PUBLICIDAD
Wilas

Por que será que la peor gente es la que pasa metida siempre en la iglesia

Amigo veo que es fino en el habla, no hay peor ciego que el que no quiere ver y te digo todos podemos hablar con Dios y donde lo dice la biblia? esa prregunta me demuestra que hablas sobre un tema del cual aún no tienes el conocimiento para discutir...por supuesto que lo dice la biblia...buscalo, lee, aprende y luego con algo de propiedad podrás discutir este tema..
ahhhh enserio y como metieron los 10 millones de especies en el arca? y como aparecieron todas las razas de una generación que no pudo ser fértil por la endogamia?

Donde dice que los ateos(niegan a jesus) serán juzgados benévolamente?
 
En Joh_5:24se afirma taxativamente que Él no viene en absoluto a juicio. Pero será manifestado: las cosas llevadas a cabo en el cuerpo serán revisadas, todo será examinado por Él en su verdadera luz, tanto lo bueno como lo malo, y esto destacará la gracia de Aquel que ha dado la salvación. Se requerirá entonces del creyente que dé cuenta de cómo ha servido al Señor. ¿Ha usado el talento que le ha sido confiado? Habrá aquellos que habrán trabajado con materiales impropios, y tal obra será quemada, con lo que el obrero perderá su recompensa, aunque el obrero mismo será salvo, pero como a través de fuego.

Eph 2:12 acordaos, digo, que en aquel tiempo estabais sin Cristo, estando extrañados de la ciudadanía de Israel, y siendo extranjeros con respecto a los pactos de la promesa; no teniendo esperanza, y sin Dios en el mundo.
Eph 2:13 Ahora empero, en Cristo Jesús, vosotros que en un tiempo estabais lejos de Dios, habéis sido acercados a él en virtud de la sangre de Cristo.

Lee y ve que Dios no da nada por perdido y aún hay muchas palabras dentro de la biblia donde hay benevolencia y amor ( sinónimo de Dios), insisto lee y aprende, no conoces el tema te vuelvo a recordar..
 
Lee y ve que Dios no da nada por perdido y aún hay muchas palabras dentro de la biblia donde hay benevolencia y amor ( sinónimo de Dios), insisto lee y aprende, no conoces el tema te vuelvo a recordar..


jaja no dice nada de lo que pregunte, además la biblia no es una fuente confiable
 
Ahora, con todo esto nuestros amigos demuestran que la peor gente se encuentra en la iglesia?....
noooo

Pero les digo que no se encuentra lejos de la realidad de lo que se quiere, podría decir que sería muy bueno que la peor gente se encuentre en la iglesia, claro que si, queremos gente que ha robado, asesinado, violado......

Siiiiiii los queremos en la iglesia, claro esto es por lo que vino Jesús a la Tierra para limpiar pecados, para cambiar personas, claro preferimos este tipo de gente para comenzar nuevas vidas, para que dejen de hacer daño......

De eso se trata
 
Ahora, con todo esto nuestros amigos demuestran que la peor gente se encuentra en la iglesia?....
noooo

Pero les digo que no se encuentra lejos de la realidad de lo que se quiere, podría decir que sería muy bueno que la peor gente se encuentre en la iglesia, claro que si, queremos gente que ha robado, asesinado, violado......

Siiiiiii los queremos en la iglesia, claro esto es por lo que vino Jesús a la Tierra para limpiar pecados, para cambiar personas, claro preferimos este tipo de gente para comenzar nuevas vidas, para que dejen de hacer daño......

De eso se trata

Hombre de nada va a servir que pases alardeando que jesus hiso aquello que jesus hiso lo otro porque en realidad no se sabe nada de su vida, los evangelios son muy posteriores a la epoca que vivio jesus por lo tanto esta propensa a interpolaciones con fines religiosos.
Aqui no vas a convencer a nadie por que discutes desde un punto de vista de fe y para hablar seriamente con los ateos debes al menos precentar tu punto critico o sea porque razon ABSOLUTA crees que la biblia es perfecta o porque crees que la doctrina que llevas es la correcta y no las miles que existen en el mundo. Y por favor deja de escribir con mayuscula esto no es una plaza para que grites.

[email protected]
 
Yo soy de un pueblo del área rural de Grecia no soy muy adicto a ir a misa pero mi esposa me lleva cuando entro a la Iglesia veo que hay dos mujeres que asisten al Cura una es la mujer mas chismosa del pueblo tiene una hija lesbiana y un hijo que esta enredado con drogas y con unos roda motos, la otra, ella y el esposo son los amarra perros numero uno a mi no me pagaron una impresora y en la primera fila frente al altar un poco de artistas lo peor de la comunidad orando y rezando a mi no me vale ni mierda esa misa mi esposa dice que vaya a la iglesia solo por mi y no vea los demás pero para mi es imposible solo que apagara mi cerebro no se si en otros lugares será igual pero en mi pueblo es así, la peor gente pasa metida en la iglesia y son un amor con los curas.

Mae, las malas personas existen en cualquier lado y la iglesia que sea no es la excepción.
 
Hombre de nada va a servir que pases alardeando que jesus hiso aquello que jesus hiso lo otro porque en realidad no se sabe nada de su vida, los evangelios son muy posteriores a la epoca que vivio jesus por lo tanto esta propensa a interpolaciones con fines religiosos.
Esa es una opinión no una realidad.

Aqui no vas a convencer a nadie por que discutes desde un punto de vista de fe y para hablar seriamente con los ateos debes al menos precentar tu punto critico o sea porque razon ABSOLUTA crees que la biblia es perfecta o porque crees que la doctrina que llevas es la correcta y no las miles que existen en el mundo.
Yo creo en lo que creo y usted puede creer o no creer es su elección.

Y por favor deja de escribir con mayuscula esto no es una plaza para que grites.
Que curioso pensé que era minuscula, solamente que con una fuente más grande............dejame ver ummm.... si es correcto es minúscula, fijate y lo comprobarás.
 
Última edición:

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie