PUBLICIDAD
Wilas

Posible Guerra entre USA y Corea del Norte

Hoy martes Corea del Norte mandó las últimas amenazas a USA diciendo que tiene tropas listas para atacar a bases militares de USA en cualquier momento
 
CNN, estoy desde el cell y no puedo pasar links

'Chas gracias! Tamos jodidos...no se por q tanta espina la de los benditos Nortcoreanos, no se que carajos es lo que andan buscando sacar de todo esto, lo preocupante es la clase de arsenal nuclear que se manejan, q desde hace tiempo andan como chiquitos con juguete nuevo revetando por todo lado como si fueran bombetas con sus disq pruebas...Diay vamos a ver q pasa, a cruzar los dedos...
 
Mae eso es cuento, Corea del Norte no tiene como ganarle una guerra a los gringos lo mas probable es que este buscando alimento o varas asi.
Tema aparte: Creo que nadie debe tener armas nucleares, aqui hay gente que cree que es justo y necesario que occidente las tenga, en aras de cuidarnos a todos, porque vivir confiando en la superioridad moral de occidente?
 
Mae eso es cuento, Corea del Norte no tiene como ganarle una guerra a los gringos lo mas probable es que este buscando alimento o varas asi.
Tema aparte: Creo que nadie debe tener armas nucleares, aqui hay gente que cree que es justo y necesario que occidente las tenga, en aras de cuidarnos a todos, porque vivir confiando en la superioridad moral de occidente?

Tener armas nucleares baja el riesgo de que estalle la guerra entre potencias ya que las consecuencias serían más desastrosas.
 
No creo que se de, Corea del Norte busca obtener algo a cambio de sus amenazas, ese país no tiene mucho más que ofrecer que su capacidad en armamento nuclear que han desarrollado en los últimos años, después de estos es una país pobre sin capacidad de proveer las necesidades básicas a su población.

Sus mismos vecinos del sur y algunos más países asiáticos tienen grandes diferencias con ellos... así que simples amenazas buscando algo a su favor, en un caso hipotético Corea intentara atacar EEUU poca posibilidades tienen, ellos mismo lo saben.
 
norcorea es un borracho necio, no tiene las armas para llegar a hawai talvez ataque a surcorea, pero en si norcorea no es un pais sino una secta religiosa con un loco como lider...
 
El chinito ese es un buscapleitos igual q el hugo chavez, algo asi como un daniel ortega con una ojiva nuclear; puede atacar pero no puede ganar una guerra, esta solo y aislado, provoca para q le den y después decir q es una víctima para ganar el apoyo q no tiene. La diferencia de Corea del Norte con Irak, es q el segundo tiene petroleo, Corea no tiene nada x lo q valga la pena invadirla y "liberar a su pueblo". y como q gratis, mejor no.
 
El problema de ese pleito es q korea si cuenta con armamento nuclear y Pyonyang esta loco, aunque sus misiles no sean de largo alcanse podria hacer una masacre disparadolos a sus vecinos China y korea del sur esto los afectaria gravemente, si la guerra se da, USA deberia de entrarles con todo y hacer una buena limpia.

:emot62:
 
Es cierto yo lo vi en la tarde en CNN, y la verdad es que asusta un poco, Corea del Norte está increíblemente abastecido de armas nucleares, (Irán también) pero le tengo más temor a Corea del Norte.
 
Corea del Norte está amenazando con empezar una guerra, y tiene armas nucleares. El problema también es que la mentalidad de líderes asiáticos es "por que puedo". Aunque saben que pueden perder, no les tiembla para llevarse al enemigo también con ellos, por lo que en la de menos, pueden lanzar una bomba nuclear porque sí.

Estados Unidos lo único que le está preocupando es sus bases, pero nada más. Corea del Norte no tiene nada de valor para los gringos. Los misiles balísticos de Corea del Norte no tienen la capacidad de llegar hasta Estados Unidos.

Si Corea del Norte quiere hacer daño, se lo haría a lo que tiene cerca que sería Corea del Sur y Japón, quienes también tienen sistemas de defensa de misiles. China ha apoyado enormente antes a Corea del Norte y han sido socios, pero incluso a China también se le está agotando la paciencia.

Si Corea del Norte ataca, las naciones vecinas se sentirían amenazadas y entrarían al conflicto. Corea del Norte no tiene un ejército tan bien equipado como los de las naciones vecinas. Los Estados Unidos no tendrían siquiera que entrar, pues Corea del Sur y Japón sería más que suficiente. Incluso, China por sí sola (si decide entrar) puede acabar con Corea del Norte.

Más por el momento me parece que Kim-Jong Un sólo quiere que le pongan atención, pero sólo el tiempo lo dirá.
 
No creo que hagan nada, la gente ataca o amenaza, el que amenaza nunca hace nada, es pura propaganda.
Ese régimen de corea de Norte tendrá los días contados, tal como han ido cayendo los otros dictadores y regímenes en el mundo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Porque Corea del Norte quiere atacar USA???

Hoy lei la noticia por Facebook y quede impresionado porque ignoraba totalmente esté conflicto..

Y investigue y no logro encontrar un motivo del porque esta iniciativa de ataque...

Si alguien me pudiera explicar se les agradecería haha cualquier opinión es valida!!!

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
no-creas-leas-internet-L-LKcwYD.jpeg
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie