PUBLICIDAD
Wilas

Porque los gays tratan de encontrar justificaciones para lo que hacen?

MAe tanatos el unico que le va dar pelota es peyistes

Asi que mandele msj privados donde se den la razon un rato y se quedan felices los dos

mae apesar de que mis comentarios tienen un toque de chingue son puntos de vista, y usted con tanta reputacion y mensajes mandados ya deberia saber que cada persona es un mundo, porque no enlugar de mandarme a escribir privados hacer una de 2 cosas: o deja de meterse a mis temas para que no se le salga la sangre de la nariz o comenta y expone sus ideas y me explica porque yo estoy equivocado... que tal??
 
o deja de meterse a mis temas para que no se le salga la sangre de la nariz

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que va, debe ser alguien que no frecuenta mucho estas zonas, sus conclusiones son demasiado absurdas como para que sean de Martin o OCP2 o hasta de peyitez
 
Que va, debe ser alguien que no frecuenta mucho estas zonas, sus conclusiones son demasiado absurdas como para que sean de Martin o OCP2 o hasta de peyitez

si por dicha tenemos usuarios como MZM que simpre nos dejan claro todo con sus aportes bien fundamentados.
 
Otro tema sobre los gay, que pereza. :guacala:

Algunas personas viven obsesionadas con los homosexuales.

Aquí les dejo este videíto.

Después se supo que el actor del video era gay.

 
Otro tema sobre los gay, que pereza. :guacala:

Algunas personas viven obsesionadas con los homosexuales.


Ya estan como los metalerillos que viven odiando al reggeaton, despotricando todo el dia y abriendo 93023902 paginas en facebook, pero que el mismo tiempo y "curiosamente" conocen todas las canciones, letras, exponentes etc etc etc etc etc
 
Ya estan como los metalerillos que viven odiando al reggeaton, despotricando todo el dia y abriendo 93023902 paginas en facebook, pero que el mismo tiempo y "curiosamente" conocen todas las canciones, letras, exponentes etc etc etc etc etc

Por lo menos no nos echan de negocios por greñudos y hediondos :guacala:
 
no creo que martin

este tanatos si puede escribir una oracion coherente.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

COHERENTE??? Por vavor alguien expliqueme que quiso decir con este post,ya que el no esta de acuerdo y critica nuestra forma de ser,lo que esta en rojo es lo que no comprendo


ejemplo 2: cuando hablan todo finito.. WTF.. noooooo!!!! es como un violonchelo tratando de sonar como violin, por favor señores, si les gustan los hombres entonces porque no les gusta la voz masculina y el caminado masculino... se contradicen en sus gustos.. pareciera que muy adentro sigue gustandoles la delicadeza femenina y lo tonto es que seria mas facil conseguirlo todo original en una mujer de verdad??

Nos critica, pero se muere y defiende por la voz masculina y el caminado muy macho ,mas bien me suena como una quinceanera contandole a otra,cuando estan en las primeras etapas,y lo digo por que yo si se que conversaciones tienen ellas
En mi caso ,claro que admiro a las mujeres por eso me siento como ellas y trato de imitarlas,yo con una mujer puedo tener una amistad real,no sexo como son en sus mayorias los hombres,bueno perdonen no era este el tema me desvie.
Ma bien en lugar Porque los gays tratan de encontrar justificaciones para lo que hacen? deberia ser porque algunos heterosexuales tratan de encontrar justificaciones para pretender humillarnos,ojo es pretender !!!.

Saludos
 
Homosexualismo: Dicese de la práctica que algunos sujetos solo consideran buena cuando les sirve para masturbarse al ver 2 mujeres en actitudes sexuales.

Principalmente criticado por hombres que niegan la existencia del ano en las mujeres y creen que el sexo anal solamente se da entre hombre-hombre, hombre-caballo, hombre-vaca, hombre-niño, hombre-(inserte su especie, objeto o estupidez preferida aca, por favor, no intente insertar su pene en la pantalla).

Práctica causante de todas las enfermedades y desgracias de la sociedad, donde un heterosexual "camuflado" y por labores informativas tuvo relaciones con un homosexual y transmitió a sus congéneres heterosexuales el sida, la gonorrea, el sifilis, las verrugas en los genitales, posiblemente la gripe aviar (por zoofilicos) y probablemente también causo la baja del dólar.

Además tiene relación con las artes oscuras (no solo por los besos negros) pues da poderes necrománticos y causa la ira de seres divinos que convierten a la gente en sal.

Digo, un resumen de las idioteces que uno lee día a día sobre la homosexualidad.
 
va de nuevo, demostrando la hipocresia pues para el mae el homosexualismo entre dos mujeres si es bueno.

ceilingcat9xd.jpg
 
Otro con el mismo cuento. A ud le causa el mismo efecto ver a 2 gay, que ver a 2 mujeres?

Para nada, me encanta ver a dos lesbianas, ver 2 maes no me provoca nada. Pero no le paso criticando el homosexualismo y diciendo que es malo, pecado, inmoral, etc, etc, etc.
 
va de nuevo, demostrando la hipocresia pues para el mae el homosexualismo entre dos mujeres si es bueno.

ceilingcat9xd.jpg

es que la verdad a los heterosexuales les importa poco lo que hagan con sus vidas privadas. empezando por ahi entonces no importa si es un par de lesbianas o de maes, PERO lo que si es de muy mal gusto es la forma de la sexualidad entre 2 hombres, porque apesar de que tambien se de entre heterosexuales el acto anal con la novia o esposa no se cuenta nunca, porque la gente lo ve muchas veces como un tabu y desagradable, el problema es que con solo saber que un mae es gay por ende se sabe que lo hace solo asi, por el ANO... eso es lo que desagrada, mete en lugares asi su jugada... luego al dia siguiente se la chupa al mismo mae y luego viene a hablarle a uno con esa boca... me..aguevas.

obvio que el ser homosexual no solo es el acto sexual, pero la parte del acto sexual es lo que incomoda, es como estar a la par de alguien que confiese que le gusta la necrofilia o la zoofilia
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 62,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 37,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie