PUBLICIDAD
Wilas

Pregunta de Baneo online.

Gente les comento mi hermana que vive afuera, viene ahorita y pensaba en comprar un xbox360 dado que alla sale mega barato, de una vez la herramienta para desarmar y flashear aca.

Existe algun flash con el que no te baneen? Por lo que pude leer, el flash se da porque los cd/dvd’s no pueden emular cierta encriptación y esa info se pasa al Server y ahí te banean, modchips no te pueden ayudar.

Existe algun flash fw que te permita jugar online?Creo que no, pero la vd no me intersa jugar online, pero bueno saber.
 
Mae tuanis, mae no hay forma para pasar desapercibido en Xbox live con una consola flasheada... podras oir que si juegan y bla bla bla, pero mae microsoft hacen una cola de maquinas que estan modificadas y en un dia que elijan ellos BUM te cae el Banhammer por experiencia propia no modifiques la consola y si es por los juegos men en amazon hay usados a precios muy razonables originales asi no pierdes la garantia de microsoft y puedes jugar el live tranquilo todo el tiempo que le ronque... asi de simple si quiere live no la modifique, si quiere jugar y pasar los juegos sin live, modifiquela... pero mae no hay nada como jugar en live aunque uno tenga pocos juegos
 
Mae tuanis, mae no hay forma para pasar desapercibido en Xbox live con una consola flasheada... podras oir que si juegan y bla bla bla, pero mae microsoft hacen una cola de maquinas que estan modificadas y en un dia que elijan ellos BUM te cae el Banhammer por experiencia propia no modifiques la consola y si es por los juegos men en amazon hay usados a precios muy razonables originales asi no pierdes la garantia de microsoft y puedes jugar el live tranquilo todo el tiempo que le ronque... asi de simple si quiere live no la modifique, si quiere jugar y pasar los juegos sin live, modifiquela... pero mae no hay nada como jugar en live aunque uno tenga pocos juegos


Hola,

Mae gracias por la info. La vd, si soy honesto, ya no tengo tanto tiempo y si invierto en un juego original usado, pues dicho juego durare semanas en pasarlo, antes mas carajillo los pasaba en una semana, entonces tampoco es tanta la inversion por un usado, y si pierdo mucho si me banean.

Saludos!
 
Hola,

Mae gracias por la info. La vd, si soy honesto, ya no tengo tanto tiempo y si invierto en un juego original usado, pues dicho juego durare semanas en pasarlo, antes mas carajillo los pasaba en una semana, entonces tampoco es tanta la inversion por un usado, y si pierdo mucho si me banean.

Saludos!


Fijo mae di a mi me pasa lo mismo si acaso tengo 6 juegos no tengo mucho tiempo igual. solo paso metido en Live jugando con los compas...eso si es toa.. perderias mucho al no estar en live
 
Fijo mae di a mi me pasa lo mismo si acaso tengo 6 juegos no tengo mucho tiempo igual. solo paso metido en Live jugando con los compas...eso si es toa.. perderias mucho al no estar en live

Bueno.. Pero hay que tener en cuenta que Live hay que pagarlo por aparte.. No es gratis como el de Sony :S

Yo tengo un 360 que me trajeron de USA, y solo tengo 9 juegos originales... Y estoy pensando ponerle el chip.... Por que
1- Pago un juego original de 30 o 40 mil + afiliacion del Live
2-Pongo el chip 15 mil y compro juegos de 3 mil

hummm
 
Bueno.. Pero hay que tener en cuenta que Live hay que pagarlo por aparte.. No es gratis como el de Sony :S

Yo tengo un 360 que me trajeron de USA, y solo tengo 9 juegos originales... Y estoy pensando ponerle el chip.... Por que
1- Pago un juego original de 30 o 40 mil + afiliacion del Live
2-Pongo el chip 15 mil y compro juegos de 3 mil

hummm

1 Usted paga eso por que quiere con los juegos...+Afiliacion live no la va encontrar igual que en PS3, ademas no es tan cara... 10 Mil colones cada 3 meses
2 pone el chip arriesgando la consola, sin modificar que le dure 5 años y que con el chip le dure 2 y que el mae se la deje mal chipeada
3 los juegos originales predomina la calidad del juego y con todos los extras y muy importante no daña el lente

yo por nada vuelvo a modificar la mia, ya tuve suficiente con 3 consolas dañadas por lo mismo

pero bueno es desicion propia, yo no quiero que le pase a la demas gente lo que me paso a mi
 
Última edición:
No hay nada mas feo que ver esto

ban1.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno.. Pero hay que tener en cuenta que Live hay que pagarlo por aparte.. No es gratis como el de Sony :S

Yo tengo un 360 que me trajeron de USA, y solo tengo 9 juegos originales... Y estoy pensando ponerle el chip.... Por que
1- Pago un juego original de 30 o 40 mil + afiliacion del Live
2-Pongo el chip 15 mil y compro juegos de 3 mil

hummm


Pero es que en tu caso jugar online no te interesa, en mi caso si. Entonces yo si me paseo en todo, pero si tenes razon, si no jugas online pues el ahorro es obvio.
 
como es eso de que con el chip disminuye el tiempo de vida de la consola???

Mae esa vara es jeta, ademas, no es nungun chip, es un flash de lente, o sea, como modificar el software digamos.

Yo se lo hice a la mía y es como del 2008 y está mejor que nunca, lee perfectamente los juegos, ahora no la uso porque me banearon jeje pero la cambié con un compa y yo me dejé la virgen..

sinceramente como recomendación, dejese la consola sin flash, aunque tenga pocos juegos, lo mejor del 360 es jugar en internet.
 
Mae esa vara es jeta, ademas, no es nungun chip, es un flash de lente, o sea, como modificar el software digamos.

Yo se lo hice a la mía y es como del 2008 y está mejor que nunca, lee perfectamente los juegos, ahora no la uso porque me banearon jeje pero la cambié con un compa y yo me dejé la virgen..

sinceramente como recomendación, dejese la consola sin flash, aunque tenga pocos juegos, lo mejor del 360 es jugar en internet.

a ok entonces es por flash, y se puede hacer en casa :)
 
bueno mae cuando tenga uno me pongo a leerlos jajaja, pero si me llamó bastante la atencion, ese supuesto de que el flash le restara vida a la consola, pura vida!
 
bueno pero segun tengo entendido existen 2 tipos de formas para hakear la xbox 360 .

una es el chip , que abren la consola para instalarlo y tienen que remover una pasta de seguridad que trae la consola , la otra es el flacheo que es nada mas de conectar la consola a una compu sin necesidad de abrir la maquina .
 
bueno pero segun tengo entendido existen 2 tipos de formas para hakear la xbox 360 .

una es el chip , que abren la consola para instalarlo y tienen que remover una pasta de seguridad que trae la consola , la otra es el flacheo que es nada mas de conectar la consola a una compu sin necesidad de abrir la maquina .


Y eso como se hace?? Es revertible????
 
no lo vanean ay uno nuevo pero si quieres original

Si salio un nuevo software que no o vanean pero igual si quieres originales baratos usados o nuevos
vamos a traer buenos precios nuevos entre los 19 a 35 creo el mas caro pero andan por los 25 la mayoria y usados entre los 8 y 15 el mas caro


www.vjcoqui.com
 
Y eso como se hace?? Es revertible????

me parece...CREO que no xD Y si se puede pero habria que cambiar de lente..y nah...sale muy caro a fin de cuentas...

La vara es, si quiere usar el servicio en linea, no lo flashee, si quiere jugar sola en la choza sin internet, flasheelo.

De mi parte, prefiero tener 2 o 3 juegos originales con multiplayer para darle en linea que 20 copias sin poder jugar en internet...

PV
 
Si salio un nuevo software que no o vanean pero igual si quieres originales baratos usados o nuevos
vamos a traer buenos precios nuevos entre los 19 a 35 creo el mas caro pero andan por los 25 la mayoria y usados entre los 8 y 15 el mas caro


www.vjcoqui.com


Mentira.....cualquier software I XTREME LTD instalado en un XBOX 360 es banneable simplemente dicen que no "BANNEAN" es por que aun no ha salido la nueva ola de Banneos que posiblemente se realice en noviembre de este año, posiblemente esto se haga con la salida de knect al mercado y Call ************SPAM/BANNEAR************ Duty Black Ops, ademas preguntaron por ahi que hay una forma de Hackear sin abrir la consola... también eso no es verdad siempre hay que abrir la consola para conectar el Lector a la compu...

No crean todo lo que google dice....

ya saben si quieren jugar live usar y comprar y no modificar la consola--

si quieren jugar con los primitos y amiguitos en su casa solo con 4 personas adelante hagan el flash...
 
Última edición:

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie