PUBLICIDAD
Wilas

PORQUE LOS HOMBRES SON TAN SUCIOS Y DESCARADOS!!??

Freud dijo:
Yo creo que este tema pasa por nuestra idiosincracia. Somos latinoamericanos y se espera que los hombres no lloremos, que no expresemos nuestros sentimientos, que seamos perros y por supuesto, que alardeemos de ello. Todo esto, de manera inconsciente viene a reafirmar nuestra virilidad.
Claro, los tiempos han cambiado, pero este tema está tan arraigado que creo que falta mucho para que lo superemos. Si un hombre hace algo con una chavala, casi inevitablemente lo va a contar, mientras que la chavala, como tiene que darse a respetar y no crearse una reputación, no se lo comentará a nadie (eso es lo que se espera de ella).
Un forero preguntó a las foreras en un tema con cuántos se habían acostado la gran mayoría se mostró hasta ofendida por la pregunta y se negaron a responder (cosa respetable por supuesto), pero qué hubiese sucedido si la pregunta hubiera sido dirigida a los hombres?

Si tiene toda la razón, yo la verdad, confío en que las varas van a cambiar dentro varios años... Sería mi sueño...
 
*Arual* dijo:
Freud dijo:
Yo creo que este tema pasa por nuestra idiosincracia. Somos latinoamericanos y se espera que los hombres no lloremos, que no expresemos nuestros sentimientos, que seamos perros y por supuesto, que alardeemos de ello. Todo esto, de manera inconsciente viene a reafirmar nuestra virilidad.
Claro, los tiempos han cambiado, pero este tema está tan arraigado que creo que falta mucho para que lo superemos. Si un hombre hace algo con una chavala, casi inevitablemente lo va a contar, mientras que la chavala, como tiene que darse a respetar y no crearse una reputación, no se lo comentará a nadie (eso es lo que se espera de ella).
Un forero preguntó a las foreras en un tema con cuántos se habían acostado la gran mayoría se mostró hasta ofendida por la pregunta y se negaron a responder (cosa respetable por supuesto), pero qué hubiese sucedido si la pregunta hubiera sido dirigida a los hombres?

Si tiene toda la razón, yo la verdad, confío en que las varas van a cambiar dentro varios años... Sería mi sueño...

la verdad no lo creo Arual no se cuantos años tenes pero como viene la juventud de perdida... lo dudo que esto mejore más bien mi opinión esto empeorará años tras año
 
Gerald25 dijo:
*Arual* dijo:
Freud dijo:
Yo creo que este tema pasa por nuestra idiosincracia. Somos latinoamericanos y se espera que los hombres no lloremos, que no expresemos nuestros sentimientos, que seamos perros y por supuesto, que alardeemos de ello. Todo esto, de manera inconsciente viene a reafirmar nuestra virilidad.
Claro, los tiempos han cambiado, pero este tema está tan arraigado que creo que falta mucho para que lo superemos. Si un hombre hace algo con una chavala, casi inevitablemente lo va a contar, mientras que la chavala, como tiene que darse a respetar y no crearse una reputación, no se lo comentará a nadie (eso es lo que se espera de ella).
Un forero preguntó a las foreras en un tema con cuántos se habían acostado la gran mayoría se mostró hasta ofendida por la pregunta y se negaron a responder (cosa respetable por supuesto), pero qué hubiese sucedido si la pregunta hubiera sido dirigida a los hombres?

Si tiene toda la razón, yo la verdad, confío en que las varas van a cambiar dentro varios años... Sería mi sueño...

la verdad no lo creo Arual no se cuantos años tenes pero como viene la juventud de perdida... lo dudo que esto mejore más bien mi opinión esto empeorará años tras año


Apuesto que eso mismo decían los abuelos de la generación de uno
 
Aqui el problema es de doble moral, por una lado se habla de respeto y compromiso, y por otro un despelote, tanto
hombres como mujeres. Hay que quitarse el careto y hablar las varas como son, sino se cree en la fidelidad decirlo y se cree también y cumplirlo, pero estamos a años luz de eso, creo q en otros países no latinos hay más apertura.

Y al que juega de santulón (a), les digo que nada más estén con una pareja más de 6, 10, 12 años bien portados y veran como se complican las cosas, nunca hay que decir que de esta agua no beberé..... ni juzgar.
 
satanas dijo:
Todabia quedamos hombres buenos en el univierso !!!! :-o :???:


claro que los hay, lastimosamente no eres uno de ellos. :cool:
 
+2 a mi me pasó una vez en un bus,el mae venia con la novia o esposa no sé y se me quedaba viendo con una cara de enfermo y luego la hp vieja la agarro con migo.... -que tiene usted que estarle viendo el c... a esa zorra bla-bla bla vieja idiota
la culpa era de el, a mi me revienta que le digan zorra a alguien que ni siquiera ha hecho nada, solo porque es bonita, que mujer mas idiota celarlo solo por ver a la otra y aun mas idiota por andar con el..

Bueno soy mujer, y mi punto de vista es que, siempre hay que ser respetuoso... Es muy feo tener que andar en la calle como con miedo pensando en todos los viejos verdes que se le quedan viendo a uno, y no es que uno anda en minifalda o blusas escotadas ni nada, pero siempre están ahí viendo esperando el momento para decirle a uno porquerías al oído.

Ay perdonenme pero es simplemente respeto lo que uno les pide, no que dejen de ver... Ahora la mayoría de los hombres son demasiado celosos y por qué... Por algo que uds mismos crean, uds le tienen miedo a los maes que son como uds o a los maes que fueron como uds...

No se enojen conmigo, aquí la gente explota facil, pero yo como mujer nunca voy a entender a los hombres, son demasiado complicados...
voy a dar un ejemplo

poor ahi lei que una es la culpable por andar mostrando

NO en realidad no

ayer me paso esto, me vesti con una blusa de mangas para nada escotada, con jeans, siempre uso jeans y unos zapatos altos, cabello suelto y rizado
voy caminando por la calle y un monton de personas me dijeron cosas, no miento hay dias que nos dicen muchas cosas
ayer era un dia asi, pero cual fue la differencia???
nunca suelo andar zapatos altos, ayer me puse unos, de hecho alguien me dijo> que linda te ves con esos zapatos!!
es extraño y parece una tontera pero esto me paso
confieso que estoy bien dotada posiblemente me paraba de manera distinta y esas partes se vian mejor
y eso que no andaba mostrando si no tapando....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
odiaria qu a mi me pasara algo asi de malo...

con mi novio me paso una vez algo, estamos comprando algo juntos y una muchacha (con mi fisico), se agacha y anda shorts y se le ve la raja, la mujer era super guapa y de cuerpo aun mas, bueno la vioo y se le salian los ojos, yo lo vi, el trato de disimular y volvio a ver a otro lado, a mi me dio mal de risa, empese a molestarlo le dije: já já le gustaron las nachas!! y el se puso rojo y se rio un poco...
una ocasion tb pasa una muchacha muy guapa imposible de no mirar y bueno yo ya lo estaba molestando, un dia una amiga salio de la picina y se le marcaba toda el arrea vaginal, ya hablando en privado hablabamos de eso a lo que el dijo: pero estaba bueno..

la verdad esque yo veo esas cosas de manera normal,y si mi novio es capaz de decirme me hace tener confianza en el, y el en mi

sin embargo ya lo que cuenta esta muchacha ya es otra cosa
 
El típico viejo cerdo del barrio que cuando pasa solo en el carro se pone a pitarle a uno y a decirle cochinadas, pero cuando pasa con la mujer calladitico no rompe un plato :twisted:
 
El típico viejo cerdo del barrio que cuando pasa solo en el carro se pone a pitarle a uno y a decirle cochinadas, pero cuando pasa con la mujer calladitico no rompe un plato :twisted:

De esos hay montones pero por dicha habemos otros que no somos asi.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie