PUBLICIDAD
Wilas

Posers --- Por qué son tan odiados?

yo lo sabia, de hecho el mae posteo aca con la imagen de una vieja y decia: "AndSalX - Disturbed es caca", como si me fuese a poner a llorar por eso.

La ultima vez que anduve por aqui... eso fue lo que paso.

Una pregunta para los conocedores..

Un mae que escucha Deicide y Dimmu Borgir y varas así y cree en cristo se considera poser ?

esta pregunta no es mi caso,si no de una mae que conozco.

"Poser" no se, hipocrita de seguro que no. Seria como que un mae se hiciera Testigo de Jehova solo porque le llegaran a la casa.Se estaria dejando llevar por las ideas de los demas. El hecho de que las ideologias de Dimmu y Deicide no sean percibidas como correctas no cambia nada, igual son ideas a las que la gente se ve expuesta, pero no significa que necesariamente nos transformemos a ellas.

Yo soy muy trve porque voy a Insomnio con ropa normal e igual me venden cosas \m/

Ah, y porque no me matan con nada ;)
 
Mae y que tiene que ver que uno vaya con ropa normal a una tienda porque no habrían de venderle?,igual yo cuando voy a legacy o cualquier otra tienda de esas voy con chemas de saprissa y me venden ...
 
Mae y que tiene que ver que uno vaya con ropa normal a una tienda porque no habrían de venderle?,igual yo cuando voy a legacy o cualquier otra tienda de esas voy con chemas de saprissa y me venden ...

Jajajajajajajajajaja, no no mae, es que me da risa la gente que piensa que a lugares como Legacy e Insomnio hay que ir uniformado, como si la vida de uno dependiera de lo que piense la gente. No es que no me vayan a vender, es que hay gente que piensa asi.
 
Yo considero poser desde aquel adolescente o adulto que cree que la banda que vió en MTV o escuchó en la radio, es todo para él, es la única banda que existe en el planeta y la mejor, compra las camisas de esa banda y predica con respecto a la banda, aparentando ser uno de los miembros de la misma, lástima que probablemente nunca hablará con alguno de ellos en su vida, y quizá apenas conoce sobre la temática de las canciones.

Incluso áquel que cualquier concierto que anuncian en el país, es su obligación ir, ya que como es una persona del medio, es necesaria su presencia en tan magno acto.

Y decir que: "me siento poser por venir a este concierto". Por favor igual vale el boleto del fan más fan, que despedició días haciendo fila por ver a su ídolo, que su boleto, igual el artista te va a ver como uno más de los de la masa que incrementan su economía. Incluso ese acercamiento a la banda puede generar una mayor participación y puede que, para ese "poser", el evento lo marque y la música del artista, OJO no el artista, cale en él/ella.

Me da gracia los metalerillos que andan sus camisas trve, desfilando por todo lado, cuando quizá no conocen el significado de las canciones del artista, cuando la música es eso, es expresión, no es una moda ni una oportunidad para demostrarle a alguien algo.


Now the sound ************SPAM/BANNEAR************ music
Comes in silver pills
Engineered to suit you
Building cheaper thrills

The music ************SPAM/BANNEAR************ rebellion
Makes you wanna rage
But it's made by millionaires
Who are nearly twice your age
 
Jajajajajajajajajaja, no no mae, es que me da risa la gente que piensa que a lugares como Legacy e Insomnio hay que ir uniformado, como si la vida de uno dependiera de lo que piense la gente. No es que no me vayan a vender, es que hay gente que piensa asi.

Nams... Yo he ido a comprar discos con una sueter rosada con encaje y cintas.
Obvio se me quedaron viendo rarisimo, pero que me importa..
 
Yo considero poser desde aquel adolescente o adulto que cree que la banda que vió en MTV o escuchó en la radio, es todo para él, es la única banda que existe en el planeta y la mejor

mae ahi si recuerdo que entre todos hace como 10 años deciamos en el barrio que Linkin Park era la mejor banda porque hacia los mas #1 en los 10 + Pedidos, jaja, de aquella tenia 5 años.
 
Nams... Yo he ido a comprar discos con una sueter rosada con encaje y cintas.
Obvio se me quedaron viendo rarisimo, pero que me importa..

no he ido vestido como ust xD Pero si llegué asi con vestimenta normal medio "pipi" por decir algo a insomnio a comprar la entrada para ozric y el mae me trató todo indiferente, como q si no pudiera entrar a la tienda, puta me calló re mal... luego la compré el dia del chivo pero ya eso fue por razones ajenas a mi control xD Y claro, llega alguien con chema de Cannibal y ni suena donde le preguntan qué quiere.. me siento tan bien cuando llego vestido normal a preguntar si tienen discos poco conocidos jaja
 
no he ido vestido como ust xD Pero si llegué asi con vestimenta normal medio "pipi" por decir algo a insomnio a comprar la entrada para ozric y el mae me trató todo indiferente, como q si no pudiera entrar a la tienda, puta me calló re mal... luego la compré el dia del chivo pero ya eso fue por razones ajenas a mi control xD Y claro, llega alguien con chema de Cannibal y ni suena donde le preguntan qué quiere.. me siento tan bien cuando llego vestido normal a preguntar si tienen discos poco conocidos jaja

Uy que mae mas poser este, debe tener un nombre bien poser tambien.

Jajajajajaja, mae yo siempre voy a Insomnio vestido como me da la gana, la verdad no detallo como me tratan los maes, pero si algun dia se ponen de pichotas, nada mas les digo "No gracias, voy a ir a Vertigo", lol.
 
no he ido vestido como ust xD Pero si llegué asi con vestimenta normal medio "pipi" por decir algo a insomnio a comprar la entrada para ozric y el mae me trató todo indiferente, como q si no pudiera entrar a la tienda, puta me calló re mal... luego la compré el dia del chivo pero ya eso fue por razones ajenas a mi control xD Y claro, llega alguien con chema de Cannibal y ni suena donde le preguntan qué quiere.. me siento tan bien cuando llego vestido normal a preguntar si tienen discos poco conocidos jaja

Pffff... Jajajajajajaja

A mi siempre me tratan de vender ropa de Emily... -_-
Como que me ven cara de emo o algo.
 
Pffff... Jajajajajajaja

A mi siempre me tratan de vender ropa de Emily... -_-
Como que me ven cara de emo o algo.

para eso hay varios insomnios, el de emos y el de... otras cosas xD

Uy que mae mas poser este, debe tener un nombre bien poser tambien.

Jajajajajaja, mae yo siempre voy a Insomnio vestido como me da la gana, la verdad no detallo como me tratan los maes, pero si algun dia se ponen de pichotas, nada mas les digo "No gracias, voy a ir a Vertigo", lol.

jajaja q raro fume, mae la vdd en discos no voy a volver a comprar en tienda nacional, nada como traerlos de amazon, me ahorro varios rojelios.
 
Vertigo es un asco...

Yo fui a preguntar por los dos discos de Avantasia y me dice el tipo:

"'Ay no muchacha, solo nos queda el mas nuevo''

Y yo: Pero son 2

El tipo: No, solo viene 1

Yo: Sacaron 2 albums simultaneos!

El tipo: No creo, ud debe estar confundida.

Yo: Ok, ya veo que no entiende, iré a comprar a otro lugar.
 
Donde no hay nada es en legacy la ultima vez fui y pedi un cd de este año y no estaba ,pedi uno viejo de los 90,s tampoco,y le pedi otro haci tipo 2005 y tampoco :lol: ,quien sabe si ya tendran buena mercancía ,las que estan mejores ahora son nightfall y psicosis.
Insomnio es muy caro jaja.
 
Pues yo ando siempre con ropa comun y corriente, me siento comod asi, lo unico que me delata es la greña(puede ser??), pero a mi me parece que la ropa no lo hace a uno metalero o poser, aunque si ayuda en ambas cosas.....no se si me explico
 
Donde no hay nada es en legacy la ultima vez fui y pedi un cd de este año y no estaba ,pedi uno viejo de los 90,s tampoco,y le pedi otro *haci tipo 2005 y tampoco :lol: ,quien sabe si ya tendran buena mercancía ,las que estan mejores ahora son nightfall y psicosis.
Insomnio es muy caro jaja.

*Así

En Legacy hicieron expansion hace poco, no se si habra vuelto. Yo encuentro bastante variedad en ese chante, y el servicio siempre es muy bueno.

PSICOSIS BARATO ?!?!??!?!? BLASFEMIA !!! Yo ocupo ir ahi porque vi un DVD que estaba mas barato que en Insomnio, pero aparte de eso NUNCA !!! E Insomnio es caro, pero es que ahi de verdad tienen la mayor variedad.

Pues yo ando siempre con ropa comun y corriente, me siento comod asi, lo unico que me delata es la greña(puede ser??), pero a mi me parece que la ropa no lo hace a uno metalero o poser, aunque si ayuda en ambas cosas.....no se si me explico

Depende de con quien este lidiando.
 
Yo he ido a insomnio con uniforme de brete y con uniforme de metalero y nunca me han atendido tan mal, un día de estos voy vestido de geek a ver cómo me atienden.
 
A veces es culpa del que atiende q es un tremendo bateador...

Yo no entiendo como contratan a alguien que NO sabe casi NADA de musica para trabajar en una tienda de musica.

-________-!

Igual me paso en una tienda de videojuegos, que ni sabian que era Fable. Ninguno de los 3 que estaba en la tienda lo habia oido nunca!
 
a insomnio solo fui una vez con una camisa de NIN , las otras fue con la camisa del trabajo y si me hicieron caras o miraron raro pues porta mi , mientras llegue con la plata tienen que venderme lo que quiero , no ocupo caer bien o llegar según la etiqueta porque igual me van a cobrar .
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie