PUBLICIDAD
Wilas

posibilidades de meter el pedazo

Ni modo la comunidad habló, las posibilidades de meter el pedazo con wilas de bar no son muy prometedoras. A cambiar la estrategia señores.
 
Pues si, esos porcentajes estan bien duros para uno. Ademas, uno aunque vaya lo mejor presentado y con buenas intenciones, igual no lo volverian a ver a uno.
 
Si pasa y mas de lo que la gente aca cree.

Pero no se necesitan muchso factores, el lugar adecuado, el dia adecuado y obvio tener capacidad para atraer a la mujer con la que esta, un bar no es un lugar magico si la persona es fea, timida, asocial o muy torpe ningun lugar le va a hacer el favor que no se hace a si mismo.

Si va a salir solo buscando eso puede que se quede esperando, no lo veo como una buena idea eso es como si se da bien pero no es algo asi como que buscandolo se de al suave o no lo veo asi.

Conocer una chica y unos besillos si es mas factible un numero de telefono aunque no le veo mucha utilidad pero hay gente que le gusta sacar un numero, pero tampoco asi como que al suave.

Depende mucho del lugar, la personalidad de la persona, la suerte(lugar y momento adecuado).

El ligar si es muy factible no facil pero si factible pero ya el sacar a la wila y ponerse a culear en el parqueo o llevarsela a la choza o motel si le agrega un nivel de complejidad bastante alto.

Como muchas cosas buenas en la vida, a uno se le dan cuando menos lo busca y/o espera.
 
Mae es un porcentaje muy alto de regludas, yo metería un grupo de tortilleras como de un 5-10%.
regularmente les viene la regla los fines de mes lo que me tiene asustado es el montón de mujeres con el bizcocho enfermo
 
supongamos estamos en un bar llámese como se llame el bar esta lleno ya que estamos en fecha de pago 15/30 ,cuantas posibilidades tenemos de coger con ellas

el 45% anda con la regla
el 15% andan con alguna infección vaginal
el 20% andan con el novio
el 1% están tan jumas que ni se pueden mover
el 1% son gordas e inmensamente horribles como para ser elegidas

nos queda solamente un 18% disponibles

mae usted esta suponiendo que puede llegar a un bar y llevarse a una chavala, basicamente desconocida, de un solo a sacudir la nutria ?

eso no lo veo nada probable
 
En mi pueblo natal si hay bares (cantinas) donde ud llega y se puede llevar una wila, pero tome en cuenta que la gran mayoría son niquitas y las que no son lo aparentan. El toque es buscar la menos fea y sacar la bandera.
 
En mi pueblo natal si hay bares (cantinas) donde ud llega y se puede llevar una wila, pero tome en cuenta que la gran mayoría son niquitas y las que no son lo aparentan. El toque es buscar la menos fea y sacar la bandera.

Aja pillin...
 
propongo que entre todos los foreros le demos beca a otro compañero forero bien pipa de Economía y Estadistica en la UCR, para que nos aclare este problema de una jaja...

UCR para tener confianza en los resultados y también para que nos salga barato pagarle las carreras...
 
Si se puede ligar en un bar... pero... básicamente es mas suerte que otra cosa.. eh visto a maes guapos y bien hechos.. quedar mamando xq la doña es mas viva que ellos..

Y eh visto a mas de un feo que se lleva un guilon.. O_O eso si me sorprende... y digo yo... si un feo puede xq no yo???

xq es suerte.. si hay q estar presentable... oler bien... ser carismático pero malicioso... y no tan feo... o por lo menos decente... pero echarse a una muchacha así nada mas... bueno... podes tener todo lo necesario... eh igual cagarla..

Yo solo una vez me eche una en un bar.. pero estábamos los dos tan borrachos... que francamente no lo disfrute... -_-

Mas por ahi no creo en ligar en un bar... por lo q creo q las posibilidades son CERO... los que lo logran.. es solo suerte... nada de estadistica
 
las mujeres padecen de muchas infecciones en el pancho por falta de plata para acudir donde el medico
 
mae usted esta suponiendo que puede llegar a un bar y llevarse a una chavala, basicamente desconocida, de un solo a sacudir la nutria ?

eso no lo veo nada probable

salga de la casa para que vea que si es posible,aunque ud no lo crea sobran las wilas que se van ala cama con un desconocido
 
las mujeres padecen de muchas infecciones en el pancho por falta de plata para acudir donde el medico

images


salga de la casa para que vea que si es posible,aunque ud no lo crea sobran las wilas que se van ala cama con un desconocido


Dios las bendiga...
 
En mi pueblo natal si hay bares (cantinas) donde ud llega y se puede llevar una wila, pero tome en cuenta que la gran mayoría son niquitas y las que no son lo aparentan. El toque es buscar la menos fea y sacar la bandera.

Hagamos todos un tour a su pueblo natal....

salga de la casa para que vea que si es posible,aunque ud no lo crea sobran las wilas que se van ala cama con un desconocido


Amén!!!
 
Los bares son una ruleta rusa, para ligar cualquier lugar es bueno, por ejemplo la callecita que corre paralelo al correo en chepe, ahí me he ligado unas buenas, también en los supermercados se liga bien, en especial a las gondoleras o demostradoras de productos. Los bares son un poco más complicados porque hay que invertir tiempo,esperar a que la wila diga que sí que puede pasar mucho rato y muchas rondas invitadas y al final la wila te cobra un dinero por bajarse los calzones. O sea, tremenda inversión.

Cuando Beers estaba en su apogeo en San Pancho, en administración de Jetty campos, se iba a ligar, las chavalas se hacían las grandes perrotas, pero si le llegabas a la tarifa propuesta, la chavala se iba con vos. Hasta un trío me monté una vez con dos culos, uno de ellos bien conocido del medio, la noche me salió en $300 entre los dos culos y los tapiz.
 
Los bares son una ruleta rusa, para ligar cualquier lugar es bueno, por ejemplo la callecita que corre paralelo al correo en chepe, ahí me he ligado unas buenas, también en los supermercados se liga bien, en especial a las gondoleras o demostradoras de productos. Los bares son un poco más complicados porque hay que invertir tiempo,esperar a que la wila diga que sí que puede pasar mucho rato y muchas rondas invitadas y al final la wila te cobra un dinero por bajarse los calzones. O sea, tremenda inversión.

Cuando Beers estaba en su apogeo en San Pancho, en administración de Jetty campos, se iba a ligar, las chavalas se hacían las grandes perrotas, pero si le llegabas a la tarifa propuesta, la chavala se iba con vos. Hasta un trío me monté una vez con dos culos, uno de ellos bien conocido del medio, la noche me salió en $300 entre los dos culos y los tapiz.

primera vez ke escucho eso...
 
Hablando ayer con una amiga sobre un tema similar, nos dimos cuenta que de nuestras amistades, las gordas (espero que nadie se ofenda), son las que mas que apuntan para irse a pisar con un mae que recien conoce en un bar.

Una de ellas una vez nos contó que es bien caliente y le gusta pisar minimo una vez por semana, entonces como no tiene pareja fija, sale a un bar con esa intención y siempre lo logra. Otras 3 amigas que son gordas hacen lo mismo.
 
Hablando ayer con una amiga sobre un tema similar, nos dimos cuenta que de nuestras amistades, las gordas (espero que nadie se ofenda), son las que mas que apuntan para irse a pisar con un mae que recien conoce en un bar.

Una de ellas una vez nos contó que es bien caliente y le gusta pisar minimo una vez por semana, entonces como no tiene pareja fija, sale a un bar con esa intención y siempre lo logra. Otras 3 amigas que son gordas hacen lo mismo.
Diay tienen que aprovechar cuando les sale algo.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 15 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie