PUBLICIDAD
Wilas

Pregunta sencilla para creyentes

NANITA eras drogadicta... o sea adicta a X o Y sustancia adictiva llamda droga, indiferentemente si lo hacias una vez al mes o cada minutos tons ud cree que los fumadores no son drogadictos?

lo del post trauma lea ya me aburri de tratar de explicarle, ese es uno pero hay muuchos mas...
Trastorno por estrés postraumático - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y lo que la gente llama "aguevarse" por aquello se conoce como "depresion leve" a nivel profesional.
mi mente y mis sentimentos son demasiados complicados y ningun psicologo acreditado, o amateur como tu, o una pagina web pueden decirme a mi q lo q paso ese dia no fue el poder de dios
 
mmm, digamos que tu lo ves de ese lado y yo lo veo de otro,, solo nos queda esperar a q nos muramos,,

¡Jajaja! Diay sí; eso es como creer que un ruido extraño en la noche es causado por algún "espíritu", y luego le comprueben a uno que es un animal que lo hace, o el viento, algo natural... Y aún así, terminar diciendo, "digamos que tú los de ese lado y yo lo veo de otro."
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
MZM cuidado le caen diciendo que quiere violar a la mae o algo, vea que aquí tegiversan las cosas por no leer bien, sino vea como me calleron a mi, hahaha.
 
MZM cuidado le caen diciendo que quiere violar a la mae o algo, vea que aquí tegiversan las cosas por no leer bien, sino vea como me calleron a mi, hahaha.


Jajaja, que va, contra Gabriel FX( de fox???)y Trollman estoy vacunado, y nanita no vaya a malinterpretar solo busco el beneficio de todos
 
mi mente y mis sentimentos son demasiados complicados y ningun psicologo acreditado, o amateur como tu, o una pagina web pueden decirme a mi q lo q paso ese dia no fue el poder de dios

Ok como tu digas ya que sabes que tienes el cileo asegurado ahi me cuentas o me guardas pasajes VIP...
 
con esa carita de ángel no va a tener el cielo ganado ??

Jejeje... ¡Linda, froman!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Saludos nanita, creo que desgraciadamente las cosas se tergiversan, en especial cuando alguien hace un comentario y no sabe de que está hablando. Según el esbozo que hiciste acerca de las situaciones tan feas que viviste, no me queda la menor duda de que te hubiera hecho muy bien visitar a un psicólogo. Déjame contarte rápidamente que los psicólogos No tratan personas locas, los profesionales que lidian con individuos que presentan casos de desviaciones y trastornos mentales son los psiquiatras.
Esto que voy a parafrasear vino de boca de una psicóloga, en un curso de inducción que llevé, el cual se me quedó grabado en la mente debido al prejuicio enorme que existe referente a la profesión:

"Los psicólogos tratan el sufrimiento humano, de manera que proveen al paciente de herramientas con las cuales ellos puedan comprender y superar las circunstancias o causas que generan su sufrimiento"
"Si a mi me llegara un loco, no sabría ni que hacer, lo mas que hago es referenciarlo a un psiquiatra"


No tomes a mal mi comentario, tampoco estoy enviando a nadie a hacer nada, si me gustaría que comprendieras que la terapia psicológica no tiene nada de malo; hago esto, tan solo a manera de aclaración respecto a la polémica que algunos intentaron encender en este tema y que me pareció que era justo mencionar. Ojalá que estes bien.
 
con esa carita de ángel no va a tener el cielo ganado ??


Ve lo que le digo nanita, hay varios que estan interesados en usted, más co esa carita de angel....arrrrrrggggg

Fuera de broma

En lo personal me preocupa que usted no "crea" en los psicólogos, si hay personas que le pueden ayudar para afrontar una situación o trauma dificil son ellos, creame que no te van a decir que dejes de creer en dios o que dejes de asistir a la iglesia

No digo que la iglesia no te pueda ayudar, sin embargo, me parace que en tu caso necesitas ayuda profesional, por lo que veo eres muy joven y entre mejor conozcas como afrontar situaciones difíciles mejor te sentiras en el camino de la vida.
 
Ve lo que le digo nanita, hay varios que estan interesados en usted, más co esa carita de angel....arrrrrrggggg

Fuera de broma

En lo personal me preocupa que usted no "crea" en los psicólogos, si hay personas que le pueden ayudar para afrontar una situación o trauma dificil son ellos, creame que no te van a decir que dejes de creer en dios o que dejes de asistir a la iglesia

No digo que la iglesia no te pueda ayudar, sin embargo, me parace que en tu caso necesitas ayuda profesional, por lo que veo eres muy joven y entre mejor conozcas como afrontar situaciones difíciles mejor te sentiras en el camino de la vida.

No se amargue.. dígale algo bonito a Nanita, que no sea una chochera racional??? ya me imagino echándole el cuento a una guila con sólo varas racionales... tus ojos son del color de la molécula del magnesio... je je je je.. pura esa serie nueva del Bing-Bang...

Ya en serio definitivamente debería ir a un psicólogo se nota bastante confundida y con ideas muy raras respecto al sexo, y la religión...creo que un psicólogo le ayuaría muchísimo, en algunos Ebais hay ocnsulta gratis, o sino contrate uno privado, yo le puedo recomendar varias, del sexo femenino tal vez para que no se sienta mal.
Pero tampoco se preocupe tanto la pura verdad es que yo era más loco a su edad, y por aquí ando todavía..
 
No se amargue.. dígale algo bonito a Nanita, que no sea una chochera racional??? ya me imagino echándole el cuento a una guila con sólo varas racionales... tus ojos son del color de la molécula del magnesio... je je je je.. pura esa serie nueva del Bing-Bang...

Ha mi novia le digo algo así como tus ojos son más bellos que la galaxía NGC_4414 y tienen un brillo aún mayor que la explosión de una supernova


Pero tampoco se preocupe tanto la pura verdad es que yo era más loco a su edad, y por aquí ando todavía..

Hahhhh eso explica tantas cosas
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie