PUBLICIDAD
Wilas

Porque los gays tratan de encontrar justificaciones para lo que hacen?

sacarla , introducirla en objetos, etc...esta capacitada para eso, una funcion natural.


El ano? No dicen nada...calladitos mas bonitos... alguien que puda afirmar que el ano esta capacitado para el sexo anal....NADIE.

Mae como le dije el sexo anal es pura estimulacion, penetración anal, masturbación anal, el punto G de los hombres, que no es la función primordial puede ser, pero los pulmones no son para meterle humo y la gente fuma, el hombre no esta hecho para consumir grandes cantidades de alcohol, pero se emborracha, que las orejas no son para clavarle cosas, pero la gente se las perfora para ponerse aretes, que la función de la piel es cubrir el cuerpo, pero la gente se hace tatuajes, etc.

Que a ud no le gusta bien, a mi no me gusta ver borrachos vomitando, gente fumando en mi cara, tampoco los tatuajes, pero hay que aceptar que la gente hace cosas no "naturales" al cuerpo, que se puede hacer.
 
por que no?
no no es mi "idea" , es su pesima capacidad de entendimiento, que se comprende dado el nivel general del foro.
Si ud puede afirmar que la vagina no esta hecha para chupar, ponga sus argumentos.

Segun sus argumentos todo lo que valla contra la naturalidad para lo que estan disenados nuestros organos es anti-natural,NO necesito citas,es lo que usted ha dado a entender al basuriar este tema ,usted es quien defiende esta tesis,usted es quien debe explicarnos el xq,claro cuando no sabe que contestar xq no tiene razon logica,hace lo del nino malo ,acusa a los demas ,y tira la pelotita a otro lado,se lo explico ,o le hago dibujitos o es que usted y su pesima capacidad de entendimiento, dado el nivel general del foro,no comprende
 
gente si la homosexualidad y la penetracion anal fuera natural todo seriamos gays pero este no es el caso pobresitos los gay estan enfermitos yo creo talves pueda ser

te esta trajcionando el subconciente
 
por eso expliquenos porque los dedos no se pueden usar para la vagina...

argumentos...brillan por su ausencia. ( ocurrencias sobran,)

Poruqe segun tu logica , para eso tenemos el pene....los dedos dentro de una vagina son antinaturales segun tus mismos argumentos...
 
Con las ultimas tres paginas de este tema saque las preguntas principales del mismo:

1- El culo solo sirve para cagar???
2- Como meto la lengua en un coco???
3- Chupar o no vagina???
4- La lengua se puede usar como si uno fuera McGiver???
 
Por eso por que no?

No vi su "argumento" por ningun lado.

¡Sia tonto! Entiende más mi hija que tiene casi 3 años de edad que este mae. Pero, como lo queremos mucho, vamos a tratar de explicarle con palabras bien sencillas a ver si le llega...

La función biológica de la vagina es ser penetrada por el pene, y de servir de canal para el nacimiento del feto. ¿Capish? ¿O necesita dibujitos? Y eso que mi "argumento" ya lo había puesto, y no lo vio por ningún lado.

El ser chupada no sirve ninguna función biológica, así como usted argumenta contra la penetración anal (que evidentemente la practican incluso parejas heterosexuales).
 
Por eso por que no?

No vi su "argumento" por ningun lado.

Por que puede causarle una infección vaginal a la mujer, después de pasar lamiendo el suelo en busca de agua tendría la lengua demaciado sucia y pondría en peligro la salud de la mujer a la que le chupe la vagina. Por eso no esta hecha para ser chupada.
 
El ser chupada no sirve ninguna función biológica, así como usted argumenta contra la penetración anal (que evidentemente la practican incluso parejas heterosexuales).


por que no puede ser chupada? alguna razon? algo le pasa?
 
Última edición:
Poruqe segun tu logica , para eso tenemos el pene....los dedos dentro de una vagina son antinaturales segun tus mismos argumentos...

Eso es lo que el mae nunca logrará entender, que estamos utilizando su propia argumentación para decirle por qué no... Como que le da un BSOD cuando es retroalimentado con sus propios argumentos.

BSOD_2.gif
 
Por que puede causarle una infección vaginal a la mujer, después de pasar lamiendo el suelo en busca de agua tendría la lengua demaciado sucia y pondría en peligro la salud de la mujer a la que le chupe la vagina. Por eso no esta hecha para ser chupada.

:-o :-o :-o

No me aguanté



:idea:
 
por eso expliquenos porque los dedos no se pueden usar para la vagina...

argumentos...brillan por su ausencia. ( ocurrencias sobran,)

JAJAJA que infantil,poner mi cita,cuando es usted quien defiende la naturalidad de sus organos y iuso que se le da,definitivo,NO TIENE ARGUMENTOS VALIDOS,y quiere desviar el tema.PEYISTEZ,ya todos el el foro sabemos su forma de enrrerar las cosas,no se desvie del tema,esperamos sus argumentos o no puede ?

La vagina esta naturalmente para ser lamida en sexo oral
O dejar penetrar dedos para estimulacion ?,
Los dedos es natural que se usen para penetrar la vagina estimularla?
Asi mismo la lengua para estimular zonas como vagina,ano,pene,y pechos ?
Todas estas funciones esta incluida en el manual de naturalidad de los organos del cuerpo humano ?
Defienda su tesis!!! y comparelas con el uso del ano para relaciones sean heterosexuales o no.
NO ME VALLA A PEDIR CITAS.
SOLO RESPONDE SI NO ES MUCHO LA MOLESTIA,TOD@ ESPERAMOS

 
Claro, ya las puse, la funcion es de salida no de entrada, no lubrica, produce lesiones, y atrofia en los esfinter.

Ve, eso es un argumento... aprenda.

ahora ponga el suyo.

La vagina, la función es de ser penetrada por el pene, y de servir de canal para el nacimiento del feto, no para ser chupada lo cual hasta puede incrementar el riesgo de cierto tipo de enfermedades.

De nuevo, exactamente su forma de argumentar... Pero estamos seguros que no lo va a entender.
 
Última edición:
quote_icon.png
Iniciado por Amber Rh
Segun sus argumentos todo lo que valla contra la naturalidad para lo que estan disenado

por eso expliquenos porque los dedos no se pueden usar para la vagina...

argumentos...brillan por su ausencia. ( ocurrencias sobran,)

SI VAS A PONER CITAS PONLAS COMPLETA NO FRASES A SU CONVENIENCIA,CLARO ES LA FORMA TIPICA DE SALIR AVANTE
 
Claro, ya las puse, la funcion es de salida no de entrada, no lubrica, produce lesiones, y atrofia en los esfinter.

Ve, eso es un argumento... aprenda.

ahora ponga el suyo.
No si se tiene cuidado, osea si no utiliza la fuerza y se le permite al ano flexibilizarse. Exactamente igual que la vagina, o acaso no sabía que se producen lesiones en la vagina si algo se le introduce a la fuerza...
 
Por que puede causarle una infección vaginal a la mujer, después de pasar lamiendo el suelo en busca de agua tendría la lengua demaciado sucia y pondría en peligro la salud de la mujer a la que le chupe la vagina. Por eso no esta hecha para ser chupada.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Demasiado bueno, me cague de la risa en media oficina

Según Peyistez no se puede argumentar usando su misma lógica, que forma más extraña de debatir tiene este individuo
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 128 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie