PUBLICIDAD
Wilas

Por que se maquillan hasta cuando son realmente jovenes???

elcholo

\m/ Metallized \m/
ANÓNIMO
exceso de maquillaje

bueno ahora no se si sera la moda o que, pero las muchachas cada vez se maquillan mas que antes, ayer que andaba en una reunión de padres de un primo porque los tatas no podrían(el compa esta en noveno),termino la reunión y me fui a buscarlo para jalar y veo literalmente señoritas de 14, 15 años con una maquillaje muy fuerte, labios rojos, se ponen mucha sombra en los ojos y la mayoría anda como un cachito en el costado del ojo y yo como que que, tan bonitas y usando esas mascaras de maquillaje, no se porque les permiten eso eso en los coles, esta bien un brillo labial y base pero como que lo llevan a otro nivel, estas niñas tan jóvenes y ya quieren adelantarse a los estragos del tiempo.

hablando mas en general sobre las mujeres que se abusan de colores, uno las ve desmaquilladas y son otra persona, ya dependen tanto de el que no salen a ningún lado al natural, las mujeres son muy bonitas como para que se forren de maquillaje, porque el abuso, inseguridad, quieren tapar algo, yo las prefiero al natural, así es como se ven realmente bonitas, que opinan
 
No hay que abusar. Por que a más de una no las reconozco cuando no lo traen.

Y si muy chiquillas para usar maquillaje. Yo conozco a una chiquilla de 16 años que usa todos los días. Y bueno se le ve bonito pero es muy jóven. No se, no me suena.
 
Pues sí es muy feo. Un día de estos en el bus vi una muchacha que yo no podía dejar de verla porque estaba sorprendida por la cantidad de maquillaje que andaba. No parecía que andaba maquillada, más bien parecía que andaba una máscara. Se notaba una clara línea entre la parte donde estaba el maquillaje y donde ya no, o sea 0 difuminado, y el cambio de color era como de 3 tonos.

Yo por eso mejor no uso base, solo polvos porque no me gusta que la cara me quede "brillante" y con los polvos queda mate, pero ya usar base no puedo siento que es demasiado.
 
Yo tenia una compañera del cole que era bien linda. Y se maquillaba asi rajado, pero la mae sabía como hacerlo, nunca he visto una persona que se maquille tan bien como ella.

Un dia llego sin maquillaje y todos nos quedamos como :eek:

Horrible la mae...que feo. Es como usar esos brasieres o tangas para subir tetas/culo, que sin gracia...llega uno y le quita la ropa y se da cuenta de que nada q ver...
 
No hay que abusar. Por que a más de una no las reconozco cuando no lo traen.

Y si muy chiquillas para usar maquillaje. Yo conozco a una chiquilla de 16 años que usa todos los días. Y bueno se le ve bonito pero es muy jóven. No se, no me suena.

Eso es una estafa para los hombres!! imaginese irse a la cama con un menecón y levantarse al otro día con una momia :(
 
En las mas jovencitas se ve un poco feo, porque tienen cara de niñas, mas que el maquillaje envejece, en mi caso solo uso lapiz, sombra y encrespador de color negro, nada mas.

Creo que hay que hacer un equilibrio, si uno se pinta bastante los ojos pues la boca no.

Tengo una amiga que usa mucho polvos y base segun ella para taparse no se que y mas bien se ve fea.
 
Yo no le veo nada de malo a que las muchachas usen sombras y labiales, en lo que no estoy de acuerdo es en que usen base, polvo y esas cosas...

En lo personal creo que el maquillaje de ojos y labios es secundario... pero qué pasa? que por ser de colores diferentes al color de la piel entonces se nota mucho y ahí es donde dicen que la mujer anda muy maquillada. Para mi el maquillaje principal es el del rostro y si se escogen los productos y los colores adecuados se pueden corregir rojeces, manchas y otras imperfecciones... y qué pasa? que por ser del color de la piel de uno no se nota y ahí nadie le dice nada a uno.

Yo padezco de acné y hace como un año empecé a maquillarme y me ha pasado que me topo a personas que tenía tiempillo sin ver y me dicen "uy como se te ha limpiado la cara"... pero ellos no saben que no es eso, lo que pasa es que el maquillaje ayuda montones... puedo andar hasta 2 capas de base y ni siquiera lo notan!! entonces el problema no es el exceso, es el mal uso.
 
Levantarte en la mañana después de una noche apasionada, recoger la cobija para darle un beso a esa " linda " chica, verte la cara de idiota después de semejante fiasco... No tiene precio.

... El maquillaje hace milagros, por eso las prefiero con poco pero la verdadera belleza se ve sin nada.


Consejo de Tio Conejo: Si conoce una chica que se pinte mucho y tiene sus dudas, invítela a una piscina o se la lleva a la playa y la mete al mar, ya de última oopss se me regó el vaso de agua en su cara... venga pa limpiarla. Que decepción!
 
eso mismo he estado notando yo, para mi es muy atractiva una mujer que usa poco maquillaje y son mas naturales.
 
exceso de maquillaje

Lo curioso es que muchas mujeres dicen que no usan mucho maquillaje...... Entre menos varas se pongan la mayoría se ven muy atractivas.
 
Hay tipos de maquillaje. Hay gente que se maquilla demasiado de día, como si estuvieran de noche y no deberian.

Se ve excesivo cuando les pega la luz. Parece una vasija de barro.
images


En la mñana lo único que no puede faltar es la mascarilla y un buen lipstick, brillo o lapiz labial.
 
A mi nunca me ha gustado una mujer que usa demasiado maquillaje. Me parece que una mujer que se abuse con el maquillaje puede que tenga cosas fisicas que quiera ocultar o que emocionalmente, no se sienta muy segura de su apariencia natural. Como que se considera fea sin tener esas grandes cantidades de maquillaje en su cara.

Y si, hoy dia se nota que muchas muchachas usan eso desde temprano como si ya fueran mujeres mayores. Esta bien usar algo basico y lo normal, pero ya de eso a practicamente usar cantidades exageradas pues uno se pregunta el por que lo haran o si sabran lo que eso puede afectarles desde ahora a futuro.

A mi me gustan que usen pero lo simple nada de grandes cosas, o siemplemente que se muestren como son en verdad. A veces, una belleza natural es mucho mejor que lo artificial.
 
A mi nunca me ha gustado una mujer que usa demasiado maquillaje. Me parece que una mujer que se abuse con el maquillaje puede que tenga cosas fisicas que quiera ocultar o que emocionalmente, no se sienta muy segura de su apariencia natural. Como que se considera fea sin tener esas grandes cantidades de maquillaje en su cara.

Y si, hoy dia se nota que muchas muchachas usan eso desde temprano como si ya fueran mujeres mayores. Esta bien usar algo basico y lo normal, pero ya de eso a practicamente usar cantidades exageradas pues uno se pregunta el por que lo haran o si sabran lo que eso puede afectarles desde ahora a futuro.

A mi me gustan que usen pero lo simple nada de grandes cosas, o siemplemente que se muestren como son en verdad. A veces, una belleza natural es mucho mejor que lo artificial.

A final de cuentas siempre las van a terminar viendo sin maquillaje, supongo que eso tambien les da mas seguridad... He escuchado muchachas que dicen que sin maquillaje no se sienten mujeres (?)
 
Yo creo que hay momentos para todo. Nada más bonito que el maquillaje natural, arreglarse pero verse fresca. Por que si es del ver mujeres con exceso de maquillaje... Ojala se les venga un aguacero y se les corra todo y horrible. Además esas personas que uno de verdad ni reconoce sin maquillaje es demasiado feo.

De vez en cuando para una fiesta nocturna o algo especial ponerse un maquillaje fuerte no se ve mal si se combina bien y se juega con los colores y demás, pero como ya dijo Ms. Marvel hay mujeres que usan este maquillaje súper fuerte de día y se ven raras...

Como casi todo en la vida la clave está en no llegar a excesos. Yo debo decir que me maquillo todos los días pero es un maquillaje muy ligero como polvos, un poco delineado de cejas con sombras especiales para que se vean naturales ( no de esas con lápiz fuerte que se ven muy maquilladas) y encrespador... Debes en cuando un brillo... Igual a veces solo con los polvos y ya... Lo que quiero generalmente es quitarme el brillo de la cara y no verme tan dormida en las mañanas... Y sombras rara vez uso...
 
tan malo q es esas varas de maquillaje.... yo tengo una prima q desde los 12 años se maquillaba y full sombras y pintura de labios y mas tonteras de cosas para darle colores a las mejillas y ahora ella tiene casi 40 y tiene la piel del rostro echo mier$%&#$ toda llena como de sicatrices o rarisima y fue donde un dermatologo y el le dijo q ella misma se lo busco poniendose esas varas en el rostro desde tan carajilla q los poros se le jodieron o algo asi rarisimo y ahora ella mas bien usa mas para q no se le note tanto y cuando no anda maquillada pobresita pero parece salida de un cuento de terror!!!
 
Yo siempre he preferido la chavala sin maquillaje, aunque hay que decir que en ocasiones les ayuda montones, tengo una amiga muy guapa y cuando se maquilla poquito se ve espectacular, un dia de estos por cierto vi a una señora que parecia de alguna tribu perdida, la cara blanca en contraste con el cuello y el resto de la piel.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie