PUBLICIDAD
Wilas

Por que será que la peor gente es la que pasa metida siempre en la iglesia

Espero que les llegue el castigo???????? vaya forma de pensar y asi va a la iglesia??? si Dios existe no creo que entre sus cualidades este la venganza, ese sentimiento, perdone usted, pero es repugnante jamas hay que desearle mal a nadie por mas mala que sea y menos usted que pertenece a una religión.
PD: salgase de la ilusión, el diablo no existe las cosas malas pasan por si mismas, desde la antiguedad la gente ha intentado explicar el origen del mal y de ahi salio el diablo, es una invención nada mas.
[email protected]:emot195:


no creo q Dios sea vengativo... pero si existe (q yo creo q si) se supone q es justo... por ahi dicen q el mal q uno hace siempre se le devuelve "karma" la forma de decir q espero q les llegue el castigo no es q estoy deseando q les pasa ago malo, de hecho normalmente me vale lo q la gente haga, vivo mi vida y ya, sino q estoy acostumbrada a ver q las cosas malas q uno hace se le devuelvan y cuando veo lo mala q es la gente pienso: uyyy q mal, q tontos y no se dan cuenta q todo se devuelve y luego luego al tiempo se da uno cuenta q le mataron un hijo o algo así... y ahí digo: uyyy q mal el "karma" Dios ya hizo su parte... Dios no se venga pero si enseña... las cosas malas q le pasan a uno cuando un ser querido se muere o algo no es por venganza, es enseñanza... osea el espero no es diciendo q lo deseo sino mas bien como un me siento y veo y se q un dia la vida les cobrara...
y lo del diablo yo no se si ud cree q yo me estoy imaginando a un mae con cola, cachos y vestido de rojo ja ja ja ja ja
pero para mi si existe a caso ud nunca se ha topado con un traidor, un hipocrita, acaso nunca lo han asaltado, no ve noticias?? el diablo no existe como tal pero si la maldad.... en ningun momento dije: q el señor con capa y cachos andaba por ahi... ud mismo lo dijo es la forma de hablar de la maldad... para q se preocupo en explicarme lo del diablo
 
no creo q Dios sea vengativo... pero si existe (q yo creo q si) se supone q es justo... por ahi dicen q el mal q uno hace siempre se le devuelve "karma" la forma de decir q espero q les llegue el castigo no es q estoy deseando q les pasa ago malo, de hecho normalmente me vale lo q la gente haga, vivo mi vida y ya, sino q estoy acostumbrada a ver q las cosas malas q uno hace se le devuelvan y cuando veo lo mala q es la gente pienso: uyyy q mal, q tontos y no se dan cuenta q todo se devuelve y luego luego al tiempo se da uno cuenta q le mataron un hijo o algo así... y ahí digo: uyyy q mal el "karma" Dios ya hizo su parte... Dios no se venga pero si enseña... las cosas malas q le pasan a uno cuando un ser querido se muere o algo no es por venganza, es enseñanza... osea el espero no es diciendo q lo deseo sino mas bien como un me siento y veo y se q un dia la vida les cobrara...
y lo del diablo yo no se si ud cree q yo me estoy imaginando a un mae con cola, cachos y vestido de rojo ja ja ja ja ja
pero para mi si existe a caso ud nunca se ha topado con un traidor, un hipocrita, acaso nunca lo han asaltado, no ve noticias?? el diablo no existe como tal pero si la maldad.... en ningun momento dije: q el señor con capa y cachos andaba por ahi... ud mismo lo dijo es la forma de hablar de la maldad... para q se preocupo en explicarme lo del diablo

Sus ideas sobre el karma son suposiciones carentes de evidencia. de hecho que hay casos de personas que hacen el mal toda su vida sin recibir castigo, cual seria el karma del "dr muerte" fugitivo nazi que asesino a cientos de inyecciones directas en el corazón??????seria imposible y de hecho nunca pago lo que hizo, y si la maldad viene del diablo nadie va ser castigado por dios y nadie merece estar en la cárcel, y quien creo al diablo si no fue dios?
"Está dispuesto Dios a prevenir la maldad, pero no puede? Entonces no es omnipotente.
¿Puede hacerlo, pero no está dispuesto? Entonces es malévolo.
¿Es capaz y además está dispuesto? Entonces, ¿de dónde proviene la maldad?
¿No es él capaz ni tampoco está dispuesto? Entonces, ¿por qué llamarlo Dios?".
Epicuro
 
Sus ideas sobre el karma son suposiciones carentes de evidencia. de hecho que hay casos de personas que hacen el mal toda su vida sin recibir castigo, cual seria el karma del "dr muerte" fugitivo nazi que asesino a cientos de inyecciones directas en el corazón??????seria imposible y de hecho nunca pago lo que hizo, y si la maldad viene del diablo nadie va ser castigado por dios y nadie merece estar en la cárcel, y quien creo al diablo si no fue dios?
"Está dispuesto Dios a prevenir la maldad, pero no puede? Entonces no es omnipotente.
¿Puede hacerlo, pero no está dispuesto? Entonces es malévolo.
¿Es capaz y además está dispuesto? Entonces, ¿de dónde proviene la maldad?
¿No es él capaz ni tampoco está dispuesto? Entonces, ¿por qué llamarlo Dios?".
Epicuro

Los caminos de Dios no son tus caminos... usted conoce la vida de ese nazi para saber pq Dios lo dejo vivo.. a veces vivir es peor que morir... como sabe que no sufrio un infierno peor que la muerte... no hay absolutismos. y cada uno lleva la cruz por dentro... como sabe que no fue castigado , es acaso usted Dios...
 
Eso froman es una suposición suya, no significa que dios actué de la manera que usted dice solo por que usted lo piensa así y además usted sabe muy bien lo que pienso del dios de los cristianos, no voy a repetirlo y a sacar las contradicciones por que es un punto muerto y sin fin....
Simplemente no hay evidencias de que el karma exista y si puede ser hecho por dios como usted los esta suponiendo(sin ningún fundamento) entonces como que dios esta pagando con la misma moneda... y esta siendo excesivo con su castigo.....



  • Morir por el pecado original.
  • Karma en vida.
  • Infierno(tortura eterna).

Sigmund Freud. “Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."
 
Es bastante comico como la gente religiosa siempre tiene una respuesta y sus respuestas son algo asi como: asi lo quizo dios, diosa sabra porque lo hace, es una prueba que nos envia dios (cuando a los buenos les pasa algo malo) o dios lo esta castigando ( cuando a los "malos" les pasa algo malo). O la que más me gusta "Dios sabe lo que hace!" jajajaja.

Pues yo pienso que para mucha gente ir a misa es como la manera de cumplir, ante la sociedad. Para otros es como su manera de reivindicarse, pero lo chistoso es que el domingo piden perdón y se arrodillan y se dan golpes de pecho y el lunes ya estan otra vez "pecando". Acabo de recordar al esposo de mi tia, full catolico, de limosna de 10 mil pesos ($5), de diezmo, de madrugar a misa de 6, de procesiones etc, ejemplar vecino, pero como padre y esposo una mierda total, llego al punto de un dia golpear a mi tia.

Para ser una buena persona NO se necesita ir a ninguna iglesia, uno simplemente es o no es y ya. Otra cosa es que el catolicismo otras religiones practicamente le prohiben a uno vivir, y teoricamente vinimos al mundo entonces para darnos golpes de pecho y pedir perdon y adorar a un desconocido que ni siquiera tenemos la certeza de conocer.
 
Bueno analizando los q van a misa...por mi casa...

Si intentan reunir a todos los comemierdas del Barrio yo creo q no les sale tan bien como la gente q llega a misa

Con sus exepciones...contaditos...
 
Los caminos de Dios no son tus caminos... usted conoce la vida de ese nazi para saber pq Dios lo dejo vivo.. a veces vivir es peor que morir... como sabe que no sufrio un infierno peor que la muerte... no hay absolutismos. y cada uno lleva la cruz por dentro... como sabe que no fue castigado , es acaso usted Dios...

Las mismas respuestas de frooman: Usted no es Dios......... no juzguen o seran juzgado............ mae no se da cuenta que la religión es un fraude?????? como una iglesia que supuestamente sigue a Dios puede ocasionar tanta separacón entre la gente?????' cuantas familias han sido desfragmentadas por diferencias de credo, acaso se te olvida la humillación que la ha hecho la iglesia a grandes hombres de ciencia como Galileo???? por favor compa en serio sin enojarse y sin OFENDERME porque ya siento su hallazo en la espalda: medite todo esto como PERSONALMENTE y cuestione esto, esra correcto todo esto?????

[email protected]:computer1:
 
Yo soy de un pueblo del área rural de Grecia no soy muy adicto a ir a misa pero mi esposa me lleva cuando entro a la Iglesia veo que hay dos mujeres que asisten al Cura una es la mujer mas chismosa del pueblo tiene una hija lesbiana y un hijo que esta enredado con drogas y con unos roda motos, la otra, ella y el esposo son los amarra perros numero uno a mi no me pagaron una impresora y en la primera fila frente al altar un poco de artistas lo peor de la comunidad orando y rezando a mi no me vale ni mierda esa misa mi esposa dice que vaya a la iglesia solo por mi y no vea los demás pero para mi es imposible solo que apagara mi cerebro no se si en otros lugares será igual pero en mi pueblo es así, la peor gente pasa metida en la iglesia y son un amor con los curas.

Esta es una generalizacion sin fundamento. Basta ver en la historia a Hitler, Stalin, los medici, los Borgia, y ver la pletora de criminales y corruptos tanto de la iglesia como "ateos" (stalin) declarados, asi como creyenceros de primer orden (Hitler) que han desfilado para perjuicio de la humanidad. Usted como la mayoria de la gente, cae en categorizaciones ridiculas basadas en la denominacion de una persona, y le pone la etiqueta a una persona. Pero usted no toma en cuenta el interior, lo que es la persona por dentro....grave error.
 
y a hora vi en las noticias que Benedicto le echa la culpa a Juan Pablo de tapar los abusos sexuales que cascara le echa la culpa al difunto que mal la iglesia y sus lideres.
 
Las mismas respuestas de frooman: Usted no es Dios......... no juzguen o seran juzgado............ mae no se da cuenta que la religión es un fraude?????? como una iglesia que supuestamente sigue a Dios puede ocasionar tanta separacón entre la gente?????' cuantas familias han sido desfragmentadas por diferencias de credo, acaso se te olvida la humillación que la ha hecho la iglesia a grandes hombres de ciencia como Galileo???? por favor compa en serio sin enojarse y sin OFENDERME porque ya siento su hallazo en la espalda: medite todo esto como PERSONALMENTE y cuestione esto, esra correcto todo esto?????

[email protected]:computer1:

"¿Pensáis que he venido para dar paz en la tierra? Os digo: No, sino disensión. 52 Porque de aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos, y dos contra tres. 53 Estará dividido el padre contra el hijo, y el hijo contra el padre; la madre contra la hija , y la hija contra la madre ; la suegra contra su nuera, y la nuera contra su suegra. " Lucas 12:51-53

Ya Jesus sabia que iba a pasar...
 
y a hora vi en las noticias que Benedicto le echa la culpa a Juan Pablo de tapar los abusos sexuales que cascara le echa la culpa al difunto que mal la iglesia y sus lideres.

Imaginate!

Si bien es cierto que fulanito o sultanito sea malo o bueno no es culpa exlcusivamente de la religión, esta si tiene algo que ver. Si no les prohibieran a los curas vivir su sexualidad como personas normales como nosotros seguro los abusos no serian tan comunes. Solo hace falta que se empiezen a hacer esas prohibiciones absurdas, para que la gente empieze a tomar otros rumbos, inesperados algunas veces y cubrirse con su investidura religiosa e imagen intachable.
 
"¿Pensáis que he venido para dar paz en la tierra? Os digo: No, sino disensión. 52 Porque de aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos, y dos contra tres. 53 Estará dividido el padre contra el hijo, y el hijo contra el padre; la madre contra la hija , y la hija contra la madre ; la suegra contra su nuera, y la nuera contra su suegra. " Lucas 12:51-53

Ya Jesus sabia que iba a pasar...


:-o :-o :-o Responderle a un ateo, agnostico o esceptico con un pasaje de la biblia es como decirle un chiste, o decirle algo que lo haga reir mas y cuestionarlo más o simplemente es como no responderle nada coherente....
 
La mayoria de los seres vivientes por su propia naturaleza de sobrevivir busca seguir a un ser superior... prueba de eso esta q existen docenas de diferentes religiones... hechas hace cientos de años...
si alguien no quiere creer pues q no crea y ya... y si alguien se siente bien consigo misma siguiendo a un Dios como yo por ejemplo cual es el problema???

no voy a vivir mas de 80 años probablemente... de los cuales habiles pueden llegar a ser 40... entonces mi perpectiva del mundo es q es una mierda porq la gente con sus pocas excepciones en su mayoria se dedica a fastidiarle la vida a los demas... yo sigo a un Dios... no soy perfecta de hecho hago cosas incorrectas y clasificadas como malas casi siempre, no voy a misa para aparentarle a nadie ni picha, voy a misa porq me gusta escuchar un rato la palabra de ese ser superior en q creo y tengo fe, ayudo dando clases y compartiendo con los niños asi me siento util en algo los sabados por la mañana... no estoy creyendo en una iglesia creo en un ser... seria estupida si creyera q un padre es un ser sagrado, nooooo y ese es el error de los q critican y no saben NADA... los sacerdotes son seres humanos comunes y corrientes y a la hora de escoger q estudiar dicidieron ser padres... y ya... es estupido q pretendan q no van a cometer pecados o hacer varas malas... es cierto q ellos le deben respeto a uno y uno a ellos... pero es el mismo respeto q merece cualquier ser humano, en algunos casos cuando de verdad son buenas personas y dejan todo por Dios, para mi merecen admiracion como merece admiracion alguien q haga algo de respeto

si existe el karma o no... o si existe Dios o no... o si Dios es bueno o vengativo q mas da... en los 80 años q voy a vivir no creo q lo logre averiguar porq en los mas de 2000 años q tiene de existir la humanidad nadie lo ha averiguado... tons?? me siento bien creyendo en un Dios si cuando me muero compruebo q si existe bien por mi... y sino existe pues bien por mi tambien nada perdi en la tierra por creer en algo superior al contrario me ahorre muchos problemas...
 
.. en los 80 años q voy a vivir no creo q lo logre averiguar porq en los mas de 2000 años q tiene de existir la humanidad nadie lo ha averiguado... tons??

un toque desubicado compa, segun se percepcion la humanidad existe despues de Cristo... :buffo1:

y si alguien se siente bien consigo misma siguiendo a un Dios como yo por ejemplo cual es el problema???

el problema es cuando esa gente que cree en "Dios" impide y excluye sectores de la sociedad, dicta las normas que debemos seguir, que se enseña y que no en las escuelas, dirige movimientos contra minorias... y en casos mas extremos, ejecutan actos de terrorismo como el Islam.. ojala todos los creyentes fueran como ud,

seria estupida si creyera q un padre es un ser sagrado, nooooo y ese es el error de los q critican y no saben NADA... los sacerdotes son seres humanos comunes y corrientes y a la hora de escoger q estudiar dicidieron ser padres... y ya...

bueno... el sacerdote es el intermediario, su posicion es un poco rebelde y se sale de la doctrina y catecismo..

"El sacerdote es sacerdote EN CRISTO y no por cuenta propia. Es Cristo, actuando en el sacerdote, quien consagra y ofrece Su Cuerpo y Sangre en la Santa Misa. San Pablo lo explica:
Porque todo Sumo Sacerdote es tomado de entre los hombres y está puesto en favor de los hombres en lo que se refiere a Dios para ofrecer dones y sacrificios por los pecados; y puede sentir compasión hacia los ignorantes y extraviados, por estar también él envuelto en flaqueza. Y a causa de esa misma flaqueza debe ofrecer por los pecados propios igual que por los del pueblo. Y nadie se arroga tal dignidad, sino el llamado por Dios, lo mismo que Aarón. De igual modo, tampoco Cristo se apropió la gloria del Sumo Sacerdocio, sino que la tuvo de quien le dijo: "Hijo mío eres tú; yo te he engendrado hoy." -Hebreos 5,1-5"

 
un toque desubicado compa, segun se percepcion la humanidad existe despues de Cristo... :buffo1:



el problema es cuando esa gente que cree en "Dios" impide y excluye sectores de la sociedad, dicta las normas que debemos seguir, que se enseña y que no en las escuelas, dirige movimientos contra minorias... y en casos mas extremos, ejecutan actos de terrorismo como el Islam.. ojala todos los creyentes fueran como ud,



bueno... el sacerdote es el intermediario, su posicion es un poco rebelde y se sale de la doctrina y catecismo..

"El sacerdote es sacerdote EN CRISTO y no por cuenta propia.Es Cristo, actuando en el sacerdote, quien consagra y ofrece Su Cuerpo y Sangre en la Santa Misa. San Pablo lo explica:
Porque todo Sumo Sacerdote es tomado de entre los hombres y está puesto en favor de los hombres en lo que se refiere a Dios para ofrecer dones y sacrificios por los pecados; y puede sentir compasión hacia los ignorantes y extraviados, por estar también él envuelto en flaqueza. Y a causa de esa misma flaqueza debe ofrecer por los pecados propios igual que por los del pueblo. Y nadie se arroga tal dignidad, sino el llamado por Dios, lo mismo que Aarón. De igual modo, tampoco Cristo se apropió la gloria del Sumo Sacerdocio, sino que la tuvo de quien le dijo: "Hijo mío eres tú; yo te he engendrado hoy." -Hebreos 5,1-5"


LEASE Y ENTIENDASE: en los más de 2000 años que lleva la humanidad de existir... Yo no leo por ninguna parte q escirbiera q la humanidad existe despues de cristo compa... o solo q fuera imbecil pensaria eso!!! cuando la historia misma se refiere a varios capitulos como: tal cosa a.c. ja ja ja ja ja

bueno bueno... y con lo otro para q se jode ud pensando en cambiar a la gente q excluye gente y bla bla bla... en ese caso me pongo a cambiar a los narcos, a la gente traicionera, a los violadores, a las zorras q separan hogares, a los asaltantes, a los asesinos, etc etc... el mundo no se puede cambiar, si ud cree en Dios pues crea y ya, vivalo para ud, si alguien se aparece en su camino y necesita ayuda salga y hablele de Dios si cree q es necesario, viva y deje vivir... y con lo de los padres no venga a sacarme pasajes biblicos como hacen los evangelicos para decir q Maria tuvo mas hijos y bla bla bla... sos humanos comunes y corrientes!!! dedicados en su mayoria a Dios... Pedro no era la mano derecha por asi decirlo de Jesus y lo nego... en otras palabras lo traiciono al sentirse avergonzado de El, y luego hablan del pasado del papa actual, y Pablo quien era?? no era Pablo el q perseguia a los cristianos y los mataba... de eso se trata de tener fe en jesus en q El perdona cuando cambiamos de corazon...
 
LEASE Y ENTIENDASE: en los más de 2000 años que lleva la humanidad de existir... Yo no leo por ninguna parte q escirbiera q la humanidad existe despues de cristo compa... o solo q fuera imbecil pensaria eso!!! cuando la historia misma se refiere a varios capitulos como: tal cosa a.c. ja ja ja ja ja

bueno bueno... y con lo otro para q se jode ud pensando en cambiar a la gente q excluye gente y bla bla bla... en ese caso me pongo a cambiar a los narcos, a la gente traicionera, a los violadores, a las zorras q separan hogares, a los asaltantes, a los asesinos, etc etc... el mundo no se puede cambiar, si ud cree en Dios pues crea y ya, vivalo para ud, si alguien se aparece en su camino y necesita ayuda salga y hablele de Dios si cree q es necesario, viva y deje vivir... y con lo de los padres no venga a sacarme pasajes biblicos como hacen los evangelicos para decir q Maria tuvo mas hijos y bla bla bla... sos humanos comunes y corrientes!!! dedicados en su mayoria a Dios... Pedro no era la mano derecha por asi decirlo de Jesus y lo nego... en otras palabras lo traiciono al sentirse avergonzado de El, y luego hablan del pasado del papa actual, y Pablo quien era?? no era Pablo el q perseguia a los cristianos y los mataba... de eso se trata de tener fe en jesus en q El perdona cuando cambiamos de corazon...

100% de acuerdo XD
 
Me imagino q es gente q está tan obsecionada por encontrar errores o pecados en los demás o tan vina q no se fijan en sus propios errores o vidas.
 
Maes a ponerle, porque por respeto a la Abominable Iglesia Católica, después de las 12 PM no venden guaro, y para los que vamos a quedarnos en la choza....

no hay como una
pilsen.jpg
 
Yo tengo algunos comentarios, como lo hice en otra parte de este foro, lo digo aca, yo no tengo parte, doy mi opinion y digo lo que pienso, esperando incrementar mi conocimiento o al menos ver lo que los demas piensan para escuchar otra idea que no sea la que sale de mi cabeza.

1. Porque todos contra la iglesia catolica? sera que en vez de estar en contra de la religion estan en contra de los catolicos? me suena a resentimiento, porque al menos en algunos casos dan su punto de vista contra la idea de creer, la cual es muy respetable, haya cada quien si la sigue. Pero los que son duros solo contra los catolicos, me suena mas a resentimiento que a otra cosa

2. Los musulmanes matan por religion, los Judios tienen un espacio separado para las mujeres, discriminandolas, los Mormones exigen el diezmo y las donaciones para tener sus indulgencias, los cristianos tienen la biblia de sobaquera, TODAS las religiones tienen gente, o posturas que no todos estamos deacuerdo, no compartimos o no seguimos, pero no olvidemos algo, el que peca no es Dios, Jesus, Buda, Jahve, Ala, el que peca es uno, y ante todo, el catolisismo no es Benedicto 16, el Islamismo no es el jeque Mohamed Sayyed Tantawi, el Judaismo no es piramidal asi que no tiene un maximo representante, pero el punto es que es un hombre el que lidera una iglesia, y al serlo se espera mucho de ellos, pero no son perfectos, todos tienen su pasado, todos tienen su historia, eso no los hace malos, yo si creo en el perdon y el arrepentimiento, asi que no juzgo para no ser juzgado.

3. Usted va a su templo, iglesia, culto por usted y (en este caso si voy a ser especifico) en la iglesia catolica y si va, tiene que ir por voluntad y para seguir o conseguir segun lo que usted crea, perdon, paz, tranquilidad, o lo que quiera, pero si usted va a criticar, jugar con el telefono, hablar o joder, el problema no es la religion el problema es usted!

4. Se juzga al catolico cuando viola, mata, hace daño y se juzga a la persona y a la iglesia por igual, pero les doy solo 1 ejemplo, se escucha por 1 semana que el padre X toco al chiquito Y hace 40 años, o 5 dias, ahi estan llorando los chiquitos, o los Sres que se acuerdan lo que paso hace 40 años y no dijo nada hasta ahora, pero el padre de la iglesia de sagrada familia alimenta a muchos chiquitos todos los dias, ni se como le hace, pero lo hace y cada cuanto ve eso en la tele?? 1 vez cada 6 meses...

5. Dicen que Dios dijo amad, los unos a los otros, (o algo asi) pero el amor no es aceptarle a usted todo y solo por amor dejarlo hacer lo que le de la gana.

6. Todos somos libres de hacer y pensar todo lo que quieran, sean felices, lo que es bueno para mi no precisamente lo es para otra persona, y en esta parte del foro veo gente dicendo que tal o cual tiene razon y tal no porque yo creo que no, jeje, eso lo unico que me demuestra es que los que defienden la religion no la entienden, y los que la contradicen usan argumentos donde contradicen lo dicho por el otro con el defecto, no con la virtud. Veamos todos el vaso medio lleno, no medio vacio!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 10 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie