PUBLICIDAD
Wilas

Poseemos actualmente la mejor gramilla del país, tomen!

Herediano_81 dijo:
O ke cambien las reglas, CRC juega con 7 jugadores, con las piernas amarradas y los ojos vendados y el portero no puede tocar la bola con las manos, los rivales con 13 jugadores, no se les sancionan fueras de juego, cada 3 sakes de banda es un penal y cada 5 remates dentro del área grande se convierten automáticamente en un gol.

Y no es ke kiera rajar con la UNCAF porke es un torneíto bastante mediocre, pero........ los demás cuántas veces lo han ganado???

:-o :-o :-o :-o :-o :-o que risa me dio ese comentario no se porque de solo imaginarme esa mejenga me empece a reir como tonto
 
El Calvo dijo:
unmae1986 dijo:
bryanrp dijo:
q san estupidez,, es avalada x la fifa xq cuando hicieron las revisiones para la eliminatoria estabn construyendo la de la liga, apenas este la del nacional,, las canchas van a ser el nacional y la de la liga,, sorry morados :(

ademas,, vea quien lo dice,, un envenenado mediocre y fracasado victor badilla.. :eek:

Mop va a ser el Nacional y punto... no me vengan ahora con el cuento de la catedral del fútbol, que ni al Papa se la creo...

aceptemoslo la cueva está hecha un asco... el morera le cambiaron la cancha y le pusieron vallas electrónicas y los liguistas creen que tienen un Bernabeu... seamos serios a la Sele, le va a bastar y sobrar con el estadiazo que va a ser el Nacional!!!
creo que Bryan se refería a que las mejores serán la del Nacional (chino, pero nacional :p ) y la de la Liga. Nada más, obvio que la sele sólo va a jugar en el nacional.
Pero que si actualmente se utiliza el pellejo sintético que tiene el saprissa es porque el Morera aún no ha sido avalado por la Fifa.

ahora bien, como decían por ahí, habrá que ver cómo le van a hacer para mantener el Nacional. Y que tanto lo van a utiizar porque si hay algo que recientemente ha faltado eso son fogueos. Y pura eliminatoria como que no (ah, claro, van a traer la Uncaf!!!!)
Porque uno se pone a ver que, por ejemplo, a los franceses les cuesta demasiado el mantenimiento del Saint Dennis o los chinos con el Nido, entre otros, los utlizan demasiado poco pero igual tienen que tenerlos en mantenimiento; al final salen con pérdidas económicas. Claro, no se puede comparar estadios de 100000 con uno de 35 o 40mil, pero tampoco se pueden comparar las economías de ellos con la nuestra, ni la población, ni mucho menos a los federativos.
Ya veo que le van a empezar a meter conciertos a lo loco :oops:
si aquí pasan llorando que no tienen plata para nada (poco de ratas) ya los quiero ver pidiéndole plata al gobierno para arreglar alguna carajada.
:!:

que bueno, pellejo sintético :-o buena esa mopri!!!

mae sí, lo que me refiero es que di, acá en Costa Rica falta plata (o voluntad) para arreglar esos pellejos que llamamos estadios y no son más que plazas con graderías... incluyo al de la Liga que sería no más que una plaza con cancha sintética nueva y vallas electrónicas (por cierto que pichudo sería que al Nacional le pongan vallas electrónicas, también), pero lo que es el Saprissa da asco, no sólo la cancha sino la fachada y el estado general de las instalaciones... ni que decir del de Heredia y Cartago :)
 
Mae la cancha de Heredia no es la mejor ni de Heredia Centro....pero...esta normal para jugar al futbol

Ud nunca ha oido a alguien quejarse de esa cancha ultimamente

Le apuesto q ud ni ha ido mas de 10 veces al Estadio de Heredia, yo he ido como 1000 veces

El Estadio es feo y la gramilla es normal, solo eso
 
Cuántas canchas sintéticas hay en las ligas de España, Italia, Inglaterra u otros: ninguna, porque solo sirven para lesionar jugadores, aquí se usan porque el presupuesto no da y ocupan plata con los alquileres (se imaginan un poco de engañados como nosotros alquilando el Nou Camp para una mejenga de amigos)

Además ese Badilla es un imbécil, es un chupa medias que se le olvidó las madriadas que le pegaban cuando jugaba con la liga, y es obvio que esa cancha ya fichó.
 
Cuántas canchas sintéticas hay en Inglaterra, Italia, España, entre Otros: ninguna, porque a parte de que las naturales son mejores y los jugadores no se lesionan esos equipos no ocupan alquilar estadios paras conciertos o mejengas( se imaginan un poco de bombetas jugando una mejenga entre compas en el Nou Camp), porque la plata no alcanza.
Además ese Badilla es un chupa medias y ya se le olvidó cuando lo madriaban todo en el Saprissa cuando jugaba con la Liga y por último la cancha si está muy mala, yo "jugué" ahí.
 
Morado21. dijo:
"Nosotros tenemos la mejor cancha de Costa Rica, además es la única certificada y avalada por FIFA para jugar partidos clase A, es la única cancha que puede utilizar la Selección Nacional.
Además, el caucho que utiliza la gramilla sintética del Ricardo Saprissa, es traído del extranjero, no es molido en Costa Rica, además, se le ha estado dando mantenimiento cada 15 días, con una maquina especial, y lo único que tiene la cancha es el desgaste normal de uso, y comparada con las canchas de Costa Rica, es la mejor que hay", citó el jerarca tibaseño.

En esa gramilla será donde Costa Rica se enfrentará a Uruguay el próximo sábado por el repechaje rumbo a Sudáfrica 2010.

En fin soy morado, pero hace como 3 meses jugué ahí y salí con la rodilla hecha mier.... Es un asco de cancha. Pero diay, creo que Victor Badilla durante toda su gestión ha dicho lo que TIENE que decir, porque así se lo han pedido. En Saprissa la objetividad siempre hace falta...

Ahora solo falta que el Gobierno salga diciendo que las calles de Costa Rica son las mejores que hay "porque todo el material humano para trabajarlas es traido del extranjero" (especificamente del norte)...

En fin, soy morado, pero de los que ha abierto los ojos a que Saprissa está siendo vacilado por ese mexicanito...
 
feab16 dijo:
Mae la cancha de Heredia no es la mejor ni de Heredia Centro....pero...esta normal para jugar al futbol

Ud nunca ha oido a alguien quejarse de esa cancha ultimamente

Le apuesto q ud ni ha ido mas de 10 veces al Estadio de Heredia, yo he ido como 1000 veces

El Estadio es feo y la gramilla es normal, solo eso

Di papillo, pero lo que se puede decir del Rosabal, es lo mismo que se puede decir del Fello!!! :p

Como dijeron por ahí el Rosabal es ecológico, le crece hierba mala por todo lado... y le rondan las ratas y cucarachas... :-o (no se me altere papillo) lo mismo opino del gallinero sintético del Saprissa... y la cancha del Fello la del muñeco enterrado, tampoco se salva está mejor usarla en la siembra de papas... la que está más presentable es la del Morera, pero no deja de ser una plazilla con cancha sintética y mallas electrónicas.... así que acá todos prometen y nadie hace nada, excepto la Liga... pero nosotros los morados nos cuenteó el vende placebos en polvo de Vergara... a Heredia los Blen se le fueron en cuentillos con la tal cancha sintética nueva y lo mismo a Cartago, con la junta directiva promentiendole a los cartagos cancha sintética nueva....

Acá no se hace uno de todos... los únicos que han cumplido son los chinos!!! :idea:
 
quien dijo eso? jajjajaja Badilla? jajajajaj y el mae q abrio el tema raja con palabras de un mae q solo con el higado habla... :-o :-o :-o :-o :-o q verguenza ajena para los ...
 
Pero para que si esta maldita...es tanta la presion que llevan los jugadores que "la cueva aqui" "que la cueva se defiende" "que en la cueva no se puede perder", que tomen todo el mundo nos esta dando por la madre...sigo diciendo lo mismo reestructurar el futbol nacional, y eso empieza por ud y por mi, no ver futbol no hablar, por que sino seguimos siendo parte del problema...y recuerden el cancer te mata pero se muere contigo!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
retagura dijo:
Pero para que si esta maldita...es tanta la presion que llevan los jugadores que "la cueva aqui" "que la cueva se defiende" "que en la cueva no se puede perder", que tomen todo el mundo nos esta dando por la madre...sigo diciendo lo mismo reestructurar el futbol nacional, y eso empieza por ud y por mi, no ver futbol no hablar, por que sino seguimos siendo parte del problema...y recuerden el cancer te mata pero se muere contigo!!!!

Q mae cuando hay mejenga, pogamonos de acuerdo con feab, gerald y chaspulio para llegarle un día de estos
 
en las últimas páginas del periódico al dia sale bryan ruiz diciendo que parece una alfombra de casa y que no se sabe cuando la bola pica o sigue rodando .
 
maes q soberana estupidez... mi voto al tema mas tonto del siglo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
unmae1986 dijo:
Como dijeron por ahí el Rosabal es ecológico, le crece hierba mala por todo lado... y le rondan las ratas y cucarachas... :-o (no se me altere papillo)

bueno no me diga papillo xq voy a creer q ud es PAPATURRO el de San Buenaventura

Segundo...yo no estoy defendiendo al Rosabal, yo no tengo la maña de otras aficiones q defender a jugadores o a Estadios

Es mas para que vea lo raro de su post, yo fui el q dije lo de las ratas y cucarachas

Q varas de mae
 
Desde el 2007 guima habia dicho que la cancha estaba mala cuando vino con los boxeadores panameños y a 2 años de eso imaginese como puede estar ahora...
 
Nadie menciona algo interesante, ustedes creen que eso es por el ciclo y no se que?? han visto un estadio que lo agarren hasta para pista de llantones? ustedes se imaginan que maltratadera le dan a esa alfombrucha con tanto huevón brincando como idiota en un concierto y ahora los monster jam" terminando de machacar pues como que hecha mierda no va quedar lo dudo mucho, una cosa, que tema mas ESTUJ........PIDO
 
como asi?

solo porque badilla dice que es la mejor del pais.... hay que creerle?

Por Dios... tiene 6 años de uso, ya hay que cambiarla....

SOy morado, pero hay cosas como estas que asustan..... :eek:
 
kener dijo:
como asi?

solo porque badilla dice que es la mejor del pais.... hay que creerle?

Por Dios... tiene 6 años de uso, ya hay que cambiarla....

SOy morado, pero hay cosas como estas que asustan..... :eek:
Ese avatar se me hace parecido al de un regludo de TR...
 
feab16 dijo:
unmae1986 dijo:
Como dijeron por ahí el Rosabal es ecológico, le crece hierba mala por todo lado... y le rondan las ratas y cucarachas... :-o (no se me altere papillo)

bueno no me diga papillo xq voy a creer q ud es PAPATURRO el de San Buenaventura
Mae, usted veia eso :roll:
jajajajaja, varas mae, por otro lado, cuando a sido buena esa cancha? solo es buena para lesionar
de cual equipo son los jugadores que mas pasan lesionados de las rodillas?
contestenme eso porfa :-D
 
feab16 dijo:
unmae1986 dijo:
Como dijeron por ahí el Rosabal es ecológico, le crece hierba mala por todo lado... y le rondan las ratas y cucarachas... :-o (no se me altere papillo)

bueno no me diga papillo xq voy a creer q ud es PAPATURRO el de San Buenaventura

Segundo...yo no estoy defendiendo al Rosabal, yo no tengo la maña de otras aficiones q defender a jugadores o a Estadios

Es mas para que vea lo raro de su post, yo fui el q dije lo de las ratas y cucarachas

Q varas de mae

Papaturro!!! :-o me cagué de la risa... :idea: ya se me había olvidado esa serie... :cool:

:-o a, fue ud? sorry ahí entonces... sin embargo por qué sólo se centró en eso?

mi post era más general y era acerca que acá todos los dirigentes son unos pura paja...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie