PUBLICIDAD
Wilas

Pregunta de Baneo online.

Oficialmente cualquier nena q juegue FSP en lo q sea es 1000% mas tuanis y hotter! Thumbs up 4 u!


Esa vara es sencillo pero asi como yo recomendarle a alguien q se lo haga bien de fijo le quedo mal, como le digo, yo se lo hice a la mia.

Pero asi como consejo, si te gusta mucho jugar en linea y piensas seguirlo haciendo mejor no la flashees... Esa vara, o se consigue una usada bien barata
La mia la compre en mercadolibre en 100mil con 15 juegos, 2 controller con battery packs y headsets... Una ganga, pero a cada rato aparecen ahi, tons tampoco es tanta harina.

O ya como ultima opcion q es lo yo quiero hacer, es comprarme un PS3 si quiero jugar en linea (Gratis) y uso el xbox para los juegos q no quiero usar en linea...

Fijo!! Ya quisiera yo tener una novia así de guapa guapa, inteligente y la vez tan fiebre para los videojuegos como yo para estarle dando contra ella a cada rato. (Pd. Jueputa, sorry ahí por el brochazo y el coqueteo pero es que es cierto, tendría que estar ciego el que no se de cuenta, no se ofenda ni crea que soy un lagartazo).

Yo también tengo bastantes ganas de comprarme un ps3, voy a ver si en diciembre con el aguinaldo me lo compro por amazon y me lo mando a traer con aerocasillas. Es que no puede ser que me quede sin jugar la maravilla de Metal Gear Solid 4, sería un pecado capital para mí. De una vez aprovecho y juego en línea a ver qué es la vara porque nunca lo he hecho.
 
Fijo!! Ya quisiera yo tener una novia así de guapa guapa, inteligente y la vez tan fiebre para los videojuegos como yo para estarle dando contra ella a cada rato. (Pd. Jueputa, sorry ahí por el brochazo y el coqueteo pero es que es cierto, tendría que estar ciego el que no se de cuenta, no se ofenda ni crea que soy un lagartazo).

Yo también tengo bastantes ganas de comprarme un ps3, voy a ver si en diciembre con el aguinaldo me lo compro por amazon y me lo mando a traer con aerocasillas. Es que no puede ser que me quede sin jugar la maravilla de Metal Gear Solid 4, sería un pecado capital para mí. De una vez aprovecho y juego en línea a ver qué es la vara porque nunca lo he hecho.

Ciego? Ute me ha visto? o_o jajajajajaj

Tratare de vender el 360.. Grrrr.. La realidad es que el PS3 le gana en graficas y posee mas juegos...
 
Ciego? Ute me ha visto? o_o jajajajajaj

Tratare de vender el 360.. Grrrr.. La realidad es que el PS3 le gana en graficas y posee mas juegos...

jajajaja, no, no he tenido la dicha todavía aunque me imagino que la foto de su perfil es usted. Si es así entonces no me equivoco habría que estar ciego para no aceptar la realidad. Pero bueno.... (carraspeo).... entrando en materia del asunto que acá nos concierce, yo en mi caso no vendería el 360 para comprarme un play3 pero más que todo porque por nada del mundo me privaría de jugar la parte final de la trilogía de Mass Effect, ese juego no me lo perdería ni loco. En cuanto a calidad gráfica los juegos multiplataforma siempre han sido mejores en el 360 por la dificultad que tienen los desarrolladores para programar en la caja negra de sony, la cual es un verdadero dolor de bolas aunque al parecer los maes ya le están agarrando el toque. Igual depende de si los juegos que le gustan son los de ps3.
 
A mi me gusta Gears ************SPAM/BANNEAR************ war!!! :( Y los demas de abajo (thumbs up)
Yo en linea me gustaba mucho jugar Call ************SPAM/BANNEAR************ Duty...

0_0 Y como voy a saber si lo hace alguien calificado? Mejor no.. me da miedo....

Como 3 meses??????? A mi me dieron solo uno!!!!!!!! :(:(:(:(

Es que para los otros meses, se hace otro perfil igual a como se creó el primero para jugar, y listo, tiene otro mes, y así 3 veces xD Es como un mes por perfil... por 3 meses.
 
jajajaja, no, no he tenido la dicha todavía aunque me imagino que la foto de su perfil es usted. Si es así entonces no me equivoco habría que estar ciego para no aceptar la realidad. Pero bueno.... (carraspeo).... entrando en materia del asunto que acá nos concierce, yo en mi caso no vendería el 360 para comprarme un play3 pero más que todo porque por nada del mundo me privaría de jugar la parte final de la trilogía de Mass Effect, ese juego no me lo perdería ni loco. En cuanto a calidad gráfica los juegos multiplataforma siempre han sido mejores en el 360 por la dificultad que tienen los desarrolladores para programar en la caja negra de sony, la cual es un verdadero dolor de bolas aunque al parecer los maes ya le están agarrando el toque. Igual depende de si los juegos que le gustan son los de ps3.
HUmm.. Bueno, la foto que tenia antes, ahora la cambie.. Por que hay gente que me jode mucho (ya le habia dicho)
Y pues, me gustaria conservar las 2, pero al no haber dinero....

Es que para los otros meses, se hace otro perfil igual a como se creó el primero para jugar, y listo, tiene otro mes, y así 3 veces xD Es como un mes por perfil... por 3 meses.

0_0 En serioooo???? Es en serioooooooooooo??????????????????? Ooooooooooh! Gran amo y señor! Que me ha iluminado el camino!
 
0_0 En serioooo???? Es en serioooooooooooo??????????????????? Ooooooooooh! Gran amo y señor! Que me ha iluminado el camino!

Es en serio, le quedan dos meses mas? xD No se que tiene que ver el tal "señor" en todo esto, pero que bueno jajaja
 
Fijo!! Ya quisiera yo tener una novia así de guapa guapa, inteligente y la vez tan fiebre para los videojuegos como yo para estarle dando contra ella a cada rato. (Pd. Jueputa, sorry ahí por el brochazo y el coqueteo pero es que es cierto, tendría que estar ciego el que no se de cuenta, no se ofenda ni crea que soy un lagartazo).
Shieeeeee ya le salio admiradorrrr... Told you!!! Nenas gamer son 1000% hotter!

Yo también tengo bastantes ganas de comprarme un ps3, voy a ver si en diciembre con el aguinaldo me lo compro por amazon y me lo mando a traer con aerocasillas. Es que no puede ser que me quede sin jugar la maravilla de Metal Gear Solid 4, sería un pecado capital para mí. De una vez aprovecho y juego en línea a ver qué es la vara porque nunca lo he hecho.
Ah mop!!! Esa es una de las otras razones por las q quiero un PS3... METAL GEAR 4!! y Gran Turismo 5... No puedo morir sin haberlos terminado...
 
Shieeeeee ya le salio admiradorrrr... Told you!!! Nenas gamer son 1000% hotter!


Ah mop!!! Esa es una de las otras razones por las q quiero un PS3... METAL GEAR 4!! y Gran Turismo 5... No puedo morir sin haberlos terminado...

Compremos los 3 juntos pa que nos hagan precio de mayorista XD
 
Yo pase un tiempo de duelo tras compar el 360, por que no iba poder jugar a MTG4 por bastante tiempo.
Pero left 4 dead y L4D2 me subieron el animo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie