquiera 1 hijo por pareja, por eso deben recurrir a la inmigracion como cura temporal.

Digame un pais ateo con alta natalidad.
 
estamos de acuerdo, me gusto mucho la pelicula "The Book ************SPAM/BANNEAR************ Eli", un crudo ejemplo de lo que provoca la religiosidad

Apuntando para mirarla.

Claro que deben tener un plan, sino la sociedad atea se muere, se extingue, es matematica de 1+1.

Los numeros son claros, los paises mas ateos no tienen ni siquiera 1 hijo por pareja, por eso deben recurrir a la inmigracion como cura temporal.

Digame un pais ateo con alta natalidad.

Desde cuando existen paises ateos??? Se refiere a paises con libertad de culto o con alto indice de ateismo?
 
Es increíble cómo Peyistez insiste en algo que no tiene pies ni cabeza. Ese era mi punto, pero no lo entendió.

Los problemas demográficos no tienen que ver con que el país "sea" ateo o no. De hecho, en los países donde la natalidad es prácticamente nula, los creyentes siguen siendo una gran mayoría. ¿Entonces? ¿Culpa del ateísmo o, mejor dicho, culpa de la religión/ateísmo en un 80/20?
 
Es increíble cómo Peyistez insiste en algo que no tiene pies ni cabeza. Ese era mi punto, pero no lo entendió.

Los problemas demográficos no tienen que ver con que el país "sea" ateo o no. De hecho, en los países donde la natalidad es prácticamente nula, los creyentes siguen siendo una gran mayoría. ¿Entonces? ¿Culpa del ateísmo o, mejor dicho, culpa de la religión/ateísmo en un 80/20?

Y que tiene de malo un bajo indice de natalidad? Si estamos sobre poblados? No es mejor?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y que tiene de malo un bajo indice de natalidad? Si estamos sobre poblados? No es mejor?

No, la economía como la conocemos hoy en día depende de la población para sobrevivir, las personas envejecen y se pensionan, no se tendría una fuerza laboral con la cual suplir la que se pensiona o deja de trabajar, y ni que decir de los regímenes de pensiones.

La sobre-población se da mucho en zonas muy pobres.
 
Desde cuando existen paises ateos??? Se refiere a paises con libertad de culto o con alto indice de ateismo?
Ahi pusieron una lista, de paises mas ateos que otros. ( por cierto un pais ateo no quiere decir que tenga libertad de culto, todo lo contrario )

Aqui no han podido mencionar un solo pais ateo con altas tasas de natalidad, tampoco han podido decir cual es el plan de la "civilizacion atea" para solventar ese dilema y sobrevivir.


La conclusion es que una sociedad atea como la Europa actual, esta condenada a su extincion.
 
Última edición:
Aqui desviaron el tema, para variar

Pero vamos a refutar algún sin sentido que escribieron arriba
Veamos estas imágenes

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Estados Unidos que es un pais muy creyente tiene "curiosamente" una tasa de natalidad que ronda el 14.1% Estados Unidos Tasa de natalidad - Población

Francia un pais "ateo" tiene una tasa del 12.2%
Francia Tasa de natalidad - Población

Italia es un pais SUMAMENTE Catolico 8.36%
Italia Tasa de natalidad - Población

Y fuera de del primer mundo, Vietnam que es el pais menos creyente, tiene una tasa de natalidad de 16.47%
Vietnam Tasa de natalidad - Población

Adiós al argumentito de cartón de peyistez.....................
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Y que tiene de malo un bajo indice de natalidad? Si estamos sobre poblados? No es mejor?

Lo que pasa con la baja natalidad es que la población economicamente activa (PEA) es cada vez menor lo que incide directamente en la generación de riqueza del país.
 
No, la economía como la conocemos hoy en día depende de la población para sobrevivir, las personas envejecen y se pensionan, no se tendría una fuerza laboral con la cual suplir la que se pensiona o deja de trabajar, y ni que decir de los regímenes de pensiones.

La sobre-población se da mucho en zonas muy pobres.

Y cual seria un indice de natalidad aceptable? 2?

Ahi pusieron una lista, de paises mas ateos que otros. ( por cierto un pais ateo no quiere decir que tenga libertad de culto, todo lo contrario )

Aqui no han podido mencionar un solo pais ateo con altas tasas de natalidad, tampoco han podido decir cual es el plan de la "civilizacion atea" para solventar ese dilema.
Nop, una tabla de estado de creencia de las personas.
Y no existen paises ateos. o_O Ya que en esos paises la mayoria cree en algo mas alla. Una ''fuerza''
 
Y cual seria un indice de natalidad aceptable? 2?

Es una pregunta interesante, no creo que en CR hayan estudios que respondan esa pregunta, en todo caso eso dependería de las proyecciones a mediano y largo plazo de multiples variables como lo son: acceso a tierra para cultivar y construir, acceso al agua potable y alimentos, estudio, posibilidades de trabajo, etc. Es algo que debería ajustarse dependiendo de las capacidades y necesidades de cada país.

Nop, una tabla de estado de creencia de las personas.
Y no existen paises ateos. o_O Ya que en esos paises la mayoria cree en algo mas alla. Una ''fuerza''
 
Y cual seria un indice de natalidad aceptable? 2?

Ni idea, suponiendo te diría que sí, puesto que es el número lógico, el problema radica en que mantener dos hijos no es algo que las parejas están dispuestas a hacer, puesto que el costo es altísimo en muchos países.
 
Ni idea, suponiendo te diría que sí, puesto que es el número lógico, el problema radica en que mantener dos hijos no es algo que las parejas están dispuestas a hacer, puesto que el costo es altísimo en muchos países.

Si y como ya le demostré arriba a peyistez, no tiene NADA que ver con la religiosidad.
 
Lo de indice de pobreza.. HUmmm.. En realidad no le veo la relacion entre desarrollo>religion tampoco.

ALgo que tal vez si sea destacable es que si religione y nacionalidades no existieran (limitantes), las personas se llevarian mejor y seria una sociedad mas productiva.


Y ahora que tiene que ver la pobreza?

La natalidad por supuesto que tiene que ver, de ahi las posiciones de la Iglesia con respecto al uso de anticonceptivos, el aborto y la proteccion de la familia como base de la sociedad.

Paises "ateos": aborto, matrimonio gay, las mas bajas tasas de natalidad. Por eso la pregunta cual es el plan?

Como es que sobrevive la sociedad atea?

Ok no soy un cientifico ni estadista pero obvio si la gente es pobre le pide a Dios y si es rico no le pide a nadie....

Por ende las iglesias estan más presentes en paises pobres que se creen el cuento de la salvación y es mejor negocio para la iglesia.... la pobreza trae enfermedades y sobrepoblación y por ende más adeptos a las iglesias... los cristianos se crecen como conejos hay que poblar la tierra como sea pobremente??? así esta escrito
Que idea más errada pensar en poblar la tierra y vivir como Dios manda pobremente y comiendo guineo, arroz y frijoles.... por favor sea más objetivo

La riqueza trae salud y una población medida que tiene de malo YO no voy a traer a un niño al mundo a sufrir hambre y si fuera el caso que el mundo se queda sin gente yo me apunto a hacer hijos a domicilio


Y que tiene de malo un bajo indice de natalidad? Si estamos sobre poblados? No es mejor?

Supuestamente al no haber población no se puede generar más.... ahora bien en unos añitos existiran robots que hagan el trabajo de los operarios por ende que un monton de gente desempleada. ahi es donde veo el problema prefiero un país que no tenga una población alta y que si tenga buenos trabajos rebunerados en donde yo con mi pareja trabajemos y tener 1 o 2 niños y vivir bien sobrados de dinero, sexo amor y cariño la riqueza no es la felicidad pero ayuda en puta
 
Ok no soy un cientifico ni estadista pero obvio si la gente es pobre le pide a Dios y si es rico no le pide a nadie....

Por ende las iglesias estan más presentes en paises pobres que se creen el cuento de la salvación y es mejor negocio para la iglesia.... la pobreza trae enfermedades y sobrepoblación y por ende más adeptos a las iglesias... los cristianos se crecen como conejos hay que poblar la tierra como sea pobremente??? así esta escrito
Que idea más errada pensar en poblar la tierra y vivir como Dios manda pobremente y comiendo guineo, arroz y frijoles.... por favor sea más objetivo

La riqueza trae salud y una población medida que tiene de malo YO no voy a traer a un niño al mundo a sufrir hambre y si fuera el caso que el mundo se queda sin gente yo me apunto a hacer hijos a domicilio




Supuestamente al no haber población no se puede generar más.... ahora bien en unos añitos existiran robots que hagan el trabajo de los operarios por ende que un monton de gente desempleada. ahi es donde veo el problema prefiero un país que no tenga una población alta y que si tenga buenos trabajos rebunerados en donde yo con mi pareja trabajemos y tener 1 o 2 niños y vivir bien sobrados de dinero, sexo amor y cariño la riqueza no es la felicidad pero ayuda en puta

Yo no soy super religioso pero algunas frases me parecen algo ofensivas. Eso de que los cristianos se creen conejos, por faaaavor que falta de todo! Lo de poblar la tierra sin control, entre otras interpretaciones igulamente tontas, con todo el respeto que Ud se merece.

Lo que afirma no es más que un discurso parcializado e inequívoco de su falta de conocimiento. Probablemente ha vivido una mala experiencia con su fe, si es que alguna vez la tuvo, pero lo que veo no es más que otro caso de interpretación de las sagradas escrituras en forma literal y desviada.
 
Si y como ya le demostré arriba a peyistez, no tiene NADA que ver con la religiosidad.

De que habla? Una pareja catolica por ejemplo, de seguir sus enseñanzas deberia tener mas hijos, ya que se oponen a la anticoncepcion, al aborto, etc, En este sentido es que ha hablado el Vaticano. Esa es la respuesta que da la Iglesia , pero cual es el plan de los ateos? Nadie responde.

Por ejemplo, en USA quienes aportan las mayores tasas de natalidad? Los inmigrantes hispanos.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie