PUBLICIDAD
Wilas

Prefiero a los salvadoreños...Que

metido dijo:
Ya van 5 paginas y no entiendo esta novela??
discutamos del partido
:???:

Yo tampoco entendi del todo, solo vi un monton de vulgaridades de algunos visitantes, que los dejaron decir de todo y ni un mod se acerco hacer nada.
 
Mae safito que dicha que no tengo el gusto de conocerte porque vieras que bien me caes y debes preferir a los salvadoreños supongo que las razones sobran, y ojala no me banees por decir la verdad que eres un moderador que deja mucho que desear eso si sin ofender para evitar ser baneado..
 
Por cierto safito este tema que usted creo en el foro de futbol lleva 6 paginas y de esas 6 paginas nadie a hablado de futbol, mae que mal crear temas que ni siquiera van donde deberian estar :-o
 
Uds mismos echaron a perder el foro de futbol, ahora que llegaron miles de clones iguales a sus actitudes y ahora si es hora de quejarse y decir que los echen, ahora entienden porque la mayoría del foro les obstina la forma en que uds comentan, es la misma manera que vienen los salvadoreños a pelear al foro, y hablar de que nos van a ganar etc, y a Uds los obstinan, es la misma manera que obstinan a los demás miembros del foro, desde hace dos meses para acá.

Uds solo pasan peleando, que la liga, que saprissa, la misma discusión de siempre, acaso ud ve a everardo herrera, al mismo payaso de mario segura, a jorge martínez, a todos esos pelados hablando siempre de la misma historia, deberían aprender un poco de fútbol, y hablar, bien lo dice la advertencia, si ud no sabe de fútbol mejor váyase al sapriforo, o al foro de la liga, venga a decir cosas con fundamento, cosas que valgan la pena discutir, existen montones de maneras de crear discusiones sanas, pero no terminar siempre en la misma pelea,

Si no sabe de fútbol y lo único que sabe hablar es de la liga y saprissa, entonces mejor váyase al parque, váyase a la cantina, vea un poco los programas de fútbol, y luego venga a discutir, pero no venga hablar las mismas payasadas de siempre, que viene siendo como ver goku en el 4, o el chavo del 8, que lo han repetido más de 200 veces...
 
diay, aquí la mayoría llegó a ofender y nada de nada.... solo mensajes basuras y nada de nada...

y creo somos muchos los que pensamos así
 
Pues en parte tengo razón con Safito, la discusión Liga - Saprissa, no nos lleva nunca a ningún punto por rivalidad obvia y natural... pero con lo que no estoy de acuerdo es que esos maes... supuestos salvadoreños...llegaron a madrear a medio mundo a vista y paciencia de los moderadores... entonces...o nos dejan madrearnos o no? porque no se vale que aqui nos restrinjan las frases..a unos si..y a otros no...
 
esa es la vara, la discusión saprissa la liga es un vacilón, y a veces hay comentarios pasados, pero es por la misma rivalidad y eso nunca va a desaparecer, pero estos mae la volaron y ahí no se apareció nadie poniendo orden..

En fin, yo por lo mismo lo que hago es no contestar mensajes de esa gente y listo, pero sí debería ser pareja lavara
 
Aqui mae hay gente que hace y dice lo que quiera y no los banean nunca por x razones y mae si vienen salvadoreños a este foro a hablar basuras, diay si usted es tico y defiende su futbol pues no se va a dejar que le ofendan a su seleccion o pais y decir que prefiere a los salvadoreños deja mucho que desear.

Y mae siempre las discuciones entre dos rivalidades en este pais van a existir safito LIGA y SAPRISSA y mas en un foro de futbol que se presta para eso, no se mae un foro de FUTBOL es para discutir eso y mas y si usted no lo cree asi como usted lo dice vaya a sentarse al parque.
 
Lo de los salvadoreños no se puede parar, es demasiado trabajo, es mejor dejarlos un buen rato, esto va durar de aquí al domingo, porque creen que pasé el foro de fútbol para arriba, y le cambie el título, porque ya estaban empezando a meterse en otros foros, entonces mejor que sirva de coladero por un rato...
 
safito dijo:
Lo de los salvadoreños no se puede parar, es demasiado trabajo, es mejor dejarlos un buen rato, esto va durar de aquí al domingo, porque creen que pasé el foro de fútbol para arriba, y le cambie el título, porque ya estaban empezando a meterse en otros foros, entonces mejor que sirva de coladero por un rato...


Di si .... pero igual me ofendieron.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
safito dijo:
Uds mismos echaron a perder el foro de futbol, ahora que llegaron miles de clones iguales a sus actitudes y ahora si es hora de quejarse y decir que los echen, ahora entienden porque la mayoría del foro les obstina la forma en que uds comentan, es la misma manera que vienen los salvadoreños a pelear al foro, y hablar de que nos van a ganar etc, y a Uds los obstinan, es la misma manera que obstinan a los demás miembros del foro, desde hace dos meses para acá.

Uds solo pasan peleando, que la liga, que saprissa, la misma discusión de siempre, acaso ud ve a everardo herrera, al mismo payaso de mario segura, a jorge martínez, a todos esos pelados hablando siempre de la misma historia, deberían aprender un poco de fútbol, y hablar, bien lo dice la advertencia, si ud no sabe de fútbol mejor váyase al sapriforo, o al foro de la liga, venga a decir cosas con fundamento, cosas que valgan la pena discutir, existen montones de maneras de crear discusiones sanas, pero no terminar siempre en la misma pelea,

Si no sabe de fútbol y lo único que sabe hablar es de la liga y saprissa, entonces mejor váyase al parque, váyase a la cantina, vea un poco los programas de fútbol, y luego venga a discutir, pero no venga hablar las mismas payasadas de siempre, que viene siendo como ver goku en el 4, o el chavo del 8, que lo han repetido más de 200 veces...

:-o :-o :-o :-o
Me gustaria saber en donde yo??? a ver k comentarios c refiere este señor??? pero creo k me voy a quedar esperando porq dudo k el conteste, aunq ya c porq me menciono y no creo k tenga k ver con el tema, creo k nadie a recibido queja de mi como para k c ponga a mencionarme, o a decir k yo me pongo a ofender a otros, y k no hablo de futboll, sin mencionar k faltaron muchos de quien hablar k tambn c meten ahi en el enredo, pero bueno es el adm, y aqui claramente solo hay libertad de expresion para algunos, conste k yo cada vez k hago una pregunta, ya creen k estoy tratando mal a alguien, como algunos piensan, K RARO!!! asi hay gente k uno tiene k tener el mismo pensamiento de ellos, y no se les puede decir nada porq ya c ponen en varas...
 
siempre habrán defendidos y odiados, lamentablemente uno no puede decir A porq ya piensan que está ofendiendo y llega ese reguero de gente y ahí sí , nadie dice nada
 
mike-o dijo:
siempre habrán defendidos y odiados, lamentablemente uno no puede decir A porq ya piensan que está ofendiendo y llega ese reguero de gente y ahí sí , nadie dice nada


Se llama sopa de su propia medicina, para que vea que feo sienten algunos foreros que se han quejado de la forma de expresarse de algunos de aquí
 
safito dijo:
Si señores, prefiero a los salvadoreños aquí, aunque sea defendiendo a su selección, que ver a ese montón de necios, ADD002, Jorguen, Guanatiko, Who, haciendo desmadres y hablando sandeces sin sentido, cagándose en el foro, la verdad que los salvadoreños que entran ahorita, hacen más conversación, que estos cuatro individuos que lo único que han hecho es cagarse en el foro de fútbol.

Ayyy Safito, creo que omitió nombres ! En realidad hay algunos temas que da pereza leer!
Y lo de los salvadoreños... Fijo que no postean más de un mes, más si pierde su selección.
 
no es por quitarse el tiro, pero aqui la bronca la empieza un solo usuario, todos saben quien es, ese mae se pone a ofender y a abrir temas solamente para hablar mierd@ y lo que uno hace es responder, no en los mismos terminos de sus provocaciones pero si tratando de darle un giro al tema, :? :? :?

basta con ver los temas o post en los que este individuo irrumpe para ver ocmo se desmadra el foro con el poco de estupideces y sandeces que pone

los otros usuarios por mas paja que hablemos no llegamos a tal grado de ofensas, simplemente nos "jodemos" y picamos pero hasta alli...
 
el colmo, puse este mensaje y me lo borraron....

"yo al menos no me estoy quejando de que me ofendan, porq la verdad a mi me vale lo que diga la gente de mí, lo unico que yo pido es igualdad, y en este foro no la hay...

a mi me bajaron y hasta ahorita no he sabido el por que lo hicieron... solo se que tenia una discusion con un mae de alla, y si supuestamente insulte u ofendi a algun forero, deberia ser parejo a todos... aqui llegaron muchos salvadoreños a ofender (aclaro que no a mi) y nadie hizo nada el respecto, se permitio el tema por un monton de paginas y nadie hizo nada...

por otro lado tambien he visto que habemos personas que estamos marcados simplemente porq les caemos mal o porq somos morados y decimos las verdades como son.... diay, creo que eso no es razon para estar marcado ..

Y aclaro una vez ma s para evitar malos ententidos, yo no me quejo de que alguien diga algo mio, porq simplemente no me interesa., pero sí pido igualdad"
 
fercr25 dijo:
no es por quitarse el tiro, pero aqui la bronca la empieza un solo usuario, todos saben quien es, ese mae se pone a ofender y a abrir temas solamente para hablar mierd@ y lo que uno hace es responder, no en los mismos terminos de sus provocaciones pero si tratando de darle un giro al tema, :? :? :?

basta con ver los temas o post en los que este individuo irrumpe para ver ocmo se desmadra el foro con el poco de estupideces y sandeces que pone

los otros usuarios por mas paja que hablemos no llegamos a tal grado de ofensas, simplemente nos "jodemos" y picamos pero hasta alli...

Vamos con nombres: Ese compa Jorguen es el que siempre postea con el hígado.... ya lo dije y que?
 
mike-o dijo:
el colmo, puse este mensaje y me lo borraron....

"yo al menos no me estoy quejando de que me ofendan, porq la verdad a mi me vale lo que diga la gente de mí, lo unico que yo pido es igualdad, y en este foro no la hay...

a mi me bajaron y hasta ahorita no he sabido el por que lo hicieron... solo se que tenia una discusion con un mae de alla, y si supuestamente insulte u ofendi a algun forero, deberia ser parejo a todos... aqui llegaron muchos salvadoreños a ofender (aclaro que no a mi) y nadie hizo nada el respecto, se permitio el tema por un monton de paginas y nadie hizo nada...

por otro lado tambien he visto que habemos personas que estamos marcados simplemente porq les caemos mal o porq somos morados y decimos las verdades como son.... diay, creo que eso no es razon para estar marcado ..

Y aclaro una vez ma s para evitar malos ententidos, yo no me quejo de que alguien diga algo mio, porq simplemente no me interesa., pero sí pido igualdad"

+1000

Yo opino igual k mike, IGUALDAD

Ademas de k yo ni c porq me metieron a mi en el tema, ya si fueron por mis primeros comentarios k ofendi a alguien( la verdad ni me acuerdo) o si fue por otro tema, (si me acuerdo k ofendi a alguien) pero seria bueno saber en k, porq uno pregunta, pregunta y pregunta y no responden las cosas kmo son, las dejan en la nada, es facil decir k en este foro hay libertad de expresion pero no aplicarlo simplemente porq no c esta de acuerdo en lo k dijo tal persona, y por eso ya lo ponen entre los fichados y por cualquier cosa le mandan una advertencia, cuando uno no esta ofendiendo a alguien pero ya si uno pide k le ponga alto a alguien simple y sencillamente c quedan callados y no hacen nada
 
la verdad que cuando se es mod,nunca se keda bien con nadie.
Mods,hagan lo que mejor les parezca y no paren bola a los llorones.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 91 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie