PUBLICIDAD
Wilas

posibilidades de meter el pedazo

Hablando ayer con una amiga sobre un tema similar, nos dimos cuenta que de nuestras amistades, las gordas (espero que nadie se ofenda), son las que mas que apuntan para irse a pisar con un mae que recien conoce en un bar.

Una de ellas una vez nos contó que es bien caliente y le gusta pisar minimo una vez por semana, entonces como no tiene pareja fija, sale a un bar con esa intención y siempre lo logra. Otras 3 amigas que son gordas hacen lo mismo.

Bien por sus amigas, asi deberian ser todas las mujeres solteras, si tienen ganas, que se vayan de caceria y se entreguen al que ellas eligen, y no ponerse en varas...
 
considere que va a haber una wila tragando guaro despechada y sus amigas consolandola por lo que todos los maes somos el diablo ese día


Igual, considero que un bar nunca es un buen sitio para ligar, puede terminar uno vomitado. Mejor una iglesia, es mas satisfactorio escuchar un OOOOHHH DIOS OOOOHHH DIOS, que una vomitada que mas parece rugido de Dinosaurio


Cha kaka!!! :diavolo2:
 
Hablando ayer con una amiga sobre un tema similar, nos dimos cuenta que de nuestras amistades, las gordas (espero que nadie se ofenda), son las que mas que apuntan para irse a pisar con un mae que recien conoce en un bar.

Una de ellas una vez nos contó que es bien caliente y le gusta pisar minimo una vez por semana, entonces como no tiene pareja fija, sale a un bar con esa intención y siempre lo logra. Otras 3 amigas que son gordas hacen lo mismo.

diay las gordas tambien tienen que culiar!....jajajjaa....
 
salga de la casa para que vea que si es posible,aunque ud no lo crea sobran las wilas que se van ala cama con un desconocido

Claro bueno uno siempre espera que no el cobren sino que gracia tiene, digo yo...
 
Di maes, en mi humilde experiencia les diré que no soy un galán de telenovela q llama la atención de las guilas a pimera vista, no soy alto ni musculoso ni tampoco soy un mae de plata q llega en buena nave a los bares, pero he encontrado de todo, amigas, novias, putas, drug dealers(lol). No mas tengan en cuenta esto:

1.Mándese con una guila q esté dentro de su alcance(saben a lo q me refiero, califíquense físicamente en escala de 1 a 10, y piensen si calificarían a esa guila con un valor similar, de lo contrario lo van a rechazar ya sea xq la guila se sobrevalora o xq se infravalora respecto a ud).

2.Vaya limpio, aseado, oliendo bien, y estando aún SOBRIO.

3.Sea genuino, no diga varas salidas de tono ni exagere para llamar la atención, ya sea con plata, cosas materiales o logros personales, las guilas lo van a tachar de ridículo.

4.Muestre seguridad en sus palabras y movimientos, si ve que se va a poner nervioso mejor ni lo intente, las mujeres inconscientemente rechazan la inseguridad y admiran a los maes seguros de sí mismos, créanme, aunque no sean muy tipos.

5.En la diversidad está la riqueza, muéstrese amigo, buen compa y un mae relax, aunque se esté quemando por coger, va a ver que tener bastantes amiguitas a la larga tiene su recompensa.

Finalmente, el que una guila ande con regla, no ande de cacería o lo que se les ocurra d posibilidades es una lotería y solo aligera o ralentiza las cosas, lo importante es si ud logra ser un mae agradable para ella.
 
Yo como swinger y nudista. Y parte de una subcomunidad muy grande. Les puedo confirmar que hay muchas personas abiertas a aventuras en Costa Rica que van a bares normales a veces.

Pero no se mandan todo el tiempo porque muy pocas personas les provocan confianza
 
primera vez ke escucho eso...

Siempre hay una primera vez Lindsay69, yo disfruto mucho ligar en el supermercado, ahorita estoy parloteando a una cajera de un Mega Super en Heredia, ya casi cocino la vara.
 
Es algo raro pero las mas fogosas siempre son las gordas, es extremadamente inusual que una flaca se apunte de esa manera.

las gordas por ser gordas no se pueden poner a escoger mucho,el primer banano que aparesca se lo llevan,si no lo hacen pueden pasar meses hasta que aparesca otro baboso
 
las gordas por ser gordas no se pueden poner a escoger mucho,el primer banano que aparesca se lo llevan,si no lo hacen pueden pasar meses hasta que aparesca otro baboso
Eso tambien aplica para las “feas”
 
en un bar la unica posibilidad es q lo vean guapo para que el polvo sea facil

si es feo o normalito opte q las mujeres andan con las defensas altas... y depende el tipo de bar tambien no creo q una mujer teniendo regla vaya a un bar donde sab q las van a lagartear!! a mi parecer!! y todo esta como dijo aquel compa hacer q la mujer se intereze! y ya esta pal polvo xq la mayoria de mujeres son como nosotros también buscan lo mismo "aclaracion mayoria no todas" y de feas a guapas depende del bar jajajaja hay bares q van tierra swaggers y esa nota a como van chiquitas guapas y preciosas eso si suelen ser bares donde mas plata tiene q hechar en entrada y birras :))
 
las gordas por ser gordas no se pueden poner a escoger mucho,el primer banano que aparesca se lo llevan,si no lo hacen pueden pasar meses hasta que aparesca otro baboso

depende si esta rica o no, ademas las gordas tienen buen ritmo
 
las gordas por ser gordas no se pueden poner a escoger mucho,el primer banano que aparesca se lo llevan,si no lo hacen pueden pasar meses hasta que aparesca otro baboso

Nombres hay gordas que tienen lo suyo, que a algunos no les gusten es otros tema, tambien habria que hablar del calibre de la gordura, muchas tienen su pegue como cualquier mujer.
 
Claro que si, rico comer de la olla con cucharon de vez en cuando :D

En mis delirios de tapis una día en un bar sentado en una barra veía al otro lado a una gordita muy bonita y ahí mismo zazz....se me vino a la mente.

"hoy tengo ganas de mamar a una chavala gorda"

:???:
 
Yo no lo logro, nunca he ligado en un bar así de buenas o primeras a una chavala, me da taco que me peguen algo, mejor sólo chavalas conocidas
 
uno si liga pero bueno bueno no puede escoger mucho wuon feita gordita va a la fijo.................
 
Yo no lo logro, nunca he ligado en un bar así de buenas o primeras a una chavala, me da taco que me peguen algo, mejor sólo chavalas conocidas

con ese pensamiento usted ya debe de estar pegado de algo como minimo,conocidas o no conocidas use condon,las que menos parecen son las peores,las conocidas peligrosas uno nunca termina de conocer a una persona y menos la parte sexual,camine con la idea que todas tienen sida y se evita un monton de problemas
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 18 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie