PUBLICIDAD
Wilas

Posible Guerra entre USA y Corea del Norte

Los chinitos son de China no de Corea....

Hombre, yo había escuchado que la marihuana afectaba las neuronas pero esto es el colmo, será que este individuo no sabe que a todo lo que tenga ojos de gato les dicen chinos?

Alguien que me lo instruya, y que le quite esa carajada que está fumando.
 
ya japon esta entrando al baile, van desplegar varios destructores en el mar de japon para volarse cualquier arma o misil q les este apuntando sin importar si lo piensan disparar o no!!

yo pensé q esto era paja q la prensa lo hace mas impresiónate para tener de q hablar pero ya veo ciertas tenciones peligrosas!!

los gringos deberían aprovechar esta coyuntura para invadir y derrocar ese régimen!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Japón no puede atacar a otro país. Su constitución se lo impide.
Sólo pueden defenderse.

mae si yo me le paro al frente y te apunto con un revolver, us no se sentiría agredido??

los japoneses van a destruir cualquier arma q los estén apuntando!!
 
mae si yo me le paro al frente y te apunto con un revolver, us no se sentiría agredido??

los japoneses van a destruir cualquier arma q los estén apuntando!!

Ellos interceptarían cualquier misil que invada su espacio aéreo. Para eso, los coreanos tendrían que comenzar las hostilidades.
 
ya japon esta entrando al baile, van desplegar varios destructores en el mar de japon para volarse cualquier arma o misil q les este apuntando sin importar si lo piensan disparar o no!!

yo pensé q esto era paja q la prensa lo hace mas impresiónate para tener de q hablar pero ya veo ciertas tenciones peligrosas!!

los gringos deberían aprovechar esta coyuntura para invadir y derrocar ese régimen!!

Insisto ... Porque ver a los gringos como los salvadores ósea EEUU no tiene interés de salvar el mundo si no utilizar la situación para bajarse una amenaza y otra vez darse la imagen en el mundo de que son la pichota
 
Ellos interceptarían cualquier misil que invada su espacio aéreo. Para eso, los coreanos tendrían que comenzar las hostilidades.

Japón ordena derribo de todo misil norcoreano que le apunte | Noticias Internacionales - Teletica

Japón ordenó este domingo a sus fuerzas armadas el derribo de todo misil norcoreano que apunte a su territorio, anunció este lunes un portavoz del Ministerio de Defensa

Insisto ... Porque ver a los gringos como los salvadores ósea EEUU no tiene interés de salvar el mundo si no utilizar la situación para bajarse una amenaza y otra vez darse la imagen en el mundo de que son la pichota

di mae, es que hay q ser realista, yo no soy de los adoradores de los gringos pero ellos bien q mal mantiene un equilibrio!!
 
Está mal traducido o es un error.

Nada tiene que ver el hecho de que un misil les "apunte". Es irrelevante, no tendrían forma de saberlo. No es posible "interceptar" un misil que no vaya ya de camino.
 
Puro Blah Blah blah lo mismo con Sadan que decia que le pensaba hacer a los aliados la madre de todas las batallas!!!
 
De acuerdo al sitio oficial de la República Popular de Corea, todo lo que sé de la segunda guerra mundial es erróneo:
Democratic People's Republic ************SPAM/BANNEAR************ Korea_Modern Age History

Parece ser que ellos mismos sacaron a Japón de Corea, e hicieron que se rindiera con puras guerrillas, dando fin a la invasión japonesa de China y Corea durante la segunda guerra mundial. La victoria de los aliados y las bombas nucleares que lanzaron a Japón no tuvieron que ver nada.

Ve vos.

:?:
 
http://calitreview.com/875/photo-essay-north-korean-propaganda-posters/

ess_north_korean_138.jpg
 
Ustedes no se han dado cuenta que durante toda la historia de USA, cada cierto tiempo el país entra en guerra por lo que sea con quien sea....
Japón, Irak, Afganistán, Vietnam, etc.....
La guerra es negocio.....
 
Ustedes no se han dado cuenta que durante toda la historia de USA, cada cierto tiempo el país entra en guerra por lo que sea con quien sea....
Japón, Irak, Afganistán, Vietnam, etc.....
La guerra es negocio.....

Si claro, un negociazo le salió la guerra contra Irak, pues los sacó de la crisis y ahora son más prósperos.
 
jeje buen tema, me hubiera gustado leer algo más profundo a cerca del por que de la división de las Koreas y que opinan ustedes va a suceder en unos diez años, seguiran en lo mismo? habrá acabado?.. :emot176:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie