PUBLICIDAD
Wilas

Pregunta sencilla para creyentes

Jueeee! Suave suave... Ahora resulta que le dije loca a la mae??? Comprensión de lectura -1.
Para aclarar un punto que por lo visto debí haber aclarado antes (aunque no pensé que fuera necesario hacerlo), para mi TODO ser humano necesita de vez en cuando acudir a un psicóloco, ya sea por stress, traumas, aclarar ciertas dudas, carajadas psicosomáticas, etc. En ningún momento estoy diciendo ni implicando que nanita esté loca.

Me parece mayor insulto el que usted me haya dicho "bestia insensible" (que lo tomé como un sarcasmo) que mi comentario, pero tranquilidad, que a mi no me afecta en lo más mínimo puesto que soy medio insensible (o recontra culiolo dependiendo del día) y si soy bastante bestia a veces.

Creo que con esto me explico un poquito más, o al menos evito que pongan palabras en mi boca.

Pues que bueno que se dio cuenta que tiene que aclarar las cosas antes de decirlas, para usted le sera normal ir al psicologo pero para mucha gente le puede resultar ofensivo.:navidad:
[email protected]
 
No me di cuenta de que tenía que hacerlo per se, simplemente hago la excepción para futuras referencias; porque estaría bastante extraño tener que aclarar las cosas antes de decirlas, puesto que normalmente se hace después de haberlas dicho.
Solamente a usted le resultó ofensivo, no a "mucha gente".

Aaaaaanyway, volviendo al tema. Ahora me estaba acordando de un artículo que leí y no logro encontrar, sobre la relación de la gente que tiene visiones o iluminaciones divinas y la esquizofrenia (ya fuera clínica o por episodios), me acuerdo que también hablaba de los casos de gente "poseída" que con tratamiento clínico superaban la vara y no volvían a tener esos episodios.
Si alguien se acuerda cual es o lo ha leido que me pase el link porfa. Pura vida 'chas gracias.
 
Mae Gabriel loco ud estaba pegando muy buenos aportes a este tema, peeero loco creo que con lo del Moogle la volo (Con todo respeto), el mae no le dijo loca a Nanita simplemente le dijo que la "sensacion" que tuvo ese dia con todo lo que tenia a "su alrededor" en ese momento preciso pudo haver generado cualquiera de las reacciones que el explica y que ello podria probarlo cualquier profesional especializado, that's it!!! (Que es exactamente lo que yo trataba de probarle a Nanita pero ella dice que yo no entiendo. tons ppfff como le dije a ella NEXT!!!)
 
mae gabriel loco ud estaba pegando muy buenos aportes a este tema, peeero loco creo que con lo del moogle la volo (con todo respeto), el mae no le dijo loca a nanita simplemente le dijo que la "sensacion" que tuvo ese dia con todo lo que tenia a "su alrededor" en ese momento preciso, pudo haber generado cualquiera de las reacciones que el explica y que ello podria probarlo cualquier profesional especializado, that's it!!! (que es exactamente lo que yo trataba de probarle a nanita pero ella dice que yo no entiendo. Tons ppfff como le dije a ella next!!!)

ups!!!
 
Con respecto a los cristianos me gustaria decir esto que he observado...
Todo lo que conforma nuestros conocimientos o costumbres fue aprendido, se podria refutar que cosas como comer son naturales, pero esta claro que la forma en que comemos no tiene nada de natural y fue completamente aprendida de otro o de otros seres humanos.(con esto me refiero al ritual de usar plato cucharas o otros casos de comer con las manos en una mesa etc..)
Teniendo este dato como referencia puedo aventurarme a decir que cualquier otra costumbre fue aprendida por lo tanto la forma en que lo hacemos depende de la forma en que nos lo enseñaron.
Con esto quiero decir que si somos cristianos catolicos y nuestros papas tambien es simplemento porque fue algo que nos enseñaron y por eso pensamos que es lo correcto, lo que sucede es que nuestros padres fueron enseñados de la misma manera que nosotros formando una cadena.
Lo mismo sucede con los judios, islam, budismo, taoismo entre otros.
Bajo este precepto me atrevo a decir que todo lo que sientes por tu dios o fe fue algo que hasta cierto punto aprendiste en primer grado de tus padres o de conocidos en la iglesia o en el culto.
con esos datos explicados saco las siguientes conclusiones
1. Declarar que el cristianismo es la religion que esta en lo correcto y el resto del mundo es equivocado y sin ninguna duda un sofisma.
2. El hecho de que ames a Dios y pienses que existe solo se da porque en algun momento fuiste enseñado o enseñada sobre el significado de Dios.
3. Si la gente que hoy sabe de Dios no hubiese sido enseñada de él entonces simplemente este dios de tantas facetas, caras, cualidades y hasta defectos NO EXISTIRIA.
Anotacion:
Para aquellos que no creen lo mismo que les fue enseñado desde niños osea sus crencias difieren de las de sus padres, sin ninguna duda lo que ahora creen es porque lo aprendieron escucharon o vieron de otras personas. En el caso de que crean algo que sea diferente de las demas religiones, deberian de haber tomado ejemplos o costumbres de una u otra religion o creencia para crear sus propias dogmas.
 
Mae, Gabriel, bájese de esa nube. El comentario del otro forero no es ofensivo. ¿O ahora resulta que por no darle cabida a la creencia de la muchacha el comentario tiene que ser una ofensa?
no es q no le de cabida,, es q me dijo loca
 
Pues a mi eso me suena a una mezcla de stress post-traumático, con rencor, con inmaduréz, con más stress, con nervios, la sugestión por estar en una iglesia o templo, etc. Yo me imagino que si por estos lados hay un psicólogo, psico-analista, psiquiatra o lo que sea pues se lo podría explicar sin tener que recurrir a poderes paranormales, pero bueno, lo comento nada más.


Donde dice loca ahi???

Ya de nuevo insisto.. por favor dejen de justificar lo injustificable si? por fa? si?

Ps: a ver si acaso...
 
Compa, el comentario del compañero no tiene por qué ser tomado en ese sentido. Uno no tiene que estar loco para tener un episodio de alucinaciones o desborde de emociones y sensaciones. Que usted lo quiera ver de esa forma son otros 100 pesos, pero el mae en ningún momento está diciendo que por la vara la muchacha tenga que estar loca.

Es como que yo dijera que porque una persona fuese al psicólogo entonces tiene que estar loca. Nada que ver.
es que el esta sicoanalizandome como si el supiera exactamente lo q paso ese dia,, habla como si tuviera las respuestas de todas las cosas por q no quiere aceptar q aligual q hay cosas q yo no puedo responderle a los no creyentes hay cosas que ellos tampoco pueden responderme a mi,, por eso empieza a usar terminos de psicologia para no quedarse callado,, lo cual esta bien puesto q es la opinion de el,, pero esta no es necesariamente la correcta,,, dehecho si se acerca,,,
 
tal vez no loca pero si sugeriste que tal vez yo presento los sintomas de una persona mentalmente inestable


Esteee va de nuevo...

1- No fui yo quien hizo el comentario si te fiijas bien (y lees) en negrita esta el nombre de la persona.
2-No sugiere que eres mentalmente inestable, por ningun lado solo hace referencia a lo que tu anteriormente explicaste, la situacion post-trauma (averigua bien el significado de esta palabra antes de hacer referencia a ella, por fa) del robo de tu ipod y si se ha seguido el tema involucrando tu drogadiccion, y demas cosas se puede facilmente llegar a saber que estabas bajo circunstancias que facilmente pueden causar una alteracion mental y por lo tanto fisica (sin estar loco, por aquello)
3-En el peor de los casos, quien carajos le dijo que una persona mentalmente inestable esta loca???
 
y para aclarar dudas no estoy loca!! digan lo digan algunos me quisieron tachar de loca solo que con palabras que decoraban la intencion,, en realidad no me ofendo y le agradezco mucho a el muchacho q me defendio,el fue el uniko q dejo el ego a un lado para tratar de comprender mi punto de vista y de veras q se lo agradezco por que a como son algunos de uds yo esperaba una reaccion burlista, cosa comun, por parte de uds,, es bueno saber que exizten personas no creyentes q intenten en la medida de lo posible comprender ciertas cosas fuera de la logica y de racionalidad humana,, no todas las personas tienen la capacidad de dejar estas dos cosas atras por un momento para abrir nuevos horizontes en sus mentes y avanzar mas
 
Yo, lo que le dije es que probara de nuevo el sexo que le iba a gustar y eliminar muchas tenciones, pero en ningúnn momento le dije loca, solo muy influenciable
 
y para aclarar dudas no estoy loca!! digan lo digan algunos me quisieron tachar de loca solo que con palabras que decoraban la intencion,, en realidad no me ofendo y le agradezco mucho a el muchacho q me defendio,el fue el uniko q dejo el ego a un lado para tratar de comprender mi punto de vista y de veras q se lo agradezco por que a como son algunos de uds yo esperaba una reaccion burlista, cosa comun, por parte de uds,, es bueno saber que exizten personas no creyentes q intenten en la medida de lo posible comprender ciertas cosas fuera de la logica y de racionalidad humana,, no todas las personas tienen la capacidad de dejar estas dos cosas atras por un momento para abrir nuevos horizontes en sus mentes y avanzar mas

Estee de nuevo contradiccion, no puedo profesar vegetarianismo si ando con una jacket y botas de cuero, me explico???
 
Esteee va de nuevo...

1- No fui yo quien hizo el comentario si te fiijas bien (y lees) en negrita esta el nombre de la persona.
2-No sugiere que eres mentalmente inestable, por ningun lado solo hace referencia a lo que tu anteriormente explicaste, la situacion post-trauma (averigua bien el significado de esta palabra antes de hacer referencia a ella, por fa) del robo de tu ipod y si se ha seguido el tema involucrando tu drogadiccion, y demas cosas se puede facilmente llegar a saber que estabas bajo circunstancias que facilmente pueden causar una alteracion mental y por lo tanto fisica (sin estar loco, por aquello)
3-En el peor de los casos, quien carajos le dijo que una persona mentalmente inestable esta loca???
bueno,, primero q nada nunk fui drogadicta,, era aveces,,,yo se q es estres post-traumatico, lo experimente cuando fui niña por un accidente,no es lo mismo a lo del ipod y a lo q paso con ese mae,, lo q senti en esos momentos fue ira, no soy tan sensible como para deprimirme por que una loca me pego! lo q senti muy mucha colera
 
Esteee va de nuevo...

1- No fui yo quien hizo el comentario si te fiijas bien (y lees) en negrita esta el nombre de la persona.
2-No sugiere que eres mentalmente inestable, por ningun lado solo hace referencia a lo que tu anteriormente explicaste, la situacion post-trauma (averigua bien el significado de esta palabra antes de hacer referencia a ella, por fa) del robo de tu ipod y si se ha seguido el tema involucrando tu drogadiccion, y demas cosas se puede facilmente llegar a saber que estabas bajo circunstancias que facilmente pueden causar una alteracion mental y por lo tanto fisica (sin estar loco, por aquello)
3-En el peor de los casos, quien carajos le dijo que una persona mentalmente inestable esta loca???
si te fijas bien, nunk dije q fueran lo mismo
 
bueno,, primero q nada nunk fui drogadicta,, era aveces,,,yo se q es estres post-traumatico, lo experimente cuando fui niña por un accidente,no es lo mismo a lo del ipod y a lo q paso con ese mae,, lo q senti en esos momentos fue ira, no soy tan sensible como para deprimirme por que una loca me pego! lo q senti muy mucha colera

NANITA eras drogadicta... o sea adicta a X o Y sustancia adictiva llamda droga, indiferentemente si lo hacias una vez al mes o cada minutos tons ud cree que los fumadores no son drogadictos?

lo del post trauma lea ya me aburri de tratar de explicarle, ese es uno pero hay muuchos mas...
Trastorno por estrés postraumático - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y lo que la gente llama "aguevarse" por aquello se conoce como "depresion leve" a nivel profesional.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie