PUBLICIDAD
Wilas

Porque no les gusta el semen en la boca?

Si, pero bueno otras mujeres prefieren mas en la cara o en los senos... que en la bocá.



conoce papa ......

+1 Diay , en el juego con la pareja a veces se hacen cosas para complacer, no se le puede llamar sacrificio, porque todo tiene su morbo... pero a quien le gustaría "saborear" algo así como: Almidón tipo "goma", con un toque de gotas amargas y una pizca de anestecia.... no suena muy tentador verdad?



:eek::eek::evil::evil::-o:-o:-o:-o:-o:-o
 
Diay, yo llevo 22 años limpiando esa maire, y sé lo complicado que es, me imagino bajando esa leche condensada bajando lento por la garganta o pegándose, a mi me mata ver eso, porque es delicioso :evil: pero si la chic no quiere, hay que respetar...

Para el que preguntó, yo si me pego el beso del payaso :evil: de por sí está de moda que a las guilas le cuadren los vampiros :-o
 
jajajaja di pruebelo!! igual si lo hace nadie se va a dar cuenta a menos que se tome una foto o video y la publique!!:cool:
Mucha muestra de interés, no me asuste.. haha.

Nah, paso, la verdad que si quiero caramelo voy y me lo compro a la pul!
 
¿Cuántos hombres estarían dispuestos a hacerle sexo oral a una mujer con la regla?

Conozco un par de majes que lo hicieron muy borrachos y al día siguiente amanecieron con la boca ensangranteda y tuvieron que revisarse bien en el espejo, luego de vomitar, porque no se acordaban que habían hecho.

Mae esa vara es peligrosa... según me contó una ex de USA, una doñita mató al marido poniéndole siempre en el café gotitas de menstruación... igual no sé si será cierto... sé que hay una sustancia llamada menotoxina, que ingerida durante largos lapsos de tiempo son mortales. Pero como digo, no sé si será igual hacer una vez al mes, a hacerlo a diario. Pero es mejor no arriesgarse. Además, yo paso.
 
¿Cuántos hombres estarían dispuestos a hacerle sexo oral a una mujer con la regla?

Conozco un par de majes que lo hicieron muy borrachos y al día siguiente amanecieron con la boca ensangranteda y tuvieron que revisarse bien en el espejo, luego de vomitar, porque no se acordaban que habían hecho.

Yo lo he hecho.
 
quote_icon.png
Iniciado por gisva ... pero a quien le gustaría "saborear" algo así como: Almidón tipo "goma", con un toque de gotas amargas y una pizca de anestesia.... no suena muy tentador verdad?
Creo que esa es la mejor descripción que he visto... bueno a mí nunca me ha sabido amargo, supongo que como ya han dicho eso tiene que ver con el tipo de alimentación de la persona, en realidad lo más desagradable es la consistencia, es como una flema :guacala:...y para el que dijo que la probó, una cosa es probar y otra cosa es tragar
 
Di gente, vieras que a la doña mia le cuadra mucho el semen en la boca. Ella retiene un poco y se hace una mascarilla con el. (se lo deja por 30-40 minutos)
Ella ha tenido una mejoria en el cutis y no tiene manchas en la cara. (Tiene 42 años=deberia tenerlas)
 
¿Cuántos hombres estarían dispuestos a hacerle sexo oral a una mujer con la regla?

Esto ni siquiera es comparable. Una vara es sangre y la otra son fluidos (vaginales o seminales).

Lo del sabor es cierto, y no les gusta el mismo porque la mayoria de los hombres son unos cerdos para comer y no se preocupan por mejorar su alimentacion.

Eres lo que comes.

Lo del gusto adquirido tambien es cierto, a veces esta bien recibirlo en la boca pero no se lo tragan, o a veces se lo tragan de una. Depende de la calentura, de la confianza y por supuesto del sabor.

Hay que respetar si no, pero de que es excelente cerrar asi, pues lo es.
 
Di gente, vieras que a la doña mia le cuadra mucho el semen en la boca. Ella retiene un poco y se hace una mascarilla con el. (se lo deja por 30-40 minutos)
Ella ha tenido una mejoria en el cutis y no tiene manchas en la cara. (Tiene 42 años=deberia tenerlas)

ah yo habia escuchado sobre eso di el semen tienen muchas proteinas y nutrientes
por ahi uno lee muchas más cosas que no sé si son mito o realidas.como de que reduce las posibilidades de desarrollar cancer
 
si de hecho yo lo iba a mencionar pero se me adelantaron!! el sabor cambia puede ser algo amargo o no todo depende de como se alimente!
yo habia escuchado una vez en un programa esto:

si se consume mucho lacteo es como ácido,que las frutas,los dulces y alcoholes fermentados como tienen ingredientes altos en azúcares le dan un sabor como dulce (y que este es el sabor más aceptado por las mujeres)


ok, muchachos, ya lo dijeron, a comer solo dulces, chocolates, leche condensadas, fruticas y mucho sirope, a ver si acaso, se le pegan del tubo.....:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
A CASI TODAS LAS MUJERES NO LES GUSTA TRAGAR SEMEN!!! A LOS HOMBRES NOS GUSTA ESO...


(va sonar a pura malacrianza pero no va x ahi...)....y x q no se lo tragan uds?

ni q fuera un manjar para querer tragarse esa vara

se puede alterar el sabor pero tampoco es q agarre un sabor tan delicioso como pa q la dospinos quiera sacar semen light en tetrabrick

ajjajajaja
 
A mi no me molesta para nada la verdad. De hecho si es dulcito es un sabor y hasta me excita mas.
Algunas veces se me mete el pizuicas y les toca probarlo también :p en medio del juego todo se vale. Además ni es cochinada, ni es "raro", es parte de si mismo
(eso si, no confundir ni llevar al grado de la coprofagia ojo!)


:-o Puta este tema está bailando en el límite entre "Para Nosotras" y "Sin Pelos en la lengua"
 
:-o Puta este tema está bailando en el límite entre "Para Nosotras" y "Sin Pelos en la lengua"


o puede terminar en el tema de temas épicos jajajaja todo depende...de hecho ese tema fue lo primero q me vino a la cabeza cuando leí este titulo jajajajja
 
ok, muchachos, ya lo dijeron, a comer solo dulces, chocolates, leche condensadas, fruticas y mucho sirope, a ver si acaso, se le pegan del tubo.....:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

jajajajaja di pero el punto no es solo el sabor sino la contextura!!! o al menos yo tomaria las dos cosas en cuenta

se puede alterar el sabor pero tampoco es q agarre un sabor tan delicioso como pa q la dospinos quiera sacar semen light en tetrabrick

ajjajajaja

jajaja ish se imagina di luego pueden hacer bombones de placenta!:guacala:

:-o Puta este tema está bailando en el límite entre "Para Nosotras" y "Sin Pelos en la lengua"
jajaja pues si a la de menos y nos cambian
 
jajajajaja di pero el punto no es solo el sabor sino la contextura!!! o al menos yo tomaria las dos cosas en cuenta
jajaja ish se imagina di luego pueden hacer bombones de placenta!:guacala:

ah no ni hablar! la contextura es lo peor del caso! toda la gente q dice q le cuadra el chan, la linaza, el mozote fijo le entra sin asco pero los q no no s cuadra :guacala:

bombones de placenta! buahahahahahaha q wakala y q asco el mae ese q hizo es beso de payaso... q assssscooooo!!!!
 
y x q no se lo tragan uds?

Estamos de acuerdo que no es un manjar... pero como dice la flaca es parte del juego parte del morbo...

Q sensacion tendrias o tienes si le pides a tu pareja que te haga sexo oral, y con toda la mojacion y todo, el se relame los dedos y los labios y te mira a los ojos fijamente como diciendote "Tengo el paraiso en mi boca, dejame seguir probandolo" o algo asi?

Yo no se pero desde todo punto de vista eso me parece de muerte lenta...
 
ninguno acepta haber besado a la mujer después de la felacion y darse una idea del sabor del semen ?
YO SI HE BESADO A UNA MUJER DESPUÉS PRACTICARME SEXO ORAL CON EYACULACION INCLUIDA Y NO DEJE DE SER HETERO .
dejen las inseguridades para otro dia .
 
ninguno acepta haber besado a la mujer después de la felacion y darse una idea del sabor del semen ?
YO SI HE BESADO A UNA MUJER DESPUÉS PRACTICARME SEXO ORAL CON EYACULACION INCLUIDA Y NO DEJE DE SER HETERO .
dejen las inseguridades para otro dia .

ñaaaaa un buen punto el de magnus!!!!!
todos los hombres a los que le hicieran sexo oral han probado su propio saborsito!!! jejeje
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie