PUBLICIDAD
Wilas

Primera vez de un hombre

Puede ser que en la vida real la gente mienta para agradar a otras personas pero bueno hay cosas que no se pueden ocultar, en cambio en el foro hay maes que un dia son geeks y al otro ligadores pichudisimos rajados que pasan de fiesta en fiesta y ligando osea eso no va con la personalidad de un geek creo yo jajaj, pues como dicen por ahi el papel aguanta lo que sea jejej asi que no me parece que sea como en la vida real.

yo hasta piloto de F16 he sido! que la wila me crea es cosa de ella......:ujuju::ujuju: te falta mucho miher
 
Oh no! jajaj tan lindos los computines.....


A mi parecer, sin que suene grosero, uds generalizan mucho. Yo me tomo el trabajo de conocer a la persona, si desde principio es un pervertido pues se patea y ya.

sí, no hay q generalizar. Yo soy bien geek pero me controlo y evito aburrir a la gente con mis temas que me fascinan. Puedo conversar de lo que sea e interesarme en los temas de los demás. Es un asunto de mero sentido común y de un poco de empatía. Lo de pervertido lo dejo para más adelante, jajajajaj

Esos son peores más bien!!!
Como dicen x ahí: De las aguas mansas, líbrame Señor....
A mí solo me falta la aureola, con la cara de angelito bueno que tengo :ujuju:


Y x si no lo había notado, aquí todos son buenos polvos y fieles hasta con el pensamiento!!
QUOTE]

jajajajaja sí, tenés razón jajajaj

Puede ser que en la vida real la gente mienta para agradar a otras personas pero bueno hay cosas que no se pueden ocultar, en cambio en el foro hay maes que un dia son geeks y al otro ligadores pichudisimos rajados que pasan de fiesta en fiesta y ligando osea eso no va con la personalidad de un geek creo yo jajaj, pues como dicen por ahi el papel aguanta lo que sea jejej asi que no me parece que sea como en la vida real.


talvez en el foro, por el anonimato, uno se abre más. En mi caso, en la oficina saben q soy super geek con la vara de los superhéroes, pero no saben que soy gay, por ejemplo. Y en el foro por todo lado ando echando flores jeje.

de fijo diria que es playo

me lo mandan a mí y yo les confirmo. De nada!, jajaja.


 
y despues soy yo el que habla feo?

No son palabras mías!!! Lo han dicho muchos en este foro!! Yo solo hice lo de la lora....

En mi caso, en la oficina saben q soy super geek con la vara de los superhéroes, pero no saben que soy gay, por ejemplo.

fer... Entonces ud no es gay abiertamente? No se siente incómodo xq ocultar quien es?? O realmente prefiere que la gente no se entere para evitar que hablen???
 
puede ser

yo hasta piloto de F16 he sido! que la wila me crea es cosa de ella......:ujuju::ujuju: te falta mucho miher


jejej ya veo que si, yo la verdad no tengo problemas con eso pues no me meto a ligar al foro, para eso me voy a un bar o muchos otros lugares donde haya contacto de verdad jejej mas rapido menos hablada y ademas evito los troll. jejej
 
yo la verdad no tengo problemas con eso pues no me meto a ligar al foro, para eso me voy a un bar o muchos otros lugares donde haya contacto de verdad


Siempre he pensado que eso no es para todo el mundo, a mi me gusta mucho vacilar en los temas pero la realidad nunca he conocido una forero ya en plan de ligue, he salido con varios como compas pero no me pasa por la cabeza el ligar aca.
 
No son palabras mías!!! Lo han dicho muchos en este foro!! Yo solo hice lo de la lora....

fer... Entonces ud no es gay abiertamente? No se siente incómodo xq ocultar quien es?? O realmente prefiere que la gente no se entere para evitar que hablen???

Mis amigos todos saben. Hubo un par que no reacionaron bien, entonces los borré de mi mapa. Supongo que en realidad nunca fueron mis amigos.

En la oficina siempre he sido muy reservado con mi vida privada y solo dos compañeros saben. Aquí vuelan mucho serrucho y es mejor cuidarse. Digan lo que quieran, es mejor cuidarse.

En mi familia nadie sabe, al menos no oficialmente. Como no vivo con ellos desde los 22, no hay mucho problema.

En Oasis sí saben, jajajajajajajaja.

Se llama fraccionar la vida, es para sobrevivir y no me siento incómodo, así lo planié (o se dice planeé) hace mucho.

Mi ventaja es q no se me nota, no soy afeminado ni visto demasiado glamoroso, a la gente no se le ocurre q sea gay.
 
jejej ya veo que si, yo la verdad no tengo problemas con eso pues no me meto a ligar al foro, para eso me voy a un bar o muchos otros lugares donde haya contacto de verdad jejej mas rapido menos hablada y ademas evito los troll. jejej


No a los troll !!:ujuju:

Yo tengo unos amigos que están a punto de casarse que se conocieron en una reunión de un foro... bueno al menos ellos empezaron a ligar después de que se conocieron en persona... supongo que es distinto.... la cosa es que por el hecho de anonimato, mae que son muy tímidos en persona se liberan por acá, tipo andar lagarteando, de ahí en adelante pues ni idea!
 
No a los troll !!:ujuju:

Yo tengo unos amigos que están a punto de casarse que se conocieron en una reunión de un foro... bueno al menos ellos empezaron a ligar después de que se conocieron en persona... supongo que es distinto.... la cosa es que por el hecho de anonimato, mae que son muy tímidos en persona se liberan por acá, tipo andar lagarteando, de ahí en adelante pues ni idea!

Yo conozco varios casos de diversos tipos de relaciones que se han dado debido al foro y eso no tiene nada de malo...pero como decía the ultimate fighter, ciertos maes con tal de ligar aquí de repente o son unos grandes galanes, unos grandes perros y la misma vez unos grandes geeks, y hasta aparecen los que son vírgenes y lo peor es que van de tema en tema para que todo el foro se de cuenta de que le están echando el ruco a alguien...además yo me pregunto será que no saben que existen el chat y los MP?
 
Yo he salido con maes que he conocido en foros... pero no es algo que uno llegue a buscar, no es de: Uyy voy a meterme a FDCR a conocer maes... no, es algo que se da de la nada, algo sin premeritación.
 
Yo conozco varios casos de diversos tipos de relaciones que se han dado debido al foro y eso no tiene nada de malo...pero como decía the ultimate fighter, ciertos maes con tal de ligar aquí de repente o son unos grandes galanes, unos grandes perros y la misma vez unos grandes geeks, y hasta aparecen los que son vírgenes y lo peor es que van de tema en tema para que todo el foro se de cuenta de que le están echando el ruco a alguien...además yo me pregunto será que no saben que existen el chat y los MP?

Pense que usted y yo eramos compas..............:ujuju:
 
No a los troll !!:ujuju:

Yo tengo unos amigos que están a punto de casarse que se conocieron en una reunión de un foro... bueno al menos ellos empezaron a ligar después de que se conocieron en persona... supongo que es distinto.... la cosa es que por el hecho de anonimato, mae que son muy tímidos en persona se liberan por acá, tipo andar lagarteando, de ahí en adelante pues ni idea!

yo no le veo lo malo al fin y al cabo uno conoce gente en cosas bastante extra;as como en funerales o siendo cliente de su empresa, o no se tantas formas....yo no lo veo malo y menos reprochable......es parte de todo no se ademas se entretiene uno que creo es parte de estar en el foro

ah!..y yo no soy timido :ganzo1:
 
Eso de que una persona sea virgen tan viejo a mi me suena más a que desaprovecho todas las oportunidades del mundo y tiene en un lugar muy alto el sexo, el sexo tampoco hay que idealizarlo tanto luego no se disfruta, es algo natural y super normal. Tambien eso denota inseguridad en si mismo, una persona que no se decide a hacer nada que pereza, cierto que hay que quererse a uno mismo pero tampoco es que el virgo es un tesoro.
 
Pense que usted y yo eramos compas..............

Yo no vi que él dijera nombres corazón!! Al que le cae el guante........ :-o

cierto que hay que quererse a uno mismo pero tampoco es que el virgo es un tesoro.

Yo también lo veo así!! La misma sociedad hace que la gente tenga una idea errónea de lo que va a ser su primera vez!! Si no es como lo había imaginado: Que decepción!! Y si fue lindo, no lo supera!! Pero creo que eso se da más en el caso de las mujeres; a los hombres creo que no se les enseña tanto a cuidarse de no tener relaciones antes de tiempo, x eso, x lo general, los hombres pierden la virginidad antes que la mujer (hay sus excepciones x supuesto!!)

Después de la primera vez, la vida continúa, más relaciones vendrán y más adelante si no te cuidas, niños llegarán!! :-o
 
Eso de que una persona sea virgen tan viejo a mi me suena más a que desaprovecho todas las oportunidades del mundo y tiene en un lugar muy alto el sexo, el sexo tampoco hay que idealizarlo tanto luego no se disfruta, es algo natural y super normal. Tambien eso denota inseguridad en si mismo, una persona que no se decide a hacer nada que pereza, cierto que hay que quererse a uno mismo pero tampoco es que el virgo es un tesoro.

dígamelo a mí, q casi pierdo la virginidad usando andadera y bordón :ujuju::ujuju:
 
Yo no vi que él dijera nombres corazón!! Al que le cae el guante........ :-o



Yo también lo veo así!! La misma sociedad hace que la gente tenga una idea errónea de lo que va a ser su primera vez!! Si no es como lo había imaginado: Que decepción!! Y si fue lindo, no lo supera!! Pero creo que eso se da más en el caso de las mujeres; a los hombres creo que no se les enseña tanto a cuidarse de no tener relaciones antes de tiempo, x eso, x lo general, los hombres pierden la virginidad antes que la mujer (hay sus excepciones x supuesto!!)

Después de la primera vez, la vida continúa, más relaciones vendrán y más adelante si no te cuidas, niños llegarán!!


bien decía mi abuela que más vale prevenir que amamantar :-o:-o
 
hey! yo la vi primero......no le creas yo soy mas Geek!:ujuju:



jajajaja buena master!

Por cierto, un geek es el que le gusta la informática?

Qué un geek no es el friki raro que le cuadra Star wars, Magic, Wow, yugioh y esas mierditas? esas varas yo le ando de lejos, suficiente tengo con el anime, las PCs y el clan de Battlefield 3 XD

Sin ofender al que le gusten esas mierditas, eh?
 
Conozco a más de un geek así!!! :-o

Claro, hay sus excepciones.....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pense que usted y yo eramos compas..............:ujuju:

Mae Serdna no me esperaba esa respuesta...y en realidad sí tenía en mente un caso especifico cuando escribí el tema, un compa en común podría corroborarlo.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 70,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 8 29,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie