PUBLICIDAD
Wilas

Poseemos actualmente la mejor gramilla del país, tomen!

Segun estudio, Carmelita tiene el estadio mas seguro del pais, en cuanto se refiere a la relacion de infraestructura-aficionados.

Carmelita tiene una infraestructura tan genial, que es capaz de soportar a todos sus aficionados sin siquiera hacerse grietas a lo largo de 20 años.

Seamos serios, son estudios profesionales, Badilla es un profesional. Si el mae lo dice, algo de cierto debe tener :eek: ....


















































A este paso, me voy a terminar autodesacreditando cualquier comentario que haga por culpa mia :p
 
Diay, que les puedo decir, de un mae que tiene aserrin en la jupa y que quiere mantener a Jeaustin en el banquillo....
 
Quien sabe cuanto le pago el mexicano para dejarse decir esa yeguada de ese hule viejo. Me imagino que hasta centeno se mordio la lengua cuando oyo eso.
 
bryanrp dijo:
q san estupidez,, es avalada x la fifa xq cuando hicieron las revisiones para la eliminatoria estabn construyendo la de la liga, apenas este la del nacional,, las canchas van a ser el nacional y la de la liga,, sorry morados :(

ademas,, vea quien lo dice,, un envenenado mediocre y fracasado victor badilla.. :eek:

Mop va a ser el Nacional y punto... no me vengan ahora con el cuento de la catedral del fútbol, que ni al Papa se la creo...

aceptemoslo la cueva está hecha un asco... el morera le cambiaron la cancha y le pusieron vallas electrónicas y los liguistas creen que tienen un Bernabeu... seamos serios a la Sele, le va a bastar y sobrar con el estadiazo que va a ser el Nacional!!!
 
unmae1986 dijo:
bryanrp dijo:
q san estupidez,, es avalada x la fifa xq cuando hicieron las revisiones para la eliminatoria estabn construyendo la de la liga, apenas este la del nacional,, las canchas van a ser el nacional y la de la liga,, sorry morados :(

ademas,, vea quien lo dice,, un envenenado mediocre y fracasado victor badilla.. :eek:

Mop va a ser el Nacional y punto... no me vengan ahora con el cuento de la catedral del fútbol, que ni al Papa se la creo...

aceptemoslo la cueva está hecha un asco... el morera le cambiaron la cancha y le pusieron vallas electrónicas y los liguistas creen que tienen un Bernabeu... seamos serios a la Sele, le va a bastar y sobrar con el estadiazo que va a ser el Nacional!!!
creo que Bryan se refería a que las mejores serán la del Nacional (chino, pero nacional :p ) y la de la Liga. Nada más, obvio que la sele sólo va a jugar en el nacional.
Pero que si actualmente se utiliza el pellejo sintético que tiene el saprissa es porque el Morera aún no ha sido avalado por la Fifa.

ahora bien, como decían por ahí, habrá que ver cómo le van a hacer para mantener el Nacional. Y que tanto lo van a utiizar porque si hay algo que recientemente ha faltado eso son fogueos. Y pura eliminatoria como que no (ah, claro, van a traer la Uncaf!!!!)
Porque uno se pone a ver que, por ejemplo, a los franceses les cuesta demasiado el mantenimiento del Saint Dennis o los chinos con el Nido, entre otros, los utlizan demasiado poco pero igual tienen que tenerlos en mantenimiento; al final salen con pérdidas económicas. Claro, no se puede comparar estadios de 100000 con uno de 35 o 40mil, pero tampoco se pueden comparar las economías de ellos con la nuestra, ni la población, ni mucho menos a los federativos.
Ya veo que le van a empezar a meter conciertos a lo loco :oops:
si aquí pasan llorando que no tienen plata para nada (poco de ratas) ya los quiero ver pidiéndole plata al gobierno para arreglar alguna carajada.
:!:
 
pabloCSC dijo:
ingeniero dijo:
se refiere a mi?
1º yo no puedo cerrar temas, soy un usuario comun y corriente
2º postee con algo de respeto
3º revise si su tema en cuestion no es repost
4º si no le cuadra... a quien le importa :p

se refiere a mi...

mi argumento:

dos temas acerca de lo mismo, cierro el que cerre pues la fecha de posteo es posterior a la del otro tema.

a proposito, no creo ke me funcione eso de ser playo, esos maes son como muy exigentes y uno es bien feo, tons. pero de todas maneras, muchas gracias por el insulto.

Mae yo en buen plan le digo q no cierre los temas, mejor los une, xq sino se pierden los criterios q postearon otras personas, q al final son el pensamiento de cada uno. Tuanis
 
Este mae morado21 fijo es un mae q le cuadra q lo molesten ó es aficionado a otro ekipo, xq saca cada tema q hasta a los saprissistas nos da verguenza, ¿cómo van a decir q la gramilla del Ricardo es la mejor? Está hecha un asco, no sirve para una verga...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
J. Santamaria dijo:
[quote="Herediano_81":376gm2s8]
GuanaTiko dijo:
Costa Rica será sede de la próxima UNCAF?

Para ké???? Si la ganamos en todos lados y con la banca para ké la vamos a jugar akí? Jajajajajaja...

deberia cambiarle el nombre a ese torneo y poner "Copa Pura Vida"[/quote:376gm2s8]

Ó q CR no participe y nos clasifiken directo a la Copa de Oro
 
O ke cambien las reglas, CRC juega con 7 jugadores, con las piernas amarradas y los ojos vendados y el portero no puede tocar la bola con las manos, los rivales con 13 jugadores, no se les sancionan fueras de juego, cada 3 sakes de banda es un penal y cada 5 remates dentro del área grande se convierten automáticamente en un gol.

Y no es ke kiera rajar con la UNCAF porke es un torneíto bastante mediocre, pero........ los demás cuántas veces lo han ganado???
 
Herediano_81 dijo:
O ke cambien las reglas, CRC juega con 7 jugadores, con las piernas amarradas y los ojos vendados y el portero no puede tocar la bola con las manos, los rivales con 13 jugadores, no se les sancionan fueras de juego, cada 3 sakes de banda es un penal y cada 5 remates dentro del área grande se convierten automáticamente en un gol.

Y no es ke kiera rajar con la UNCAF porke es un torneíto bastante mediocre, pero........ los demás cuántas veces lo han ganado???

Mae propongamos esos cambios, sería mas competitivo el torneo...
 
Herediano_81 dijo:
O ke cambien las reglas, CRC juega con 7 jugadores, con las piernas amarradas y los ojos vendados y el portero no puede tocar la bola con las manos, los rivales con 13 jugadores, no se les sancionan fueras de juego, cada 3 sakes de banda es un penal y cada 5 remates dentro del área grande se convierten automáticamente en un gol.

Y no es ke kiera rajar con la UNCAF porke es un torneíto bastante mediocre, pero........ los demás cuántas veces lo han ganado???


:twisted: :twisted: :twisted:
:-o :-o :-o
 
jmasis dijo:
Herediano_81 dijo:
O ke cambien las reglas, CRC juega con 7 jugadores, con las piernas amarradas y los ojos vendados y el portero no puede tocar la bola con las manos, los rivales con 13 jugadores, no se les sancionan fueras de juego, cada 3 sakes de banda es un penal y cada 5 remates dentro del área grande se convierten automáticamente en un gol.

Y no es ke kiera rajar con la UNCAF porke es un torneíto bastante mediocre, pero........ los demás cuántas veces lo han ganado???

Mae propongamos esos cambios, sería mas competitivo el torneo...

A como nos kieren en UNCAF sólo falta ke lean este post y lo aprueben al chile :?
 
Ahora si le creo a Morado21, esa gramilla va a ser bendecida cuando estos señores esten en el saprissa
artcos.jpg
:-o :-o

Voy a arrancar un pedazo de alfombra y llevarmelo a la casa para recordar ese sublime momento :p
 
gaboarguedas dijo:
Ahora si le creo a Morado21, esa gramilla va a ser bendecida cuando estos señores esten en el saprissa
artcos.jpg
:-o :-o

Voy a arrancar un pedazo de alfombra y llevarmelo a la casa para recordar ese sublime momento :p
Pidale a la CCSS que no llegue a cerrar el estuche el lunes 16 :-o :-o :-o :-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie