PUBLICIDAD
Wilas

Por que se maquillan hasta cuando son realmente jovenes???

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
el exceso de maquillaje dana el cutis y mucas abusan de ellos, si supieran tan bellas que se ven las mujeres con poco maquillaje.
 
Sin dudas, sin nada de nada es mejor...
10i9c36.jpg



Aparte chicas, por unos cuantos años de estar vendiendo falsa belleza se pueden arrepentir, tanto maquillaje, después vienen manchas y decoloración de la piel y que se yo que más podría afectar.
 
Feo el exceso. Yo tengo una conocida que usa tanta base y tras de todo en un color muy claro. Sin mentirles que se parece a Michael Jackson :-o

---


Ahora que NATURALES son muy pocas las que andan así. Mínimo cualquiera usa un poquillo de polvos, brillo o delineador y ya eso le da un aspecto totalmente diferente a la cara. Se puede ver natural pero no lo es.

Pues sí es muy feo. Un día de estos en el bus vi una muchacha que yo no podía dejar de verla porque estaba sorprendida por la cantidad de maquillaje que andaba. No parecía que andaba maquillada, más bien parecía que andaba una máscara. Se notaba una clara línea entre la parte donde estaba el maquillaje y donde ya no, o sea 0 difuminado, y el cambio de color era como de 3 tonos.

Yo por eso mejor no uso base, solo polvos porque no me gusta que la cara me quede "brillante" y con los polvos queda mate, pero ya usar base no puedo siento que es demasiado.


Yo decía lo mismo, pero hay unas bases que son compactas y no dejan la cara nada, nada, nada grasosa. De hecho sirven como base y polvo a la vez.
 
Yo siento que no me veo tan fea al natural pero es mentiras que salgo así, bno, tampoco es que me super maquillo, todo lo contrario, pero siempre ando lápiz de ojo y encrespados, nada más.

Pero si, ahora se están maquillando desde muy carajillas. Cuando mi hermana estaba en sexto grado, la mayoría de compañeras andaban maquilladas, con full sombra, a los 12 años!!!, nada que ver, es mentiras que están usando un maquillaje de verdad que no dañe la piel, me parece que es una edad muy poco conveniente. Además, el maquillaje tiende a manchar la piel.
 
Asi es. Solo las feas se maquillan.


okayguy.jpg


A mi me gusta maquillarme, no salgo de mi casa si no lo hago!!

Todos los días los polvos, el delineador, encrespador, rubor y brillito en los labios...


Pero en las adolescentes es moda... el delineador, rubor y los labios color rojo.
 
okayguy.jpg


A mi me gusta maquillarme, no salgo de mi casa si no lo hago!!

Todos los días los polvos, el delineador, encrespador, rubor y brillito en los labios...


Pero en las adolescentes es moda... el delineador, rubor y los labios color rojo.

maquillarse es muy personal, para sentirse mejor ud misma, pero por lo menos para mi, se ven mejor al natural y muchos hombres piensan así, la belleza obtenida por los polvos y delineadores no es belleza, es una ilusion
 
se ven mejor al natural y muchos hombres piensan así, la belleza obtenida por los polvos y delineadores no es belleza, es una ilusion

El maquillaje lo que hace es resaltar la belleza que dexsí ya tenemos, siempre y cuando se aplique correctamente!! Yo a pesar de que me maquillo todos los días siento que se ve tenue y natural.

Lo que hace que el maquillaje se vea feo, es esas mujeres que utilizan sobras con colores muy fuertes, como fucsia o turquesa... a mi personalmente no me gusta, sombras casi nunca uso y de usar... solo utilizo color dorado y de noche:

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-FySBUKH72Rw/Te9jcOJgGnI/AAAAAAAAAAo/fproNnyMRB0/s400/tonos-marrones-sombra-y-pincel.jpg


Y ya lo dije, de mi casa no salgo sin maquillar... el hombre que me ha visto sin maquillaje es xq amaneció conmigo!! De otra forma no me podrán ver al natural!! :D
 
Yo me comence a maquillar hasta qe cumpli 20, ya con mis añitos jijijijiijiji, lo reconozco, pero es poque nunca me gusto mucho como se veian mis compañeras del colegio con maquillajey mi mama siempre me decia que al maquillarme lo que hacia era arruinarme la piel del rostro, entonces no lo hacia,si me ponia brillo, pero como que nada mas.

Ahora tampoco es que uso un monton de maquillaje, en realidad me gusta ponerme como lo minimo, mascarilla, pero de la transparente o de algun color bonito y que se vea decente, un poquito de sombra, delineador pero como difuminado porque sino se me achinan muchisimo los ojos y brillo, el labial casi nome gusta, ademasde que el brllo que usa sabe tan rico jijijijiiijijijij.

Otra razon por la que no me maquillaba en e colegio es porque habia una orientadora que tenia una capa inmensa de base, se veia no solo feo sino casi rayando lo asqueroso que se veia tanta base, era feo feo, pero bueno, es cosa de cada quien, yo le digo a mis prmas menores que no se maquillen, no lo necestan, hay que disfrutar de la belleza natural!!!
 
ke feo...

con el makillaje hay ke tener mucho cuidado... corre uno el riesgo de ke en lugar de ocultar imperfecciones, se alborote lo feo...
y las chikillas son asi, super bonitas y todas recargadas de makillaje!! es parte de sus ganas de crecer y ser adultas... por mas ke uno les diga ke parecen sexoservidoras de La Carpio, ellas igual se embarran de todo!!
 
El maquillaje lo que hace es resaltar la belleza que dexsí ya tenemos, siempre y cuando se aplique correctamente!! Yo a pesar de que me maquillo todos los días siento que se ve tenue y natural.

Lo que hace que el maquillaje se vea feo, es esas mujeres que utilizan sobras con colores muy fuertes, como fucsia o turquesa... a mi personalmente no me gusta, sombras casi nunca uso y de usar... solo utilizo color dorado y de noche:

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-FySBUKH72Rw/Te9jcOJgGnI/AAAAAAAAAAo/fproNnyMRB0/s400/tonos-marrones-sombra-y-pincel.jpg


Y ya lo dije, de mi casa no salgo sin maquillar... el hombre que me ha visto sin maquillaje es xq amaneció conmigo!! De otra forma no me podrán ver al natural!! :D


Ni en la playa?
Yo no uso polvos, ni rubor, ni sombras, mucho menos base. Una vez me puse sombras (unas amigas me maquillaron) y mi hermana me dijo que me veía media zorra y nunca más en la vida me volví a poner xD
 
Entre menos maquillaje mejor, nada ganan las chavalas pintándose la cara. Un poquillo de delineador y algo mas, pero no sé, yo soy anti-maquillaje.

Y sorry si hiero sentimientos (lo expreso de buen modo, es que ahí vi que Paiito23 posteo eso) pero vieran que considero feo eso de "no salgo de mi casa sin maquillaje"... Issshhh, tengo problemillas con eso, pienso que es una mala forma de actuar, está bien querer verse bonita, pero es que he conocido casos que rayan en lo obsesivo. Una vez les comenté que una excompañera de trabajo se chainiaba totalmente para dormir por si temblaba a media noche y tenía que salir a la calle... vieja tonta esa.

El 95% de las mujeres se ven bonitas al "natural".
 
Pero un buen maquillaje en una cara como la tuya tan bella solo la mejora.

Gracias.... :D:cool1:

(No digo más, xq no quiero problemas con Doña Meiná)

Ni en la playa?

Ah bueno... en la playa si... pero esq x lo general a la playa voy solo con mi familia!!

Pero si ando con algún mae, y en la noche vamos a ir a comer a algún lado o algo así, igual me maquillo!!

Y sorry si hiero sentimientos (lo expreso de buen modo, es que ahí vi que Paiito23 posteo eso) pero vieran que considero feo eso de "no salgo de mi casa sin maquillaje"... Issshhh, tengo problemillas con eso, pienso que es una mala forma de actuar, está bien querer verse bonita, pero es que he conocido casos que rayan en lo obsesivo. Una vez les comenté que una excompañera de trabajo se chainiaba totalmente para dormir por si temblaba a media noche y tenía que salir a la calle... vieja tonta esa.

No me hiere... tranqui!! Yo sé que pocos van a pensar igual que yo!! :)

Bueno, ya eso que ud describe cae en lo ridículo!!

Yo en mi casa si ando sin maquillar... pero si alguien me dice "voy para allá" siempre le digo.. deme chance para maquillarme!! Tendría que ser alguien de demasiada confianza para dejar que me vea sin maquillaje.

Y tal vez no me vea fea... pero ya estoy muy acostumbrada a verme bonita o menos fea si me maquillo, así que prefiero andar maquillada.
 
Para mi es un gran error empezar a usar maquillaje desde muy jovenes, me parece que eso si llega a dañar es cutis a esas edades, osea cuando estan el el cole pues no es necesario pintarse. Pero creo que a cierta edad (y espero no ofender a ninguna dama) ya como que si les hace falta un poco de maquillaje para resaltar sus atributos. Y hay que ser honesto, una mujer bien maquillada, sin abusar de verdad que se le resalta la belleza.
Aunque como escribieron por ahi, a veces se lleva uno sorpresas feas en piscinas o la playa jaja, porque se acostumbra a verlas maquilladas y cuando ya no tiene nada en la cara, son practicamente otras personas....
 
No me hiere... tranqui!! Yo sé que pocos van a pensar igual que yo!! :)

Bueno, ya eso que ud describe cae en lo ridículo!!

Yo en mi casa si ando sin maquillar... pero si alguien me dice "voy para allá" siempre le digo.. deme chance para maquillarme!! Tendría que ser alguien de demasiada confianza para dejar que me vea sin maquillaje.

Y tal vez no me vea fea... pero ya estoy muy acostumbrada a verme bonita o menos fea si me maquillo, así que prefiero andar maquillada.

Me faltó decir eso, la costumbre hace que sientan esa necesidad. ¡Se ven bonitas sin maquillaje!
 
Entre menos maquillaje mejor, nada ganan las chavalas pintándose la cara. Un poquillo de delineador y algo mas, pero no sé, yo soy anti-maquillaje.

Y sorry si hiero sentimientos (lo expreso de buen modo, es que ahí vi que Paiito23 posteo eso) pero vieran que considero feo eso de "no salgo de mi casa sin maquillaje"... Issshhh, tengo problemillas con eso, pienso que es una mala forma de actuar, está bien querer verse bonita, pero es que he conocido casos que rayan en lo obsesivo. Una vez les comenté que una excompañera de trabajo se chainiaba totalmente para dormir por si temblaba a media noche y tenía que salir a la calle... vieja tonta esa.

El 95% de las mujeres se ven bonitas al "natural".


A mi me da penilla decirlo pero yo tampoco salgo sin maquillaje, me parece descuidado. Claro, tampoco es que salga con una capa enorme de base, ni tampoco es maquillaje profesional con sombras y toda la cosa, sino algo sencillo.

Ya lo de su amiga si es el colmo de la superficialidad! Además de que peor porque se echa a perder la cara por no desmaquillarse en las noches.
 
Me faltó decir eso, la costumbre hace que sientan esa necesidad. ¡Se ven bonitas sin maquillaje!


Ay eso si no me lo creo. Dificilmente alguien se va a ver mejor sin maquillaje. Si el maquillaje está bien puesto y de acuerdo a los rasgos de la persona, le hará verse mejor.
 
casi ningún maquillaje me gusta, xq por lo general, yo puedo hacerlo mejor, jeje.

Y conste que yo no me maquillo, pero uno ve cada esperpento por la calle que parece q salieron los payasos y se les perdió la cimarrona jajaja.

esta se escapó de Circo del Sol jajajjaa

 
algo esconden las mujeres detrás de tanta maquillada, eso le llamo obviar los defectos, talvez uno sea narizón pero entre mas lo comente y diga que buena nariz me ando la gente ke va a prestar mas atencion, y así con cualquier defecto siempre que uno lo intente esconder o jugarse bromas así mismo es mas notorio para los demás los defectos, defectos que talvez pasaran desapercibidos si no los hicieramos mas obvios
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie