PUBLICIDAD
Wilas

pregunta de una mujer o los hombres....

Hola, Soy nueva en el foro y soy swinger, me gustaria hacerles una pregunta a los hombres, cuantos estarian dispuestos a pagar por sexo péro, no a una puta de oficio si no a una mujer normal, como yo?? jejeje
 
esto es como un mercado uno paga por lo que ve, y si pones fotos aunque no de cara muchos de seguro van a querer sus servicios. saludos y bienvenida.
 
Hola, Soy nueva en el foro y soy swinger, me gustaria hacerles una pregunta a los hombres, cuantos estarian dispuestos a pagar por sexo péro, no a una puta de oficio si no a una mujer normal, como yo?? jejeje

Según wilkipedia
La prostitución se define como el acto de participar en actividades sexuales a cambio de dinero o bienes

Free dictionary
Actividad de la persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.

Swinger o swinging

Swinger o swinging (del inglés, «desinhibido»; de swing, «oscilar, columpiar») se refiere al comportamiento que reconoce y acepta la ampliación del horizonte sexual en pareja; incluye un amplio rango de actividades eróticas y sexuales realizadas entre dos o más personas. Las actividades para ampliar el horizonte sexual de la pareja incluyen:

  • Tener sexo con la pareja mientras un tercero o más personas observan.
  • Besar, acariciar o practicar sexo oral con una tercera o cuarta persona (participación suave o soft swing).
  • Observar cómo otros se relacionan sexualmente.
  • Practicar la penetración con alguna persona además de la pareja (full swap).

Un trío que envuelve a dos mujeres y un hombre.


Un trío es la realización del acto sexual entre tres personas, en cualquiera de las posibles combinaciones de sexos

Querida revisa tus definiciones porque creo que estas equivocada si piensas en que te paguen te volviste prostituta
 
Querida revisa tus definiciones porque creo que estas equivocada si piensas en que te paguen te volviste prostituta

sonia la señorita no es prostituta, ella cobra por un servicio profesional. y si ella lo define como swinger que mas da no veo problema alguno, y menos que le señalen de PROSTITUTA.
:ciupa1:
 
sonia la señorita no es prostituta, ella cobra por un servicio profesional. y si ella lo define como swinger que mas da no veo problema alguno, y menos que le señalen de PROSTITUTA.
:ciupa1:

Ok cobra por un servicio... me equivoque nos tocará reescribir el diccionario, ah y cuando lo mencione no fue menospreciandola pues no tengo nada contra estos servicios.
 
Existe el diccionario

Según wilkipedia
La prostitución se define como el acto de participar en actividades sexuales a cambio de dinero o bienes

Free dictionary
Actividad de la persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.

Swinger o swinging

Swinger o swinging (del inglés, «desinhibido»; de swing, «oscilar, columpiar») se refiere al comportamiento que reconoce y acepta la ampliación del horizonte sexual en pareja; incluye un amplio rango de actividades eróticas y sexuales realizadas entre dos o más personas. Las actividades para ampliar el horizonte sexual de la pareja incluyen:

  • Tener sexo con la pareja mientras un tercero o más personas observan.
  • Besar, acariciar o practicar sexo oral con una tercera o cuarta persona (participación suave o soft swing).
  • Observar cómo otros se relacionan sexualmente.
  • Practicar la penetración con alguna persona además de la pareja (full swap).

Un trío que envuelve a dos mujeres y un hombre.


Un trío es la realización del acto sexual entre tres personas, en cualquiera de las posibles combinaciones de sexos

Querida revisa tus definiciones porque creo que estas equivocada si piensas en que te paguen te volviste prostituta

sonia la señorita no es prostituta, ella cobra por un servicio profesional. y si ella lo define como swinger que mas da no veo problema alguno, y menos que le señalen de PROSTITUTA.
:ciupa1:

Ok cobra por un servicio... me equivoque nos tocará reescribir el diccionario, ah y cuando lo mencione no fue menospreciandola pues no tengo nada contra estos servicios.

Estimado Gato-Negro creo q debo de coincidir con Hotchocolate si buscas en el diccionario Prostituta,to: Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero, asi lo define La Real Academia Española; al igual las prostitutas brindan un servicio profesional ya que esta es su profesión.

Hay que informarse :computer1:, el
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-IjZoLkrO9O4/TlYO0f2IvQI/AAAAAAAAAns/w-_4JcllTko/s1600/gato-leyendo.jpg un poquito no daña!
 
Hola, Soy nueva en el foro y soy swinger, me gustaria hacerles una pregunta a los hombres, cuantos estarian dispuestos a pagar por sexo péro, no a una puta de oficio si no a una mujer normal, como yo?? jejeje



No se que diferencia verás vos entre puta y mujer "normal". Lo que estás haciendo es lo mismo que haría una puta... venderse. Tanto vos y la puta ofrecen sexo a cambio de dinero, lo cual al final te convierte en una puta o sexo servidora a medio tiempo.

:freccia1: Got it?
 
Hola, Soy nueva en el foro y soy swinger, me gustaria hacerles una pregunta a los hombres, cuantos estarian dispuestos a pagar por sexo péro, no a una puta de oficio si no a una mujer normal, como yo?? jejeje

que incluye,cuanto vale,una foto por favor
 
Si lo que quiere es prostituirse pues lo dice sin rodeos y ya. Por acá seguro le van a sobrar ofertas. Como ya le dijeron, Puppys a lo mejor la puede recomendar.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie