PUBLICIDAD
Wilas

pronósticos para el 15 de octubre...

Trinidad - Estados Unidos: 1 - 2

Cuba - Guatemala 0 - 2

Jamaica - Honduras 1 - 1

Canadá - México 0 - 1

Costa Rica - Haití 4 - 0

El Salvador - Surinam 2 - 1

Hay q ver q equipo lleva Estados a Trinidad, considerando q ya estan clasificados. Mexico va a sufrir en Edmonton, Honduras va a confirmar su papel de favorito en la cuadrangular, y la goleada de la jornada sera en la Cueva.
 
Crack_85 dijo:
JACHS dijo:
[quote="G.A.R.A.":2rpxkk58]Jamaica 2 - Honduras 1

Canadá 2 - México 1

Ojala salgan esos dos resultados asi, ojala.

Para no enfrentarse contra Mexico? o nomas por envidioso?.. de las 2 te ves muy mal.. ojala Costa Rica gane y pase al mundial[/quote:2rpxkk58]

mae crack, creo que yo pienso igual que las mayorias, mae haga buenos aportes y no ande con solo eso de: es envidia, es envidia.!!!!

:-D :-D
 
Gara: Hago buenos aportes.. pero en ese tipo de comentarios que se puede decir? eso de "pienso como la mayoria" no te ayudo en nada jajajaja sino es envidia entonces que es? defiendete
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Crack_85 dijo:
JACHS dijo:
[quote="G.A.R.A.":39tljx9z]Jamaica 2 - Honduras 1

Canadá 2 - México 1

Ojala salgan esos dos resultados asi, ojala.

Para no enfrentarse contra Mexico? o nomas por envidioso?.. de las 2 te ves muy mal.. ojala Costa Rica gane y pase al mundial[/quote:39tljx9z]

Mae yo no tengo nada que envidiarle nada a Mexico, estoy muy orgulloso de ser tico y te puedo decir que gracias a la vida por nacer tico, si Mexico clasifica a la siguiente ronda, que se deje venir aqui lo esperaremos a estadio lleno y cuando se tenga que ir a Mexico ahi hiremos, te lo digo de una vez, Mexico clasifica a la hexagonal, en lo personal me gustaria que no clasifique, la verdad porque nunca me he llevado con los Mexicanos, siempre me han caido mal por lo juega de vivos y agrandados que tienden a ser con los demas de Centroamerica, por esa razon es que me gustaria que Mexico quede fuera y finalmente pues si, ojala Costa Rica gane y vaya por cuarta vez a la cita mundialista.
 
Crack_85 dijo:
Gara: Hago buenos aportes.. pero en ese tipo de comentarios que se puede decir? eso de "pienso como la mayoria" no te ayudo en nada jajajaja sino es envidia entonces que es? defiendete


Mae, al decir pienso como la mayoria, me refiero a que estoy seguro que todos estan cansados de ver en todos los argumentos que ud da al final la misma cantaleta: que es envidia.

Le soy sincero, a mi me vale mierda lo que pase con Mexico, lo unico que me importa es que la sele clasifique al mundial, no me importa si de 1ero, 2do, o 3ro, igual se estaria en Sudafrica y eso es lo unico que vale.
 
En lo personal yo quiero que pase México, cero miedo, y la verdad es que una hexagonal sin México no sería igual.
 
LGR dijo:
En lo personal yo quiero que pase México, cero miedo, y la verdad es que una hexagonal sin México no sería igual.

Esa era la respuesta que queria.. muy buena.. a la vez de que yo quiero que pase Costa Rica ya que son el mas fuerte de centroamerica.. y entre todos contibuimos a mejorar el nivel de la zona.. sin miedos sin complejos es un juego y a apoyarlo!
 
Crack_85 dijo:
LGR dijo:
En lo personal yo quiero que pase México, cero miedo, y la verdad es que una hexagonal sin México no sería igual.

Esa era la respuesta que queria.. muy buena.. a la vez de que yo quiero que pase Costa Rica ya que son el mas fuerte de centroamerica.. y entre todos contibuimos a mejorar el nivel de la zona.. sin miedos sin complejos es un juego y a apoyarlo!


ME UNO A USTEDES, TODOS LOS EQUIPOS EN UNA HEXAGONAL DEBERIAN DE SER ASI, Y LES JURO QUE NOSOTROS NOS VEMOS EN EL MUNDIAL.
 
EDUARDO1973 dijo:
Crack_85 dijo:
LGR dijo:
En lo personal yo quiero que pase México, cero miedo, y la verdad es que una hexagonal sin México no sería igual.

Esa era la respuesta que queria.. muy buena.. a la vez de que yo quiero que pase Costa Rica ya que son el mas fuerte de centroamerica.. y entre todos contibuimos a mejorar el nivel de la zona.. sin miedos sin complejos es un juego y a apoyarlo!


ME UNO A USTEDES, TODOS LOS EQUIPOS EN UNA HEXAGONAL DEBERIAN DE SER ASI, Y LES JURO QUE NOSOTROS NOS VEMOS EN EL MUNDIAL.

Totalmente de acuerdo, el extasis de la clasificacion es el jugar contra Mexico, ya sea que perdamos o no, si no no hay gracia, igualmente creo que Mexico piensa lo mismo ya que el amigo crack lo afirmo...

Y gracias a Dios Costa Rica cambio de entrenador y las cosas se ven mejor, quiero ver a esta nueva sele enfrentando a Mexico, eso va a ser muy interesante...
 
† Charlie † dijo:
Buena pregunta, quiero que Crack la conteste, porque para mi el clasico de nosotros es Mexico. Pero es muuuy diferente que para ellos seamos nosotros !


ESO ES LO QUE QUERIA DECIR..CRACK_85, FAVOR ACLARARNOS

PORQUE DE ALGO SI ESTOY SEGURO ES QUE EL CLASICO CENTROAMERICANO ES COSTA RICA VS HONDURAS
 
† Charlie † dijo:
Buena pregunta, quiero que Crack la conteste, porque para mi el clasico de nosotros es Mexico. Pero es muuuy diferente que para ellos seamos nosotros !

Consideramos fuertes a Costa Rica y ultimamente Honduras trae buenos jugadores.. el clasico de la zona sin duda es contra los EU por la rivalidad que ha ido acrecentandose los ultimos años.. y en centroamerica uds son la referencia que Honduras se sienta el mejor de la zona me dio primero risa.. despues lastima porque en verdad se la creen! uds que opinan
 
Di mop lo que trato de decir esque a nivel centroamericano, es honduras (aunque no lo considero como para temerle) y a nivel de concacaf, si considero a Mexico nuestro clasico, Estados Unidos a mi no me va ni me viene, el futbol se juega con pasion, y los gringos lo juegan como militar ... No se les ve amor al deporte y por eso aunque sean mas fuertes que muchos equipos a nivel de eliminatorias no los considero un digno rival, pero diay son cosas que pienso, y todos piensan diferente.

Ahora porque te dio risa eso ... ? jajaja no me gusta quedar en duda
 
Tienes razon .. EU no juega por amor al deporte y asi como EU no ha ganado aqui , Mexico no ha ganado en EU pero la rivalidad existe por la cercania con ellos.. y pues el que todos los paises quieran ganarle a Mexico estoy de acuerdo pondria como clasicos de concafac a EU y despues a Costa Rica.. de la risa sobre Honduras que mas se puede expresar de un pais que no ha ganado nada ni calificado a nada y se dicen ser grandes? la grandeza se gana con titulos y la jerarquia que te dan los triunfos ante potencias.. pero Honduras se siente grande por que su prensa asi los quiere ver ni modo alla ellos
 
diay seguro le da risa por lo mismo que a nosotros nos dan risa los salvadoreños, siempre con el "les vamos a ganar... ahora sí les vamos a ganar" y al final les damos, por más mal que juguemos les terminamos ganando.... aunque de vez en cuando nos llevemos una sorpresilla :eek:
 
Sii no se como esten los salvadoreños en cuanto a habladores.. se muy poco de su pais y menos de su futbol.. nomas estoy enterado que de los Cobos esta dirigiendolos y pues yo creo que sienten que estan para grandes cosas.. pero algunos Hondureños de plano viven en un sueño que no se cuando termine.. su anhelo por llegar a un mundial y el tener a buenos jugadores ahorita los tiene cegados al grado de ponerse a ofender a Mexico y Costa Rica.. por un lado entiendo su rabia de que siempre esten al ultimo y por otro no se justifica que se sientan grandes uds que piensan
 
Tienen buenos jugadores y eso los agranda, pero son individualidades o en la selección no llegan a rendir igual.
Realmente no pueden hablar mucho mientras no ganen nada. En CR podemos estar pésimo y ellos nos ganan algunos partidos, pero nosotros terminamos ganando los partidos importantes, ganando la copucha centroamericana o clasificando al mundial, y eso es lo que más les duele.

Y sobre El Salvador... pues en parte se debe a que internamente han crecido (o eso dicen ellos, no sé), pero más que nada se debe a la bulla que hace la prensa.
Bueno, ud que es mexicano seguro no lo sabe: a nosotros E.S. nos traía sin cuidado, por más que hablaran no nos importaba; pero en el último año eso cambió un poco. Por un lado por caer en el mismo grupo, ahí empezaron a llegarnos sus habladas ("que estaban volando", "que la gran Selecta va para el mundial", "que ellos habían sacado a Panamá con su DT medio-tico"); pero también porque Quintanilla es su "crack" y él estaba jugando aquí... hasta que lo echamos por borracho. Para ellos, él sigue siendo su "ángel caído" y eso nos da bastante risa, lo que caldea sus ánimos antes de cada partido... Pero nosotros ya clasificamos y el partido en El Salvador es casi intrascendental, entonces ellos responden con el eterno "ahora sí les vamos a ganar" y se repite la historia...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie