PUBLICIDAD
Wilas

pronósticos para el 15 de octubre...

DE ALGO ESTOY SEGURO ES QUE EN CENTROAMERICA LOS TICOS NO SOMOS NADA QUERIDOS, AL MENOS A MI ME GUSTA VER MUCHO LOS DIARIOS DE OTROS PAISES EN LO QUE FUTBOLL SE REFIERE Y SE LOGRA PALPAR CUANDO HEMOS ELIMINADO A HONDURAS COMENTARIOS COMO OTRA VEZ LOS TICOS, EL SALVADOR DEFINITIVAMENTE NOS DETESTAN DESDE QUE QUINTANILLA JUGO CON LA LIGA Y LOS COMENTARIOS GENERADOS.

PERO LO CURIOSO ES; HONDURAS PARA EL CLASICO CENTROAMERICANO CON COSTA RICA. PARA LOS TICOS MEXICO Y COSTA RICA COMO CLASICO CONCACAF Y PARA USA Y MEXICO ES EL VERDADERO CLASICO CONCACAF, ESTO PORQUE NO LO AFIRMA CRACK_85. PERO LOS HONDUREÑOS QUE PIENSAN Y LOS SALVADOREÑOS QUE PIENSAN, SABEN ME GUSTA ESTE FORO...PURA VIDA
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
EDUARDO1973 dijo:
DE ALGO ESTOY SEGURO ES QUE EN CENTROAMERICA LOS TICOS NO SOMOS NADA QUERIDOS, AL MENOS A MI ME GUSTA VER MUCHO LOS DIARIOS DE OTROS PAISES EN LO QUE FUTBOLL SE REFIERE Y SE LOGRA PALPAR CUANDO HEMOS ELIMINADO A HONDURAS COMENTARIOS COMO OTRA VEZ LOS TICOS, EL SALVADOR DEFINITIVAMENTE NOS DETESTAN DESDE QUE QUINTANILLA JUGO CON LA LIGA Y LOS COMENTARIOS GENERADOS.

PERO LO CURIOSO ES; HONDURAS PARA EL CLASICO CENTROAMERICANO CON COSTA RICA. PARA LOS TICOS MEXICO Y COSTA RICA COMO CLASICO CONCACAF Y PARA USA Y MEXICO ES EL VERDADERO CLASICO CONCACAF, ESTO PORQUE NO LO AFIRMA CRACK_85. PERO LOS HONDUREÑOS QUE PIENSAN Y LOS SALVADOREÑOS QUE PIENSAN, SABEN ME GUSTA ESTE FORO...PURA VIDA

Explicate mejor porque no me quedo claro tus clasicos jajaja.. dije que para cualquier pais jugar contra Mexico es clasico para ellos... para nosotros el unico clasico seria contra EU por la cercania y rivalidad de los ultimos años y me gusta opinar en foros ticos porque son mas centrados y tienen que aportar , a diferencia de Hondureños que se la pasan ofendiendo a Mexico y descargando su rabia de que han estado abajo muchos años.. a nosotros no nos afecta que hablen pero de vez en cuando hay que callar bocas y eso aunque ellos saben que es verdad pues la verdad duele y nos odian mas ni modo que se hace con gente cerrada saludos
 
maes el clasico de clasicos de la concacaf definitivamente es ES y Nicaragua..... :-o
di no la verdad para mi no hay clasicos, solo son partidos claro que unos se viven con mas intencidad que otros.....
 
POR EL SOLO HECHO DE RIVALIDAD ME PARECE EMOCIONANTE VER A MEXICO EN LAS QUE ESTAN, PERO HAY ALGO QUE AYER ME PUSO A PENSAR NO SOLO MEXICO ESTA MAL, COSTA RICA SIN IDEAS, HONDURAS CON LA PRESION SE MUERE,GUATEMALA NI QUE SE DIGA Y JAMAICA NO ESTA TAN MAL, ESTA HEXAGONAL NO VA ESTAR NADA FACIL PARA NINGUNO, AL MENOS RESCATO A USA QUE TIENE UN BUEN NIVEL
 
jajajaja maes uds tienen toda su boca llena de razon, de verdad no puedo estar en contra de uds, mas con lo de Quintanilla, eso si es un escandalo de los buenos, lo hecharon y por borracho, que mala impresion, y piensas que ese alcoholico es un maradona nacido en el pais de ellos, jajaja y Crack tienes razon no hay porque ver a honduras un equipo grande, tal vez algunos de aca lo vemos asi, porque es el equipo que mas competencia nos puede proveer en centroamerica, y de paso si todos quieren ganarle a Mexico, si Mexico es el unico de la region que tiene el desarrollo futbolistico-economico y estructural para rendir en partidos importantes, aunque no me gusta esta seleccion actual que tienen, los veo bajos en nivel, siguen siendo el rival que todos en el grupo quieren ganarle, y salvador como siempre va a seguir siendo la piñata de pueblo ...
 
La verdad como se ha caido el nivel en todo el continente.. si se ponen a ver resultados Brasil no pudo ganar en casa.. en el partido anterior les gano Venezuela!! Argentina cayo en Chile! Mexico no juega bien por malas decisiones del tecnico, Paraguay es el unico que lo veo estable.. EU pues el grupo que les toco seria mucho que perdieran! se imaginan que Honduras quedara fuera? no creo porque para eso Jamaica tiene que sacar diferencia de 6 goles pero no seria nuevo que se quedaran con las ganas
 
este mexicano......... hasta ayer solo decía que es que nosotros les tenemos envidia y no sé cuántas cosas más, que hay que ser objetivos.....

y ahora, lo único que sabe escribir es "méxico no juega bien por malas decisiones del técnico"
ahí lo que tienen es una dependencia de cuauthemoc, tenía que llegar ese vejestorio a salvarles los partidos con un par de pases
 
El Calvo dijo:
este mexicano......... hasta ayer solo decía que es que nosotros les tenemos envidia y no sé cuántas cosas más, que hay que ser objetivos.....

y ahora, lo único que sabe escribir es "méxico no juega bien por malas decisiones del técnico"
ahí lo que tienen es una dependencia de cuauthemoc, tenía que llegar ese vejestorio a salvarles los partidos con un par de pases
No sabes leer por lo que veo.. ahi estan mis argumentos.. que no los ENTIENDAS pues es tu problema no crees? jajaja
 
"los argumentos del mejicano" quejarse de los jovenes, de los "novatos" que juegan en europa... está bien, son banca en europa, nunca juegan y no meten goles... ¿para qué los ponen?
esos son los argumentos del mejicano... los jovenes no sirven en el cricri, digo, en el tri

el mejicano argumenta que necesitan hombres de experiencia, delanteros con colmillo, igual que los defensas...
¡Rayos y centellas! :roll: pero si el partido quedó 2 - 2!!!
¿acaso la defensa también se componía de NOVATOS?

nooo!!! pero el mejicano no dice nada de ellos, solo sirve para argumentar en contra de los novatos delanteros y el DT que los pone. no dice nada del capitán Marquez, con una carrera hecha en Europa, pero que en estos ultimos partidos a falta de capacidad defensiva se ha visto en la necesidad de recurrir a las patadas; tampoco argumenta en contra de Salcido, otro titular en Europa, que con sus casi 30 años y toda su experiencia no alcanza para frenar a los experimentadísimos jugadores de hock... de futbol de canada.

Pero claro, todos son malas decisiones del técnico. obvio, él es el dt, ¡que siente a los jovenes y ponga a vuoso y a borgetti a atacar, a bofo y zinha a armar el juego! ...pero... ¿y la defensa? ¿a quién va a poner, si en los 2 últimos partidos no han hecho nada y son los que más experiencia tienen?

¡qué facil es argumentar "mejico ha bajado el nivel"! ¡pues qué suerte tienen de que los otros equipos NO suban el nivel -según sus argumentos- y sea mejico el unico que sube y baja en la región, porque sino sí que la verían dificil!
ahora simplemente están dandole "emoción" a la eliminatoria
 
Empezemos por lo elemental.. se dice "mexicanos" no mejicanos... luego mis argumentos son validos.. eso de que para que los ponen a jugar si son novatos? es lo que yo mismo me pregunto.. cosa que no entendiste.. luego dices de la defensa.. claro el bajo nivel se refleja en todo el equipo.. por que? bueno para empezar ningun jugador de la seleccion estuvo de acuerdo con traer un tecnico extranjero.. querian alguien que conociera el ambiente de futbol mexicano.. pero ellos no deciden claro esta.. Ericksson no sabe a que juega ni en que posicion los jugadores rinden mas.. tampoco sabe que cuadro titular poner ya que los de Europa no ha tenido tiempo para entrenar con ellos.. hay partidos eliminatorios y asi se vienen sin un trabajo previo.. con los de aca no les tiene confianza y claro esta que a la hora de los partidos pues pone a los de Europa.. pero no han tenido un proceso es lo que quiero que te entre jajaja... las bajas de nivel se dan en toodas las selecciones y mas cuando hay un entrenador nuevo.. muchos factores influyen.. primero el animico.. luego tactico y asi sucesivamente.. ejemplos? bueno en todo el continente se han visto bajas tanto de Brasil, como de Argentina y ahora en Mexico .. puedes entender eso? van 4 veces que te lo explico.. y no me incomoda que salgan comentarios como los tuyos.. estoy conciente del papel que juega Mexico en el area y que todos estan pendientes de lo que hace Mexico.. cosa contraria de nosotros que no estamos enterados de nada de por alla.. se que ganaron sus partidos facilmente pues con los equipos llaneros que les toco pues habia que ganar y golearlos no crees? cosa que en Haiti creo que no sucedio y hasta su aficion los mato jajaja bueno es cosa que no me incumbe.. alguna otra cosa que quieras que te explique? saludos
 
jajajajaja claro van cuatro veces que me explica jajajajaja que en méjico nos son arrogantes jajajaja que en méjico no son ardidos jajajajaja porque el hecho de ver a los demás de su región no es de arrogantes jajajaja porque cada vez que se pierde se buscan pretexto y no soluciones, lo cual NO es de ardido jajajaja pero sí se consideran y no dejan de compararse con brasil y argentina jajajajaja supongo entonces que si argentina jugara acá, también estaría así jajajaja gracias wey, por explicarme jajajajaja
 
El Calvo dijo:
jajajajaja claro van cuatro veces que me explica jajajajaja que en méjico nos son arrogantes jajajaja que en méjico no son ardidos jajajajaja porque el hecho de ver a los demás de su región no es de arrogantes jajajaja porque cada vez que se pierde se buscan pretexto y no soluciones, lo cual NO es de ardido jajajaja pero sí se consideran y no dejan de compararse con brasil y argentina jajajajaja supongo entonces que si argentina jugara acá, también estaría así jajajaja gracias wey, por explicarme jajajajaja

Si fueron 4 veces jajaja.. no soy arrogante.. te hablo con argumentos pero no puedes digerirlos porque tu orgullo por tu nacion puede mas.. no te culpo.. pero hay que aceptar las cosas no estoy atacando ni mucho menos por que lo ves como presumido?.. luego no soy ardido te contesto tranquilamente, el que no sepamos nada de centroamerica no es nuestra culpa.. no pasan informacion de uds por mi que la pasen estoy mas informado ... los ARGUMENTOS que te doy son validos y son reales.. y no me comparo con Argentina o Brasil ellos estan arriba de nosotros..pero son paises fuertes tambien que pasan por mal momento.. Mexico es fuerte claro que lo es.. y con gusto te explico las cosas wey no me molesta saludos
 
Vean el unico que tiene pase fijo al Mundial es Estados Unidos, y sera el unico que podria hacer un papel digno en el Mundial. Es el real gigante del Area.
El resto con excepcion de El Salvador estamos en el mismo paquete.
Mexico esta hecho una verdadera cochinada, y suenhan con ser campeones del mundo, pobrecitos. Los clubes mexicanos la ven de palitos en la CONCACHAMPIONS y la sele no tiene nada de nada. La mentalidad mexicana es totalmente subdesarrollada y su seleccion es un reflejo de eso. Es patetico haber perdido contra EEUU en el 2002.
Para la poblacion que tiene, y el tiempo que le dedica Mexico deberia ser potencia mundial, pero la realidad es otra.
La eliminatoria 2006, la gano Estados Unidos, la 2002 Costa Rica, la 1998 Estados Unidos, la 1994 Mexico, porque Estados Unidos estaba clasificado, la 1990 Costa Rica, la 1986 Canada, la 1982 Honduras, o sea hay que remontarse hasta Argentina 1978 para ver a Mexico ganando una eliminatoria como se debe. No sea mio.

Hoy por hoy, Mexico, Honduras, Costa Rica y Trinidad estamos parecidos y nos disputaremos los boletos del segundo al quinto lugar. Cualquier cosa podria pasar.

El Salvador es sexto fijo, fijo. Es una verdad tan grande como el Oceano Pacifico.
 
Jaguar-O dijo:
Vean el unico que tiene pase fijo al Mundial es Estados Unidos, y sera el unico que podria hacer un papel digno en el Mundial. Es el real gigante del Area.
El resto con excepcion de El Salvador estamos en el mismo paquete.
Mexico esta hecho una verdadera cochinada, y suenhan con ser campeones del mundo, pobrecitos. Los clubes mexicanos la ven de palitos en la CONCACHAMPIONS y la sele no tiene nada de nada. La mentalidad mexicana es totalmente subdesarrollada y su seleccion es un reflejo de eso. Es patetico haber perdido contra EEUU en el 2002.
Para la poblacion que tiene, y el tiempo que le dedica Mexico deberia ser potencia mundial, pero la realidad es otra.
La eliminatoria 2006, la gano Estados Unidos, la 2002 Costa Rica, la 1998 Estados Unidos, la 1994 Mexico, porque Estados Unidos estaba clasificado, la 1990 Costa Rica, la 1986 Canada, la 1982 Honduras, o sea hay que remontarse hasta Argentina 1978 para ver a Mexico ganando una eliminatoria como se debe. No sea mio.

Hoy por hoy, Mexico, Honduras, Costa Rica y Trinidad estamos parecidos y nos disputaremos los boletos del segundo al quinto lugar. Cualquier cosa podria pasar.

El Salvador es sexto fijo, fijo. Es una verdad tan grande como el Oceano Pacifico.

No para nada.. gigante del area? pues ahorita es el mas estable pero gigante como crees?.. ese titulo para que se lo quiten a Mexico necesita ganar muchos titulos .. EU esta bien porque ya maneja un proceso con su entrenador.. pero entiendo tu postura de no querer mas a Mexico arriba eso lo demuestras.. y a nivel de centroamerica Mexico? meeeeenoss ... que ESTA PASANDO POR MAL MOMENTO POR SER NUEVO PROCESO, TECNICO Y NO SABER A QUE JUGAR TODAVIA eso si.. por que no quieres aceptarlo? no te ciegue tu actitud negativa hacia Mexico ... aporta no escribas con tu mal manejo de emociones
 
Mexico es una cochinada, igual que Costa Rica, Honduras y Trinidad, y ninguno va a hacer nada en este Mundial excepto participar, sin embargo CR, HON, y Trinidad tiene un factor justificante, el cual es, la poca poblacion. En cambio solamente Mexico D.F. deberia sacar 5 selecciones del nivel de CR ya que la capital es 5 veces la poblacion de todo el pais.
Y no hacen ni mierda. Deberian golearnos todas las veces que jugamos.
 
Jaguar-O dijo:
Mexico es una cochinada, igual que Costa Rica, Honduras y Trinidad, y ninguno va a hacer nada en este Mundial excepto participar, sin embargo CR, HON, y Trinidad tiene un factor justificante, el cual es, la poca poblacion. En cambio solamente Mexico D.F. deberia sacar 5 selecciones del nivel de CR ya que la capital es 5 veces la poblacion de todo el pais.
Y no hacen ni mierda. Deberian golearnos todas las veces que jugamos.

No te quieres ni tantito verdad? cochinada? pues no se uds pero aqui no somos eso.. no generalices ni hables por todo tu pais.. mucha gente es muy trabajadora y positiva y en el foro hay varios que aportan no se dedican a insultar y ver como ofender al otro como tu.. mas goleadas? no te basto con las que les han dado? quieres mas? que mal ver comentarios de personas como tu.. se pasa por mal momento ahora.. me quedo con eso porque tu no piensas saludos a los demas "maes" jajaja
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie