PUBLICIDAD
Wilas

Porque no les gusta el semen en la boca?

jejeje yo no lo sigo viendo igual!
cuando se hace sexo oral a un hombre no es lo mismo tragarse el liquido ese con el que se lubrican y poquitos de semen que ya se le venga en la boca y le toque tragarlo en bola!

jajajajaja lo de los gargajos está chistoso pero al mismo asqueroso!!
con menos ganas pienso si quiera la posibilidad de tragarme eso!!!:ujuju::ujuju:
 
Jajajajajajajajajajajajajajaja....... que risa con Cat :ujuju::ujuju::ujuju:

Aunque ese comentario le hace a uno volar la imaginacion...

Definitivamente, este tema va para sin pelos... jaja.

Onza de gargajos... jajaja. Así con menos ganas me interesa saber a que "sabo" ...

jajajaja si fijo tooooodos los maes se les vuela su imaginación, es q si q son...
si eso de los gargajos me hizo decidir q prefiero la onza de semen

a mi no me molesta el sabor, sobretodo xq a veces sabe diferente si han comido equis cosas en cantidades industriales, pero la consistencia es loq no me cuadra p nada!
eso tambien tiene solución. arralar la cuestión
 
Desde mi punto de vista lo mejor de tener sexo no es solo llegar uno al orgasmo sino tambien ver como la otra persona lo disfruta tambien y de ahi el porque uno lo hace y ojo no es un sacrificio, una cosa es hacerlo solo porque el lo disfrute pero cuando uno aprende a sentir placer con solo ver la carita de "me muero" que hace un hombre cuando uno se lo traga y lo mira a los ojos y lo saborea...es algo inexplicable y seguro va a quedar con ganas de seguir haciendolo.

Claro otra cosa es tragarlo por el sabor y la consistencia; la sensación no es muy placentera que digamos pero si uno se concentra en ver la carita de agradecimiento que ponen ni lo siente. En resumen uno no se lo traga porque le sepa a chocolate, sino por placer y satisfacción.

Solo imaginense lo perfecto que seria si en la cama, ella se preocupa más por el placer de él y él por el de ella.

:evil:

Aun asi no es una obligación, es cuestión de gustos...
 
Última edición:
Desde mi punto de vista ...

applause.gif
 
Yo no sé... será que yo debo ser como de mentalidad más abierta... sencillamente yo no veo placentero para mí como hombre venirme en la boca o la cara de una mujer... sí lo hice un par de ocasiones en el abdomen y el pecho, pero fue porque ella me lo pidió.
Pero como dice Jhoa de yo hacer cara así como de "me muero" por lo menos en mi caso no. Igual hay maes que fijo sí hallan placer en esas varas, pero no es mi caso.
Por lo menos en cuanto a esto, y otro tema por ahí, yo no encuentro atractivo. Claro, no por eso digo que no lo intentaría. Pero bueno.
 
Pero saben que? Mejor ni hablar...
Igual si no es de agrado, pues tampoco se les puede obligar.

Respuesta a la pregunta:
1. Sabor
2. Consistencia
3. El chan.... wacala...
:navidad:
 
Yo no sé... será que yo debo ser como de mentalidad más abierta... sencillamente yo no veo placentero para mí como hombre venirme en la boca o la cara de una mujer... sí lo hice un par de ocasiones en el abdomen y el pecho, pero fue porque ella me lo pidió.
Pero como dice Jhoa de yo hacer cara así como de "me muero" por lo menos en mi caso no. Igual hay maes que fijo sí hallan placer en esas varas, pero no es mi caso.
Por lo menos en cuanto a esto, y otro tema por ahí, yo no encuentro atractivo. Claro, no por eso digo que no lo intentaría. Pero bueno.

di no es de mentalidad cerrada simplemente gustos son gustos!!
asi como a mi no me gusta la idea de tragarlo a ud no le gusta venirse en la boca de ella

cada quien con sus placeres! cada quien con su morbo,diversión,etc,etc en la cama
si la pareja se apunta di adelante los dos:idea:
 
Di, se mezcla un poco con jugo de naranja y así no queda tan espeso.. y si quieren le echan un toque de vodka, y vámonos..
 
cmg22 siempre pone ícono que se le baja la baba cuando hablan de semen..

Por qué será... que los amores prohibidos son más intensos que los permitidos..

:felicidad:
 
cmg22 siempre pone ícono que se le baja la baba cuando hablan de semen..

Por qué será... que los amores prohibidos son más intensos que los permitidos..

:felicidad:

Se nota que no ha leído mis comentarios. Seguro pongo ese emoticono porque me da asco el semen y no me gusta darle sexo oral a mi chico:-o:?
 
En realidad.............. La primera vez que lo hice me dio dem tos.... Y NUNCA mas... Ademas esa consistencias babosa.. Iugh.. Parece que se esta tragando un huevo....
 
que tema mas interesante, deberia irse para sin pelos

yo si le he dado besos a mi pareja despues que me hace un oral y no me importa , por lo demas es bueno complacer a la pareja y si ella no se opone a beberlo yo menos
 
Esta mal....

Se nota que no ha leído mis comentarios. Seguro pongo ese emoticono porque me da asco el semen y no me gusta darle sexo oral a mi chico:-o:?



No, no esta mal así, entonces su chico no disfruta mucho la sexualidad con usted...muy mal, va a ver que castigarla por eso...:emot177::emot177::emot177:
 
No, no esta mal así, entonces su chico no disfruta mucho la sexualidad con usted...muy mal, va a ver que castigarla por eso...

Lea mis comentarios anteriores jajaja. Lo último que escribí no lo entendió :-o:-o
 
Última edición:

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 13 72,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 27,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie