PUBLICIDAD
Wilas

Prefiero a los salvadoreños...Que

que lastima por los usuarios ticos de este foro que se creyeron la broma, maes como les digo....

el concepto en general que tienen los salvadoreños de el tico es que el tico es amanerado, playo etc... y no es jodiendo.... por que otra razon hacen camisas "tico no existis".......

los salvadoreños tienen mucha hablada, a uds se los llevaron a pura hablada....

yo conozco salvadoreños y creanme que les ando de larguito....
 
ernesto ea dijo:
Bueno terminaron mis 30 min en el foro de los salvadoreños, estuvo vacilon el rato, son buenos pa joder la vida los cabrones


JOER JOER JOER, GRACIAS NETO POR LLEGAR A JODER AL FORO, ESTA ABIERTO PARA QUE LLEGUEN CUALQUIERA SERA BIEN VENIDO HATA EL CAB DEL fercr25, PERO COMO SE HACE EL SOCADO, NI MODO


HASTA LA VISTA JOVENES
 
hey ferc.. llega un rato brother..
se pone bueno el ambiente.. no te quedes brother

Nomo veo que ya te gusto este foro tambien verdad??
 
wcd dijo:
hey ferc.. llega un rato brother..
se pone bueno el ambiente.. no te quedes brother

Nomo veo que ya te gusto este foro tambien verdad??

YA SABE QUE YO SOY OMNIPRESENTE EN TODOS LOS FOROS, DEAMBULO POR TODOS, ME LLEGA LA JODA, SOLO QUE ESTE FERCITO, COMO QUE HA QUEDADO TRAUMADO EL 0TE, PERO BUENO RESPETO TU FORMA DE PENSAR BROTHER, ALLA VOS CON TU PARANOIA.


JUAS JUAS JUAS, CAGADOERISA ...
 
fercr25 dijo:
que lastima por los usuarios ticos de este foro que se creyeron la broma, maes como les digo....

el concepto en general que tienen los salvadoreños de el tico es que el tico es amanerado, playo etc... y no es jodiendo.... por que otra razon hacen camisas "tico no existis".......

los salvadoreños tienen mucha hablada, a uds se los llevaron a pura hablada....

yo conozco salvadoreños y creanme que les ando de larguito....

TRANQUILO MAE, NO TODOS LOS SALVADOREÑOS SOMOS MALA ONDA.
 
safito dijo:
Si señores, prefiero a los salvadoreños aquí, aunque sea defendiendo a su selección, que ver a ese montón de necios, ADD002, Jorguen, Guanatiko, Who, haciendo desmadres y hablando sandeces sin sentido, cagándose en el foro, la verdad que los salvadoreños que entran ahorita, hacen más conversación, que estos cuatro individuos que lo único que han hecho es cagarse en el foro de fútbol.

Y cual es el problema conmigo???...
Expliquese claro, en k soy necia?? En que hablo sin sentido?? En k me cago en el foro???
Alguien k me diga ademas de el, cual es el problema????
 
Y por favor Safito no c quede callado, si hasta le cuesta contestar un msj privado, por lo menos explique cual es el problema para referirse a mi asi???
 
safito dijo:
Si señores, prefiero a los salvadoreños aquí, aunque sea defendiendo a su selección, que ver a ese montón de necios, ADD002, Jorguen, Guanatiko, Who, haciendo desmadres y hablando sandeces sin sentido, cagándose en el foro, la verdad que los salvadoreños que entran ahorita, hacen más conversación, que estos cuatro individuos que lo único que han hecho es cagarse en el foro de fútbol.


ME VALE MIERDA LO QUE PIENSE GENTE SIN IMPORTANCIA!!! :-? :-? :-? RARO NO AGREGARA A CAGON911, O A SI MISMO!!! :p :p :p
 
AADD02 dijo:
fercr25 dijo:
safito dijo:
s cuatro individuos que lo único que han hecho es cagarse en el foro de fútbol

lastimosamente si es asi....
En donde fer?? en donde me he cagado en el foro???


EL KE SE CAGO EN EL FORO FUE FER25, Y CAGON911

EL TRIO DE LOCAS MAS GRANDES DEL MUNDO


jajaja

:-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o
:-o :-o :-o

AADD02 no hay ke hacerle caso a personas chimadas... CON MAS DE 3 años de llevarla TODA ADENTRO!!! :-o :-o
 
el-salvador.gif




:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
fercr25 dijo:
que lastima por los usuarios ticos de este foro que se creyeron la broma, maes como les digo....

el concepto en general que tienen los salvadoreños de el tico es que el tico es amanerado, playo etc... y no es jodiendo.... por que otra razon hacen camisas "tico no existis".......

los salvadoreños tienen mucha hablada, a uds se los llevaron a pura hablada....

yo conozco salvadoreños y creanme que les ando de larguito....


jajaj que resentimiento se te nota!!!

solo te puedo decir k no es ninguna broma, en nuestro foro no necesitamos las pendejadas del sarcasmo, si alguien nos cae mal se lo decimos y punto y cual es el problema pues?

creeme que alla les dimos la bienvenida en buena onda...! pero total a mi me viene resvalando tu opinion bichito al ver k solo kk hablas.. ! aweboo.. yo lo digo para k los demas ticos pueda llegar alla y pasar un buen rato..!! :idea:
 
FERCR25 llegate al foro ese que ponen alli los hermanos guanacos.

yo lei comentarios tuyos muy sensatos, no se porque luego parecías tan incrédulo ante los foristas que llegaron.

mañana es fiesta, así que sos bienllegado y bienvenido.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 92 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie