PUBLICIDAD
Wilas

Por usar vaginas de latex o muñecas de plástico, las mujeres nos consideran enfermos?

Está vacilón el tema, yo no sé la verdad que haría... lo malo sería que solo quiera usar este tipo de juguetes aún cuando esté conmigo:wow1:talvez asumiría que pasó por un largo periodo de abstinencia y encontró en ellas un consuelo :-o que se yo solo estoy hablando paja jajajaja

Porque es un tema de pajas jajajajaja
 
Este es un tema de DOS (pareja) en pareja se vale todo lo que esten de muto acuerdo

Pues viejo yo no considero enfermo, creo que es lo mismo que las chavalas que usan un consolador y vea que aca en el foro cuando una admite que lo usa todos se van a decirles que es normal y que muy bien etc... Yo lo veo como algo muy personal al final es sexualidad y cada uno la vive como quiera, nunca he usado una muñeca y menos una vagina de latex pero si he tenido peliculas en el chante, no lo veo muy diferente.

Al principio, las muñecas de plástico que se hacían eran ultra horribles, pero después en Japón se construyen con diferente color de piel, con rascos muy humanos, con ropa según el gusto y de tamaño anatómico. En el futuro como en la película "Blade Runner" uno de los androides era un modelo de placer.

Lo que quiero dar a entender es, ¿cuando un objeto sexual es permitido o aceptable en nuestra sociedad? A alguien puede pensar que una muñeca es patética tal vez porque no tiene la presentación ni la excitación requerida. Tal vez como los consoladores cuando eran de madera eran grotescos pero ahora como son de latex, de color del pene y con temperatura entonces ya no se les ve como inaceptables.
de hecho a mi mi marido me compro uno de estos q tienen textura realista y temperatura, sinceramente WOW, y yo le quiero a el regalar una tambien jajajaja es bonito tener juguetes en pareja, eso es parte de matar la monotonia, para nada consideraria enfermo alguien q posea estos elementos.

hola amigos mi opinion es que si uno va a estar muuuucho tiempo solo pues parece una opcion
y si mi compañera quisiera un consolador para darle variedad a la vara pues yo mismo se lo compro
vos pareces a mi marido hablando jajajaja seras????jajajaja nooooo:fumo:
 
jajajaja no solo opinamos parecido, a mi me parece interesante y no me molestan los juguetes siempre que no se olviden de uno :lol: dime que opinas de las mujeres bisex hayer lo comente con unos compas a unos les molesta a otros no les importaria
 
Mae no creo que sea enfermo tener juguetes sexuales , pero.... mae mae mae al chile una muñeca? que feo tener que estar inflandola e desinflandola xD o guardandola porque ocupa mucho espacio fijo xD
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La verdad no lo veo mal, cada quien se satisface sexualmente de la mejor manera que le quede...
 
Talvez hace algunos años hubiera opinado distinto, pero como ya lo dijeron ese tipo de juguetes son la contraparte de los juguetes para mujeres así que porque va a estra bien para nosotras y para los hombres no? Ahora sí lo consideraría que ya hay algo malo cuando ya una persona empieza a preferir esos juguetes por encima de estar con su pareja.
 
como dije en otro tema los juguetes son para disfrutarlos solos o con la pareja, igua q las mujeres no veo inconveniente q un hombre disfrute de su intimidad propia en sus momentos a solas con algunos juguetes, y que bien cuando la pareja es abierta a estas iniciativas, se abre a disfrutar mas e inclusive me atreveria a decir q esto sabiendolo llevar y estando ambos de acuerdo hasta crea vinculos mas fuertes entre los dos.
:3
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie