PUBLICIDAD
Wilas

PORQUE LOS HOMBRES SON TAN SUCIOS Y DESCARADOS!!??

Ya se sabe ke de los dos lados hay infieles y tambien hay HP, pero si me parece ke los maes son mas descarados para expresar las varas, los ke son unas ratikas de caño en algun momento los vas a escuchar expresarse de no muy buena forma de su novia o esposa y tambien los vas a escuchar hablando de con cuantas le ha dado vuelta y de ke forma.
Por eso mucho ojo y oido cuando uno se topa alguien asi x ke nada ke ver.
Ya ke un mae no pueda evitar volver a ver cuando pasa una vieja eso se sabe ke todos los hacen pero tambien me parece ke es mucho descaro si esta con la novia y ke se le vayan los ojos de forma muy evidente cuando pase otra.
 
es que como uno va a evitar ver talvez un culote que va pasando por la calle.... es imposible... a como las guilas vuelven a ver a un mae 'guapo' y en verdad le estan midiendo la vergapirina y el butty...


osea nadie se salva... lo que pasa es que hay que saber como hacer el toque para que la doña no lo vea a uno viendo ese par de cachetes bombom en la calle...
 
pooh dijo:
es que como uno va a evitar ver talvez un culote que va pasando por la calle.... es imposible... a como las guilas vuelven a ver a un mae 'guapo' y en verdad le estan midiendo la vergapirina y el butty...


osea nadie se salva... lo que pasa es que hay que saber como hacer el toque para que la doña no lo vea a uno viendo ese par de cachetes bombom en la calle...

Es ke una cosa es ver y otra es poner esa cara de depravado ke algunos ponen

BTW ke bueno toallin es dem lindo
 
Sally dijo:
Ya se sabe ke de los dos lados hay infieles y tambien hay HP, pero si me parece ke los maes son mas descarados para expresar las varas, los ke son unas ratikas de caño en algun momento los vas a escuchar expresarse de no muy buena forma de su novia o esposa y tambien los vas a escuchar hablando de con cuantas le ha dado vuelta y de ke forma.
Por eso mucho ojo y oido cuando uno se topa alguien asi x ke nada ke ver.
Ya ke un mae no pueda evitar volver a ver cuando pasa una vieja eso se sabe ke todos los hacen pero tambien me parece ke es mucho descaro si esta con la novia y ke se le vayan los ojos de forma muy evidente cuando pase otra.
+2 a mi me pasó una vez en un bus,el mae venia con la novia o esposa no sé y se me quedaba viendo con una cara de enfermo y luego la hp vieja la agarro con migo.... -que tiene usted que estarle viendo el c... a esa zorra bla-bla bla vieja idiota
 
samantha dijo:
Sally dijo:
Ya se sabe ke de los dos lados hay infieles y tambien hay HP, pero si me parece ke los maes son mas descarados para expresar las varas, los ke son unas ratikas de caño en algun momento los vas a escuchar expresarse de no muy buena forma de su novia o esposa y tambien los vas a escuchar hablando de con cuantas le ha dado vuelta y de ke forma.
Por eso mucho ojo y oido cuando uno se topa alguien asi x ke nada ke ver.
Ya ke un mae no pueda evitar volver a ver cuando pasa una vieja eso se sabe ke todos los hacen pero tambien me parece ke es mucho descaro si esta con la novia y ke se le vayan los ojos de forma muy evidente cuando pase otra.
+2 a mi me pasó una vez en un bus,el mae venia con la novia o esposa no sé y se me quedaba viendo con una cara de enfermo y luego la hp vieja la agarro con migo.... -que tiene usted que estarle viendo el c... a esa zorra bla-bla bla vieja idiota

Nadie las tienen con tanto culo en la calle....como diria un compa mio...'tanta carne y yo muriendome de hambre...'

Mejor sino quieren que les digan algo...por el rabote que tiene o por las tetotas que tienen...haganse monjas.... :-?

Porque es imposible no volver a ver...Ademas a las viejas les cuadra andar mostrando la mercancia... tipico el que no muestra... no vende....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Nadie las tienen con tanto culo en la calle....como diria un compa mio...'tanta carne y yo muriendome de hambre...'

Mejor sino quieren que les digan algo...por el rabote que tiene o por las tetotas que tienen...haganse monjas.... :-?

Porque es imposible no volver a ver...Ademas a las viejas les cuadra andar mostrando la mercancia... tipico el que no muestra... no vende....[/quote] :-? :-? :-?
-2
 
samantha dijo:
Nadie las tienen con tanto culo en la calle....como diria un compa mio...'tanta carne y yo muriendome de hambre...'

Mejor sino quieren que les digan algo...por el rabote que tiene o por las tetotas que tienen...haganse monjas....

Porque es imposible no volver a ver...Ademas a las viejas les cuadra andar mostrando la mercancia... tipico el que no muestra... no vende....[/

El hecho que uno no vaya acomer no quiere decir que no pueda ver el menu.
Por supuesto que si uno va por la calle y pasa el avatar de samantha, hasta que se desnuca uno volviendo a ver.
No hay nada mas precioso que las mujeres, nos sirven para refrescarnos la vista en este mundo tan hecho mierda.
 
la verdad aunq no me crean yo si respeto mucho eso y si ando con alguien no me importan las demas....
:-D
 
Les cuento la siguiente anecdota que paso hace 15 dias en el barrio, y preguntesen quien es descard@ y suci@.

Luis se casa con Guisselle, la hermana de Luis se casa con Edward, Edward se coge ala esposa de Luis.

Puede alguien decir quien es el malo aqui, Edward o Guisselle?? Es que acaso uno de los 2 es mas malo que el otro?
 
jozayasmd dijo:
samantha dijo:
Nadie las tienen con tanto culo en la calle....como diria un compa mio...'tanta carne y yo muriendome de hambre...'

Mejor sino quieren que les digan algo...por el rabote que tiene o por las tetotas que tienen...haganse monjas....

Porque es imposible no volver a ver...Ademas a las viejas les cuadra andar mostrando la mercancia... tipico el que no muestra... no vende....[/

El hecho que uno no vaya acomer no quiere decir que no pueda ver el menu.
Por supuesto que si uno va por la calle y pasa el avatar de samantha, hasta que se desnuca uno volviendo a ver.
No hay nada mas precioso que las mujeres, nos sirven para refrescarnos la vista en este mundo tan hecho mierda.
:-? yo nada mas reescribi lo que puso pooh ,ademas creo que no importa si voy por la calle con el hilo afuera,si vas con tu pareja le debes respeto , o les va a gustar que pase un mae bien reventado y si quede su mujer como idiota viendolo , claro si van solos halla ustedes :?: :?:
 
samantha dijo:
jozayasmd dijo:
samantha dijo:
Nadie las tienen con tanto culo en la calle....como diria un compa mio...'tanta carne y yo muriendome de hambre...'

Mejor sino quieren que les digan algo...por el rabote que tiene o por las tetotas que tienen...haganse monjas....

Porque es imposible no volver a ver...Ademas a las viejas les cuadra andar mostrando la mercancia... tipico el que no muestra... no vende....[/

El hecho que uno no vaya acomer no quiere decir que no pueda ver el menu.
Por supuesto que si uno va por la calle y pasa el avatar de samantha, hasta que se desnuca uno volviendo a ver.
No hay nada mas precioso que las mujeres, nos sirven para refrescarnos la vista en este mundo tan hecho mierda.
:-? yo nada mas reescribi lo que puso pooh ,ademas creo que no importa si voy por la calle con el hilo afuera,si vas con tu pareja le debes respeto , o les va a gustar que pase un mae bien reventado y si quede su mujer como idiota viendolo , claro si van solos halla ustedes :?: :?:

De que se preocupa sammy si lo hacen???


Estamos de acuerdo que los maes son mas descarados, pero las guilas tambien se les va el ojo viendo bultos y nalgas en la calle... es mas he visto viejas que pelliscan literalmente el trasero de los maes porque 'que grande y rico se ve...'

A mi personalmente me ha pasado eso, que va caminando uno y siente el pellizco en las nachas, OJO que no es que este jugando que tengo culo de negro, pero de que hay!!! hay!!!!!en cambio no ves ningun mae (bueno solo los sobos degenerados) viendo a ver si toca una guila, es mas de ver...
 
mira yo te doy la razon, hasta cierto punto uno tambien anda viendo que ver, pero muy pocas veces anda una vieja viendo a un mae con cara de loca, y lo de pellizcar nunca lo he echo pero si hay viejas que lo hacen y no lo niego pero no es tan visto como en los maes, que andan hasta con la doña viendo culos.

:D :D
 
samantha dijo:
yo nada mas reescribi lo que puso pooh ,ademas creo que no importa si voy por la calle con el hilo afuera,si vas con tu pareja le debes respeto , o les va a gustar que pase un mae bien reventado y si quede su mujer como idiota viendolo , claro si van solos halla ustedes

tendria que ver primero y despues te digo. A ver :)
Donde esta el hilo? :cool1:
 
Bueno soy mujer, y mi punto de vista es que, siempre hay que ser respetuoso... Es muy feo tener que andar en la calle como con miedo pensando en todos los viejos verdes que se le quedan viendo a uno, y no es que uno anda en minifalda o blusas escotadas ni nada, pero siempre están ahí viendo esperando el momento para decirle a uno porquerías al oído.

Ay perdonenme pero es simplemente respeto lo que uno les pide, no que dejen de ver... Ahora la mayoría de los hombres son demasiado celosos y por qué... Por algo que uds mismos crean, uds le tienen miedo a los maes que son como uds o a los maes que fueron como uds...

No se enojen conmigo, aquí la gente explota facil, pero yo como mujer nunca voy a entender a los hombres, son demasiado complicados...
 
*Arual* dijo:
Bueno soy mujer, y mi punto de vista es que, siempre hay que ser respetuoso... Es muy feo tener que andar en la calle como con miedo pensando en todos los viejos verdes que se le quedan viendo a uno, y no es que uno anda en minifalda o blusas escotadas ni nada, pero siempre están ahí viendo esperando el momento para decirle a uno porquerías al oído.

Ay perdonenme pero es simplemente respeto lo que uno les pide, no que dejen de ver... Ahora la mayoría de los hombres son demasiado celosos y por qué... Por algo que uds mismos crean, uds le tienen miedo a los maes que son como uds o a los maes que fueron como uds...

No se enojen conmigo, aquí la gente explota facil, pero yo como mujer nunca voy a entender a los hombres, son demasiado complicados...

En la calle se va a encontrar de todo, es como un zoologico. Habran maes que les parezcas muy linda y te vean y aprecien tu belleza, asi como hay otros que eso no les basta, te dicen alguna pachucada o te agarran algo, pero tampoco hay que generalizar. Del lado de las mujeres tambien hay de las que les gusta meter mano.
Respecto a los celos, es algo natural y hasta halagador mientras no se vuelvan enfermizos. El hecho de que a uno lo celen denota interes por parte de la otra persona, pero cuando es algo obsesivo y te ahogan es cuando se refleja la inseguridad de la otra persona y la incapacidad para confiar, una vez mas esos son casos extremos.
Si a las mujeres les parecemos complicados, no puedo describirle cuan complicadas nos parecen las mujeres a los hombres
 
*Arual* dijo:
pero yo como mujer nunca voy a entender a los hombres, son demasiado complicados...

Este... emmm.... si no me equivoco es TOTALMENTE AL CONTRARIO. Que yo sepa, nosotros los chavalos somos mas bien muy fáciles de entender y cero complicados, mas bien por eso es que algunas feminas se aprovechan... :eek:
 
Yo creo que este tema pasa por nuestra idiosincracia. Somos latinoamericanos y se espera que los hombres no lloremos, que no expresemos nuestros sentimientos, que seamos perros y por supuesto, que alardeemos de ello. Todo esto, de manera inconsciente viene a reafirmar nuestra virilidad.
Claro, los tiempos han cambiado, pero este tema está tan arraigado que creo que falta mucho para que lo superemos. Si un hombre hace algo con una chavala, casi inevitablemente lo va a contar, mientras que la chavala, como tiene que darse a respetar y no crearse una reputación, no se lo comentará a nadie (eso es lo que se espera de ella).
Un forero preguntó a las foreras en un tema con cuántos se habían acostado la gran mayoría se mostró hasta ofendida por la pregunta y se negaron a responder (cosa respetable por supuesto), pero qué hubiese sucedido si la pregunta hubiera sido dirigida a los hombres?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie