PUBLICIDAD
Wilas

prostitutas

Qué hacen?


  • Votantes totales
    27
es que ya las enfermedades se pueden agarrar por donde sea.. hasta su esposa es una aventura con un compañero de brete, el mae fino y la vara, la guila se lo coge y le pegan sifilis.. luego ella se da cuenta que el mae se habia cogido una guila de un bar... asi de sencillo..por eso digo yo que no se puede generalizar.. y si yo una vez lei ahi en la zona 18 un mae que habia cogido sin forro a una guila, pero si recuerdo que era de un tema de putillas de la calle.. no de sala de masajes...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es cierto solo abstinencia, por eso me extrañan que afirmen cosas de un tipo de mujer o de otra solo por su trabajo sabiendo que a ellas igual se las follan fuera del trabajo y ya no por trabajo entonces cualquier wila que no sea pareja estable es el mismo riesgo con una puta que con una zorra que con cualquiera, siempre hay quien se las va a follar a capela.

La idea es que no halla alguien que por leer esas cosas se haga una falsa idea de seguridad sin ver que los mismos usuarios postean que follan sin forro, las mismas wilas salen panzonas que obvio es que se las estuvieron follando a capela quien sabe quien o quienes y desde hace cuanto y hasta se hacen de cabros estando breteando que obvio algun dia pizaran asi a la libre, es lo mismo una wila que culea con otro mae y ud no sabe ni papa igual que otra wila solo que ellas se ganan la vida cobrando en una pension otras las conoce en un bar o en la iglesia.

Creo que ya tocamos bastante el tema, tenemos las conclusiones del caso bien argumentadas y sin pleitos que era lo que se venia dando ya le dimos buen trafico al asunto y listo.

Buenos entonces a follar a follar que el mundo se va acabar, paz a todos y forrense con todas.
 
di si una puta queda embarazada seria bueno, asi uno sabe si ella (la puta) esta enferma, si el carajill@ sale sano sigan dandole y si no corran a hacerse un examn
 
Bueno ese es un tema amplio a discutir de quien es culpa o no. Lo que si es que cada quién es responsable de sus actos sea el infiel o la que se vende o etc... Es difícil determinar realmente de quién es la responsabilidad.

Pero lo molesto es creer o afirmar que la mujer como consecuencia DEBE teber sexo cuando el esposo quiera por que si no el pobrecito se va con una prostituta. Entonces la mujer no tiene derecho a enfermarse, andar con la menstruación etc... Tiene que hacerlo 24/7 por que es su deber como esposa... Si eso es lo que un hombre espera al casarse o formar una pareja simple y sencillo: no va a pasar y mejor será que se haga de una muñeca inflable que quiera siempre y no hable ni se queje.

Yo pienso que eso es relativo... para mi si es obligacion de cada esposo complacer a su pareja... y tambien de comprender cuando causas ajenas a su control lo impiden.

Pero mas allá de eso tambien creo que esas cosas deben estar ya habladas y acordadas antes de dar ese gran paso del matrimonio... por eso es que en la actualidad hay muchas separaciones, porque no hay comunicacion...

Si al hombre le gusta tener sexo todos los dias, o varias veces a la semana o cualquier otra excentrencidad se lo debe decir a la pareja y ella analizara si podra complacerlo y si no siente que lo pueda hacer tratara de ofrecerle una 2da opcion, y que el comprenda... y si aun asi no llegan a un acuerdo... entonces no deberian formar pareja asi de simple!
 
yo una vez tuve una novia y por cosas de la vida terminamos, ella se hizo de un novio y yo le dije que tuviera cuidado con el mae, el mae era conocido como un depredador para las prosti toda la que cobrara se la cojia, pues la puse al tanto de la situacion le recomende que le pidiera pruebas antes de prestarselo y que se protegiera, y paso lo peor la preñaron(cosa que no tiene nada malo) pero le pego papiloma, gracias a Dios ese tipo de papiloma no produce cancer de cervix. pero aun asi a mi chiquita la pegaron (me di cuenta por otros medios) y el cabro de ella todavia sigue buscando quien cobra para cogerla. en fin una playada completa. una vez me llamo llorando diciendome que yo era profeta que todo lo que le habia dicho paso, pero yo no pude hacer mas, le avise pero no escucho. lastima ella y a mi una vez me paso por la mente recuperarla pero asi? ya no.
images

Este es un ejemplo mas de lo que dijo pupys... las mujeres escogen y escogen y al final se dejan el peor! Que será que las mujeres casi que de imanera inconsciente siempre son atraidas por los hombres malos? lo digo porque muchas siempre desean hombres buenos, pero al final terminan con el malo y pasan diciendo que si hubieran sabido no lo escogen... que es porque ellas no sabian... pero esos testimonios siempre los escucho en gran cantidad?? porque entonces involuntariamente las mujeres son atraidas como imanes a los hombres malos??
 
Y lo segundo, es por el estigma tan fuertemente negativo que tiene la zorra vs el perro. La zorra es sucia, mala, libertina, pecadora, come hombres, destruye relaciones, etc. En cambio el hombre que tiene fama de perro es un galán, aventurero, masculino, buen amante, intenso, picaro, etc.


---

El pasado es pasado y es mejor no saberlo. No se puede culpar a una persona por algo que pasó cuando uno ni siquiera lo conocía. Aunque claro, si uno tiene cierta imagen de alguien y se da cuenta de algo pasado negativo, no se puede negar que la sorpresa podría ser desilusionante.

Yo odio descripcion tan machista e injusta que hace la sociedad... "el hombre si puede andar de promiscuo o si puede tener aventuras y es un gran hombre y a la mujer asi se le critica, se le juzga, se le trata de lo peor"!! Eso es demasiado injusto! Las mujeres tambien tienen derecho de disfrutar su sexualidad como quieran sin ser criticadas ni juzgadas!
 
Si al hombre le gusta tener sexo todos los dias, o varias veces a la semana o cualquier otra excentrencidad se lo debe decir a la pareja y ella analizara si podra complacerlo y si no siente que lo pueda hacer tratara de ofrecerle una 2da opcion, y que el comprenda... y si aun asi no llegan a un acuerdo... entonces no deberian formar pareja asi de simple!

Eso mismo. Si al mae le gusta que se le caguen encima o que le chupen el * o algo más raro di obvio que tiene que decirlo. Por que así una sabe que JAMÁSva a poder cumplir esas fantasias. Pero no lo dicen sino que muchas/os calladitos van adonde alguien que les haga el favor.

Este es un ejemplo mas de lo que dijo pupys... las mujeres escogen y escogen y al final se dejan el peor!

Eso es mentira. Quién dice que por que una mujer es casada se quedo con el mejor. No es que una se pase escogiendo sino que tampoco va a quedarse con CUALQUIER PATAS VUELTAS solo por no quedarse sola. Si una ve que no le sirve tons di nah que ver.

Hay gente que se casa tmb por apariencias y demás. Tons esa vara de que si tiene novio o esta casada ya hace que sea una mujer feliz y campante las pelotas!
 
sinceramente me daria asco y lo agarraria entre ojos, la verdad!, pero lamentablemente son muy pocos los que no van pero no puedo saberlo solo poniendo un detective y la bolsa no da para tanto.

Eso es relativo porque hoy en dia las prostitutas se cuidan mas que muchas zorritas que andan de bar en bar jugando de ricas sin un cinco en la bolsa pagando la puya de quien las invite y sin cuidarse y solo porque no cobran no se llaman asi mismas prostitutas esas sin me dan asco y le tendria mas cuidado al hombre que no paga pero se levanta a cualquiera de estas artistas.
 
Eso es relativo porque hoy en dia las prostitutas se cuidan mas que muchas zorritas que andan de bar en bar jugando de ricas sin un cinco en la bolsa pagando la puya de quien las invite y sin cuidarse y solo porque no cobran no se llaman asi mismas prostitutas esas sin me dan asco y le tendria mas cuidado al hombre que no paga pero se levanta a cualquiera de estas artistas.


+1000
 
Eso es relativo porque hoy en dia las prostitutas se cuidan mas que muchas zorritas que andan de bar en bar jugando de ricas sin un cinco en la bolsa pagando la puya de quien las invite y sin cuidarse y solo porque no cobran no se llaman asi mismas prostitutas esas sin me dan asco y le tendria mas cuidado al hombre que no paga pero se levanta a cualquiera de estas artistas.

Aja esas tambien existen, yo no tengo necesidad de que me inviten pues no tomo guaro mucho menos ir a un bar, si tuve una amistad que un dia termino cogiendose a un bailarín...simplemente por que si, hasta recuerdo esperandolos en el carro, luego ella me pregunto crees que me busqué mañana le dije: lo dudo!
 
Eso es relativo porque hoy en dia las prostitutas se cuidan mas que muchas zorritas que andan de bar en bar jugando de ricas sin un cinco en la bolsa pagando la puya de quien las invite y sin cuidarse y solo porque no cobran no se llaman asi mismas prostitutas esas sin me dan asco y le tendria mas cuidado al hombre que no paga pero se levanta a cualquiera de estas artistas


Y si la "zorra" del bar se pone condón y se cuida siempre. Entonces eso que la hace: Una mujer que es como una puta pero no cobra pero igual se cuida. Tons?.

Y la frase final le digo que me parece como de envidia. Por que ciertamente si una se va con un mae de un bar a coger es por que el mae le parecido demasiado guapo y le mojo los calzones a una. Y el mae que paga usualmente es el mae que no tiene chance ni le sale nada ni de medio ver.
 
Yo pienso que eso es relativo... para mi si es obligacion de cada esposo complacer a su pareja... y tambien de comprender cuando causas ajenas a su control lo impiden.

Pero mas allá de eso tambien creo que esas cosas deben estar ya habladas y acordadas antes de dar ese gran paso del matrimonio... por eso es que en la actualidad hay muchas separaciones, porque no hay comunicacion...


Si al hombre le gusta tener sexo todos los dias, o varias veces a la semana o cualquier otra excentrencidad se lo debe decir a la pareja y ella analizara si podra complacerlo y si no siente que lo pueda hacer tratara de ofrecerle una 2da opcion, y que el comprenda... y si aun asi no llegan a un acuerdo... entonces no deberian formar pareja asi de simple!

Mejor hablar las cosas. El detalle es, que pasa si la misma persona cambia de gustos con el tiempo? Es como el dicho: es mejor no decir de esa agua no beberé. Hoy uno puede decir que no haría x o y cosas y en unos años despertarsele la curiosidad y la pareja podría estar en todo de recho de negarse.

Es como esos maes que hasta los aaaaaaaaaaaaaaaaños empieza a salir del closet y nunca se lo dijo a nadie porque ni él mismo estaba seguro. En ese caso? La esposa también debe complacerlo y aceptar que el mae ande con otros maes? Yo creo que uno puede y debe hacer las cosas posibles por complacer pero sin irrespetarse a uno mismo, también hay que saber poner limites y tener poder de decisión sobre su propio cuerpo.
 
Complicado

Eso es mentira. Quién dice que por que una mujer es casada se quedo con el mejor. No es que una se pase escogiendo sino que tampoco va a quedarse con CUALQUIER PATAS VUELTAS solo por no quedarse sola. Si una ve que no le sirve tons di nah que ver.

Hay gente que se casa tmb por apariencias y demás. Tons esa vara de que si tiene novio o esta casada ya hace que sea una mujer feliz y campante las pelotas![/QUOTE]

Bueno a lo que he visto durante los años es algo que para ser honestos no comprendia y sigo sin conprender, que las mujeres que son las que finalmente escogen, en el 95% de los casos escogen al peor, no les interesa al mae que las quiere, que las adora y lo demas, sino que se van con el mae que anda jugando de peligroso, galan, el popularcillo del lugar o del brete que anda con tres o con cuatro guilas, para despues estarse quejando que el mae es mujeriego, que solo piensa en si mismo y lo demas no lo entiendo?????????????
 
el mae que anda jugando de peligroso, galan, el popularcillo del lugar o del brete que anda con tres o con cuatro guilas, para despues estarse quejando que el mae es mujeriego, que solo piensa en si mismo y lo demas no lo entiendo?????????????

Pero los hombres tambien se pueden equivocar. O sea yo he visto maes oliendole los pedos a viejas que me aguebas. Tons?.
No es de mujeres es que a la gente le gusta estar debajo de un zapato. En general.

Además nadie cree que la persona que elije es la peor. Además jmuchos de esos no se muestran como lo que son: O sea empiezan siendo dem amables, dem lindo , etc. Como cualquier mae igual de bueno. Pero di luego cambian la mascara tons di. Igual muchas mujeres. En general una nunca sabe quien es quien.
 
Touché

Pero los hombres tambien se pueden equivocar. O sea yo he visto maes oliendole los pedos a viejas que me aguebas. Tons?.
No es de mujeres es que a la gente le gusta estar debajo de un zapato. En general.

Además nadie cree que la persona que elije es la peor. Además jmuchos de esos no se muestran como lo que son: O sea empiezan siendo dem amables, dem lindo , etc. Como cualquier mae igual de bueno. Pero di luego cambian la mascara tons di. Igual muchas mujeres. En general una nunca sabe quien es quien.

Estoy de acuerdo con su respuesta
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie