PUBLICIDAD
Wilas

Profesiones Mejor Pagadas en CR

ahorita es dems difícil conseguir capital para un proyecto, a menos q ut lo haga por cuenta propia!!...casi ningúna empresa está invirtiendo
 
Enfermeria

No es la mejor pagada de todas, pero una enfermera de la C.C.S.S gana como 850.000 colones y metiendo extras llegas casi al millon :felicidad:
 
No es la mejor pagada de todas, pero una enfermera de la C.C.S.S gana como 850.000 colones y metiendo extras llegas casi al millon :felicidad:

En serio? Usted está hablando de las enfermeras esas que usted ve todas vestidas de blanco?

Me suena increíble que puedan rondar el millón.
 
DIAY SI USTED ES BUENO EN SU PROFECION HACE PLATA ,ABOGADO,ARQUITECTO,DOCTOR,TENGO MUCHOS AMIGOS QUE ESTAN EN ESOS BRETES Y SE GANAN LA HARINA QUE LES DA LA GANA,SAQUE LA CUENTA UN AMIGO QUE ES BUEN DR. ATIENDE 20 PACIENTES DIARIO 12 EN LA MAÑANA Y 8 EN LA TARDE A 15000 X JUPA UN MONTON DE PLATA Y ESE NO ES EL LIMITE PUES SI ATIENDE MAS GENTE AUMENTA SU SALARIO,LO MISMO QUE UN ABOGADO ,ARQUITECTO, INGENIERO,EL PUNTO ES SER BUENO EN LO QUE SE HACE...

+1
 
para ticatica, no creo que deba basar su decision en si paga o no, obvio hay carreras qeu dfinitivamente no van para ningun lado ejemplo turismo, bibliotecologia, pero no se tiene que basar solo en la plata, y su felicidad no importa o es que plata=felicidad?
 
Pero solo con antiguedad y si se matan con extras.




Con antiguedad ganan mucho mas, el salario base de una enfermera estudiada es de 800.000, es mas, las enfermeras limpiaculos que solo tienen el bachillerto del cole ganan tres tejas y media... en la C.C.S.S
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En serio? Usted está hablando de las enfermeras esas que usted ve todas vestidas de blanco?

Me suena increíble que puedan rondar el millón.

Verídico. Por una vespertina de 10 horas les dan 250.000. Hay unas que además del salario hacen 3 o 4 de esas.

Los Dr ganan más de 500.000 por una guardia (24), hay unos q hacen 3 o 4 por mes...en los hospitales matan por guardias.
 
Porque mediocridad?

Al chile que varas de mae, con sistemas puede trabajar como admin de bases de datos, se puede echar entre $1300 y $2000 mensuales, o sino se especializa en linux/unix como estoy haciendo yo y el salario anda parecido, una buena combinación podría ser : sistemas, linux, cisco y mínimo podría echarse 8 tejas solo con bachillerato.
 
se puede poner una ONG sin animos de lucro, por ejemplo para los niños de la calle, y empieza a lloverle la plata, le compra un lote a un conocido y le da brete ( contratos de servicio a sus familiares) o pastor evangelico, lo mejor es rapidamente hacerse de un puestillo politico, conseguir un presupuesto y manosearlo. Si no le da mucha verguenza un escandalillo pasajero -nada dura mucho en CR-y al rato hasta lo admiran (FIJO).he oido que hay pastores evangelicos que hacen rapidamente todo el huevo.
Lastima que aqui cuesta lo de ser emprendedor, todo mundo quiere fiado. y la banca no da muchas facilidades, y no es que haga falta mucha plata para estar tranquilo, digamos una familia de tres con un melon libre ( para comida y recreacion - vestido ) esta tuanis, puede pasear etc... y hasta ayudar a tanta gente necesitada de verdad, la que uno no le falta alrededor.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie