PUBLICIDAD
Wilas

Porque las parejas pelean mas en esta fechas???

Tengo la idea de que en esta fechas navideñas se dan mas conflictos de pareja, como que andamos mas a la defensiva o por cualquier cosa hacemos un pleito. A mi me pasa, acabo de escuchar a una compañera discutiendo por telefono con el esposo, y ya 2 amigas me han contado que estan peleadas con los novios tambien. Incluso a nivel de matrimonios se dan mas agresiones y todo.

Seremos las mujeres que nos ponemos mas sensibles? O sera que los hombres quieren irse de fiesta entonces nos provocan para pelear y nosotras caemos??

MMM q opinan?
 
Creo que eso depende de como se llevan las cosas, en mi caso siempre intentamos hablarlo y solucionar todo problemas con el fin de que no sea grande, nunca llegaria a la agresión por mas enojado que este, si estoy enojado le pego a la pared o la puerta aunque me duela a mi jajajaja.
El vivir casado no es facil y por eso de que los problemas sean aveces constantes, para mi una buena comunicación hace que las cosas sean mejores y mas faciles de llevar.
En mi caso tengo 4 años de pareja y 1 año de vivir juntos y no tengo queja sin duda ha sido genial, las peleas se dan pero no en exceso.
Y lo de que aumente en estas fechas creo que no es cierto, como siempre algunos pelearan en estas fechas otros no y otros siempre pelean sin importar la fecha.

En mi brete una doña siempre llama al novio a pelear y termina siempre ella llorando, tengo 6 meses en este brete y todas las semanas por lo menos una vez lo llama pelean y llora
 
Yo no siento que se pelee más en estas fechas. Las parejas pueden pelear o no en cualquier momento.

Caso aparte las familias donde hay alcoholismo y violencia doméstica que en estas fechas por la fiesta aumentan los problemas. Pero una pareja o familia cualquiera no tiene por qué pelear más.
 
Yo creo que aumenta la violencia fisica entre individuos (no solo domestica) porque muchas personas se les va la mano con el consumo de alcohol.

Pero problemas normales entre pareja, al menos en mi caso, no aumentan, es mas creo que el buen ambiente, el clima, el dinero extra de aguinaldo y vacaciones, los dias festivos mas bien ayudan a la buena convivencia.

Yo para estas fechas mas bien la paso muy bien con mi pareja!!....
 
En mi caso me afecta un poquito ya que este es mi peor mes del año, odio diciembre, asi que ando mas amargada que de costumbre.. Aun asi trato de no darle mucha importancia a esto..
Pero independientemente sea o no diciembre, si tengo algun motivo para pelear, peleo sin importar q mes sea..
 
Eso pasa cuando hay violencia doméstica o se toma mucho licor, aunque no solo en diciembre pasa eso, eso también pasa en todo el año.
 
en los hogares pasa que al estar los dos en la casa mas tiempo diay simplemente ya a los días se obstinan de tanto verse y claro alcohol etc se disparan los pleitos y la agresión familiar .
En el caso concreto de los hombre a excepción de los agresores es la misma cosa no hay mas pleitos ni mas chorros.
En el caso de las mujeres diay ustedes sabrán creo que si por estadística lo hacemos parece que si les da feo estas fechas jejeje no se si sera el frió o nostalgia lo que sea se ponen mas sensibles que de costumbre y por ende mas intolerantes entonces tienden a sobredimensionar las cosas...
 
Pues no sé qué será, sólo sé que mi novia ha estado insoportable estos días.

Ninguno de los dos tomamos y yo ni a fiestas voy.
 
Ésta es la respuesta definitiva.

1469977_627328790664130_612555957_n.jpg
 
Los hombres no peleamos, son las mujeres las que pelean

Nada más alejado de la realidad.... que a ud le haya pasado no significa que aplique para todos!!

Hay de todo en esta viña del Señor, desde los que callan y se tragan los colerones hasta los que pelean y hacen escándalos xq uno sale mucho en estas fechas, principalmente si es de esas personas poco sociables que nunca sale y se limita a estar siempre con la pareja.... hombres y mujeres x igual.
 
Nada más alejado de la realidad.... que a ud le haya pasado no significa que aplique para todos!!

Hay de todo en esta viña del Señor, desde los que callan y se tragan los colerones hasta los que pelean y hacen escándalos xq uno sale mucho en estas fechas, principalmente si es de esas personas poco sociables que nunca sale y se limita a estar siempre con la pareja.... hombres y mujeres x igual.


Cierto hay de todo, coincido, a los que tienen malas experiencias tal vez, es por que no eligieron bien
 
en los hogares pasa que al estar los dos en la casa mas tiempo diay simplemente ya a los días se obstinan de tanto verse y claro alcohol etc se disparan los pleitos y la agresión familiar .
En el caso concreto de los hombre a excepción de los agresores es la misma cosa no hay mas pleitos ni mas chorros.
En el caso de las mujeres diay ustedes sabrán creo que si por estadística lo hacemos parece que si les da feo estas fechas jejeje no se si sera el frió o nostalgia lo que sea se ponen mas sensibles que de costumbre y por ende mas intolerantes entonces tienden a sobredimensionar las cosas...

Todo eso aunado a muchos significados a veces únicos de cada persona, la nostalgia de un ciclo que se acaba, el sin sabor de las metas sin cumplir y un largo etcétera.
 
Creo que se da porque el hombre planea algo y la mujer otra cosa, a veces ninguno quiere ceder y ahí se viene la discusión. Todo empeora si la mujer "anda en sus días".
 
mmm veo que las mujeres no creen que se pelee mas pero los hombres sí lo perciben tambien así.

Yo por lo menos pienso que si, y sinceramente aunque soy mujer acepto que somos las que lo propiciamos. Por ejemplo el pleito de mi compañera con el esposo que me lo tire ayer todo, es porque el mae es taxista y estos días ha estado llegando mas tarde de lo usual, el le explica que es porque son días buenos para ese negocio y que los debe aprovechar para hacer mas platica. Yo la verdad le doy la razón al mae, plata es plata y hay que aprovechar, pero ella insistia en una y otra cosa que ni sentido tenían.

Y mi pelea fue porque me contó algo de una ex que no me gustó, ni siquiera fue en mi tiempo, fue hace años pero me molestó, igual el terminó pidiendome perdón jaja, pero en el fondo yo acepte que fue una idiotez la mia pelear por eso.

Tambien si se fijan en las fiestas familiares o de compas nunca falta una parejilla que este en un puro pleito. Obviamente sin generalizar pero de que si aumentan los disgustos creo que si.
 
Porque para muchos las festividades navideñas son fuentes de desacuerdos y tensiones. Para mi siempre ha sido un suplicio porque detesto ir de compras y las reuniones familiares pero si no participo hay pleito con mi pareja. Para mantener la paz me resigno y sufro en silencio. Al menos antes tenía el consuelo de la botella pero ya no tomo, tengo que pensar qué solución adoptar.
 
Tengo la idea de que en esta fechas navideñas se dan mas conflictos de pareja, como que andamos mas a la defensiva o por cualquier cosa hacemos un pleito. A mi me pasa, acabo de escuchar a una compañera discutiendo por telefono con el esposo, y ya 2 amigas me han contado que estan peleadas con los novios tambien. Incluso a nivel de matrimonios se dan mas agresiones y todo.

Seremos las mujeres que nos ponemos mas sensibles? O sera que los hombres quieren irse de fiesta entonces nos provocan para pelear y nosotras caemos??

MMM q opinan?

todo es para ahorrarse no dar regalos,se enojan antes del 24 y ya por el 26 se contentan
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie