PUBLICIDAD
Wilas

prostitutas

Qué hacen?


  • Votantes totales
    27
Eso es relativo porque hoy en dia las prostitutas se cuidan mas que muchas zorritas que andan de bar en bar jugando de ricas sin un cinco en la bolsa pagando la puya de quien las invite y sin cuidarse y solo porque no cobran no se llaman asi mismas prostitutas esas sin me dan asco y le tendria mas cuidado al hombre que no paga pero se levanta a cualquiera de estas artistas.

correcto casi todas las que la gente se levanta en la calle en una borrachera no se cuidan.
las putas se cuidan mas a no ser que les paguen esa extra
en otras palabras es lo mismo, pero diferente

Bueno a lo que he visto durante los años es algo que para ser honestos no comprendia y sigo sin conprender, que las mujeres que son las que finalmente escogen, en el 95% de los casos escogen al peor, no les interesa al mae que las quiere, que las adora y lo demas, sino que se van con el mae que anda jugando de peligroso, galan, el popularcillo del lugar o del brete que anda con tres o con cuatro guilas, para despues estarse quejando que el mae es mujeriego, que solo piensa en si mismo y lo demas no lo entiendo?????????????

si eso lo ve uno como pan de cada dia, yo tengo una amiga que no me dio bola y yo tambien no le rogue mucho ( me di cuenta que yo era demaciado para ella, le hubiera causado adiccion) tenia 23 años, virgen y queria un hombre estudiado, ojala que la familia fuera de plata etc, tanto escogio que al final se quedo con un compa mio que no sale de los puteros, huele coca como si se fuera a acabar, hasta tiene tics y la cara jalada de un lado de tanto oler, apenas esta empezando la U, la familia de el no es de plata, anda como los navegantes( de fiesta en fiesta ) algo de lo peorsito y ella profecional y le fue a entregar lo que ella mas cuidaba a semejante bicho y ya sabe porque se dio cuenta como es el mae, y ahi sigue con el. con solo decirles que ese mae lleva el mismo estilo de vida de charlie harper pero sin plata y sin la casa en malibu
 
y ahi sigue con el. con solo decirles que ese mae lleva el mismo estilo de vida de charlie harper pero sin plata y sin la casa en malibu

Para algunas mujeres su virginidad no es nada. Para otras es muhcas cosas y ese sentimiento de enamoramiento y el primero y la ilusión no se va así nomas es algo raro indescriptible.

Tal vez por eso sigue ahí. Ella esta enamorada, sabe como es la cosa con el pero no puede solterse por que mentalmente esta atada a el. Es algo triste.Tal vez hasta sufra de baja autoestima.
 
umm si porecilla, yo la veo en la calle y se gasta una cara de aguevazon todo el tiempo, y ella no era asi ella era muy alegre y mas aguevada va a estar cuando al compita no se le pare por estar oliendo esa porqueria jeje
 
umm si porecilla, yo la veo en la calle y se gasta una cara de aguevazon todo el tiempo, y ella no era asi ella era muy alegre y mas aguevada va a estar cuando al compita no se le pare por estar oliendo esa porqueria jeje

A veces pienso que es Karma... muchas mujeres por exigir mucho... al final involuntariamente se enamoran de todo lo contrario a lo que ellas querían y pasan todas aguevadas y sufriendo.
 
Para algunas mujeres su virginidad no es nada. Para otras es muhcas cosas y ese sentimiento de enamoramiento y el primero y la ilusión no se va así nomas es algo raro indescriptible.

Tal vez por eso sigue ahí. Ella esta enamorada, sabe como es la cosa con el pero no puede solterse por que mentalmente esta atada a el. Es algo triste.Tal vez hasta sufra de baja autoestima.

Por pura curiosidad cuantos años tiene ud? 13,14?
 
Por pura curiosidad cuantos años tiene ud? 13,14?

:ujuju: El mae que viene a jugar de maduro y conocedor de los sentimientos femeninos. Tengo muchos más obvio pero nunca dije ser la dueña de la verdad absoluta. Sino le cuadra lo que escribo no me lea. Si piensa que soy inmadura pues me vale. Yo ni se quien es ud, nunca lo he leido de por si.

A veces pienso que es Karma... muchas mujeres por exigir mucho... al final involuntariamente se enamoran de todo lo contrario a lo que ellas querían y pasan todas aguevadas y sufriendo.

No es karma. Yo a veces pienso que es falta de experiencia de una. Las maes zorrillas o jugadas se quedan con "lo mejor" por que tienen colmillo. Si una es bien portada se queda con el "que ama" que puede ser un mongolo, pero por falta de experiencia o madurez que se yo, lo terminamos eligiendo.
 
correcto casi todas las que la gente se levanta en la calle en una borrachera no se cuidan.
las putas se cuidan mas a no ser que les paguen esa extra
en otras palabras es lo mismo, pero diferente



si eso lo ve uno como pan de cada dia, yo tengo una amiga que no me dio bola y yo tambien no le rogue mucho ( me di cuenta que yo era demaciado para ella, le hubiera causado adiccion) tenia 23 años, virgen y queria un hombre estudiado, ojala que la familia fuera de plata etc, tanto escogio que al final se quedo con un compa mio que no sale de los puteros, huele coca como si se fuera a acabar, hasta tiene tics y la cara jalada de un lado de tanto oler, apenas esta empezando la U, la familia de el no es de plata, anda como los navegantes( de fiesta en fiesta ) algo de lo peorsito y ella profecional y le fue a entregar lo que ella mas cuidaba a semejante bicho y ya sabe porque se dio cuenta como es el mae, y ahi sigue con el. con solo decirles que ese mae lleva el mismo estilo de vida de charlie harper pero sin plata y sin la casa en malibu

Como asi existe la extra de mandarse a capela con una prostitutaaaaaaaa?
 
no conozco a ni una sola sexo servidora q acepte eso como una extra y aunque no puedo asegurar 100% si puedo decir q no es lo normal q lo acepten
 
[/B]
Y si la "zorra" del bar se pone condón y se cuida siempre. Entonces eso que la hace: Una mujer que es como una puta pero no cobra pero igual se cuida. Tons?.

Y la frase final le digo que me parece como de envidia. Por que ciertamente si una se va con un mae de un bar a coger es por que el mae le parecido demasiado guapo y le mojo los calzones a una. Y el mae que paga usualmente es el mae que no tiene chance ni le sale nada ni de medio ver.[/QUOTE

Pues es lo mismo higienicamente hablando pero obviamente la prostituta es mas lista que la zorra pues al menos esta obtiene un beneficio económico y su cuerpo le sirve mas que para pagar unos tragos. por otro lado siento mucho que lo tomaras a título personal ¨Por que ciertamente si una se va con un mae de un bar a coger es por que el mae le parecido demasiado guapo y le mojo los calzones a una. ¨ yo nunca dije que uno no podia ligar en alguna ocación en un bar, fui clara al decir que lo hacia de costumbre por que le pagaran las cuentas y la puya. Solo para terminar te voy a decir que conozco a muchos maes que tienen como cuento que por sexo nunca van a pagar y prefieren salir con estas zorritas porque lo ponen fácil y siempre estan dispuestas por cualquier mierda y no son precisamente maes feos ni tímidos ... en cuanto envidia de que te aseguro que no necesito pedirle a nadie que me invite para que lo hagan y sin necesidad de ir a cumplir.
 
a mi no me gusta que me inviten tengo gustos caros y para que este sudando prefiero pagar mis cosas! solo un par de muertos de hambres el hombre por que andaria pulseando a una mujer por cualquier cuecha llamese una cerveza o trago y una muerta de hambre alcoholica la que da el rabo por una cerveza, en pocas palabras tal para cual, claro y hay que ver el tipo de ambiente donde se dan estas cosas, esto fue un arranque de sinceridad!
 
yo nunca dije que uno no podia ligar en alguna ocación en un bar, fui clara al decir que lo hacia de costumbre por que le pagaran las cuentas y la puya. Solo para terminar te voy a decir que conozco a muchos maes que tienen como cuento que por sexo nunca van a pagar y prefieren salir con estas zorritas porque lo ponen fácil y siempre estan dispuestas por cualquier mierda y no son precisamente maes feos ni tímidos ... en cuanto envidia de que te aseguro que no necesito pedirle a nadie que me invite para que lo hagan y sin necesidad de ir a cumplir.

Personalice el post (una) por el hecho de que para entender el por que suceden estas varas hay que ser empática, por que una mujer se iria con un mae así , por esas razones punto!.

La puta no es más inteligente que la zorra. Yo diría lo contrario. Si hacen plata pero son tontas y la malgastan o se meten con maes ratas. Yo he visto zorras bien montadas con maes que son tuanis. Y las putas siempre con los maes ratas o los que estan metidos en el bote.

En cuanto a que las zorras se lo ponen fácil le digo que el mae tmb es un fácil si le da bola y adeámás si se va con ella es por que le cuadra y por que no?.

Entre pagarle a una puta o pagarle a una zorra unos tragos la diferencia es nula. Le puede salir casi igual y si usa condón. Las consecuencias en ambos actos van a ser iguales.

Aquí se esta glorificando mucho a la puta. Como mujer respetable y que se yo. Y lo es como TODAS las mujeres. Pero no es mejor que ninguna, ni esta más limpia que ninguna, ni es más inteligente. Es una mujer como todas. Y las "zorras" bueno repito y que les quede claro a ver si logran entender a una mujer. TODAS tenemos la capacidad de ser zorras. Y depende del espectro con que se miré pero si a una mujer le dio la gana irse con un mae del bar y se cuida. Por que esa mujer es menos que la que cobra. Tal vez le sale mal en el sentido económico. O sea no saca plata de su placer. Solo lo hace por que le cuadra y ya, no necesita que le paguen para ponerse de 4, solo se va con el que le gusta si le ronca.

Por ahí lei que las putas pueden elegir con quien acostarse. Bueno eso no lo se, lo que se es que si soy puta me sirve acostarme con muchos. Para sacar PLATA por que esa es la finalidad de el brete, sino tons es zorra y no cobra.
Tons no se que tanto puedan ponerse tan pikies a elegir maes. Por que a las salas de masaje llegan desde doctores hasta operarios, etc. Y alguien los tiene que atender o no?. Si pagan el servicio tons no se los van a negar. Plata en mano culo en tierra. Y si le toco feo le toco feo, a actuar por que que queda.

Personalmente pienso que a las putas les toca un brete bien dificil por que con tanto jetas que lega puta como hace una para sentir algo. Es que estos maes acaso pueden entender que las mujeres no funcionamos como ustedes. Los hombres y las mujeres sexualmente hablando vamos a ritmos diferentes y pensamos diferente. A algunas les gustara estarse acostando así con todos y con todos sienten pero deben ser la minoria. La mayoría viven seguro anesteciadas mentalmente. Y me imagino que muchas usan drogas o alcohol para lidiar con tanta mierda.

Espero que se entienda que no tengo nada contra las putas. Again el brete me parece dem duro y la verdad es que bastante aguebado pero a muchas no les queda de otra.
 
y las prostitutas son zorras muy inteligentes que hacen dinero facil con el menor esfuerzo...aunque no se hasta donde acostarse con gente que no se conoce no significa un esfuerzo, por que yo pienso que al principio debe ser dificil pero con el tiempo se acostumbran no solo hacerlo sino al dinero que genera, que por cierto debe ser mucho, ese cuento de que es por la familia se lo creeria a una persona que sea pobre, indigena de talamanca pero trabajos hay, no tapemos el sol con un dedo, hacen esto por que les cuadra el dinero como dije son zorras muy inteligentes que sacan provecho a sus atributos, y esto fue otro arranque de sinceridad.
 
y las prostitutas son zorras muy inteligentes que hacen dinero facil con el menor esfuerzo...aunque no se hasta donde acostarse con gente que no se conoce no significa un esfuerzo, por que yo pienso que al principio debe ser dificil pero con el tiempo se acostumbran no solo hacerlo sino al dinero que genera, que por cierto debe ser mucho, ese cuento de que es por la familia se lo creeria a una persona que sea pobre, indigena de talamanca pero trabajos hay, no tapemos el sol con un dedo, hacen esto por que les cuadra el dinero como dije son zorras muy inteligentes que sacan provecho a sus atributos, y esto fue otro arranque de sinceridad.


A ver, dices que trabajos hay pero por otro lado vemos el tema de una chavala que salio de una universidad si no obtiene trabajo, imaginese si es una chavala sin estudios ni familia y que talvez tiene un hijo que mantener, claro no vamos a decir que todas lo hacen por necesidad porque muchas lo hacen por placer simplemente, porque se acostumbraron al estilo de vida y tienen su nicho con personas que viven de la misma manera.

Creo que no puede generalizar como en muchos aspectos de la vida.
 
A ver, dices que trabajos hay pero por otro lado vemos el tema de una chavala que salio de una universidad si no obtiene trabajo, imaginese si es una chavala sin estudios ni familia y que talvez tiene un hijo que mantener, claro no vamos a decir que todas lo hacen por necesidad porque muchas lo hacen por placer simplemente, porque se acostumbraron al estilo de vida y tienen su nicho con personas que viven de la misma manera.

Creo que no puede generalizar como en muchos aspectos de la vida.

correcto pero es minoria y lo que sobran son prostitutas!
 
y ultimadamente que cada cual haga de su rabo un taxi pero que no las pinten como la octava maravilla del mundo, como el ultimo grito de la moda, por que se que es un negocio, yo acepto la prostitucion es mas si fuera hombre minimo buscaria una mujer 90 60 revienta jajajaja en fin...a mi no me afecta lo que hagan con sus vidas!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
:ujuju: El mae que viene a jugar de maduro y conocedor de los sentimientos femeninos. Tengo muchos más obvio pero nunca dije ser la dueña de la verdad absoluta. Sino le cuadra lo que escribo no me lea. Si piensa que soy inmadura pues me vale. Yo ni se quien es ud, nunca lo he leido de por si.

No no es eso, no es el tema de la madurez, por todo lo que escribes demuestras mucha madurez, pero la pasión con la que escribes es lo que me intriga, pasión de chiquilla de 14, todo lo vez desde una perspectiva tan ideal que lamentablemente las cosas no son así.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie