PUBLICIDAD
Wilas

pregunta de una mujer o los hombres....

Hola, Soy nueva en el foro y soy swinger, me gustaria hacerles una pregunta a los hombres, cuantos estarian dispuestos a pagar por sexo péro, no a una puta de oficio si no a una mujer normal, como yo?? jejeje


OK OK OK suave y las putas no empezaron como usted lo que la hace próxima a ser puta en 3 2 1....
 
Ahhh y por cierto al que no le cuadra la vara que no opine porfa, se los agradeceria montones, aparte no necesito que nadie me explique de moral....


:ujuju:
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: no mamita no se equivoque no le estoy dando una leccion de moral, no creo que la necesite, es una lección de semántica si no conoce el término semántica es el estudio del significado de las palabras.
 
Maquillando un poco el término en tu caso sería dama de compañía o algo similar, me imagino que te refieres a una entradilla de dinero de vez en cuando por sexo no a las putas diarias.

La verdad según tu físico, tu cara o tu trato eso pagaría un mae
 
Mita Mita!!! como cuanto cobra!!! es mas!!! le pago!! si quiere la verdad a mi me gustaría!!! solo que 100% protección y discreción para evitar problemas eso si no me ponga a besar maes!!!! esa parte no me gusta!!!
solamente eso no te gusta?
mae mas playo :guacala:
 
yo hago de todo menos sexo anal,25 mil por 40 minutos y tengo fotos en mi perfil solo mandenme invitacion para que las puedan ver
yo sin afan de jugar de mas, creo que este tema lo deberian pasar al la zona de pelos, ya la mujer dio precios y puso fotos en el perfil, solo sugiero que el tema lo pasen, donde en mi humilde opinion debe estar
:3
 
Última edición:
Yo es que lo estoy pensando...

Las mujeres en su mayoría son interesadas, no me vengan a decir que no... diay sera que las excepciones estaran metidas aca en el foro? porque uno sale al facebook, o a la calle y eso es lo que ve... puras interesadas!

Para mi son las neo-putas, esas wilas que andan detras del mae porque las invita, por el carro, porque el mae tiene "fama" o "popularidad".

Para mi dicha, soy de esas personas que soy algo acomodado, de los que le niegan las becas por la situacion y esas cosas... Sin embargo, mi apariencia dice lo contrario! Parezco uno de esos estudiantes universitarios mas... que apenas estan haciendo sus armas... mas que no ando en carro (y es porque quiero), sino pagando buses, camisetillas normalonas, zapatos normalones, etc. Y no sale ni la llorona....

Ah... pero cuando se dan cuenta de mi situacion, de lo que mi familia tiene etc... ahi si hasta que les brilla los ojos, se ponen todas locas con uno, y curiosas... pfff!

Lo he visto con mis hermanos tambien, entonces si uno dice si la mayoria solo se van con maes por la plata... porque mejor no ir al grano y ofreserles las varas... es tan deprimente!

Ojo no estoy generalizando... he conocido muchas muchachas muy tuanis, humildes ybuena gente, que de verdad eso no les interesa y que toman mas importancia otros aspectos... sin embargo si siento que son una minoría!
 
Hola, Soy nueva en el foro y soy swinger, me gustaria hacerles una pregunta a los hombres, cuantos estarian dispuestos a pagar por sexo péro, no a una puta de oficio si no a una mujer normal, como yo?? jejeje
Aaa fijo yo... es lo que ando buscando hace rato
 
Me pueden escribir al privado y los pongo a ganar con bebecitas ricas, universitarias que no se anuncian en ningún lugar por discreción. No son putas, pero por allá se ayudan para gastos de la U y full chineo y excelente servicio. 8919 09 09 whats
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie