PUBLICIDAD
Wilas

Primera vez de un hombre

yo soy Virgen no por que no quiera cuerear sino por que no me sale ni la mona!no tengo ni la menor idea de como hacer para que una mujer se valla conmigo a la cama....no entiendo! como la hacen?osea se tiene que quitar la ropa , enseñarme todo lo que tiene no entiendo como pasa realmente?

generalmene sin ropa es más fácil :ujuju::ujuju:


puedes ir a una sala de masajes y en unas 4 sesiones aprender lo básico... bueno, a mé me tomó 7 sesiones aprender a hacerlo y eso me dio confianza.

Luego te preocupas por las rosas, chocolates y toda la crap del mundo para llevarla a la cama.
 
En serio yo nunca lo he visto asi, a mi solo una vez me ha tocado con una virgen y pues ni le pregunte ni ella me dijo, fuismo a lo que ibamos y despues de una tiempo lo supe pero no cambio en nada la situacion.

Si no lo "conociera" diría que esa fui yo jajajaja...
 
Mmmmm creo que es más confusión de términos mi caso. A lo que yo me refería con geek o computín como me han tocado, son maes super bonachones, bien tímidos, que tienen hobbies particulares tipo comics, algún juego y que se obsesionan con eso. Y son como una trivia andante porque de todo saben!!!


Yo no soy ni bonachon ni timido.......y me puedo obsesionar con vos talvez.

Serdna mucho gusto.:ganzo1:
 
A mi me toco como a los 21 con una chavala de 26 y me dijo que me fue mejor que a muchos que ya tenían espuela en esas varas.
 
hola, les cuento: a mi me paso y nunca entendi por que, pero una wila a la que le estaba entrando me dijo: uy no, que pereza si es virgen, eso fue a los 23 años, no entendi xq me dijo eso, obviamente eso fue un vallase al carajo, es pecado no andar metiendola en todo hueco que salga?. no entiendo xq, pero las mujeres ven a los hombres sin experiencia como poca cosas, como si ser hombre fuera solo meterla, pero si un jugadito les pega una enfermedad, ahi si estuvo bien, todo perfecto, pero al hombre sin experiencia se le degrada y se le da por menos, yo al menos ya no busco nada con ninguna mujer, para que lo anden humillando a uno como ya me lo han hecho prefiero no buscar nada, por eso a la mayoria de los hombres les urge perder la virginidad, xq hay tipas x ahi que les gusta andar humillando ya que nos meten en la cabeza que si no lo has hecho no sos hombre
 
¿Qué no era que en lo que se fija una mujer en un hombre es su personalidad, que sea detallista, super-romántico and all that bullshit?
¿Tons porqué es tan importante que un hombre sea o no sea virgen a cierta edad? ¿si un hombre que tenga esas cualidades anteriormente descritas, pero el "defecto" de ser virgen, lo descartan? Eso quiere decir que la cuestión sexual en una relación es tan importante para ellas, al mismo nivel que en los hombres, aunque ellas no lo quieran admitir...

Rechazar a una buena persona por ser virgen, es como no comerse un fillet-mignon solo porque le faltó un poquito de cocción...
 
es pecado no andar metiendola en todo hueco que salga?.

En los tiempos en los que vivimos, pareciera que sí: la última que conocí, entre los motivos por los que me rechazó, es porque le cuadran "los maes con experiencia", adivine el contexto en el cual dijo eso, ahí se lo dejo...
 
Eso quiere decir que la cuestión sexual en una relación es tan importante para ellas, al mismo nivel que en los hombres, aunque ellas no lo quieran admitir...

Yo creo que la satisfacción sexual es importante independientemente del género que estemos hablando.

Rechazar a una buena persona por ser virgen, es como no comerse un fillet-mignon solo porque le faltó un poquito de cocción...

Concuerdo con ud, no es un buen motivo rechazar a alguien x ser virgen. Como yo dije anteriormente, en mi caso no sabría como tratarlo!! Pero si él es un buen muchacho vale la pena intentarlo; con el tiempo y la práctica aprenderá algunas cosillas! Recuerde que en una relación se requieren de muchas cosas y la parte sexual también es una de estas.

..... y con el ejemplo que puso, si al filet mignon le faltó cocción, x lo menos yo, no me lo comería!!
 
¿Qué no era que en lo que se fija una mujer en un hombre es su personalidad, que sea detallista, super-romántico and all that bullshit?
¿Tons porqué es tan importante que un hombre sea o no sea virgen a cierta edad? ¿si un hombre que tenga esas cualidades anteriormente descritas, pero el "defecto" de ser virgen, lo descartan? Eso quiere decir que la cuestión sexual en una relación es tan importante para ellas, al mismo nivel que en los hombres, aunque ellas no lo quieran admitir...

Rechazar a una buena persona por ser virgen, es como no comerse un fillet-mignon solo porque le faltó un poquito de cocción...


Y quién dice que no lo admitimos? bueno todas no sé pero yo sí admito y lo he dicho antes que para mi el sexo es tan importante como cualquier otro aspecto de la relación, es como ese cuento de hadas de que el físico no importa, claro que importa yo no podría estar con alguien por más buena gente que sea que no me atraiga, y el sexo es algo que tiene un poder de unión íntimo y bueno para una pareja, yo no podría estar con alguien con quien no comparta bien ese aspecto de la relación, y ya he terminado una relación por eso precisamente, no porque yo me creyera un súper polvo nada que ver, pero sí porque él tenía ciertos problemas y nunca hizo ni mierda por remediarlos a sabiendas de que eso estaba dañando la relación y que yo se lo pedía.

Con que sea virgen yo no tendría problemas, porque lo que yo valoro es que si no sabe mucho que tenga inicativa propia para querer aprender, y si tiene algún problema pues que lo quiera solucionar.

Si me lo dice me parecería raro, esa es la verdad, pero no lo rechazaría solo por eso, así inicialmente pero una cosa es que sea virgen (y pues que en esas primeras veces no este muy bien, obvio) y 6 meses después siga igual.... total que incompatibilidad sexual se puede tener hasta con un hombre ya jugado, no todos somos perfectos para todo el mundo y con el que yo me siento muy bien talvez fue un mal polvo para otra. Y pues yo no creo que tampoco los hombres se vayan a aguantar (al menos fielmente) a una mujer que no les satisface así que no nos vengamos con esas habladas, el desempeño sexual en una relación sí importa tanto para hombres como para mujeres.
 
Yo lo dije!. A mi si que no me importaria para nada. Es más lo veria como lindo y como les dije antes y lo repito. Muchos disque "fogeados" no saben nada tampoco.


Y a las que los espantan por ser virgenes, son las que les gusta comer M detrás de un mongolo solo por que "se las coge bien". Eso no es todo en una relación,es importante pero se puede mejorar.


Si alguién les patea el rabo por ser virgenes, definitivamente esa persona no era la ideal. Y la verdad es que no veo por que a los hombres se les impone que jueguen de perrazos. Yo al menos no lo hago, o sea luego como me podría quejar de que me traten como trapo o me den vuelta. LOL
 
Opino igual a Patricia, para mi el sexo y la química en esto es un punto sumamente importante, tanto como la comunicación y la confianza y nunca lo he negado.

Yo soy de preferir a los hombres con experiencia, pero di no sé el mañana, no sé qué haría si el mae con el que salga y me gusta mucho me diga que nunca he hecho nada, me pasaría las de a Paiito, no sabría como tratarlo.
 
creo que la aceptación del hombre virgen también depende de para qué lo queremos... Si es para un polvo que lo quiero, pues sinceramente yo me hecharia atrás porque no me daría lo que quiero en ese momento. Pero ya si es alguien con quien compartir , me gusta y todo lo demás pues no le veo problema, seria cuestión de como dicen darle tiempo y esperar como resulta la química sexual entre nosotros
 
no se a las demas, pero a mi me parese un honor ser la primera de un chico. me parese algo tierno:Dy mas a esa edad que segun yo, ya tienen o deberian tener mas cabeza que un puberto calenturiento.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 70,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 8 29,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie